You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis amigos nuevamente disfrutando del culito de Belu.


Mis amigos nuevamente disfrutando del culito de Belu.


Buenas amigosporingueros... Estoy avanzando un poco más con mi morbo. Como ya saben miesposa no comparte para nada el morbo, y después de tantos años de casados noquiero arruinar nuestra relación. Pero igualmente continuo a escondidas y lesadmito que me excita quizás un poco más.
En esta oportunidad, quiero contarles sobre laúltima reunión que tuvimos con tres de mis amigos y dos amigas de ella a cenar. 
En esta oportunidad, mi esposa como todas lastardes se encontraba en tanguita (negra) y remera que apenas tapaba la mitad desus hermosas nalgas, dejando al aire su redondo u suave tracero que tanto mevuelve loco (y claramente a mis amigos también aunque ellos no saben que yo medoy cuenta de eso).
Es más en este momento mientras les relato lasituación comienza a pararse nuevamente mi pija, y mas confianza me da enseguir con este morbo y compartirlo con ustedes que es lo que más me calienta.

Bueno, mientras estabamos preparando todo para lacena, veo una luz de auto, debían ser mis amigos que llegaban, a lo quedisimuladamente abro las cortinas de la ventana que da a la calle y las dejoabiertas, (desde afuera se ve todo la sala de estar de mi casa si las cortinasestán abiertas). 
Mi esposa Belu estaba en la habitación viendo quese iba a poner antes de entrar a bañarse, por lo que no se percató de que misamigos estaban llegando... Entonces fui al baño y le pedí que se fijara comoiba la comida, a lo que ella va sin ningún problema a la cocina paseandose porla sala de estar en tanguita y remera como se encontraba. Mis amigos handemorado en entrar, claramente se encontraban afuera de sus autos viendo comomi esposa se paseaba en tanga sin darse cuenta que ellos estaban deleitándosecon su culo. 
Y en este caso voy a dar un paso más y les voy amostrar con una foto bastante mediocre que logré tomarle a encondidas esa nochesin que lo notara. 

fantasias cuckold


Así como la ven conesa remera que no tapaba casi nada de su enorme y hermoso trasero ella sepaseaba por la casa y mis amigos la disfrutaban, hasta que se percató queestaban afuera y me grito desde la cocina que habia gente afuera si podía ir aabrirles y cerrar la cortina para que ella pasara para la habitación a bañarsey luego cambiarse... 
Entraron mis amigos, los saludé, hicieron como sinada y se sentaron en un gran sillón que tengo en la sala de estar y el tercerode mis amigos se sento en un sillón en frente del mismo. El sillón grande estaal lado de la ventana y da para el pasillo que se dirige al baño y a lashabitaciones (la puerta estaba cerrada).
En ese momento les dije a mis amigos que sepusieran cómodos que yo me iba a cambiar. 
Yo ya un poco caliente, sabiendo que habian estadofantaseando con el culo de belén me dirijo a la pieza y ahí es cuando laencuentro acomodando la ropa y le tomo la foto que acabo de subir. Calientecomo estaba le agarré el culo de atrás y comencé a besarla apasionadamente,ella se dió cuenta de mi calentura, me agarró mi bulto y poniendo mi vergaentre sus nalgas (tenia short de futbol a lo que estaba empalmado al 100) y medijo que me calme que estaban mis amigos. Me pidió que me fuera y me retiré ala cocina, peeeero, aquí cometí mi otro atrevimiento y dejé la puerta delpasillo abierta. Volví con mis amigos, los que se encontraban hablando en vozbaja los tres juntos, por lo que seguramente estaban hablando de lo que habíanpor la ventana antes de entrar.
Les dije que iba a buscar unas cervezas a lacocina, y allí me quedé observandolos, cuando veo que los dos amigos queestaban en el sillón grande se hacen señas y miran hacia el pasillo con lasbabas por el suelo, le hacen señas a mi otro amigo que estaba más alejado paraque se acerque a ellos y los tres se quedan mirando hacía el pasillo,claramente era belén que estaba yendo al baño en tanga y no se percató que lapuerta estaba abierta a lo que ingresa al baño sin darse cuenta que los ojos demis amigos estaban pegados en su culo. 
Allí salgo de la cocina y mis amigos se hacen lostontos que estaban viendo algo en el celular.
Luego vienen las amigas de mi mujer, tomamos ycomimos sin problemas, mis amigos se hicieron alguna que otra seña cuando mimujer se levantaba o pasaba por el frente pero todo muy disimuladamente y yosiempre haciendome el distraido con el morbo super encendido.
Luego de terminar, las amigas se van y mis amigoscomienzan a despedirse a los que les ofrezco que se sienten el sillón aterminar la cerveza mientras nosotros lavamos... Mi esposa lavando en lacocina, yo super caliente de atrás fui ayudarla y comence a manosearle lasnalgas nuevamente, esta vez por encima del vestido, "gordo, ya te dije quete calmes, estas muy calienta hoy, espero que se vayan los chicos"... Y yole respondí que estaba hermosa que me volvía loco ese culo que no resistia yque se quede tranquila que no podían vernos, lo que no era cierto, porque unode mis amigos no se fue al sillón y se quedó sentado en la punta de la mesa yllegaba a vernos por abajo de la barra que teniamos, y cuando noté eso, comencéa manosearla aun mas mientras le besaba el cuello y ella lavaba, me hice a uncostado (para mejorar la visibilidad de mi amigo, el cual no sabía que yo sipodía verlo, pero el pensaba que no. Y de a poco comencé a levantarle suvestido dejando ver nuevamente su tanguita, esta vez era blanca mientrasmanoseaba su culo, luego uno de los otros amigos hizo ruido levantandose y miesposa me sacó rapidamente la mano: "gordo basta de verdad, están tusamigos" andá a saludarlos. A lo que le respondí Ok, vamos a saludarlos...Quería ver la cara de mi amigo cuando la saludaba, y Belén no tuvo mejor ideaque primero ir a saludar a mis amigos que estaban sentados en el sillón (el cualestá más bajo que la mesa) por lo que cuando se agacho mi amigo nuevamente tuvola posibilidad de ver las piernas y casi el trasero nuevamente de mi esposa,esta vez no disimulo para nada. Pero yo me hacia el desentendido, luego saludoa los demás y se fue al dormitorio, yo los saludé y salieron. Ni me quedéviendo que hacian mis amigos, cerré la puerta y me fui corriendo a lahabitación. Hicimos el amor como locos... Yo prendido fuego por toda lasituación vivida. Belén por otro costado a pesar de no haberse enterado de todolo ocurrido y de mi morbo, como siempre se porto como una perra cabalgandoencima mio... Y por supuesto, no le quité la tanguita, me encanta verla deespaldas cabalgar con su tanguita puesta y fantasear que mis amigos puedenverla haciendo eso... Pero bueno, ya eso es ir mucho más lejos, voy de a poco,pero la verdad es que me vuelve loco este morbo y me calienta cada vez más. 
Como siempre si tienen recomendaciones lasacepto... Y de yapa, les dejo la vista que han tenido mis amigos en el pasillode mi casa.


soft amateur

2 comentarios - Mis amigos nuevamente disfrutando del culito de Belu.

Elyda-juy +1
Ufff.... y yo les comentaría a mis amigos de mi morbosidad o al de más confianza