You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Good Maid Noelle x Aether

Good Maid
Noelle x Aether
Lo primero que nota Noelle al despertar es el escandaloso vacío que siente en la garganta, una sensación tan extraña e incómoda que la despierta de su sueño y forma un puchero en sus labios carnosos.

Abre los ojos y ve a Aether, absorta en algún libro, con los dedos bailando sobre las delgadas hojas con una pasiencia que irrita a Noelle hasta el infinito.

Con un resoplido, se da vuelta y se pone boca abajo, pateando con las piernas en un berrinche infantil, las sábanas se enredan a su alrededor mientras sus ojos emeralda profundos se fijan en la nuca de Aether.

Sus anchas caderas se balancean de un lado a otro, la acción no logra desviar la atención de Aether. Quiere- no, necesita que la llene de nuevo, para reclamar su propósito como la manga de pene dedicada de Aether.

"¡Mmmrrpghh! ¡Aether!" Noelle gime en voz alta, exagerando cada sílaba. "¿Por que me haces esto? ¿Despertarme con la boca abierta? ¡Estás holgazaneando!" Se arrastra hacia Aether como un gato necesitado, sus tetas sin sostén se balancean debajo de su camisa suelta con cada movimiento.

"¡Heyyyyyy! ¡Mírame cuando te estoy regañando!" De repente, grita: "¡Hiiyaaahhhh!" mientras tira "accidentalmente" una almohada cerca del lugar donde está Aether. Su intención es clara: quiere atención ahora. "¡Toma eso! ¡Gyaaahahah!"

Haciendo pucheros cada vez más intensos con cada segundo que pasa sin que nadie se dé cuenta, extiende la mano y tira de la camisa de Aether. "Ahora bien, hablo en serio", se queja, "tienes que rectificar esta tragedia. Mi pobre garganta se siente sola sin tu enorme y gorda polla taponándola".

.Su tono cambia a un ronroneo sensual y seductor. "No me hagas rogar... o hazlo... en realidad sí. Por favor, hazme rogar". Noelle sonríe diabólicamente mientras se acerca, se acurruca en el regazo de Aether y respira con vehemencia contra el bulto que hay allí. "Puedo volver a ser tu buen juguete... solo mételo en mi garganta y cállame para siempre". Ella baja la cremallera de los pantalones de Aether con una lentitud deliberada, permitiendo que cada clic de la cremallera resuene en la habitación, una promesa de lo que está por venir.

Con los dedos jugueteando con el elástico de la ropa interior de Aether, mira hacia arriba a través de sus pestañas cargadas de lujuria. "Vamos..." Noelle tarareó sobre la enorme polla de Aether, con la boca abierta y la lengua afuera.

"Supongo que es verdad". Aether suspiro y se reclinó en su asiento, cruzando los brazos... mientras su enorme polla palpitaba y se sacudía. "Está bien, chúpala".

Sin perder el ritmo, Noelle envuelve con entusiasmo sus labios alrededor de la impresionante circunferencia de Aether, sacando la lengua para saborearlo antes de comenzar a mover la cabeza de un lado a otro. Los sonidos húmedos de su succión llenan la habitación junto con el ruido ocasional de arcadas mientras intenta acomodarlo por completo.

"Uughhhh... mmmph..." Noelle gime alrededor de la polla de Aether, las vibraciones añaden otra capa de estimulación. Sus manos se estiran para acariciar sus bolas mientras continúa trabajando en su eje con entusiasmo.

"E-eres tan grande... No puedo creer cuánto me llenas" dice arrastrando las palabras entre bocados de su carne. "Es como si hubieras sido creado para mi boca... y mi garganta."

Mientras Noelle le hace una garganta profunda a Aether con más fuerza, sus ojos se llenan de lágrimas por el esfuerzo, pero permanecen fijos en su mirada con una mezcla de determinación y lujuria. "Sigue observándome... observa a tu sirvienta cuánto puede aguantar de ti".
maid
A pesar de la incomodidad que le provoca estirarse tanto, Noelle se siente excitada por el acto de sumisión y servidumbre.

Noelle agarró la polla colosal de Aether con ambas manos y comenzó a sacudirla hacia arriba y hacia abajo, canturreando y tarareando mientras escupía gotas de líquido preseminal que corrían por su parte inferior en arroyos blancos.

Ella no quería dejar que ninguno de esos ríos fluyera por ningún lado más que por su boca, así que se inclinó y comenzó a besar la polla de Aether, sacando la lengua para recolectar la mayor cantidad posible del delicioso semen.

"Mmmmph... Tu polla sabe tan bien... como el cielo... o tal vez incluso mejor que el cielo..." Ella gime alrededor del miembro de Aether, su voz amortiguada por la circunferencia que llena su boca. "Quiero beber hasta la última gota de tu semen... Quiero ser tu contenedor personal de semen..."

.Noelle abrió bien la boca para envolver la cabeza de la polla de Aether. Aether gimió en voz alta cuando su buena sirvienta comenzó a subir y bajar sobre su enorme polla, sorbiendo su polla con toda la energía de una verdadera zorra chupadora de pollas

. No perdió tiempo en llevarse la cabeza de la polla de Aether hasta las amígdalas, gruñendo y atragantándose con cada embestida hacia su garganta, sin llegar a pasar nunca de ese punto...

Aether agarró la cabeza de Noelle y la empujó hacia adelante. ¡GLURKKHHH! Noelle se quedó bizca, saliva viscosa brotó de su boca y se derramó sobre la polla de Aether mientras su cuello se abultaba alrededor de esa enorme y palpitante vara.

Entró en su garganta centímetro a centímetro, estirando el canal de su garganta y usándolo como un juguete de placer.

"M-Mmmphhh... ¡G-Ghhhhhh...!"

La lengua de Noelle se vio obligada a colgar fuera de su boca abierta, arremolinándose y ondulando contra la monstruosa polla de Aether mientras cavaba más y más profundo, deslizándose centímetro a centímetro por su larga y ondulada garganta.

Aether gruñó feliz, sorprendido de lo bien que se sentía la garganta de Noelle esta mañana. Ondulaba y abrazaba cada centímetro de su polla con movimientos variados, nunca dándole el mismo tipo de placer dos veces.

Aether siguió apretando hasta que los labios de Noelle se aplastaron contra la base de su polla, su lengua cubriendo sus bolas, lamiendo sus colosales y agitados tanques de semen con pequeños movimientos necesitados.

"¡MMMMRRPHHH!" Aether plantó sus pies en el suelo y se paró sobre Noelle, agarrándola del cabello plateado y comenzando a embestir con todas sus fuerzas, follando la garganta de Noelle fuerte y rápido.

¡GLURK glurk, glurk, GLURK, GLURK, hurk, glurk!

Los ojos esmeralda se desenfocaron por completo mientras la baba viscosa salpicaba de sus labios y lengua, ¡la polla de Aether retrocedía y se arqueaba dentro de ella una y otra vez!

Casi un pie completo de polla emergía y desaparecía en su garganta con cada embestida brutal, haciendo que la baba bailara por el aire y empapara la camisa pura de Noelle. Ella gruñó y croó, gruñó y se atragantó con la ridícula polla.

.Sus grandes tetas rebotaron y se sacudieron dentro de su camisa babeada, y el jugo de coño resbaladizo colgaba en redes hasta el suelo mientras se agachaba debajo de sus bragas para jugar consigo misma.

"Mhhmmmpghhh... nngghh... nnnghh... ffffuckkk... uuuuurghhh... mmmmppphhh..." Aether balanceaba sus caderas más fuerte y más rápido con cada repetición, resoplando y jadeando, con la cara roja y enfurecida por la lujuria.

¡GLUCK, THWOP, SCHLOCK, GLURK, HURK, GLORK!

Los ruidos que hacía la garganta de Noelle mientras movía su polla gigante hacia arriba y hacia abajo eran como música para sus oídos, haciendo que su cerebro se derritiera en miel hasta que todo lo que quedó de su personalidad fue una máquina de reproducción.

Se lamió los labios y bombeó más, más fuerte, hasta que por fin, su placer se desbordó más allá de su capacidad para contenerlo.
doncellas
"¡¡¡Uuuuughhhhh...!!!" Aether explotó en la garganta de Noelle, bombardeando su estómago con salvas calientes de crema, una tras otra.

¡SPLRRRT, SCHLRRRRRK, SPLRRRURRRRT!

Regó semen como una especie de semental salvaje, jadeando, gruñendo y gimiendo mientras experimentaba un orgasmo profundo que simplemente lo dejó sin aliento. Siguió sacudiendo sus caderas, asegurándose de que su buena putita no pudiera apartarse.

Aether mantuvo su pelvis pegada a la cara de Noelle, moviéndose y gimiendo, arrojando oleadas impías de esperma por su garganta, hasta que simplemente no le quedó nada en sus grandes y agitadas bolas. Sacó su polla de la cara de estupida de Noelle de golpe y le dio una palmada en las mejillas.

El semen goteó por su barbilla y su pecho, dejando rastros pegajosos a su paso. "Nngh... mmmph... hmmmf..." trató de protestar a través del desastre de saliva y semen que cubría su boca, su voz apenas audible.

Levantó las manos y se cubrió las mejillas, que ahora estaban rojas por la fuerte bofetada. A pesar del ligero dolor, había una chispa de emoción visible en sus ojos, un testimonio de lo mucho que disfrutaba que la usara así.

A pesar del lío en el que se encontraba, Noelle no pudo evitar sonreírle a Aether con adoración en sus ojos. Incluso cuando la trataba como un juguete sexual viviente, no pudo evitar amar cada momento que pasaba sirviéndole.
Noelle
genshin impact
Good Maid
Noelle x Aether
maid
doncellas
Noelle
genshin impact
Good Maid
Noelle x Aether
maid

0 comentarios - Good Maid Noelle x Aether