You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hija culona I - La Espía

Holiss

Lo prometido es deuda ahre jaja así q voy a contar lo mas detallado posible una historia q tuve con mi papá y mi mamá, es super real y se q muchas vivieron algo parecido, porque tengo por lo menos una amiga q vivió algo así cuando éramos pekes, no tan así pero algo así. Tienen suerte porque me gusta escribir, bye.

Ok, ahora viene la historia...

La hija culona I - La Espía

Ya conté en mi primer relato acá q tengo una cola q llama la atención, es un culo gordo digamos, no es para nada tipo modelo, es grande, la típica culona jajaj mis amigas me dicen q tengo un orto conflictivo porque todas se enojan conmigo porque los novios me miran, me buscan, me escriben y así. Desde siempre tuve la cola así, piernas flacas y colita gorda... antes era gracioso y ahora es como q se valora mas por algunos hombres, creo, por lo menos calienta bastante porque muchos de ustedes me lo dicen siempre (y me encanta, lo cual es un problema). 

Hace unos años estaba muerta de cansancio porque venia de natación y mil vueltas, entonces llego a mi casa y sin comer me voy a la cama directo, me desmayé, dormí muchas horas hasta q me desperté a la 1 de la mañana porque moría de sed. Me levanté, pase por el pasillo y vi q mis padres dormían, bajé las escaleras y veo q la luz de la lampara de la oficina de mi papá estaba prendida. Iba hacia la cocina y me acerqué a la puerta de la oficina para apagar la luz, cuando me acerco bien, veo a mi papa adentro, sentado, en la compu. Yo pensaba q estaba durmiendo, pero no, estaba ahí, de espaldas a mi, no me veía, yo veía la pantalla de la computadora. Cuando miro bien, veo q tenia abierto instagram y otra pagina (q no voy a contar cual era en esta historia, queda para mas adelante). 

Después de ver a mi papá sentado ahí, despierto, boludeando, decido irme, pero sentía algo q me decía q me quede, la situación de espiar sin que sepa era tentadora. Igual decido ir a la cama, pero cuando me doy vuelta para irme, escucho q dice algo como hablando solo, entonces vuelvo y veo q estaba mirando fotos de una chica, ni la conocía pero era re lindi y después otra, y otra, todas con cola grande, re culonas, basicamente como yo, osea tranquilamente podía estar en esa pantalla y q mi papa me mirara digamos, y así hasta q veo fotos de Emi, una amiga mía (q tiene una de las cuentas de ig publica), no lo podía creer, abrió 3 o 4 fotos q son todas las q ella tiene subidas, y unas historias en la pile q se le ve la cola. Veo q abre el chat, no veía q hablaba pero estaba segura q era ella con la q hablaba. Tenia una conversación larga q el volvía hasta arriba y bajaba. En ese momento lo único q quería era quedarme a ver q pasaba, el corazón me latía fuerte, miraba para la escalera para ver si mi mamá venia, en ese momento entra a mi perfil, me entró un pánico y una adrenalina increíble, pero como en esa cuenta no tengo ninguna foto publicada, solo se queda un rato , yo estaba entre la escalera y la puerta, el no me veía. De pronto veo q se acomoda el pantalón o algo así y con la foto de una chica mostrando la cola se empieza a tocar algo, yo claramente pensaba q se estaba tocando el pito pero no estaba segura, después deja de ver esa foto y pone un video de una chica q se estaba tocando entera, todo esto mientras seguía con una mano ocupada, yo moría de miedo de q baje mi mamá. Después deja de ver videos y fotos y se pone a leer, pensé q era el diario o algo así, me aburrí un poco... después veo q vuelve a tocarse algo, no entendía porque y no leía nada desde la puerta. En ese momento veo q realmente se estaba haciendo una paja, sentí un vértigo terrible, era mi papá tocándose, obviamente sabia q era normal q los hombres se hagan la paja porque también amaba y amo calentar hombres, pero no podía sacarme de la cabeza q estaba pensando en chicas y puntualmente en mi amiga Emi, eso me generaba una sensación rara. 

Me quede mirando y esperando q acabe, quería ver como acababa, q hacia, si acababa mucho o poco o como, mil preguntas y deseos tenia... pero de pronto sentí un ruido arriba y subí rápido a mi cuarto, pase corriendo por el pasillo y me metí en mi cama, era mi mamá q se despertó y bajo las escaleras, escuché q hablaban, vinieron a ver si dormía y se fueron al cuarto de ellos. 

Después de hacerme la dormida un rato, escuché q entran a su cuarto, me quedé escuchando a ver q había pasado con mi papá, q estaba casi por acabar y justo bajó mi mamá, ella le decía q no trabaje hasta tan tarde y algo mas q no entendí y cerraron la puerta, así q salté rápido y me puse cerca de la puerta a ver q hablaban porque me di cuenta q mi mamá no lo había visto como lo vi yo.

Después hubo silencio y cuando me estaba por ir a la cama escuché algunos ruidos y gemidos, jamás había ni imaginado a mis padres cogiendo y ni me importaba en lo mas mínimo, pero en ese momento después de ver todo lo q vi, no se, mi cabeza me ordenó ir a la puerta a escuchar, porque mi papá hace 5 minutos estaba re caliente y no había acabado claramente, entonces me lo imaginé como fuego con mi mamá! otra vez la sensación rara como de celos o algo parecido, no entendía bien q me pasaba pero quería escuchar todo lo q sucedía ahí adentro y si podía ver, mejor, pero no iba a dar esa noche. 

En este momento se q están todos leyendo re mil calientes pero tengo q describir a mis padres, porque sino no van a entender nada. Creo q había contado q mis padres eran personas lindas, mi papá es un tipo normal pero se cuida el cuerpo, no es el mas lindo del mundo pero realmente es de esas personas q sin llamar la atención encantan. Ahora mi mami es otra cosa, yo sabia q mi mamá siempre fue hermosa porque vi fotos de ella cuando era joven, parecida a mi pero sin la cola gorda de mi abuela y mía, osea tenia cola linda pero no como nosotras, pero si tenia una boca increíble, yo tenia la mitad de su boca jaja ella tenia los labios mas lindos del mundo, carnosos, tipo Angelina Jolie como si se le hubieran hinchado, como si le hubieran puesto ácido hialurónico en exceso pero era natural, bellos. Una amiga me decía siempre q mi mama tenia una cara de puta terrible y jodiamos con eso, q a mi me faltaba esa cara de puta jaja, con los años había aumentado de peso y la cola también y no había bajado, pero de cara era re linda igual. 

Volvamos a la puerta del cuarto de mis padres. 

Yo me imaginaba q mi papá estaba convertido en una llama caliente y q no había podido acabar y se la iba a coger a mi mama como un toro jaja pero eso pensaba yo porque en el fondo quería q pase, quería escucharlos, quería saber q tan puta era mi mama y q tan caliente estaba mi papá, él había visto fotos de pendejas con colas grandes y de mi amiga, y había visto mi perfil con el pito en la mano (o por lo menos eso me imaginé), era una mezcla de bronca, de rabia, de calentura y celos, todo eso junto. 

Me acerqué con la oreja pegada a la puerta, ya sentía q era demasiado lo q estaba haciendo, 30 min atrás estaba durmiendo en mi cama placidamente y ahora estaba transpirada y nerviosa con una tanga y un remerón blanco en la puerta del cuarto de mis padres, cualquiera. 

Mi objetivo era escuchar cada detalle en silencio, primero escuchaba q se besaban mucho, eso me genero un poco de cosita pero a los 3 segundos me empezó a calentar cuando ella le dijo "te gusta la boca de tu putita, mi amor?", no lo podía creer, estaba sucediendo, al rato escucho de nuevo a mi mamá "dámela toda amor, agghh, dásela a tu puta" era re puta! yo no podía con mi ser, ya estaba estallada, mi papá mudo, hasta q se escucha "pedimela como me gusta chanchita mía" y mi mami contesta "acabame toda la boca bebe, quiero la leche en la boquita" en ese momento yo empiezo a chuparme la mano muy despacito, sentía la boca super hinchada y mojada, me pasaba la mano despacio por la trompita, q ya estaba chorreando baba, me re mil calenté, lo único q quería era q le acabe toda la cara a mi mamá, nada q ver. Entonces escucho a mi papá q empezó a cogérsela con fuerza y ella gemía como una voz de bebota, muy finita, hasta yo me calentaba, hacia "ayy ayy ayyy mas mas aghhh bebe ayy llenala a tu putita bebe" yo ya tenia la mitad de la mano en la boca y moría de miedo q me escuche mi papá, pero él ni pensaba en mi, todavía. Hasta q en un momento paran y él le dice "dios mío me matas, vení tomatela toda puta hermosa, tomá aghhhh dios" y ella "mmmm q rica bebe mmmm rica mmmm" él le dice "mirá como te cuelga la lechita de esa boca por dios, q puta q sos chanchita, no podes ser tan puta mi amor" ella contesta "mmm te gusta bebe? te gusta la boca de la chanchita? mmm q rica lechita bebe", en ese momento escucho q se baja alguno de la cama y me voy corriendo a mi cama, me meto y no podía dejar de pensar lo q había pasado... mis padres cogieron y yo del otro lado de la puerta estaba con la calentura y el morbo mas grande de mi vida escuchando. 

Me quedé pensando q algo había cambiado en mi, y q quería algo mas, no se iba a terminar esto así. Se me ocurrió esperar a q se duerman y bajar hasta la oficina de mi papá y revisar el historial de la compu, seguramente cuando bajó mi mamá tuvo q cerrar todo apurado y dejó cosas abiertas. Así q me levanté, miré si estaban dormidos, estaban re dormidos, y si, habían cogido furioso, bajé las escaleras y me llevé la compu a la cocina. Cuando abro la compu veo q estaba todo igual q cuando la cerró, mi sensación era de excitación total, me latía el corazón muchísimo, iba a revisar todo, lo tenia decidido. Lo primero q hago es ver el instagram. Era como me había imaginado, tenia una cuenta con un seudónimo (no voy a nombrar el real pero lo vamos a llamar Ragnar, era muy parecido a ese de todas formas). 

Cuando veo en las búsquedas encontré cosas increíbles, obviamente estaba yo, pero era raro q nunca se haya animado a escribirme. Lo q mas quería chequear eran los chats. El primero q abro fue el de mi amiga Emi, dios, me temblaban las manos, claramente se hacia pasar por otra persona pero hablaban hace tiempo y ella le tiraba onda a él en joda y con confianza, jamás me había contado de Ragnar ella!. Después abrí una pestaña y ahí estaba eso q leía mientras se hacia una paja, era una historia erótica de una pagina de relatos eróticos filiales, y el titulo era "El culazo de mi hija", era re cortito pero re zarpado y había una foto de la chica y de su cola y debo decir q la mía es mucho mas linda y grande. Sentí q mi papi me amaba y le re calentaba mi orto y al mismo tiempo tenia un poco de miedo y muchísimo morbo, en ese momento decidí dar el paso y jugar un juego perverso con mi papá. 

Como conté antes tengo mas de una cuenta de ig, las chicas de mi edad tienen mas de una cuenta, la otra cuenta es para subir fotos mías mostrando mi cuerpo, para divertirme con chicos y chicas (tampoco voy a decir cual es mi cuenta pero la vamos a llamar Blum). 

Se me ocurrió buscarme en su buscador para q le salga como primera búsqueda así me hablaba él, y enviarme la solicitud así cuando él esté en la compu, yo se la aceptaba, total sigue a muchas cuentas, ni debe saber a quien le envía solicitud. Cuando quise ponerme a revisar un poco mas, escuché un ruido y por las dudas guardé todo y me fui a la cama, no me podía dormir por la excitación q tenia, quería q llegue ya el día siguiente, me quedaban 4 horas para levantarme.

Continuará...

*Depende de como se porten dando puntos, sigue.

2 comentarios - La hija culona I - La Espía

Aldo_Lo
Buenísimo el relato. Que llegue la parte 2
cumpala
tremendo relato...para leer con la pija en la mano.