You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá le enseña sobre sexo a mi bully.

No podía sacarme aquel incidente de mi cabeza, mi mamá haciéndole una paja a mi bully era demasiado para procesar.

Mi día a día era bastante tranquilo, aunque un tiempo mi bully comenzó a faltar a clases, lo hacía de manera muy irregular y era una vez por semana, yo no le prestaba atención ya que para mi era mejor porqué no tenía que verlo ni aguantarlo. Nunca me cuestione porqué faltaba, suponía que era porqué era un chico rebelde y no tenía mucho control en casa.
Eso era lo que pensaba, hasta que un día que el había faltado y yo salí temprano de la escuela, cuándo cruce la esquina para llegar a mi casa pude ver a Matias saliendo de ahí, el muy cabron salió de mi casa y pude ver en la puerta cómo mi mamá lo despedía, cómo si fueran marido y mujer.

Quede bastante shockeado, y no me atrevía a cuestionar a mi mamá sobre el tema, me queda callado y con eso en la mente por todo el mes, sabía que cuándo mi bully faltaba a clases era para venir hasta mi casa y hacer quien sabe que con mi mamá. Quería verlo con mis propios ojos pero no sabía cuándo el faltaría, aveces faltaba un lunes o viernes, martes o jueves, no seguía un patrón en especifico y para mi era imposible adivinar.

Hubo un día en el que me la jugué, ese día tendríamos un acto y el mismo duraría casi toda la mañana. Era el momento perfecto para faltar a la escuela, y pensaba que mi bully tendría la misma idea.

Esa mañana me prepare normalmente para ir a la escuela y en una plaza me quite el guardapolvo y lo metí en mi mochila, me quede cerca de mi calle para ver quien entraba y quien no, tardo bastante y cerca de las 9:15 fue que lo vi llegar, mi corazón empezó a latir con fuerza una vez lo vi caminar con total tranquilidad hasta mi casa.

Espere unos momentos a que el entrara entonces me acerqué y cómo no quería hacer ruido entre por el fondo, simplemente tenía que quitar el seguro y podía entrar, fue bastante fácil y sin hacer mucho ruido. Entré por la puerta del fondo, esa casi siempre esta abierta y sin seguro, primero me fije por las ventanas para ver si había alguien y al no ver a nadie entre nomas.

Antes me había quitado las zapatillas para no hacer ruido, caminando lentamente fui hasta la pieza de mi mamá. La puerta estaba semiabierta, me asome y pude ver a mi mamá acostada en la cama y con las piernas bien abiertas.
Mi mamá le enseña sobre sexo a mi bully.
Mamá: Ya sabes que hacer bebé

Entonces mi bully apareció, ya estaba desnudo y con la verga bien parada. El se subió a la cama, yo pense que estaba por cogersela pero no, el metió la cabeza entre las piernas de mi mamá y comenzó a chuparle la concha.

Mamá: Mmh.. así bebé

Mi mamá gemia suavemente, podía escuchar el sonido de cómo mi bully lamia y chupaba, tenía toda la cara restregando en contra de la concha de mi mamá. Estuvieron así un rato, eso hasta que mi mamá hablo.

Mamá: Listo bebé.. podes venir con mami

Al decir esas palabras mi bully se subió a la cama y posición entre las piernas de mi mamá, entonces empezó a meterla y sacarla de su concha, por el sonido que hacía podía saber que la dejo bien humeda.
Mi mamá le estaba dando elogios y indicaciones mientras el continuaba dándole con todo, después de unos momentos el comenzó a correrse y lo hizo dentro, se aparto y mi mamá separo sus labios vaginales dejando ver cómo el semen escurria de su concha.

Mamá: Te gusto bebé?

Matias: Me gusto mami

Escucharlos hablar de esa forma me incomodaba un poco, era bastante raro. Mi bully subió y se coloco a un lado de mi mamá entonces empezaron a besarse cómo locos, el sonido de sus lenguas podía escucharse desde donde yo estaba.

Mamá: Ven..

Mi mamá se separo del beso y mi bully se arrodillo sobre la cama, mi mamá se agacho y empezó a chuparle la verga flacida, lo hizo hasta que nuevamente se puso duro.

Mamá: Hacelo bien duro bebé.

Mi mamá se puso en cuatro sobre la cama y se abrió las nalgas con las manos, mi bully se posiciono detrás de ella y comenzó a darle con todo. El sonido de las nalgas de mi mama chocando con su pelvis podía escucharse claramente, mi mamá gemia cómo loca mientras era cogida de perrito.

Pensaba que mi bully era todo un capo para el sexo, pero realmente el cabron practico lo suficiente con la facilona de mi mamá
bully


Entonces me di cuenta de todo, mi bully faltaba a clases para venir y aprender sobre sexo con mi mamá. Mi mamá le estaba dando clases privadas de cómo coger al forro que me pegaba en la escuela, y el disfrutaba las clases privadas con la profesora puta que tenía.


Después de tanto coger como animales, mi bully nuevamente lleno la concha de mi mamá con chele y la saco dejando que se mancharan las sábanas.

Mamá: vamos al baño

Cuándo escuche eso me asuste y rápidamente corri hasta la puerta del fondo, la había dejado abierta por las dudas. Ya fuera me escondí y entonces escuche a mi mamá salir al fondo, se preguntaba si había dejado la puerta abierta, se volvió a meter a la casa cuándo mi bully la llamo para continuar con la clase, entonces ella entro feliz a la casa cerrando la puerta con seguro.

Me quede sin forma de entrar, pero ya había visto suficiente. Me fui hasta un cyber para jugar un rato y despejar mi mente, aunque no podía dejar de pensar que mientras estaba sentado jugando mi bully le estaba reventando la concha a mi mamá.

0 comentarios - Mi mamá le enseña sobre sexo a mi bully.