You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

viaje profundo (relato gay) primera parte

Era el ultimo día de la semana, tenia que tomar el tren para volver a casa, mi trabajo es algo informal así que puedo ir de jogging y remera. al llegar a la estación siempre llena de gente por ser hora pico, pero algo a lo que dentro de lo que se puede, estoy acostumbrado, ir como sardina enlatada, pero ese día se sumaba un atraso por reparaciones en las vías, por lo que las formación iban mas lento que de costumbre.
no veía la hora de llegar a casa ver a mi mujer, comer algo y bañarme.
llego por fin el tren y empezó a subir la gente desaforada como siempre, yo espere y subí como para quedar cerca de las puertas, total por las próximas 7 estaciones la formación abriría las puertas del otro lado pero quede como el empujón de la gente en el medio. había tanta gente que uno no podía ni subir los brazos, imposible moverse literalmente, pero con el empujón y todo me dio la impresión que una mano quedo agarrándome una nalga. en un primer momento pensé que se sostuvo por como empujo la gente al entrar, sentía su bulto dormido apoyado en mi nalga izquierda a pesar que estaba con un pantalón cargo y la mano sobre mi nalga derecha, casi como un semi abraso, trate de no pensar mucho a pesar que la mano quedo fija y quieta pero pegada a mi nalga. se notaba que el tipo era de contextura robusta aunque no muy alto, casi igual a mi, y por lo que sentía sus piernas y su mano era muy grande.
Lograron cerrar la puertas con mas empujón y al fin arranco el tren en su marcha lenta
no había ni terminado de salir de la estación que la mano y me dio la impresión que la mano hacia pequeños apretones y caricias al ritmo del traqueteo del tren y que iban incrementando. algo que comenzaba a ponerme incomodo por la imposibilidad de moverme
al cabo de unos minutos el manoseo era brusco, me amasaba el culo apretando y aflojando de manera continua, no había forma de pensar que era "sin querer".
yo con mi mano derecha sostenía mi mochila por lo que intente mandar mi mano izquierda para alejarlo
gran error, mi mano quedo directamente en su bulto, cosa que no tardo apresarme la mano con su mano izquierda, y haciendo lo mismo que hacia con su otra mano, apretando y aflojando sobre mi mano para que me manosee todo el bulto que sentía como ya había empezado a pararse.
No sabia que hacer, ahora me manoseaba el culo y "yo" manoseaba su verga obligadamente, que sentía como se ponía dura en cada instante.
puteaba para mis adentro, jamás me había pasado algo así, jamás había estado con un tipo, pero no me daba hacer una escena, por que el que estaba manoseando una verga era yo. el tipo este lo tomo como que lo hice "apropósito", así que intensifico mas el manoseo y buscando por arriba del pantalón mi ano, así que hacia presión en mi ano y circulos con el dedo que me hacían cerrarlo con fuerza y volvía a manosearme la nalga.
el tren llegaba primera estación y tenia la esperanza que afloje el toqueteo y manoseo y sabia que las puertas abrirían del otro lado y que si bajaba una persona era mucho y intentarían subir aun mas gente y así fue. empujones van y vienen, mientras el manosea no paraba, es mas intensificaba, como si la situación le excitara aun mas. yo no sabia que hacer y mientras pensaba, se cerraron las puertas y siento como me baja el pantalón y bóxer con un movimiento preciso, quedándome las nalgas al aire, aunque por delante no se bajo
yo intento sacudirme inútilmente pero ya tenia su mano manoseándome la nalga bruscamente. Lo único bueno que era tanta la gente que nadie lo notaba. mientras intentaba relajarme y tratar de no pensar, siento como mayor y anular me empieza a buscar el ano, que no tardo en encontrar. y a pesar que me estremecí de pie a cabeza y intente moverme para negarme, eso no lo detuvo y solo escuche en mi oído, inaudible para cualquier otro
"ufff, que cerradito esta esto, mmmm" 
mientras acariciaba en forma circular la periferia del ano que intentaba mantener cerrado con fuerza.
lo que generaba que hacia un poquito de presión y subía a manosearme las nalga y volvía a intentar colar el dedo, al ver que me resistía o siendo parte de su juego morboso. me agarra fuerza la mano izquierda que me tenia apresada manoseándole el bulto y me hace bajarle el cierre, me mete la mano y me sigue haciendo presión con su mano desde afuera del pantalón.
yo tenia la mano sobre su bóxer, que eran de esos que quedan flojos y con apertura y ahora si sentía su verga gruesa piradísima y sus pelito que asomaban, no podía creer que tenia la verga de un tipo en la mano prácticamente. por los nervios afloje el culo o ayudo la transpiración no se, pero aprovecho para empezar a puertiarme el ano con el dedo mayor, el del "fuck you", estuvo así un muy buen rato que me parecía eterno, sentía como en cada empujo el dedo entraba mas y mas al fondo, el dolor iba en incremento, mientras le manoseaba la pija y se notaba toda la cabeza babeada y el bóxer húmedo. mientras vuelve a susurrar con tono suave pero claramente excitado
"mmmm te resistías... pero como te encanta no? te morías por un macho se ve. mientras se me queda respirando  en mi nuca algo agitado, por la presión que así y la excitación que tenia.
ya habíamos pasado dos estaciones mas y ni cuenta me había dado ya que la gente si se movió y solo bajaron un par para que suban mas de lo que bajaron.
ya medio dedo entraba y salía completo casi sin resistencia y empezó a sumar el anular. era tanto el dolor y la presión que me mantenía parado en punta de pie, con cada embestida entraban mas y mas a fondo. en un momento yo me pongo super tenso, hasta agarro su verga con fuerza y acabo brutalmente como si me hubiera echo una paja fuertísima al punto que se me aflojaron las piernas. y vuelvo a escuchar el susurro
"mmmm mira vos, eso fue una acabada no? a alguien le encontraron la próstata parece jejeje y se ríe con los labios apretados, mientras seguía metiendo y sacando los dos dedos sin parar
cada tanto me volvía a dar un espasmo que no podía controlar y acababa de nuevo, los dedos me entraban y salían del orto sin resistencia alguna ya y note que yo le estaba manoseando la verga a modo de paja ya sin presión de su mano, me saca mi mano de su pantalón y aprovecho para dejarla delante mío y dejar de tocarlo y con dificultad y disimula saca la verga y siento como se masturba. y se acomoda bien detrás mío, saca la mano del culo y mantiene el pantalón lo mas bajo posible y me tira tremenda acabada al culo y me sube los pantalones.
yo sentía que me desvanecía de la falta de fuerza en las piernas y note que llegábamos a mi estación que las puertas abrirían de mi lado
y ahi estaba con el orto dilatado y latiendo como nunca, con una mescla de dolor y excitación, con el culo enlechado. asi que entre empujones baje con toda la multitud y ni llegue a ver ni reconocer a mi "amante"
aunque siento que no va a ser la ultima vez

continuara....

4 comentarios - viaje profundo (relato gay) primera parte

Jero-Hot +1
se te extranaba! excelente relato!