You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy una doctora muy puta

Soy una doctora muy puta


Mi nombre es Shecid. Tengo 27 años, mido 1.51 cm y les relato uno de mis experiencias.
Ya llevo unos meses trabajando en un una zona rural. Hasta entonces no había tenido la oportunidad de putear, puesto que no había detectado penes grandes en los pacientes.
Me encanta mi área de pediatría porque van adolescentes que siempre me sorprenden, y el siguiente relató no es la excepción.
Todo comenzó por la tarde, estaba en mi puesto de trabajo. Aquí no puedo vestirme muy puta que digamos, tengo que usar uniforme, así que no puedo seducir por mi forma de vestir. Tengo que arreglar.
La tarde siguió su curso, yo siempre soy la última en irme, como es un pueblito los hombres aquí tienen otra filosofía de vida, son un tanto más machistas.
Eso me gusta porque me tratan como una vil perra sucia y putísima.
Llego un señor con su hijo de unos 15 años, al entrar a. consulta lo primero que le dijo a su hijo fue: "Mira Adrián así te debes conseguir una perrita de chula como esta doctora" lejos de molestarme ese comentario me hizo encender por dentro, despues el padre se disculpo me dijo: "Disculpe doctora espero no haberla incómodado se ve que usted no rompe ni un plato, tiene carita de angelita bien portada, pero esque quiero que este muchacho ya tenga su primera novia, y sepa lo que es tener un buen culo a lado"
Yo le contesté: "No se preocupe y gracias por el halagó pero yo no soy tan buena como parezco jeje, tengo lo mío" el padre y el adolescente se quedaron un poco sorprendidos por mi respuesta porque sabían que yo no soy de ahí, y esperaban que me enojara o algo así, pero paso todo lo contrario.
El señor me dijo: "Ummm no pues si se ve que tiene con que defenderse doctora, qué es eso de que no se porta tan bien?"
Yo respondí: "Pues que me gusta divertirme y hacer travesuras de vez en cuando, no me cuesta admitir que soy putona"
"Woooow dijo el señor, usted si que es una doctora como las que me gustan, mira hijo así de zorras son todas las mujeres, no te dejes llevar por una carita bonita, esta doctora (miro mi placa en el escritorio) Shecid es de esas mujeres que ya no hay jeje"
Después de eso procedí a hacer la consulta, revise al muchacho, yo lo notaba nervioso, pero también un poco atrevido puesto que en medio de la consulta me dijo: "Doctora Shecid se ve que tiene buenas piernas su uniforme le aprieta de sus piernas"
Yo me quede en shock jeje como era posible que fueran tan directos aquí, si no fuera puta todo lo que estaba pasando calificaría como acosó. Me le quede viendo al joven de 15 años, el era un poco más alto que yo, yo mido 1.51 cm, asi que se imaginarán que no era tan alto.
Le dije: "Vaya que atrevido es su hijo, seguro salió a usted, pero la verdad si tengo buenas piernas, si quieren se las enseñó?" no lo dude más y me baje la pantalón del uniforme, me quite mis zapatillas, y los deje admirar mis piernas.
Yo solo pensaba en mostrarles mis piernas y terminar con la consulta e ir a casa, pero cambio mi opinión cuando note que un gran bulto se levantó en el medio del short del adolescente.
OMG se ve tenia una verga como me gustan; grande, gruesa y ancha. Les dije "si quieren pueden tocar, y si quieren también pongan seguro a la puerta"
Apenas esta terminando de hablar cuando el señor fue a cerrar la puerta con seguro, levanto a su hijo y le dijo "acariciarle las piernotas a esta zorra doctora, esta oportunidad no se deja pasar"
El muchacho se acercó tembloroso de la emoción y comenzó a acariciar mis piernas, yo me excitaba mientras me apretaba mis muslos, el señor se sento en el sillón del consultorio y solo miraba la acción con una sonrisa de satisfacción al ver que su hijo no era gay jajaja.
Fui guiando adolescente, lo hice agacharse y que besara mis piernas, su bulto ya no podia disimular más estaba apunto de estallar en sus pantalones, pronto lo iba a tener que atender, le dije "se que es tu primera experiencia pero con toda confianza puedes tratarme como zorra, dime todo lo que se te venga en mente sobre mi" el asiento con la cabeza, y su padre comenzó a decir "si hijo dile a esa puta lo que se merece por fácil"
El comenzó a decir "Shecid que puta eres mira las piernotas que tienes, me alegra que seas tu mi primera zorra, además tienes 27 años, eres mucho mayor que yo, nunca imaginé que una mujer como tu fuera a fijarme en mi eres una zorra asquerosa"
Inmediatamente yo le puse mi pie en su cara, había estado casi todo el día de pie, asi que mis piecitos estaban sudados y con aroma, a el parece que le gustaba pues succionaba con su nariz mi pie, yo iba intercalando con mi otro pie, y también yo se lo metia en su boca.
Le dije que se sacara su verga para ver que tan grande la tenía, el rápido se desabrochó y de repente salto a mi vista un pedazo de carne enorme. Ya no pude más, me quite toda la ropa y nos fuimos para el sillón a lado de su padre que también ya tenia la verga de fuera, y vaya vergota que tenía, con razón su hijo salió así.
Le dije al joven que no se sentará en el sillón que se sentara con en el piso con su espalda pegada al respaldo del sillón, yo me sente en el sillon justo arriba el chico. Mis piernas pasaban por encima de sus hombros hasta llegar a su miembro súper erecto, y comencé a masturbarlo con mis pies, lo escuchaba quejarse, mis pequeños y suaves pies subian y bajaban sobre su tronco hasta su glande. Dejando todo el sudor de mis pies en su verga, mientras el se iba excitando su líquido pre seminal se mezclaba con el sudor de mis pies.
El no paraba de maldecirme "oh Shecid que zorra eres, que zorra y puta eres, que rico"
Estábamos en eso cuando el señor se paro sobre el asiento del sillón y me metio sin pedir permiso su enorme verga en mi boca, yo solo desvíe mi mirada hacía el, y le demostre que hizo bien en hacerme eso, sujete firme con mi mano izquierda la base de su verga y me la metia hasta mi garganta.
El señor se quejo profundamente y decía "woow mira que bien te la tragas, se ve que tienes experiencia" la metia y la sacaba por intervalos de algunos segundos, el me tapaba mi nariz para que yo hiciera arcadas con su verga dentro de mi garganta. Le estaba llenado su verga de mi saliva, escurría todo eso hasta mis tetas, y maquillaje ya era un desastre porque mis ojos lagrimeaban bastante con tremendas embestidas a mi garganta.
Padre e hijo me estaban tratando como su prostituta personal.
hasta aquí dejare esta primera parte, si le va bien a mi publicación compartire lo que sucedió después 🔥🥴

mexicana

3 comentarios - Soy una doctora muy puta

Zeon25 +1
Ufff que morbo, deseando la 2nda y futuras partes, que suerte que me pasara algo así