You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Engañe a mi novia con su hermana y su mamá 8

Que onda Bros perdón por la tardanza pero no he tenido tiempo de nada por el trabajo
Pero aquí les dejo la parte 8 de este relato

Al día siguiente me desperté temprano, mi novia aún estaba dormida, salí y baje al restaurante y pedí que nos llevaran el desayuno a la recamara.
Al entrar a la recamara note a mi novia espantada con los ojos semi llorosos como si quisiera llorar.
Al verla me acerque y le dije que paso amor que tienes
Ella me dijo nada amor pensé que me habías dejado aqui
Yo le dije como crees amor, por que haría eso, la mire fijamente a los ojos y le dije, aver amor dime la verdad, que te pasa.
Ella entre trizte y apenada, me dice, okay te lo voy a decir pero no te vayas a enojar, le dije que si, que no me iba a enojar.
Ella me dice, Mira el chavo con el que salí es el hijo de mi jefe, le digo okay y que más cuéntame, me dice, el hijo de mi jefe se me insinúa, me ve y me dice no te molesta o te enobay le dije eso a mi no me molesta, y le digo pero dime que pasa te incomoda o que, por favor dime todo, habla y no te interrumpire pero dímelo ya.
Ella me dice okay, mira el hijo de mi jefe me dice que le gusto, que le gustaría que fuéramos novios, no te había dicho nada, pero cuando te fuiste mi jefe me dijo que probablemente me daría un aumento y el hijo de mi jefe me dijo que ese aumento podría ser mayor y con un mejor puesto, pero eso sería si me portaba bien con el, además en el un par de semanas de se va de nuevo a donde trabaja, pero quiero que antes que se vaya me ayude con ese aumento. Y desde que no has estado le he coqueteado, e insinuado. Le dije que no tengo novio, que tu eres mi hermano.
Ella se quedo callada, y le digo, ya terminaste, me dice que si, le dije okay, mira si tu quieres un mejor puesto y ese aumento, hazlo, me dice no te molesta, a lo que digo, claro que no, mira siempre y cuando no lleguen a nada físico, no me preocupo, hazlo y cuando se vaya todo normal.
En ese momento se me puso gorda la pija, solo de imaginarme a mi novia coqueteando con otro me la pusa dura
Así que la agarre del pelo la agache, me saque la pija y la hice que me la chupara, ella me la chupara ufff, increíble, se la metía desde la punta hasta la base de mi pija, que parecía una loca, se la deje adentro hasta la garganta, solo escuchaba, arqueadas y como le comenzaban a salir lágrimas de sus ojos. Se la saque y se escucho, como jalo aire.
La puse de pie, la recoste en la cama, le baje su pantalón junto con su tanga, y sin preguntar se la deje caer, en su culo, ella grito, primero un grito de dolor y después que se lo deje un rato adentro, para que se dilatara su ano, soltó un grito y un gemido de placer, se la empecé a meter primero lento y después le empecé a dar unas embestidas que se escuchaba como chocaba su culo con mi pelvis. Le daba tan duro que solo, escuche como se metio los dedos y se empezó a correr, soltó un buen de jugos, yo también ya iba a terminar, así que le seguí dando duro, y me corri adentro de su culo, una satisfacción, que uff, como ayer me había dejado caliente solté un buen de leche y se la deje toda adentro.

Terminamos y nos recostamos, agitados, jalando aire, a lo que me dijo, que le encanto hacer así duro a lo salvaje, y le dije que desde ahora siempre que ella a quiera lo íbamos a hacer así.

La comida ya había llegado la habían dejado afuera, ya estaba fría, la metimos y la calentamos en el horno. Comimos nos bañamos juntos, y obvio al verla desnuda se me empezó a poner dura, ella todavía tenía el ano un poco dilatado, intenté metersela otra vez por el culo, pero ella me dijo que todavía no estaba lista para volver a hacerlo, que por la concha si pero por el culo no.
Le dije que estaba bien le di un beso, la pegue a la pared, le alce una pierna y se le empecé a meter mientras chupaba sus tetas, ella se estaba tocando su clito, después de unos segundos soltó un gemido de placer, y se empezó a sentir el agua más caliente, había tenido otro orgasmo, le seguía dando mientras la besaba, y ella me dice que me ama, le saque la pija y me vine afuera, le cayo en su abdomen y sus piernas, nos vimos a los ojos, y le digo yo también te amo, y nos entrelazamos en un fuerte abrazo.
Terminamos de bañarnos y nos fuimos, ella llegó a su casa, vi que entró y yo me fui a mi casa.
A eso de las 6 de la tarde recibo un mensaje de mi cuñada, diciendo que si podía ir por ella a su colegio ya que no alcanzo el transporte, le dije que si.
Llegue a su colegio como unos 20 minutos después, la vi, ella me vio y se subió s mi carro me saludo de beso en la boca, y al llegar el transporte todavía no se iba, así que ella me mintió, y le dije así que se fue el transporte verdad, y ella me dice, bueno ya me descubriste mira mañana no tengo clases y quiero pasar la noche contigo, le dije que estaria bien pero que como le haría para convencer a su mamá, ella me dijo que era simple, le marco y le dijo que mañana no iba a tener clases que si se podía quedar en la casa de su amiga Samantha, su mamá le dijo primero que no, pero después que ella le insistió un poco, la convenció y le dijo que si, pero que mañana llegara por la mañana antes de las 2 por ella iba a salir, obvio que ella iba a salir conmigo a la sorpresa que le había dicho. Ella dijo que si y cuando colgó se me a abalanzó y me dio tremendo beso.
Le dije que estaba bien. Ella me dijo que tenía hambre que si podíamos ir a comer así que fuimos a comer a un McDonald's y todo bien, regresamos a mi casa llegamos a eso de las 9 yo tenía que sacar unos papeles de mi trabajo que eran importantes, ella estaba aburrida le dije que en cuanto terminara esos papeles nos íbamos a diverti, se quedo viendo una película en lo que terminaba.
Termine me acerque a ella, ella al verme se paro, y me recibió con un beso, nos empezamos a besar, ella me sacó mi camisa y yo le quite su top que llevaba, nos seguimos besando, ella juguteaba con mi verga por encima de mi pantalón, a lo que yo le comencé a meter dos dedo por su culo, estaba tan apretado, que ni siquiera le cabía uno, así que, la deje de besar, me agache le saque su pans y su calzón llevaba un clazon tipo bóxer, le comencé a chupar su culo, empezando por su concha y terminando en su ano, así hasta que solo le chupaba el ano, se lo chupaba y le metía la lengua, sentía como cada que le metía la lengua su ano se dilataba, le empecé a meter un dedo y ahora si entro, cuando entro ella soltó un gemido tan tierno y a la vez sexy, que me hizo sentir aun más cachondo, esa voz de putita que tenía uff era una locura , así que la recoste en la cama y le volví a chupar su culo mientras le metía tres dedos en su concha, ella empezó a temblar de las piernas y con un grito, dijo hay que rico, y suspiro dejando mi mano llena de sus jugos, no era un squirt, era un tipo de líquido blanquecino, que le salió de su concha de forma abundante.
Me quedé viendo ese espectáculo de como se estaba corriendo.
A lo que ella me dice, ya metemela, que esperas, a lo que dije que si me saque la pija, y se la metí primero, por su concha mientras que le metía 2 dedos en su culo, se sentía como resbalava mi pija, le estaba dando despacio, hasta que le pude meter 3 dedos en su culo, así que le saque la pija de su concha, la puse enfrente de su ano, le metí la punta, y en un solo jalón se la metí completa, ella grito, ahh, seguido de un hay que hijo de puta, que pija tan rica que tenes, esa fue la señal de que le estaba gustando, le estaba dando despacio, se sentía que mi pija se iba a romper de tremenda presión que hacía su culo a mi pija, después de unos dos minutos ella misma empezó a empujar su culo hacia mi, ella misma me pedía que le diera más duro, a lo que yo le empecé a dar a un más duro, y solo escuchaba como ella gemia y gritaba de dolor y placer, y me dice pegame, nalgueame dame duro, a lo que la comencé a nalguear y la agarre del cuello ella, me empezó a agarrar de mis manos, se volteo, me tiro a la cama, se subió encima de mi, ahora ella me estaba cabalgando era lo mejor, se sentía como su culo estaba succionando mi verga, mientras se escuchaba el golpe de su culo en mi pelvis uff la mejor cabalgada de mi vida, ella seguía dándome esa rica cabalgada mientras se frotaba con sus dedos su clito, yo ya sentía que se me iba el alma, ya no pude aguantar más y me corrí en su culo, ella al sentir que me corrí, se detuvo y siguió masturbandose hasta que termino y tuvo un orgasmo , ella se quedó un rato más con mi pija en su culo, después ella se paro y se la saco, dejó caer tremendo chorro de semen en mi abdomen y mi pija, a lo que ella dijo lo siento y se puso a chupar toda mi leche y se lo trago. Se acostó a lado de mi y me dio tremendo beso, con aún, un poco de mi semen, nos quedamos acostados, y me dice oye amor esa fue la mejor cogida que le había dado, a lo que le dije amor jaja, ella se dio cuenta y dijo ahy que boluda que soy es la costumbre, a lo que le dije si amor también para mi fue la mejor, ella me dice jaja que boludo que sos, ella se paro al baño y al verle su culo vi como le había dejado el culo todo rojo de tanta nalgadas que le di. Ella regresó y se acostó en mi pecho, yo le dije que a que hora mañana la pasaba a dejar, y ella me dijo que no, ya que si su mamá o su hermana veían que yo la fui a dejar podríamos tener problemas, le dije que tenia razón, después de un tiempo de estar platicando, ella me dijo que si se podía bañar le dije que si, que solo entraba al baño, entre al baño a orinar me limpie un poco y salí, al salir, la vi dormida, hermoso, se durmió de lado, se podía ver su hermoso culo todo rojo y con el orto todo dilatado, la tape y me acosté a su lado, me quede un momento despierto pensando en que me había dicho amor, a lo que pensé que a lo mejor y ella se estaba enamorando de mi, y la verdad para mi era difícil no hacerlo también, ella era muy hermosa, cuerpo perfecto y además era una gran persona la voltee a ver y ella al verme me dio un beso y se acurruco en mi pecho y así dormimos abrazados toda la noche.
Al día siguiente me desperté temprano la deje dormida, le deje dinero y una carta, donde le puse toma dormida para que pidas un uber, en la mesa hay galletas y leche, o en la heladera hay pizza.

A eso de las 9 yo estaba en mi trabajo, y me llego un mensaje de ella, diciéndome que fue la mejor noche de su vida, y me decía que ya se iba a ir a su casa.
A eso de la 1:30 termine mi trabajo, salí y me fui a mi casa a preparar mi cita con mi suegra

Bueno Bros hasta aquí la dejo
Ya saben si les gusta o quieren que siga subiendo los post, dejen sus comentarios y sus puntos.

2 comentarios - Engañe a mi novia con su hermana y su mamá 8

juanpymdq
Re puta es tu novia dejamela coger