Y aquí viene el cuarto episodio de esta serie. Pero antes un mensaje importante:
¿ERES UN CUCKSON Y QUIERES CUMPLIR TU FANTASÍA?
¿ERES UN BULLY BUSCANDO A LA MADRE DE UN BETA?
Envía mensaje al privado, que tengo una sorpresa para tí.
1- POV: Visitas mi casa, me pides que vaya a comprar unas cosas a una tienda lejana y decides ir a saludar a mi mami a su habitación mientras no estoy.
2- POV: Eres mi bully y al fin descubrieron que no dejas de molestarme en la escuela. Mi madre asistió una junta para resolver cuál sería tu sanción por tu mal comportamiento, sin embargo al verte por primera vez le pareciste alguien “Interesante", así que decidió proponer que a cambio de ignorar todo lo que has hecho te encargues de limpiar la piscina de mi casa una vez por semana justo el día que asisto a mi trabajo de mediotiempo. Durante tu primer día de limpieza te encuentras con las llaves de la puerta bajo el tapete y un mensaje que dice “Puedes pasar al patio saliendo por la puerta trasera de la cocina", haces lo que indica la nota y te encuentras con este paisaje. ¿Qué harás?
3- POV: Mi madre se enteró de que me hacías bullying en la universidad y decidió hacerse cargo de la situación. Te invitó a recibir clases de la Biblia en nuestro hoga, pues buscaba enseñarte valores y compasión. Al principio te negste a asistir y cuando al fin te animaste, te pasaste la primera clase somnoliento y a punto de dormirte. Mi madre notó esto, así que para motivarte te dijo que la próxima clase haría algo especial para poder llamar tu atención. Su idea funcionó y tú quedaste fascinado con su clase, tanto que le pediste que te dé una cada semana. Pero nadie sintió más satisfacción que mi madre, pues aunque el bullying no paró, estaba feliz de que a ti te gusten tanto sus grandes valores.
4- POV: Eres mi primo y desde niños mi madre nos ha relatado varias historias acerca de su juventud. Una de estas cuenta que a los 20 años ella estuvo locamente enamorada de un joven que solía pasearse en una enorme moto azul, y al terminar su relato siempre bromeaba diciendo que con una moto como esa podrían tener a sus pies a la mujer de sus sueños. Curiosamente lo primero que hiciste al cumplir la mayoría de edad fue comprar entre una moto del mismo modelo que la mencionada por mi madre en sus historia y desde entonces cada periodo vacacional aprovechas la oportunidad para salir a pasear con ella, en ocasiones hasta por un día entero a lugares distantes donde nadie les vé.
5- POV: Eres mi bully y estás de vacaciones hospedado en un hotel cerca de una playa paradisíaca. Una mañana, como es costumbre dentro de tu rutina de ejercicios, sales a correr y en esta ocasión aprovechas la orilla del mar para disfrutar de las vistas. Después de terminar tu recorrido, te sentaste en unas bancas que estaban donde un grupo de gente se encontraba tomando el sol, cuando de pronto una mujer se acercó para saludarte, pues según ella eras un amigo mío de la infancia, por lo que no dudó en comentarte que se encontraba sola mientras yo me encontraba el buffet del hotel. Aunque al principio estabas algo desconcertado, no tardaste mucho en darte cuenta de que se trataba de mi madre, así que para evitarte problemas decidiste seguirle la corriente, pues además había comenzado a resaltar lo mucho que habias crecido y lo atlético que te veías. Por supuesto, aunque te gustaba el rumbo de la conversación, querías evitar a toda costa coincidir conmigo, pues sabías que mi madre podría reaccionar de mala manera si se enterabda de que en realidad eres mi bully. Sin embargo, cuando ya estabas por irte, te mencionó de último momento que al día siguiente yo estaría todo el día fuera por una excursión de buceo y que no le vendría mal tener compañía, a lo que tú aceptaste sin dudarlo, a lo que mi madre respondió con una sonrisa y un abrazo, durante el cual te dijo que esperaba con ansias volver a verte.
6- POV: Trabajas de entrenador personal online y mi madre es una de tus clientes desde hace 2 meses. Satisfecha con los progresos que ha alcanzado gracias a los programas nutricionales y de ejercicio que le diseñaste, ella ha comenzado ha seguirte en algunas redes sociales comentandote por privado algunas de tus fotos publicadas y en ocasiones platica contigo con cad vez más confianza. Un día públicas que estarás de vacaciones por un par de semanas en la ciudad en la que vivimos, por lo que mi madre no duda en enviarte mensaje para sugerir un entrenamiento presencial privado. Cómo era de esperarse decides eludir la propuesta alegando que estarás muy ocupado, a lo que mi madre responde que lo entiende, y te envía una foto suya mencionado que era una pena que no pudieras ver presencialmente sus grandes resultados y que realmente tenía ganas de entrenar muy duro contigo, pero quedaba atenta a tus mensajes por si cambiabas de opinión.
7- POV: Eres un amigo mío que se lleva muy bien con mi madre, tanto que suelen bromear entre ustedes como amigos convencionales, incluso a veces de una forma pesada. Un día, durante su fiesta de cumpleaños a la que fuiste invitado decidiste hacerle una broma a mis espaldas, ya que le diste una caja con lo que tú llamaste como “Regalo especial" el cual le pediste que no abriera hasta la media noche en su cuarto, ya que era un conjunto de lencería, pues tú sabías que ella suele decir en todas sus fiestas que no deja un regalo sin usar y tu idea era darle uno que nunca se atrevería a utilizar para burlarte de ella luego. El regalo paso sin pena ni gloria, pues ella nunca volvió a mencionar nada relacionado a el y tú pensando que pudo haber sido una broma demasiado pesada tampoco lo hiciste. Unas semanas después, fuiste a mi casa para hacer unas tareas, para lo cual subimos a mi cuarto, pero después de estar un rato trabajando, mi madre subió para pedirme insistentemente que vaya al otro lado de la ciudad para realizar la compra urgente de un artículo que ella necesitaba para su trabajo, a lo que yo accedí. Ella me acompañó hasta la puerta y apenas me alejé lo suficiente subió de nuevo a la habitación donde tu te encontrabas, de pronto se acercó a ti para decirte que eres alguien muy ingenioso y que se sentía halagada. Al ver tu cara de sorpresa, te explicó que se refería al “Regalito" que le habias entregado por su cumpleaños, en esa situación tanto tensa se te ocurre bromear preguntándole si suele usarlo, a lo que ella te responde que lo usa todo el tiempo y que de hecho había tiempo suficiente para mostrarte que en ese momento lo está usando.
8- POV: Una noche de sábado mi madre se quedó atrapada en una tormenta inesperada por lo que terminó empapada por completo mientras intentaba regresar a casa. En medio del aguacero, decidió buscar refugio en tu casa, pues sabía que ahí vivía un amigo mio y aunque no le agradaba tanto la idea de pedir ayuda a un joven que vive solo, y por el cual no siente especial simpatía, estaba consciente de que la tormenta era muy intensa como continuar su camino. Para su sorpresa, respondiste rápidamente y la dejaste pasar sin demora porque se encontraba completamente empapada, le ofreciste que pasará al baño para cambiarse y le diste una de tus camisas anchas y un pantalón mientras su ropa se secaba. Además al salir del baño le diste un café caliente y las llaves de una habitación de invitados. Unas horas más tarde mi madre ingresa a tu habitación para decirte lo agradecida que está por todo lo que has hecho por ella, te pide disculpas por haber tenido una idea equivocada de ti y expresa que desea compensarte por las molestias.
9- POV: Eres un amigo mío, un domingo nos reunimos junto con otros colegas para salir de fiesta a un club nocturno, pero debido a un problema con la reservación de tu entrada no fue posible que accedas, por lo que molesto te quedaste afuera del lugar andando esperando a que el problema pueda ser resuelto. Sin embargo, cuando estabas a punto de irte viste a lo lejos una camioneta que te pareció conocida y que para tu sorpresa se detuvo junto a ti. Resultó que la persona que conducía el vehículo era mi madre, quien dirigía a una fiesta con sus amigas, pero debido a que se canceló de último momento se encontraba regresando a casa. Ella te reconoció y te pregunto acerca de por qué estabas solo, por lo que le contaste la historia, cosa que a ella le hizo mucha gracia, pues se encontraba en una situación similar, así que te ofreció acompañarla a casa, pues quería un poco de compañía mientras esperaba mi regreso, a lo que tú aceptaste con gusto. Cuando llegaron te invito a ponerte cómodo, te pidió que la esperarás mientras se cambiaba e iba por una botella de vino y al volver te comento que yo no llegaría a dormir, por lo que si querías podrías quedarte hasta tarde.
10- POV: Eres mi Bully, viajaste a una ciudad pequeña para visitar a un familiar e hisite una reservación de 2 semanas en un hotel para hospedarte durante tu viaje. Mi madre estaba hospedada en el mismo hotel, pues debía atender un negocio relacionado con la venta de una casa de campo cercana a dicho lugar. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de regresar a casa, el brote de una enfermedad en la región llevó a la imposición de una cuarentena repentina, por lo que no se le permitió salir del hotel, pero debido a que ya no contaba con una reservación le informaron que solo podían asignarle una habitación compartida con alguno de los huéspedes con reservación activa que se habían hecho disponibles para ayudar a los afectados. Mi madre accedió solo para llevarse la sorpresa de que tú, el bully de su hijo ibas a ser su rommie por tiempo indefinido. La habitación era pequeña con una cama pequeña, un ventilador que no servía y había un calor sofocante típico de esa época del año. Más tarde, le dijiste a mi mamá que podría dormir en la cama mientras tú dormías en el suelo, arreglaste el ventilador y lograste abrir una ventana. Aunque no hizo mucha diferencia, mi madre comenzó a sentirse más cómoda con la situación al ver tu amabilidad. Al día siguiente antes de que caiga la noche saliste de la habitación para pedir una almohada que te permitiera estar más cómodo, al ver esto mi madre se sintió muy apenada, pues además del calor que había aumentado, tendrías que soportar dormir en el suelo, por lo que decidió desprenderse de sus prendas quedándose en ropa interior esperando a tu llegada para ofrecerte dormir junto con ella.
¿ERES UN CUCKSON Y QUIERES CUMPLIR TU FANTASÍA?
¿ERES UN BULLY BUSCANDO A LA MADRE DE UN BETA?
Envía mensaje al privado, que tengo una sorpresa para tí.
1- POV: Visitas mi casa, me pides que vaya a comprar unas cosas a una tienda lejana y decides ir a saludar a mi mami a su habitación mientras no estoy.
2- POV: Eres mi bully y al fin descubrieron que no dejas de molestarme en la escuela. Mi madre asistió una junta para resolver cuál sería tu sanción por tu mal comportamiento, sin embargo al verte por primera vez le pareciste alguien “Interesante", así que decidió proponer que a cambio de ignorar todo lo que has hecho te encargues de limpiar la piscina de mi casa una vez por semana justo el día que asisto a mi trabajo de mediotiempo. Durante tu primer día de limpieza te encuentras con las llaves de la puerta bajo el tapete y un mensaje que dice “Puedes pasar al patio saliendo por la puerta trasera de la cocina", haces lo que indica la nota y te encuentras con este paisaje. ¿Qué harás?
3- POV: Mi madre se enteró de que me hacías bullying en la universidad y decidió hacerse cargo de la situación. Te invitó a recibir clases de la Biblia en nuestro hoga, pues buscaba enseñarte valores y compasión. Al principio te negste a asistir y cuando al fin te animaste, te pasaste la primera clase somnoliento y a punto de dormirte. Mi madre notó esto, así que para motivarte te dijo que la próxima clase haría algo especial para poder llamar tu atención. Su idea funcionó y tú quedaste fascinado con su clase, tanto que le pediste que te dé una cada semana. Pero nadie sintió más satisfacción que mi madre, pues aunque el bullying no paró, estaba feliz de que a ti te gusten tanto sus grandes valores.
4- POV: Eres mi primo y desde niños mi madre nos ha relatado varias historias acerca de su juventud. Una de estas cuenta que a los 20 años ella estuvo locamente enamorada de un joven que solía pasearse en una enorme moto azul, y al terminar su relato siempre bromeaba diciendo que con una moto como esa podrían tener a sus pies a la mujer de sus sueños. Curiosamente lo primero que hiciste al cumplir la mayoría de edad fue comprar entre una moto del mismo modelo que la mencionada por mi madre en sus historia y desde entonces cada periodo vacacional aprovechas la oportunidad para salir a pasear con ella, en ocasiones hasta por un día entero a lugares distantes donde nadie les vé.
5- POV: Eres mi bully y estás de vacaciones hospedado en un hotel cerca de una playa paradisíaca. Una mañana, como es costumbre dentro de tu rutina de ejercicios, sales a correr y en esta ocasión aprovechas la orilla del mar para disfrutar de las vistas. Después de terminar tu recorrido, te sentaste en unas bancas que estaban donde un grupo de gente se encontraba tomando el sol, cuando de pronto una mujer se acercó para saludarte, pues según ella eras un amigo mío de la infancia, por lo que no dudó en comentarte que se encontraba sola mientras yo me encontraba el buffet del hotel. Aunque al principio estabas algo desconcertado, no tardaste mucho en darte cuenta de que se trataba de mi madre, así que para evitarte problemas decidiste seguirle la corriente, pues además había comenzado a resaltar lo mucho que habias crecido y lo atlético que te veías. Por supuesto, aunque te gustaba el rumbo de la conversación, querías evitar a toda costa coincidir conmigo, pues sabías que mi madre podría reaccionar de mala manera si se enterabda de que en realidad eres mi bully. Sin embargo, cuando ya estabas por irte, te mencionó de último momento que al día siguiente yo estaría todo el día fuera por una excursión de buceo y que no le vendría mal tener compañía, a lo que tú aceptaste sin dudarlo, a lo que mi madre respondió con una sonrisa y un abrazo, durante el cual te dijo que esperaba con ansias volver a verte.
6- POV: Trabajas de entrenador personal online y mi madre es una de tus clientes desde hace 2 meses. Satisfecha con los progresos que ha alcanzado gracias a los programas nutricionales y de ejercicio que le diseñaste, ella ha comenzado ha seguirte en algunas redes sociales comentandote por privado algunas de tus fotos publicadas y en ocasiones platica contigo con cad vez más confianza. Un día públicas que estarás de vacaciones por un par de semanas en la ciudad en la que vivimos, por lo que mi madre no duda en enviarte mensaje para sugerir un entrenamiento presencial privado. Cómo era de esperarse decides eludir la propuesta alegando que estarás muy ocupado, a lo que mi madre responde que lo entiende, y te envía una foto suya mencionado que era una pena que no pudieras ver presencialmente sus grandes resultados y que realmente tenía ganas de entrenar muy duro contigo, pero quedaba atenta a tus mensajes por si cambiabas de opinión.
7- POV: Eres un amigo mío que se lleva muy bien con mi madre, tanto que suelen bromear entre ustedes como amigos convencionales, incluso a veces de una forma pesada. Un día, durante su fiesta de cumpleaños a la que fuiste invitado decidiste hacerle una broma a mis espaldas, ya que le diste una caja con lo que tú llamaste como “Regalo especial" el cual le pediste que no abriera hasta la media noche en su cuarto, ya que era un conjunto de lencería, pues tú sabías que ella suele decir en todas sus fiestas que no deja un regalo sin usar y tu idea era darle uno que nunca se atrevería a utilizar para burlarte de ella luego. El regalo paso sin pena ni gloria, pues ella nunca volvió a mencionar nada relacionado a el y tú pensando que pudo haber sido una broma demasiado pesada tampoco lo hiciste. Unas semanas después, fuiste a mi casa para hacer unas tareas, para lo cual subimos a mi cuarto, pero después de estar un rato trabajando, mi madre subió para pedirme insistentemente que vaya al otro lado de la ciudad para realizar la compra urgente de un artículo que ella necesitaba para su trabajo, a lo que yo accedí. Ella me acompañó hasta la puerta y apenas me alejé lo suficiente subió de nuevo a la habitación donde tu te encontrabas, de pronto se acercó a ti para decirte que eres alguien muy ingenioso y que se sentía halagada. Al ver tu cara de sorpresa, te explicó que se refería al “Regalito" que le habias entregado por su cumpleaños, en esa situación tanto tensa se te ocurre bromear preguntándole si suele usarlo, a lo que ella te responde que lo usa todo el tiempo y que de hecho había tiempo suficiente para mostrarte que en ese momento lo está usando.
8- POV: Una noche de sábado mi madre se quedó atrapada en una tormenta inesperada por lo que terminó empapada por completo mientras intentaba regresar a casa. En medio del aguacero, decidió buscar refugio en tu casa, pues sabía que ahí vivía un amigo mio y aunque no le agradaba tanto la idea de pedir ayuda a un joven que vive solo, y por el cual no siente especial simpatía, estaba consciente de que la tormenta era muy intensa como continuar su camino. Para su sorpresa, respondiste rápidamente y la dejaste pasar sin demora porque se encontraba completamente empapada, le ofreciste que pasará al baño para cambiarse y le diste una de tus camisas anchas y un pantalón mientras su ropa se secaba. Además al salir del baño le diste un café caliente y las llaves de una habitación de invitados. Unas horas más tarde mi madre ingresa a tu habitación para decirte lo agradecida que está por todo lo que has hecho por ella, te pide disculpas por haber tenido una idea equivocada de ti y expresa que desea compensarte por las molestias.
9- POV: Eres un amigo mío, un domingo nos reunimos junto con otros colegas para salir de fiesta a un club nocturno, pero debido a un problema con la reservación de tu entrada no fue posible que accedas, por lo que molesto te quedaste afuera del lugar andando esperando a que el problema pueda ser resuelto. Sin embargo, cuando estabas a punto de irte viste a lo lejos una camioneta que te pareció conocida y que para tu sorpresa se detuvo junto a ti. Resultó que la persona que conducía el vehículo era mi madre, quien dirigía a una fiesta con sus amigas, pero debido a que se canceló de último momento se encontraba regresando a casa. Ella te reconoció y te pregunto acerca de por qué estabas solo, por lo que le contaste la historia, cosa que a ella le hizo mucha gracia, pues se encontraba en una situación similar, así que te ofreció acompañarla a casa, pues quería un poco de compañía mientras esperaba mi regreso, a lo que tú aceptaste con gusto. Cuando llegaron te invito a ponerte cómodo, te pidió que la esperarás mientras se cambiaba e iba por una botella de vino y al volver te comento que yo no llegaría a dormir, por lo que si querías podrías quedarte hasta tarde.
10- POV: Eres mi Bully, viajaste a una ciudad pequeña para visitar a un familiar e hisite una reservación de 2 semanas en un hotel para hospedarte durante tu viaje. Mi madre estaba hospedada en el mismo hotel, pues debía atender un negocio relacionado con la venta de una casa de campo cercana a dicho lugar. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de regresar a casa, el brote de una enfermedad en la región llevó a la imposición de una cuarentena repentina, por lo que no se le permitió salir del hotel, pero debido a que ya no contaba con una reservación le informaron que solo podían asignarle una habitación compartida con alguno de los huéspedes con reservación activa que se habían hecho disponibles para ayudar a los afectados. Mi madre accedió solo para llevarse la sorpresa de que tú, el bully de su hijo ibas a ser su rommie por tiempo indefinido. La habitación era pequeña con una cama pequeña, un ventilador que no servía y había un calor sofocante típico de esa época del año. Más tarde, le dijiste a mi mamá que podría dormir en la cama mientras tú dormías en el suelo, arreglaste el ventilador y lograste abrir una ventana. Aunque no hizo mucha diferencia, mi madre comenzó a sentirse más cómoda con la situación al ver tu amabilidad. Al día siguiente antes de que caiga la noche saliste de la habitación para pedir una almohada que te permitiera estar más cómodo, al ver esto mi madre se sintió muy apenada, pues además del calor que había aumentado, tendrías que soportar dormir en el suelo, por lo que decidió desprenderse de sus prendas quedándose en ropa interior esperando a tu llegada para ofrecerte dormir junto con ella.
1 comentarios - Tu y mi madre #4