Hace días, fuimos con mis padres a casa de mi tía, la hermana de mi madre, ya que era su cumpleaños y lo celebramos en su casa.
Ella vive a 1h en coche de nosotros, así que entre que vivia lejos y que la celebración terminaría tarde y con alcohol por medio, nos dijo que pasáramos allí la noche.
La cena todo bien, lo normal de una celebración, risas, mucho de que hablar y cosas no importantes.
Pasaron las horas y la gente poco a poco empezaron a irse para sus casas.
Ya casi al final solo quedábamos, mis padres, mi tia, mi primo con su pareja y yo, seguimos hablando y riendo, y el alcohol parecía hacerse notar, tanto era así que mi tia se le volcó la copa que tenía en la mano encima de ella, por encima de uno de sus pechos, provocando que los pezones se le pusieran duros y se le marcaran, mi padre y mi primo no se dieron cuenta porque seguian hablando de otras cosas, y mi madre le dijo a mi tia:
-Anda, tonta mira que has echo. Jajaja
-No pasa nada luego la pongo para lavar.jajaja
Yo si que me di cuenta, y tenia la mirada clavada solo en el pezón donde se le derramó el liquido, ya que ese se marcaba mas que el otro.
Al poco rato, mi primo y su pareja se fueron para su casa, y mi padre dijo que el también se iba a acostar.
Yo dije que también me iria para la cama, di las buenas noches y subí a la habitación.
Mi habitación estaba en el piso de arriba con el de mi tia, y mis padres dormien en otra habitacion de matrimonio en el piso de abajo.
Mientras subía las escaleras, mi madre le dijo a mi tia que la ayudaba a recoger, y ella le dijo que no, que se fuera a dormir, que ella recogía las cosas que podia ensuciar, ya que estaba sucia de la copa derramada y que luego se daría una ducha.
Yo entré en mi habitación, pero deje la puerta un poco abierta, y me metí en la cama, solo tenia en mente los pezones marcados de mi tia, y eso me empezó a calentar,me apretaba la polla por encima del boxer.
Se dejó de escuchar el sonido de recoger del piso de abajo, y escuché que alguien subía las escaleras, mi mente de golpe empezó a pensar en que mi tia subia, entraba en la habitación desnuda y me tocaba, así que me destapé quedándome solo con los boxers y me hice el dormido.
Ella se acercó a la puerta, la abrió y se quedó unos segundos mirándome, luego se fue, pero dejo la puerta mucho mas abierta que como yo la dejé.
Abrí los ojos y vi como la luz del pasillo se cerraba y se encendía la de la habitación de mi tía, luego, cerró la puerta, pero dejando un poco abierta, por donde pasaba un hilo de luz hacía el pasillo.
Esperé a ver si cerraba la luz, pero pasaron unos minutos y la luz seguia encendida, entonces me levanté y sali de mi habitacion,en el pasillo primero escuché por si en el piso de abajo se oía ruidos, pero no todo estaba en silencio, así que poco a poco sin hacer ruido,me acerqué a la puerta de mi tía, y me puse a mirar por la puerta entreabierta, solo podia ver el cuarto, pero ni rastro de mi tia.
Con los nervios en el cuerpo y notando como mi polla dejaba de ponerse dura, escuché el sonido de la ducha (ella tenia un baño para ella en su habitación) y sin pensarlo dos veces, entré en la habitación en busca de las bragas o tangas que llevaba esa noche.
Al entrar lo primero que miré fue la puerta del baño, ya que está entre la cama y la puerta de entrada a la habitación, allí vi que la puerta estaba entreabierta también, me dispuse a mirar y allí pude ver a mi tia,de espaldas en la ducha, vi su culo, que era perfecto para mi gusto y como el agua pasaba de su pelo a su culo, eso me calentó y empecé a pajearme mirandola, deseaba que se diera la vuelta y poderla ver de cara, y como si escuchara mis pensamientos, ella se giró, me mostró sus tetas y los pelos de su coño, yo me pajeaba y cuando se ponía el jabon, me imaginaba que era mi leche recorriendo su cuerpo.
Luego mientras seguia con la paja, recorde que queria ver y oler su ropa interior de esa noche, asi que fui rapido hacia la cama y busqué, allí las tenia al lado de la cama en el suelo, unas bragas de regilla, de color azul oscuro, me las puse en la cara y las estuve oliendo, ese olor inexplicable y dulce de coño, luego metí mi polla en la doble tela que hace como un bolsillos en la parte donde va el coño, y imaginaba que me follaba a mi tia, y finalmente, las estiré encima de la cama poder correrme encima, tanto fue el rato que estube con la bragas, que no me di cuenta que el agua de la ducha no sonaba, y dejé de pajearme,en ese momento vi que la puerta del baño se iba a abrir, así que tiré las bragas al suelo y yo, me metí debajo de la cama de mi tia, (no tenia otra opcion ya que el baño estaba justo en la puerta de salida).
Pensé que era el peor lugar donde meterme y que me encontraria rápido, y mas cuando desde allí debajo, vi mi reflejo en el espejo del armario.
Peor imposible pensé yo, mi tia salio del baño y se acercó a la cama, estaba de pié delante de mi, y dejó caer la toalla al suelo, eso mu puso muy caliente, pero no queria ni moverme ni hacer ruido, luego apartó la toalla con el pie hacía un lado y se sentó en la cama, por el reflejo yo la podia ver a ella, y vi como se estaba mirando las tetas, esos toqueteos y apretones que se daba, a mi me ponía mas y mas caliente.
Luego encendió la lampara de la mesita y cerro la luz del cuarto, eso jugó a mi favor, ya que ahora yo la podía ver pero ella a mi no, se tumbó desnuda en la cama y se puso a mirar el móvil, con una mano, miraba el móvil y con la otra se acariciaba las tetas y los pezones,mas tarde, esa mano bajó por su barriga y se puso a acariciar su coño y piernas.
Así estuvo un rato, y yo debajo de su cama pensando como podia salir de esa situación.
Vi que dejaba el móvil y pensé "ahora se dormirá"
Pero no, abrió el cajón de la mesita, y para mi sorpresa, saco una polla de plástico, de unos 25cm mas o menos, con una ventosa en la parte de los huevos.
Mis ojos se abrieron como platos y mi polla empezó a crecer, al ver como mi tia chupaba esa polla y se acariciaba el coño. Estuvo un rato chupandola y luego se la empezó a meter en el coño, yo solo notaba la cama moverse y por el reflejo no podia ver mas que el lado de su cuerpo y algun que otro suspiro de placer.
Yo estaba caliente, y decidí mirar de tocarme la polla sin hacer ruido, pude tocarme un poco, pero dejé de tocarme, cuando mi tia se sento otra vez al borde de la cama, y de golpe, clava la polla en el suelo, a la altura de mi cara, ella se pone de rodillas de espaldas a mi, lubrica bien la polla y se la empieza a meter en el culo poco a poco, lo estoy viendo a primer plano, noto que le cuesta que le entre, y cuándo porfin le entra la punta, ella suelta un pequeño grito como de dolor, se para un momento con la polla dentro y sigue bajando para metersela toda, cuando esta toda dentro de su culo, ella empieza a subir i bajar, y suelta suspiros de mezcla entre dolor y placer.
Así esta un rato, pero poco tiempo, y luego se la saca, ella se gira y se la mete en el coño, ahora si, a pocos centímetros de mi cara tengo el coño de mi tia con una polla dentro, esa postura le gusta mas, ya que los movimientos son mas rápidos y sus manos se abren el coño y se lo acaricia al mismo tiempo, yo viendolo todo tan de cerca y con la polla durisima, de golpe empieza a acelerar el ritmo de subir i bajar, una de sus manos desaparece y la otra acaricia mas rápido su coño, sus suspiros son mas fuerte y ahogados por la almohada, y en un momento dado, ell suelta un grito fuerte y ahogado por la almohada, la polla sale de su coño, su cuerpo se apreta contra la cama, su mano acaricia el coño muy rápido y de su coño empiezan a salir chorros de un liquido que impacta contra mi cara y mi pecho, yo din pensarlo, abro mi boca y dejo que algunos de esos chorros entren en mi boca.
Cuando todo se calma, mi tia sigue de rodillas apoyada en la cama durante unos minutos, recuperando fuerzas, luego coge la toalla y limpia el suelo donde ella estaba, pero sin limpiar debajo la cama y dice:
-mañana ya fregare todo el suelo.
Se pone de pie, guarda la polla otra vez y se tumba en la cama.
Yo sigo con la sensación de esos chorros en la cara y boca,y con la polla durísima, pero pienso que ahora podré salir cuando se duerma.
Sin darme cuenta, el que se queda dormido durante un corto tiempo soy yo, y al despertar, noto que mi tia no se mueve, aprovecho para salir de allí, salgo de debajo de la cama, miro a la cara a mi tia y veo que duerme, no se mueve ni nada, así que salgo y la veo completamente desnuda, dormida encima de la cama.
-mierda, ojala tuviera mi móvil para hacerle una foto.
Pense en mi, mientras mi polla volvía a ponerse dura como recordándome que en ningun momento acabe con la paja, y se me ocurrió hacerle una foto con su móvil y enviarmela a mi, así lo hice es esta.
Luego borré todo rastro de su móvil y lo deje en su sitio, la segui mirando y al ver que no se movia, pense en acabar la paja allí con las bragas, así que me empecé a pajear viendo de cerca el cuerpo de mi tía, y recordando lo visto, y sin tiempo a coger la bragas, mi polla solto las corridas encima del cuerpo de mi tia, en la barriga y parte en las tetas.
-Joder y ahora como limpio eso
Susurre para mi, decidí dejarlo así a ver si se secaba y no lo veria mi tia, o si ella se giraba y se limpiaba con las sabanas.
Me fui poco a poco sin hacer ruido hacia la puerta y cuando voy a abrirla, siento un susurro que dice.
-ya lo limpio, no te preocupes.
Me quedo paralizado y blanco, me giro y era mi tia, despierta.
-pero si dormias, como sabías...
-me hacia la dormida, te vi con mis bragas al salir del baño y se me ocurrio hacerte este juego, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, pero ya veo que si con la gran corrida que me has dejado encima.
-lo siento tia, no digas nada a mis padres
-tranquilo no diré nada, anda vete a dormir
-gracias tia y perdoname otra vez.
-no me pidas perdon, pero eso si, la próxima vez correte en mi boca, que tragando se limpia mas rápido jajaja.
Salí con cara sorprendido y no pude mirarla a la cara al dia siguiente.
Ella vive a 1h en coche de nosotros, así que entre que vivia lejos y que la celebración terminaría tarde y con alcohol por medio, nos dijo que pasáramos allí la noche.
La cena todo bien, lo normal de una celebración, risas, mucho de que hablar y cosas no importantes.
Pasaron las horas y la gente poco a poco empezaron a irse para sus casas.
Ya casi al final solo quedábamos, mis padres, mi tia, mi primo con su pareja y yo, seguimos hablando y riendo, y el alcohol parecía hacerse notar, tanto era así que mi tia se le volcó la copa que tenía en la mano encima de ella, por encima de uno de sus pechos, provocando que los pezones se le pusieran duros y se le marcaran, mi padre y mi primo no se dieron cuenta porque seguian hablando de otras cosas, y mi madre le dijo a mi tia:
-Anda, tonta mira que has echo. Jajaja
-No pasa nada luego la pongo para lavar.jajaja
Yo si que me di cuenta, y tenia la mirada clavada solo en el pezón donde se le derramó el liquido, ya que ese se marcaba mas que el otro.
Al poco rato, mi primo y su pareja se fueron para su casa, y mi padre dijo que el también se iba a acostar.
Yo dije que también me iria para la cama, di las buenas noches y subí a la habitación.
Mi habitación estaba en el piso de arriba con el de mi tia, y mis padres dormien en otra habitacion de matrimonio en el piso de abajo.
Mientras subía las escaleras, mi madre le dijo a mi tia que la ayudaba a recoger, y ella le dijo que no, que se fuera a dormir, que ella recogía las cosas que podia ensuciar, ya que estaba sucia de la copa derramada y que luego se daría una ducha.
Yo entré en mi habitación, pero deje la puerta un poco abierta, y me metí en la cama, solo tenia en mente los pezones marcados de mi tia, y eso me empezó a calentar,me apretaba la polla por encima del boxer.
Se dejó de escuchar el sonido de recoger del piso de abajo, y escuché que alguien subía las escaleras, mi mente de golpe empezó a pensar en que mi tia subia, entraba en la habitación desnuda y me tocaba, así que me destapé quedándome solo con los boxers y me hice el dormido.
Ella se acercó a la puerta, la abrió y se quedó unos segundos mirándome, luego se fue, pero dejo la puerta mucho mas abierta que como yo la dejé.
Abrí los ojos y vi como la luz del pasillo se cerraba y se encendía la de la habitación de mi tía, luego, cerró la puerta, pero dejando un poco abierta, por donde pasaba un hilo de luz hacía el pasillo.
Esperé a ver si cerraba la luz, pero pasaron unos minutos y la luz seguia encendida, entonces me levanté y sali de mi habitacion,en el pasillo primero escuché por si en el piso de abajo se oía ruidos, pero no todo estaba en silencio, así que poco a poco sin hacer ruido,me acerqué a la puerta de mi tía, y me puse a mirar por la puerta entreabierta, solo podia ver el cuarto, pero ni rastro de mi tia.
Con los nervios en el cuerpo y notando como mi polla dejaba de ponerse dura, escuché el sonido de la ducha (ella tenia un baño para ella en su habitación) y sin pensarlo dos veces, entré en la habitación en busca de las bragas o tangas que llevaba esa noche.
Al entrar lo primero que miré fue la puerta del baño, ya que está entre la cama y la puerta de entrada a la habitación, allí vi que la puerta estaba entreabierta también, me dispuse a mirar y allí pude ver a mi tia,de espaldas en la ducha, vi su culo, que era perfecto para mi gusto y como el agua pasaba de su pelo a su culo, eso me calentó y empecé a pajearme mirandola, deseaba que se diera la vuelta y poderla ver de cara, y como si escuchara mis pensamientos, ella se giró, me mostró sus tetas y los pelos de su coño, yo me pajeaba y cuando se ponía el jabon, me imaginaba que era mi leche recorriendo su cuerpo.
Luego mientras seguia con la paja, recorde que queria ver y oler su ropa interior de esa noche, asi que fui rapido hacia la cama y busqué, allí las tenia al lado de la cama en el suelo, unas bragas de regilla, de color azul oscuro, me las puse en la cara y las estuve oliendo, ese olor inexplicable y dulce de coño, luego metí mi polla en la doble tela que hace como un bolsillos en la parte donde va el coño, y imaginaba que me follaba a mi tia, y finalmente, las estiré encima de la cama poder correrme encima, tanto fue el rato que estube con la bragas, que no me di cuenta que el agua de la ducha no sonaba, y dejé de pajearme,en ese momento vi que la puerta del baño se iba a abrir, así que tiré las bragas al suelo y yo, me metí debajo de la cama de mi tia, (no tenia otra opcion ya que el baño estaba justo en la puerta de salida).
Pensé que era el peor lugar donde meterme y que me encontraria rápido, y mas cuando desde allí debajo, vi mi reflejo en el espejo del armario.
Peor imposible pensé yo, mi tia salio del baño y se acercó a la cama, estaba de pié delante de mi, y dejó caer la toalla al suelo, eso mu puso muy caliente, pero no queria ni moverme ni hacer ruido, luego apartó la toalla con el pie hacía un lado y se sentó en la cama, por el reflejo yo la podia ver a ella, y vi como se estaba mirando las tetas, esos toqueteos y apretones que se daba, a mi me ponía mas y mas caliente.
Luego encendió la lampara de la mesita y cerro la luz del cuarto, eso jugó a mi favor, ya que ahora yo la podía ver pero ella a mi no, se tumbó desnuda en la cama y se puso a mirar el móvil, con una mano, miraba el móvil y con la otra se acariciaba las tetas y los pezones,mas tarde, esa mano bajó por su barriga y se puso a acariciar su coño y piernas.
Así estuvo un rato, y yo debajo de su cama pensando como podia salir de esa situación.
Vi que dejaba el móvil y pensé "ahora se dormirá"
Pero no, abrió el cajón de la mesita, y para mi sorpresa, saco una polla de plástico, de unos 25cm mas o menos, con una ventosa en la parte de los huevos.
Mis ojos se abrieron como platos y mi polla empezó a crecer, al ver como mi tia chupaba esa polla y se acariciaba el coño. Estuvo un rato chupandola y luego se la empezó a meter en el coño, yo solo notaba la cama moverse y por el reflejo no podia ver mas que el lado de su cuerpo y algun que otro suspiro de placer.
Yo estaba caliente, y decidí mirar de tocarme la polla sin hacer ruido, pude tocarme un poco, pero dejé de tocarme, cuando mi tia se sento otra vez al borde de la cama, y de golpe, clava la polla en el suelo, a la altura de mi cara, ella se pone de rodillas de espaldas a mi, lubrica bien la polla y se la empieza a meter en el culo poco a poco, lo estoy viendo a primer plano, noto que le cuesta que le entre, y cuándo porfin le entra la punta, ella suelta un pequeño grito como de dolor, se para un momento con la polla dentro y sigue bajando para metersela toda, cuando esta toda dentro de su culo, ella empieza a subir i bajar, y suelta suspiros de mezcla entre dolor y placer.
Así esta un rato, pero poco tiempo, y luego se la saca, ella se gira y se la mete en el coño, ahora si, a pocos centímetros de mi cara tengo el coño de mi tia con una polla dentro, esa postura le gusta mas, ya que los movimientos son mas rápidos y sus manos se abren el coño y se lo acaricia al mismo tiempo, yo viendolo todo tan de cerca y con la polla durisima, de golpe empieza a acelerar el ritmo de subir i bajar, una de sus manos desaparece y la otra acaricia mas rápido su coño, sus suspiros son mas fuerte y ahogados por la almohada, y en un momento dado, ell suelta un grito fuerte y ahogado por la almohada, la polla sale de su coño, su cuerpo se apreta contra la cama, su mano acaricia el coño muy rápido y de su coño empiezan a salir chorros de un liquido que impacta contra mi cara y mi pecho, yo din pensarlo, abro mi boca y dejo que algunos de esos chorros entren en mi boca.
Cuando todo se calma, mi tia sigue de rodillas apoyada en la cama durante unos minutos, recuperando fuerzas, luego coge la toalla y limpia el suelo donde ella estaba, pero sin limpiar debajo la cama y dice:
-mañana ya fregare todo el suelo.
Se pone de pie, guarda la polla otra vez y se tumba en la cama.
Yo sigo con la sensación de esos chorros en la cara y boca,y con la polla durísima, pero pienso que ahora podré salir cuando se duerma.
Sin darme cuenta, el que se queda dormido durante un corto tiempo soy yo, y al despertar, noto que mi tia no se mueve, aprovecho para salir de allí, salgo de debajo de la cama, miro a la cara a mi tia y veo que duerme, no se mueve ni nada, así que salgo y la veo completamente desnuda, dormida encima de la cama.
-mierda, ojala tuviera mi móvil para hacerle una foto.
Pense en mi, mientras mi polla volvía a ponerse dura como recordándome que en ningun momento acabe con la paja, y se me ocurrió hacerle una foto con su móvil y enviarmela a mi, así lo hice es esta.
Luego borré todo rastro de su móvil y lo deje en su sitio, la segui mirando y al ver que no se movia, pense en acabar la paja allí con las bragas, así que me empecé a pajear viendo de cerca el cuerpo de mi tía, y recordando lo visto, y sin tiempo a coger la bragas, mi polla solto las corridas encima del cuerpo de mi tia, en la barriga y parte en las tetas.
-Joder y ahora como limpio eso
Susurre para mi, decidí dejarlo así a ver si se secaba y no lo veria mi tia, o si ella se giraba y se limpiaba con las sabanas.
Me fui poco a poco sin hacer ruido hacia la puerta y cuando voy a abrirla, siento un susurro que dice.
-ya lo limpio, no te preocupes.
Me quedo paralizado y blanco, me giro y era mi tia, despierta.
-pero si dormias, como sabías...
-me hacia la dormida, te vi con mis bragas al salir del baño y se me ocurrio hacerte este juego, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, pero ya veo que si con la gran corrida que me has dejado encima.
-lo siento tia, no digas nada a mis padres
-tranquilo no diré nada, anda vete a dormir
-gracias tia y perdoname otra vez.
-no me pidas perdon, pero eso si, la próxima vez correte en mi boca, que tragando se limpia mas rápido jajaja.
Salí con cara sorprendido y no pude mirarla a la cara al dia siguiente.
1 comentarios - Espiando a mi tia