You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mirna se me pudrió todo ( saga 6)

Hola poringueros ....... Demore pero volví.
Con Mari se me enfriaron las cosas, ya no la veía tanto. Dado que en periodo de vacaciones y no asistir al colegio. Venía un ratito a veces a cocinar y nada más...... Así que cuando venía y estaba despierto...jaja íbamos al lavadero y garchabamos en silencio. Una mañana, me levanto muy discretamente y me confesó que estaba muy feliz..... Estaba segura que había quedado embarazada después de tanto buscarlo. La abracé y la felicité..... Y ella me pidió de detener lo que pasaba entre nosotros....... Me beso muy tiernamente y vio la erección que tenía.... Se me escapaba la pija del calzoncillos.....me la acaricio y me dijo que me iba hacer mi último regalo..... Y me propinó un pete bien baboso con el que se atragantaba con cada chupada. Muy lento subía y bajaba por toda la pija una y otra vez, la chupaba ,succionaba y recorría con la lengua sin detener su ritmo. Al rato no resistí y acabe una buena cantidad de lechita matinal......y esa fue la última vez que estuve con Mari por un largo tiempo.
Esa tarde cómo casi todo el verano fui al club..... De mi grupo de amigos no había nadie. Me fui a jugar a la pelota estaba fresco , muy nublado,tormentoso,bien feo digamos. Flavia mi novia solía venir tipo 17, pero esa tarde no vino. Fui a la pile de chicos , la playita..... Suele tener el agua calentita, no había casi nadie 2 o 3..... El bañero hablaba con la de la entrada lo recuerdo como si fuera hoy...... En eso aparece Mirna, mi compañerita de colegió que hacía nada me había tiroteado..... Yo por un lado no la quería ver y por otro la quería coger...... Me dice..... Hola!!!! Solito hoy?
Si..... No hay nadie hoy. Le respondí
Ella me contesta, mucho mejor. Tenemos el club para nosotros solos......
Se sentó a mi lado. Estaba con una malla enteriza negra. Hablamos un rato, de forma muy picante... Me preguntó por Flavia. Le dije que viene siempre más tarde.
En ese instante se viene una ráfaga de viento fuerte con mucha tierra.... Y me dice ufff que frío vamos a otro lado, obediente salimos de la pile.,. Agarramos las cosas. Y fuimos hacia el quincho, que no se porque estaba cerrado. No sucedía nunca en temporada...... Esa situación con el viento y la tierra que volaba nos hizo ir para mí carpa. Ni bien nos acercamos ya sabía que apenas entraba la tenía que besar..... Y que se pudra todo. Subí el cierre de la carpa la dejé entrar primero cómo todo un caballero, al ver ese orto bien entangado no resistí y al entrar la agarre de su mejilla y le comi la boca un largo rato, acomode su pelo a costado, bese su cuello , volví a su boca, le apretaba la cola ..... Nos detuvimos por un instante baje el cierre de la carpa, y ella me dice que me vas hacer.......
Lo que me pediste los otros días o querés que vallamos a la casita. Y me besa apasionadamente. Bajo muy lentamente los breteles de su bañador y veo por primera vez sus pequeños pechos los cuales empiezo a besar y acariciar lentamente, ella sin timidez agarra mi pija que estaba al palo adentro de mi bermuda. Seguimos por un largo rato apretandonos y empiezo a sacarle por completo su malla dejando ver una conchita cubierta por un bello púbico rubio bien recortadito cómo era en ese entonces.
La recosté sin dejar de besarla un segundo, fui bajando con besos y caricias, me detuve en sus tetitas .....seguí bajando, pasando lentamente por su zona intima besando cerca de sus labios, y seguí hasta sus rodillas la abrí bien de piernas y con la lengua recorrí su entrepierna y subía hasta su sexo y bajaba y subía.... Ya se veía su conchita cómo estaba sudadita. Y todavía no había llegado. Ella estaba muy, muy caliente, se retorcía de placer. Yo sabía muy bien cómo chupar una conchita.... Había sido un exelente alumno adolescente de una madurita.
Mirma me pidió por favor que se la coma...... Y me hundí en su rajita que estaba exquisita, chupe, lami, succione y toque tanto su sexo que empezó a tener pequeños espasmos que eran el preludio de un hermoso orgasmo..... Que agradeció con un abrazo y besos que duraron un largo rato.comenzo a bajar ella a mi verga que ya estaba que explotaba.....y me la comió con maestría que llamo mi atención......
La agarre de la cara la subí arriba mío y se puso la pija de una en la conchita....... (Me quedaba muy claro que sabía lo que hacía) Cómo me cabalgó x Dios..... Nos detuvimos, me puse un forro y la garche en 4, y acabé...... La masturbe un ratito y ella también pudo acabar...... Hacía 4 meses era un pendejo virgen. Y ya me había garchado , las 2 compañeras que me gustaban. Me sentía un Rey.....

0 comentarios - Mirna se me pudrió todo ( saga 6)