Post anterior
... me fui con la cabeza llena de preguntas y confusiones... suena estúpido, pero no tenía idea de lo que acababa de pasar, ni por qué... tenía mis teorías, pero ya habría tiempo para saber la verdad. No quise llamarla para insistirle... dejé que ella misma lo hiciera.
El viernes de esa semana me llamó para vernos. Aproveché y le inventé a mi mujer que ese día celebraríamos en la empresa Halloween, así que no llegaría a dormir. No le gustó mucho la idea, pero como no soy de salir mucho, no refunfuñó.
Llegué con todas las espectativas del mundo, y como era de esperar, ella se veía nuevamente deprimida, abrió la puerta, ni me saludó y se fue directamente a la habitación. Eran como las 5 pm, un día medio lluvioso.
Cerré la puerta y fui a su habitación. Estaba todavía en ropa de pijama, acurrucada en posición fetal y con la vista perdida. Me acosté detrás de ella y coloqué la cobija sobre los dos, y sólo le besaba el hombro y la abracé con fuerza. Noté que olía a licor.
Después de unos minutos, ella se volteó y me dijo:
- algún día me vas a dejar, verdad?
- Marlén... qué son esas preocupaciones?
- no te pido que dejes a tu mujer, sólo te pido que no me dejes a mí
- no tengo motivos para hacerlo
- yo te hago feliz?
la conversación se tornó cursi, con frases que sólo se dicen los enamorados... y con ojos llorosos ella comenzó a besarme y terminamos nuevamente haciendo el amor. Fue algo casi espiritual, había muchos sentimientos de por medio, y con cada minuto veía que esta aventura con Marlén se escapaba de mis manos.
Ya entrada la noche, y unos buenos tragos, ella estaba medio borracha y empezó a desahogarse...
Y a partir de aquí, escribiré en primera persona como si fuera ella:
---------------------------------------------------------
... papá viajaba mucho y mamá aprovechaba para irse de fiestas, o no hacer nada en casa. Veía tv hasta tarde, se emborrachaba en casa y papá no sabía de estas cosas.
Un día me levanté para orinar y escuché que mamá hablaba con alguién, era como la 1am. Con cuidado me asomé y estaba hablando con un tipo en el sofá, bien guapo... nunca lo había visto... eran puras risitas los dos. Me quedé un rato mirando, pero hablaban estupideces... así que me fui a la habitación, pero no pude dormir.
Después de un buen rato ya no los escuchaba, sólo el tv... así que volví para hablar con mamá y preguntarle que quién era... y cuando bajé...
... me encontré con una escena muy asquerosa... estaban garchando en el mueble!!
Mamá se movía como una puta mientras el tipo la embestía como un animal... el trataba de agarrle las tetas y ella le decía "no me toques!" y bajaba sus manos hacia las caderas.
Yo me quedé petrificada, quería hacer algo, pero no podía, estaba como inmovil...
Cuando ya estaban por terminar, reaccioné y fuí a mi habitación... no pude dormir... pasé la noche llorando y pensando en papá... estaba decidida en contarle.
A la mañana siguiente ella me salió con el cuento de la TV, que se quedó dormida y luego se despertó y había una porno... la miré con desprecio... no sé si se dio cuenta que los descubrí...
La cosa es que ella en su "preocupación" estaba muy generosa conmigo, me dio dinero, arregló la casa, fuimos de compras... en fin, estaba tratando de portarse bien.
- y qué pasó después? cuándo llegó tu papá?
no recuerdo bien, papá se iba por 1 semana o más... y era como cada 2 meses que se iba... el asunto es que esa no fue la única vez que vi a mamá garchando con el tipo... ya después de la 3era vez, ya ni me importaba... y ella tampoco disimulaba con el ruido. Estaba muy puta mi mamá.
Con el tiempo yo ya no quería saber de novios, ni relaciones... nada.. sentía asco por el sexo y el amor.
Hasta empecé a pensar que papá era un perdedor y mamá la astuta: tenía un hombre que le da todo, y otro que la satisface en la cama...
Mi papá es un buen hombre, es genial, muy leal, cariñoso, y yo sentía lástima por él... pero también me ponía de parte de mamá, ella estaba siendo feliz, y papá también lo era... claro, siempre y cuando no supiera que mi mamá era una puta.
Empecé a ver las injusticias de la vida: mi papá, un gran hombre que se sacrifica por su familia, pero no es musculoso, no tiene facha... y el otro, todo un semental, pero seguro que no quiere a mi mamá, sólo se aprovecha de ella porque es fácil...
Y bueno... un día llegué de una fiesta de Halloween... eran como las 2am... y vi un carro desconocido fuera de la casa, así que me imaginé que mamá estaba en sus cochinadas habituales y decidí entrar por la casa de los abuelos...
Cuando llegué al segundo piso y crucé a la parte de nuestra casa, escuché una voz desconocida... no era el tipo con el que siempre garchaba.. de la curiosidad bajé a ver...
a mamá se la estaban cogiendo entre 3!!!! el tipo de siempre y dos más
Esto ya fue demasiado y llamé por teléfono a papá y le conté todo... yo me regresé a casa de los abuelos y les conté todo...
Papá llegó como a las 7 am... mamá estaba borrachísima, el sofá estaba horrible, lleno de aceite, leche, condones, hasta vómito... de todo.
Se formó un escándalo monumental y bueno en cosa de semanas papá logró el divorcio, tenía amigos abogados y lo ayudaron... no se pudo quedar con la casa porque es de los papás de mi mamá; pero a ella no le tocó ni un centavo... por lo menos se hizo justicia con mi papá.
Empecé a vivir con él, con los abuelos, no quería ver a mamá ni en fotos... ella nunca me culpó de nada. Se le veía el remordimiento, perdió un gran hombre por estar de puta.
No pasó mucho tiempo y papá encontró un proyecto en Inglaterra por 5 años y me pidió que fuera con él, pero yo tenía todas mis amistades aquí y tenía miedo de irme... tal vez habría sido lo mejor para mí... pero me quedé...
Yo ahora vivía con mis abuelos... bueno, es la misma casa, pero yo no quería ni siquiera entrar a la sala, ni mucho menos tocar nuestro mueble... 1 año más tarde murió mi abuela, le dio un derrame cerebral. Mi abuelo quedó devastado, mamá también... y un año más tarde murió mi abuelo.
En cosa de 3 años mi vida había cambiado totalmente, las personas más importantes para mí ya no estaban. Durante ese tiempo, tu sobrina fue la que me ayudó emocionalmente y nos hicimos más amigas.
- y por qué de un momento a otro dejaron de serlo?
Es muy complicado, de hecho no deberías saberlo, se lo prometí a ella.
- a ella tampoco le gusta hablar de ti.
Me lo imagino...
---------------------------------------------------------------
Marlén y yo seguimos hablando, yo traté de darle ánimos, la abrazaba, escuchaba... y así hasta que se durmió.
Yo aproveché para arreglar la cocina y comedor... y paseé por los cuartos, viendo si había algo por poner en su sitio y encontré lo que deduje era su antigüa habitación.
Estaba muy desordenada, como si hubiese pasado un huracán: ropa por todas partes, gavetas en el suelo, hojas rotas, cuadernos destrozados...
Supuse que en vísperas de Halloween recordó como empezó a cambiar su vida y se desahogó en ese cuarto, reviviendo los sentimientos más profundos.
Estaba empezando a poner las cosas en su sitio, pero pensé que era algo que debía arreglar ella, y sobretodo: yo no debía haberlo visto.
Volví a dejar todo como estaba pero vi un cuaderno que me llamó la atención....
era su diario!!!!
Siguente...
2 comentarios - confesiones 2
@Vendaval2020
@lordsatan
@beto-11
@joseille
@Taxi160
@Andrxe
@jvaurinegro
😷🤐😲