You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le cumplí la fantasía a mi marido

Ya había comentado por acá que con mi marido venía teníendo muchos problemas de pareja. Bue no la haré tan larga
Mi esposo me insinuó sinceramente un par de veces que le gustaría verme en una situación comprometida con alguien más, a pesar mi negativa (sinceramente me calentaba mucho la idea) hace día accedi pero solo a calentar uno de sus amigos con vestimenta, nada de tocar besar ni nada. Ni que el sepa que estábamos haciendo. Solo calentarlo con mi forma de vestir.
Mi marido feliz, trajo uno de sus amigos a casa a tomar una cerveza y ver el partido. A todo esto dejamos a nuestros hijos con mi cuñada.
Llegó "Javier" y yo estaba en tanga, con mi blusa sin corpiño, dije que me sorprendió que llegó temprano porque recién salía de bañarme. Mi esposo a todo esto estaba en el fondo mirando como lo recibía, noté primeramente la cara de sorpresa de Javier y como me miró apenas abrí la puerta las tetas, no paro de mirarme. Hsta mi amor lo atendió.
Ya en casa todo el tiempo seguí sin mi corpiño, y me puse camisón de dormir (sexy) diciendo que hacía calor y no se aguantaba ..que disculpen que anduviera así por la casa que era más cómodo, pude ver la erección de ambos así que decidí ya que estaba en el juego ser más osada. Cada vez que le acercaba algo a mi marido me agachaba así podían ver mis pezones, yo al ser alguien con tetas..se notan, fui mas lejos aun cuando su equipo hizo gol festeje xon ellos apoyando mis tetas y abrazando a javier dejando que me sostenga por la cintura un ratito, no les mentire porque no paso a mas pero mo corazoncito estuvo a mi asi que luego del partido y antes que se fuera hice mi ultima jugada. Me puse de espalda en el comedor, y luego de ponerme el shorts me saque el camisón (estando de espalda a ellos) para ponerme nuevamente mi musculosa está vez con corpiño. Quedando unos segundos mi espalda descubierta y mis tetas que salían por el costado durante unos segundos.
Más tarde Javier se fue. Está vez su despedida fue con un beso en la frente me agarró la cintura. Pero lo mejor vino allí cuando apenas cerro la puerta mi esposo me agarró como hace mucho no. Tirando me contra el suelo para hacerme suya con todas las fuerzas...😅

Le cumplí la fantasía a mi marido

6 comentarios - Le cumplí la fantasía a mi marido

Gabriel_arme +1
Buen relato y buenas tetas, crees que llegues a más?
LunayMarcos +1
Deliciosa esposa atrevida jugada como me encantaría ser el amigo de tu marido admirarte diafrutarte toooda comerte esas tetas hermosas usarte tooda putita adelante de tu marido darle el gusto de verte bien cogida cerca mmm
santigonza2030 +1
estaria muy bueno reina que llegues a mas y lo contes obvio