You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por fin me di a mi madre. Parte 9

Al otro día en la mañana me levanté un poco tarde de lo usual. Ya mi mujer se había ido al trabajo y llevado a la niña a la escuela. En mi habitación esperando a que mi padre se metiere a bañar para salir y ver a mi madre. Cuando escuché que la puerta del baño cerró, salí a tocarle la puerta de su dormitorio, me abrió con una ropa de hacer ejercicio muy sexy. Que rica estaba. 
Por fin me di a mi madre. Parte 9


   Buenos días espero que hayas pasado una buena noche 

   Gracias mi amor si pude descansar gracias a dios, y tu Héctor ? Parece que no pegaste el ojo

   No podía dejar de pensar en ti. Es imposible dormir
    Jeje ahora es mi culpa? Pobrecito 

La agarre de la cintura y la acerque hacia mi, y le me acerque a sus labios para besarla y se dejó. Nos dimos un beso cortó pero muy sensual, sentía en la forma que me besaba que poco a poco le levantaba esa curiosidad sobre ese deseo prohibido. 

   Héctor tu papá está en el baño 
 
    Si mi amor pero tú sabes que el demora 

La volví a besar. Mi mano derecha le empecé a bajar poco a poco asta poner la encima de ese culote. 

    Mi amor es la habitacion de tu padre también y en cualquier momento sale del baño, está muy mal nos va a ver 

   Bueno pues vamos a mi habitación. 

No paraba de besarla y trataba de jalarla a mi habitación pero ella se hacía la difícil un poco. Pero yo seguí intentándolo y accedió

La agarre de la mano y la llevé asta mi dormitorio. Ahí cerré la puerta y nos volvimos a besar. Ahora la sentí más diferente. Mas suelta. Ella también me jalaba hacia ella y me acariciaba la espalda mientras nos besábamos. Me quite la playera, ella solo se miraba nerviosa eso si. Me volví a acercar a ella pa besarnos, agarre mis dos manos y se la puse en la cintura arriba de su leggin y se lo empecé a bajar. Dios mío tenía una tanga blanca riquisimaa.Todo iva maravilloso.

   No sabes cuánto te deseo, me vuelves loco

    Esto está mal mi amor 


    Eso es lo que lo hace más rico. La culpa no es tuya por estar tan buena ni tampoco mía de enamorarme de ti, cualquier hombre se encula contigo. 

   La jale hacia mi cama le baje el leggin asta la rodilla por que no se lo podía quitar, si pasaría algo, sería algo rápido por que mi papá se estaba bañando. Por suerte el demoraba como 30 min. La puse en modo perrito, en 4. Nunca en la vida había tenia la verga tan erecta como esta vez. Le hice el hilito hacia un lado y le Empeze a dar sexo oral vaginal. Sabía deliciosa. También le mame el culito, riquísimo. Ella solo gemia, yo estaba como un loco. La senté en la cama para que me la mamara y después cogermela. Ella estaba prendida también, mamaba verga como nunca. Le quité la blusa y también tenía unas tetas grandes y sabrosas .Todo perfecto asta que la puerta principal se abre. 

MI esposa había vuelto, se le olvidó su cartera en el sofá. Por suerte solo vino a la casa por eso y nunca entró al cuarto y se fue. Pero el susto de nuestra vida nos dio. De ahí mi madre se puso mas nerviosa, se subió el leggin y ya no quiso continuar por miedo, y yo la entendí, no quería forzarla. Nos dimos un besito y salió. 

Le pude tomar esta foto cuando se estaba acomodando la ropa. 


milf




*QUE HIJO NO SE VA A QUERER COGER A SU MADRE SI SE VIERA COMO LA MIA*

Ese día hablamos por mensajes de texto. Ya nuestras conversaciones no eran para nada típicas entre madre e hijo. Le decía que la extrañaba, ella me dejó de decir Héctor y me empezó a llamar mi amor oh papi. 

Ese día no la pude llevar a su trabajo, le pedí un Uber. Pero si la pude recoger. Me dijo que ese día estaba un poco lento el lugar y que saldría 1 hora antes. Le tenía una sorpresa, le había comprado un iPhone. Y se lo daría en un mirador  aquí en la ciudad. Tenia una nevera portátil con 12 cervezas. Llegue al restaurante y entré por que quería orinar, y en el baño estaba mi madre y su compañera de trabajo que medio notaba que le gustaba pero ni al rollo. Es que mi madre honestamente opacaba a cualquier mujer con ese culote.

madre e hijo









Nos fuimos, le abrí la puerta del carro y al subírse arriba de nosotros había una lámpara que alumbraba y se transparentaba una tanguita.
mama chichona





me alejé un poco del restaurante y nos besamos. La llevé asta el mirador, estaba casi vacío, siempre iba gente a sentarse en sus carros a ver la vista de noche y también se rumuraba que ahí todos tenías sexo. El lugar era grande y oscuro así que los carros estaban muy separados y el mío tenía los vidrios polarizados así que de noche no se ve nada pa adentro.


Nos empezamos a tomar las cervezas, hablamos de todo, no faltaba el coqueteo, un besito por aquí y una agarradita de pierna. Poco a poco con el alcohol todo se ponia más caliente, más rico. Ahí le dije que le tenía la sorpresa. A ella le encantó, me dijo que no sabía cómo pagármelo. Sonriente le dije que si sabía solo era querer. Ella sonrió y me dijo

   Te lo mereces, sabes 

   Tú sabes que que a mí me gustas eso es obvio, y pues bueno te quería dar un detalle. 

   Ella se acercó a mí y me besó, ya estaba un poco ebria, y yo también. Ella me agarró la verga sobre el pantalón y lo acariciaba, yo desabroche el cinturón y me abrí el pantalón. ella rápido metio su mano bajo mi bóxer y empezó a hacerme una paja muy rica con sus manos suaves. Me quite la playera también. Cuando recline el asiento ella automáticamente comenzaba a besarme el cuello, y poco a poco fue bajando lentamente asta mi verga entre besos y lamidas. Era una experta. Me dio la mejor mamada de mi vida. Se metia las bolas en la boca, y sabía usar la lengua perfectamente. Yo casi acostado disfrutando le bajé el leggin y le metia los dedos. Lamía y olía mis dedos que salían de ella y obvio no olían a limpio pues trabajo todo el día pero el olor me excitaba, como todo de ella. Estaba mojadisima. Yo a mil sabiendo que ella ya era mía. Cuando me vine ella succionaba mientras su lengua no dejaba de lamer la punta de mi pene. Un placer increíble. Se trago asta la última gota de leche. Me dijo que gracias por el teléfono 

   De nada mamasita todo por ti. Pero yo quiero más. 

    Poco a poco papi. 

   Te invito a salir mañana (viernes) 

   Adonde ?


   Vamos a una discoteca, nos tomamos unos tragos. Te pones bien sexy como nunca te dejo mi papá y la pasamos bien

   Jajaja bueno está bien, mañana yo veo cómo le hago pa salirme. 

Al otro día ella me llama y me dice que ya canceló el día de trabajo para que en efecto saliera conmigo. Eso me prendió. Saber que ella también quería salir a tomar y bailar conmigo. 
También me dijo su plan. Le diría a mi padre que saldría con su amiga incluso la amiga la recogería. Y de ahí en su casa de su amiga se cambiaría y llamaría a un Uber para ir donde yo. Obvio yo no la podía recoger por que su amiga Sabría es su hijo con la que ahora putea mi madre. 

Llego la noche y yo la esperaba en estacionamiento de un 7/11. Llego el Uber y se bajo. Ya era típico que solo con verla me ponia duro, pero esta vez más. Venía vestida súper elegante y a la ves súper puta. Ella sabía como vestirse cuerda la ocacion. 

Se subió al carro

   Papi vámonos pero vámonos lejos nada de aquí cerca, así disfrutamos mas privado si ?

Claro que si mi amor 

Y la bese

Maneje una hora asta una discoteca, yo había venido aquí con mi mujer antes y estaba buena la música el ambiente y los tragos. 

Empezamos a bailar, y tomábamos tragos. El alcohol fue bueno por que ella se notaba incómoda, era por que tenía miedo que a pesar de estar lejos, hubiera alguien que nos conociera. Con los tragos y el tiempo se dio cuenta que no había nadie familiar y que se podía relajar. Llego un señor que toma fotos de recuerdo y nos ofreció una. La acepté y nos tomó la foto. 

culona







En la foto le escribío “son una linda pareja” 
A lo que ella y yo solo nos reímos y le dije

   Ya ves, el ya lo noto. Ya eres mi pareja.

   La bese y bailamos bachata. Bailamos de todo en si, y ya un poco mariados pusieron reggaeton a lo que ella sin tabúes se puso enfrente de mi y me empezó a perrear. Mi verga era de muy buen tamaño así que ella noto la ereccion. 

Mientras me bailaba de espaldas yo le hablaba al odio. 

   Hueles riquísimo Sandra

   Gracias papi 

   Hueles al polvo de mi vida . Que dices, nos vamos, es hora de que la fiesta se ponga mejor pero entre tú y yo, que dices ?

    Me beso y me dijo, vámonos. 



   Durante el camino entre los semáforos nos besábamos, ella decidió chuparmela mientras manejaba al motel más cercana. 

Cuando llegamos pedí el cuarto con jacuzzi, el cual complementaba ignoramos pues al cerrar la puerta nos comimos a besos. Por fin a solas, un poco ebrios, con mi madre, en un motel lejos de alguien que nos moleste. No lo podía creeer. Nos desvestimos casi sin dejar de besarnos. Agarre mi cinturón y le apreté el cuello. La puse de rodillas y la puse a chupar verga. Con el cinturón en su cuello la puse a gatear asta el sofá en donde yo me senté y ella la dejé en sus rodillas mamandomela. Me lo merecía por tantos días sin dormir solo por desearla. Nos fuimos a la cama donde hicimos un rico 69. Yo le lamia esa cuca como un loquito. Olía rico. La puse en cuatro para poder mamarle el culo que a ella le encantaba eso, se ponia mas caliente. Así en cuatro se la quise meter sin condon, ya se la estaba rosando en el clitoris cuando ella mi dijo que si pero con condon. Me toco acceder y ella mismo me lo puso con su boca. Me beso y Ella solita se volvió a voltear y se puso en cuatro poniendo el pecho y las manos de ella en la cama para resaltar más ese culote. Y ahí estaba yo con mi madre en 4 y yo atrás desnudos con la verga en la mano lista solo para ponerla y empujar. Estaba soñando, se la puse en la entrada y empuje solo la puntita, ella salta un pequeño hmm, y yo sentía la gloria, poco a poco fui metiendosela por que estaba grande pero una vez ya lo dos bien aceitados no se sabía que hacía más ruido si sus gritos oh mis bolas rebotando en esas nalgotas. Teníamos reggaeton de fondo, todo estaba súper cachondo. Nos percatamos que los vecinos nos estarían oyendo así que le puse una almuada en su boca pa que la mordiera mientras yo atrás seguía rompiéndola. Las nalgas las tenía marcas con mis manos por las nalgadas que le daba y su cabello siempre en mi mano para jalárselo todo el tiempo mientras se lo metia. 

Me acoste yo y ella se montó encima de mí, y se puso a cabalguear. Ella solita se mataba a su ritmo y me besaba para no gritar. Estábamos tan calientes que no nos dimos cuenta que yo le dejé un morete en la teta y ella me dejó mordido el labio. Nosotros solo disfrutamos de lo prohibido.  La puse a ella acostada en la cama mirando hacia arriba y yo encima de ella. Cogimos en modo misionero. Un célular soñaba pero nosotros estábamos perdidos comiéndonos como locos. Cogimos asta en el suelo, y al final yo sabía cuál era su posición favorita de ella por qué la escuché una vez. Era la de ella acostada boca abajo, y yo encima dándole mientras le besaba la oreja. Ella le encantaba esa posición y en poco tiempo se vino. Las sábanas mojadas. Ella ya se había venido pero yo no, así que me acosto en la cama, y se puso a cabalguear dándome la espalda y dejándome ver ese culote subir y bajar en mi verga. Ella sabía que era mi debilidad. Y en efecto. Me dijo que le avisara cuando me fuera a venir y así lo hize. Le comuniqué que ya casi y se quitó de ahí, me quito el condon y me saco asta la última gota de leche con su boca. Esa noche nos dimos como 6 polvos. 


al otro día

milf tetona

madura




   

0 comentarios - Por fin me di a mi madre. Parte 9