You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que recibí un bukkake por desconocidos...

¡¡Hola queridos lectores!! Estoy de regreso con una de mis experiencias que más votaron.
Bueno, es la segunda, la primera (mi amiga y su perro) que me pedían es un tema no aceptable por los moderadores de P!
Hasta no encontrar una manera no peligrosa para mi cuenta, no lo subiré... :c

Retomando el tema, esta es mi experiencia que me pasó hace aproximadamente de 2 años, espero que sea de su agrado 😉

Para tomar un poco de contexto debo decirles que tengo una amiga "loca" llamada Paulina, es 2 años mayor que yo, y la conocí en la universidad en un juego de voleibol, ella iba en una carrera diferente a la mía, pero nos hicimos amigas. Éramos muy diferentes en casi todo, pero su locura e hiperactividad encajaba muy bien con mi calma y timidez.
Tiempo después me reveló que yo le gustaba, pero ese ya es tema para otro post haha...

Todo empezó un viernes que Paulina me había invitado a salir de fiesta, mi madre ya la conocía así que me permitió salir a divertirme con ella después de clases, a pesar de su forma de ser, su carisma transmitía una gran confianza.
Saliendo de la universidad por las 6 de la tarde, me ví con Paulina en la parada enfrente de la universidad, ella ya me estaba esperando con unos chetos con salsa, y me dijo "Ya vámonos, vamos a pasar a mi casa todavía", yo pensé que la fiesta era en su casa, o a lo mucho en un antro cercano, y le contesté "¿No iba a ser en tu casa?", ella empezó a reírse, y me dijo "Me gusta tu inocencia". Para no meterme en problemas con mi madre, saqué mi celular para avisarle que íbamos a ir a otro lado, pero con reflejos dignos de un gato me detuvo, y me dijo "No le digas a tu mamá, vamos a estar bien" y el tono de su voz me hizo confiar en ella, por lo que no volví a insistir.
Tomamos el camión hacia su casa, me invitó a pasar, y al ver que no había nadie en su casa, me llevó a su recamara. Empezó a buscar ropa y a sacarla de su ropero a su cama, me dijo "Ponte la ropa que más te guste, hay que ir bien 'buenas'", yo solo me reí con su comentario, pues creía que yo iba bien para una fiesta (iba con unos jeans, una blusa un poquito escotada y una camisa de algodón), pero me dijo "Enserio Sam, cámbiate la ropa, te quiero presentar a un chico guapo, haha" su risa del final me hizo sospechar algo, pero dejé de pensarlo y vi las opciones que había preparado para mí, había 2 pares de minishorts, y unos jeans.
Tomé los jeans pero me quedaban grandes, se me bajaban. Me dijo que a mis jeans les faltaba "seducción", así que me puse un par de minishorts. Me quedaba muy bien, incluso parecía realzar mis pompas, pero seguro si me agachaba, se me iba a meter casi todo en la entrepierna. También me puse una blusa ombliguera aún más holgada que la que llevaba. Iba un poco corta de ropa, pero Paulina al verme me dijo "Uff, si tuviera verga ya te la estaría metiendo", su comentario me prendió pero no me dio tiempo a repetir ese comentario en mi mente, ya que Paulina se empezó a desnudar enfrente de mí, incluso se quito su brasier y su calzón, yo rápidamente me di la vuelta, y me dijo "Somos chicas, que no te dé pena ver el cuerpo de otra".
Mi mente ya estaba volando desde su comentario y la imagen de sus grandes pechos desnudos y su ausencia de bello púbico, yo solo recordaba en mi mente las experiencias que ya había pasado con otra amiga en el pasado (muy en el fondo quería que eso se repitiera).
Con nerviosismo le respondí "Hehe, te doy tu privacidad" pero me tomó de su mano y me dijo "Ayúdame, no seas payasa", en seguida se puso un brasier que realzaban sus pechos, y se dio la vuelta para que le ayudara, y se puso una braga de encaje (bastante provocativo en lo personal), procedió poniéndose unos jeans a lo que solicitó mi ayuda nuevamente para entrar en ellos. (Puede que haya decepcionado a algunos lectores, ya que no ocurrió nada muy lésbico haha).

Una vez con la ropa "adecuada" salimos de su casa ya casi de noche y nos dirigimos a la casa del novio de Paulina. Yo iba pensando en que clase de chico que quería presentar Paulina, pero al llegar a la parada del autobús, me percaté que había un par de señores que nos estaban viendo, le dije a Paulina que nos estaban viendo, y ella sin mucha preocupación me dijo "Eso comprueba que nos vemos cogibles", intenté no pensar mucho en los señores, pero en el autobús pasó lo mismo, al ser el horario en que los trabajadores salen del trabajo, nos tuvimos que subir aunque no habían asientos disponibles. Por lo que tuve que ir parada junto con Paulina, poco a poco el autobús se empezó a llenar más y más, hasta perder de vista a Paulina debido a los empujones, con el tiempo quedé pegándole mis pechos a un chico sentado y mis pompas estaban justo en la ruta de la salida trasera. Podía sentir como algunos señores se pegaban apropósito a mi culo semi-desnudo, también sentía como algunas personas al bajar del transporte manoseaban mis piernas, mientras que yo intentaba con todas mis fuerzas no pegarle mis pechos al adolescente que estaba justo frente a mí por los empujones. (Sinceramente me excité, ahí descubrí el primer fetiche del día <3)

Después de una media hora que pareció ser eterna bajamos del autobús. Le mostré a Paulina los rasguños en mis piernas, y en tono burlón me dijo "Los perros no aguantaron las ganas de un buen jamón", no me quedó más que reírme del tonto chiste que hizo. Ya estaba oscura la calle, y empezamos a caminar hacia la casa y Paulina sacó un cigarro de su bolso, lo encendió y le dio un profundo jalón, al instante que sacó el humo, me di cuenta que era marihuana, me pregunto "¿Quieres probar?", y yo con la mente tan alborotada como mi entrepierna, por el reciente acontecimiento del autobús, le dije "Creo que solo le daré una pequeña prueba", (No me gusta la marihuana) pensando que me iba a relajar y despejar mi mente, pero no hizo más que alborotar el sentido común que aún funcionaba en mí.

Después de una larga caminata, llegamos a la casa del novio de Paulina. Era una casa pequeña, estaba rentando su novio con otros 2 de sus amigos. Al tocar el timbre, Paulina me dio una nalgada y me dijo "presta atención".
Apenas al abrir la puerta, ella saltó sobre el torso de su novio, el cual bajó sus manos colocándolas en sus pompas con tal de que Paulina no cayera, entraron dentro de la casa, y yo pasé también aunque no me dijeron nada, al estar dentro había 7 o 8 chicos y solo 3 chicas (contándome también), Paulina y su novio, la novia de otro amigo de su amigo, otros chicos y yo.
Cuando Paulina dejó de comer a su novio, le pregunté quien era el chico que me quería presentar, ella al limpiarse la saliva de su boca, llamó a 3 chicos. Los 3 chicos se veían parecidos, y a simple vista no me parecieron interesantes, delgados, parecía que les gustaba drogarse, pero solo con la forma en la que me veían pude saber que lo único que ellos querían era coger. Pero yo no los conocía, y no iba a coger con alguien en un ratito (Pensaba que pronto nos regresaríamos en taxi o Uber, ya que era muy tarde para tomar de nuevo el autobús). 
Uno de los chicos me pasó un vaso, con lo que después supe que era Kosako con un extra de vodka, Paulina se fue con su novio a su cocina, así me quedé platicando un rato con los chicos, platicamos de cosas como la universidad (solo terminaron bachillerato), luego de música (solo escuchaban música de narcos), no teníamos casi nada en común pero los chicos intentaban sacar temas de conversación, lo único que sentía de ellos era sus miradas pervertidas, incluyendo la mirada del otro chico que tenía a su novia, en algún momento de la conversación se unió otro chico nuevo, llegó ofreciéndome otro trago, como no me sentía mareada lo acepté.
En algún momento de las tontas conversaciones, se levantó la novia del otro chico, y le empezó a gritar a su novio "¡¡Porqué estas viendo a esa zorra!!" (se refería a mi), empezaron a discutir al punto al que ella le dio una cachetada, y se fue del lugar, ese momento de distracción me sirvió para acercarme a Paulina, ya me sentía bastante incomoda con lo que acababa de pasar.
A pesar de los gritos, Paulina y su novio seguían comiéndose, pero noté que tenían sus manos en la entrepierna del otro. Paulina al verme, sacó su mano del pantalón de su novio, y le dije "Me parece que hay problema", el novio fue a ver que pasaba, y en ese tiempo, me senté en la cocina con Paulina y me ofreció otro trago más, al aceptar acercó su mano a mis labios, y pasó su pulgar al contorno de mis labios, sentí que estaban mojados, y al darme cuenta que eran los fluidos de su novio, solo me limpié con una servilleta (me excitó ese momento en secreto), después de eso ambas terminamos tomamos kosako con bastante vodka demás. Pero no sabía mucho a alcohol (yo aún no sabía que el vodka es traicionero), así que le pregunté a Paulina por algo con más sabor, entonces se levantó y sacó una botella sin etiqueta, me dijo que era "mezcal", sin pensarlo le dije que me pusiera un poco en mi vaso (tampoco había experimentado lo que era mezclar bebidas [pésima idea]), al tomarlo, sentí la diferencia de sabor, pero al poco tiempo empecé a sentirme mareada y me empecé a sonrojar. Paulina también estaba mareada, y me pidió que la acompañara afuera ya que tenía nauseas, salimos de la casa, y esperaba el momento en que vomitara, pero nunca pasó, en cambio empezó a fumar marihuana de nuevo, pero apenas lo había encendido y su novio la llamó para entrar. Entonces terminé quedándome con el cigarro de marihuana, y sin nada mejor que hacer, lo fumé todo (en estos momentos mi realidad ya estaba toda alterada, y mi equilibrio se comparaba a la de una jirafa recién nacida).
Entre dos chicos me sujetaron para que no cayera, y pedí que me llevaran dentro. Pasamos de nuevo por la cocina, y no sé si estaban volviendo a manosearse o si estaban teniendo relaciones sobre la mesa de la cocina. Llegué a la habitación que compartían los chicos, y me recostaron en un sillón. 

A partir de este punto, ya no recuerdo nada de la noche. Solo sé que terminé despertando por el frío, y nunca supe como fue que terminé con la cara, cabello, pechos y piernas todas húmedas y pegajosas, pero lo más notable fue que mi boca y garganta estaba completamente amarga aún con liquido que pensé era vomito o saliva. Aparte del peor dolor de cabeza que he experimentado nunca. Me levanté para ir al baño, y saber que era lo que tenía en mi cara que no me dejaba ni abrir bien los ojos. Al llegar al espejo me di cuenta que estaba toda despeinada, con algunos pelos púbicos en mi cara, boca e incluso en mi garganta, y llegué rápidamente a la conclusión que ese liquido viscoso y amargo de mi cara era semen. Así que escupí el liquido que tenía en mi boca, y salió el mismo liquido viscoso, de color blanco-transparente. Intentaba reaccionar a todo lo que había pasado y como fue que terminé así, al mismo tiempo en que me bajaba el minishort embarrado de semen para inspeccionarme y orinar, llegué a la conclusión de que nadie me había penetrado, al menos no con su miembro. Me limpié lo mejor que pude con agua y el poco jabón que encontré, después de un buen rato limpiándome, salí del baño buscando a Paulina, ahora que no tenía semen obstruyendo mi mirada, la encontré encima de su novio, ambos sin ropa interior (debo reconocer que su novio estaba bien dotado aún flácido). Desperté a Paulina para irnos, ya que sabía que me esperaba un martirio por no llegar a casa en la noche. Paulina al verme toda mojada y con su ropa que me prestó toda manchada, me dijo preocupada "No me digas que te lo hicieron", yo con un movimiento de cabeza respondí que no.
El día que recibí un bukkake por desconocidos...
 Ejemplo de como me vi en el espejo (Me prendí al buscar las imagenes y recordarlo :9)

Paulina se puso su short, y pidió un Uber. Noté que estaba preocupada por lo que podía pasar conmigo. Mientras esperábamos afuera, me preguntó que si sabía quien fue, y le respondí que no, luego me comentó que en la habitación estaban los 2 sujetos que me llevaron cargando, pero luego entraron 2 o 3 chicos más, y que no los reconoció por lo mareada que estaba. Al llegar el Uber se despidió de su novio y nos fuimos. Fue un camino muy silencioso. Al ver que tenía más de 10 llamadas perdidas de mi madre, fue raro que no me preocupara. Quizá aún un poco con el efecto del alcohol o la marihuana, yo seguía recordando las cosas que sí podía recordar de toda la experiencia, desde verla quitarse su ropa enfrente de mí, los manoseos de desconocidos en un autobús, la nalgada que me dio, las miradas de sus amigos, verla desnuda mientras dormía sobre su rico novio, pero sobre todo, la textura del semen viscoso en mi cuerpo y en mi boca. Yo internamente estaba extremadamente excitada, moviendo mi lengua dentro de mi boca intentando jugar con el poco semen que quedaba, quizá deseando haber estado despierta en esos momentos para disfrutar cada gota de semen que salía de sus vergas (En ese momento descubrí mi fetiche con el semen, es un fetiche que tengo aún en la actualidad :9). Estaba tan perdida en mi mundo que incluso el chofer del Uber me pregunto "¿Todo bien?" a lo que rápidamente Paulina dijo "Si señor, todo bien, solo una fiesta pesada haha", a pesar de su nerviosismo, logró convencer al chofer de que todo estaba bien.

Desde aquí pasó todo lo que tenía que pasar, regresamos a la casa de Paulina para bañarme y por mi ropa, luego Paulina me dio dinero para hacerme unos exámenes para asegurar si alguien había eyaculado dentro de mí, esperando que no pasara nada más para no meterla a ella ni a su novio en problemas (los exámenes confirmaron que no pasó). Y al llegar a mi casa era de esperar que mi madre me estuviera esperando. Me prohibió volver a salir con ella. Y desde entonces mi relación ya no fue la misma con Paulina 😞 .
Las cosas no salieron bien esa ocasión, pero no puedo decir que me arrepiento.

Hay oportunidades de la vida que solo pasan una vez en la vida, y aunque el camino fue feo literal y figuradamente, me alegro que así haya pasado.
Descubrí cosas de mí que nunca hubiera imaginado, cosas que serían una tortura para unas chicas, puede ser el más profundo fetiche para otras.

Así que queridas lectoras, cuando las inviten a algo que suene a mala idea, no se cierren a la idea ya que pueden conocer bastante de ustedes mismas.
Y queridos lectores, cuando tengan la oportunidad de hacer algo con una chica, asegúrense de que por lo menos no tenga frío. Hahaha, es broma, creo que lo importante es contar con el consentimiento, así sería más divertido mutuamente.

❤️ Así concluye esta anécdota de mi experiencia, queridos lectores ❤️. Creo que me extendí bastante en el principio. agradecería bastante sus comentarios aquí abajo en la caja de comentarios. En veces se me complica contestar todos los mensajes privados.
Aún hay algunas experiencias, pueden ver cuales son en mi post anterior. Díganme cual quieren leer después (excepto la de mi amiga y su perro). BESOS EN EL PREPUSIO ^3^ ❤️ ❤️

1 comentarios - El día que recibí un bukkake por desconocidos...

Bisexualdeconcha
Holaa hay una plataforma que se llama todo relatos por ahi ahi puedes subir tu hisroria de tu amiga y el perro ,saludos buenisimo el relato !!!!!