Después de la experiencia con ellas , siguió el día a día , encargándome de las faenas de casa y buscando trabajo , pero en plena crisis no me salía nada , por suerte cobraba el paro y tenía dinero de la liquidación de la fábrica ahorrado , por mi cabeza solo corría el pensamiento de follar con un hombre ,un par de sábados al mes salíamos de fiesta al club y tuve alguna oportunidad pero me echaba para atrás el hacerlo con un desconocido al no saber cómo me iba a tratar.
Un día me llamo María diciéndome que tenía una amiga que buscaba una chica para trabajar de cajera en un supermercado por una sustitución de una chica que se operaba y serían un par de meses , quedé con ella y me llevo al supermercado y a los 2 días estaba trabajando y duró casi 3 meses , el trabajo estaba cerca de donde vivía Pascual del que hacía mucho que no sabía nada , un viernes por la tarde bajé a firmar el finiquito y me acerqué a su piso y lo llamé desde la puerta por teléfono.
- hola , que sorpresa Deysi.
- hola , que estaba por aquí y he pensado en llamarte , estoy en la puerta de tu bloque.
-te abro y subes .
Subí al piso , me abrió vestido raro en el siempre va en boxer , nos dimos Dos besos y nos sentamos a hablar en el sofá tomando una cerveza, me dijo que ahora vivía solo y seguía con su novia , yo le dije que ahora me llamaba Tamara y estaba transición ando pero no le expliqué que me había operado, yo intentaba provocarlo me había puesto una minifalda corta y me senté de lado mostrando mis bragas , se puso un tanto nervioso y intentaba apartar la vista.
- necesito ir baño.
- ya sabes dónde está.
Tarde 5 minutos y salí en bragas y me plante delante de el .
- que haces así , vístete.
- antes te gustaba tenerme así por casa.
- si , pero eso fue pasado ya , además tengo novia.
- estás seguro que quieres que me vista.
Me senté a su lado y llevé una mano a su paquete mientras le comencé a besar el cuello.
- ya está bien para .
- no hasta que veas la sorpresa que tengo para ti , levántate .
Me levante y cogí su mano haciendo que se pusiera de pie , y lleve su mano a mi entrepierna metiéndola dentro de las bragas, no opuso resistencia y se dejó llevar.
- tócalo a ver qué te parece.
Me miró con cara de sorpresa, sin decir nada .
- no me vas a decir nada .
- te has operado.
- si , y deseo que tú seas el hombre con el que pierda mi virginidad.
Me miró sonriente mientras me tocaba el coño y metía un dedo , yo mientras le quite la camiseta , desabroche el pantalón y lo dejé caer y lo empuje hacia el sofá , me arrodille delante y se lo quité , me metí entre sus piernas acariciando su paquete por encima del boxer, noté como crecía la polla , le baje el boxer hasta dejarlo totalmente desnudo y delante de mis ojos quedo su deliciosa polla , la comence a pajear mientras acercaba mis labios.
- mmmm qué ganas tenía de volver a disfrutarla.
Comencé a chupar la puntita a meterla poco a poco en mi boca , quería disfrutarla hacerlo disfrutar , subía y bajaba la metía entera en mi boca.
- te gusta amor.
- si , sigue me gusta mucho.
- Mmmm a mi también me gusta ser de nuevo tu putita.
- mi putita viciosa.
Mis labios la fueron recorriendo entera jugando con la lengua hasta hacerlo correrse en mi boca , no pare hasta dejarla bien limpia momento que me levanté.
- me llevas a la cama.
Se levantó y lo que no esperaba era que me cogiera en brazos y me llevará hasta la habitación y me tumbara en la cama , se tumbo a mi lado y comenzó tocando mis pequeños pechos , me quito el sujetador y comenzó a chupar mis tetas mientras una mano se perdía dentro de mis bragas y metía un dedo en mi vagina y luego dos , paro y me quito las bragas y siguió masturbándome , yo le masturbaba a el con una mano , la volvía a tener dura , abrió el cajón y vi que sacaba un preservativo.
- no te lo pongas quiero sentirla sin nada dentro de mi , sentir cómo te corres dentro de mi , como tú me dijiste volver a casa con el coño impregnado de la leche de mi macho como una buena putita.
- cómo mi putita desee.
Se metió entre mis piernas y coloco la puntita en mi coño y comenzó a penetrarme lentamente, yo curiosa miraba como iba entrando y saliendo hasta que entró toda , empezó un mete saca suave y poco a poco fue acelerando haciendome comenzar a gemir , lo miraba a los ojos.
- te gusta putita .
- mmmm si ahhh ahh no pares.
Estuvo unos 10 minutos dándome bien riko , hasta que note un chorro caliente en mi interior, dio cuatro golpes más y la saco.
- gracias Pascual, a sido maravilloso, te quiero.
- que tonta eres.
- de verdad te quiero mucho y te he echado de menos , pero es lo que hay tienes otra.
- lo siento Tamara , eres genial pero la vida da muchas vueltas.
- creo que es mejor que me vaya.
Me levanté cogí las bragas del suelo , me las puse viendo cómo bajaba la leche por las piernas y tenía el coño lleno de leche , cogí el sujetador y fui al baño mientras me lo ponía , me limpie la leche que me bajaba , me vesti allí que era donde había dejado mi ropa , salí del baño notando las bragas mojadas de semen , me encontré de frente a Pascual, le di un beso en la boca y me marche.
- chao.
- espera no te vayas así.
Abri la puerta y salí sin contestarle , me empezó a sonar el movil pero no lo cogí , cogí el coche y me fui a casa llorando por el camino, un rato antes me paré para tranquilizarme no quería que Lucía me viera así , llegué ya tranquila y relajada , la saludé y me fui directa a la ducha , no le explique nada hasta pasada una semana.
Fueron pasando los días , los meses seguía sin encontrar trabajo y al llegar al año de transición fui a ver al doctor Fernández para ponerme pecho , después de hablar con el me dijo que dejara ya las hormonas y me dio cita una semana más tarde para la rutina de las pruebas y hablar del tamaño del pecho , elegi de 400 gramos por mi cuerpo el me recomendó como mucho este tamaño, y la operación quedó programada para 3 semanas después un lunes , ingresé por la mañana y a las 5 de la tarde ya estaba en casa , pasé unos primeros dias malisima con unos dolores tremendos hasta pasada una semana que ya empezaron a ser llevaderos , una vez quitados los drenajes y las vendas , tuve que utilizar un sujetador especial durante 3 meses.
Mientras seguía en busca de trabajo pero no encontraba nada , con las chicas seguíamos saliendo un par de veces al mes de fiesta , una de esas me lié con un chico y acabamos follando en su coche , una noche le expliqué a Nicole mi problema con el trabajo.
- aquí en el club podrías sacarte un buen dinero haciendo lo que yo hago .
- de prostituta, no sé si sería capaz.
- eso pensé yo cuando me lo propusieron y todo es empezar, hay noches que me saco más de 300 euros sin salir de aquí mi tarifa son 60 media hora 100 una hora , si algún cliente me quiere llevar al hotel a pasar unas horas hasta 600, y trabajo de jueves a domingo.
- tanto se puede ganar.
- si nena si .
- da para pensarlo .
- yo te puedo ayudar a empezar si te animas .
- no sé no me convence.
Ahí quedó el tema y seguí en mi búsqueda y sin suerte , dos semanas más tarde llamé a Nicole para hablar con ella y le dije que quería probar y quedamos en vernos el jueves para cenar y luego ir al club.
Me puse una minifalda negra y una camiseta blanca , me encontré con Nicole en el lugar que habíamos quedado y nos fuimos a cenar , me explico todos los detalles me preguntó si llevaba preservativos y como no llevaba me dió ella unos cuantos y después de tomar una copa fuimos al club , alli me dijo que no me separara de ella que íbamos en busca de algún cliente , fuimos hacia la pista y nos pusimos a bailar , unos minutos más tarde se acercaron dos chicos y se pusieron a bailar enfrente, Nicole se acerco bailando a uno muy sensualmente, yo no me atrevi a hacerlo con el otro chico , pero fue él el que lo hizo , Nicole empezo a hablar con el muy pegada a él, y de golpe el la agarro y la beso en la boca , ella lo dejo un momento y lo separo.
- si quereis buena compañía debéis pagar , somos putas.
- perdón no lo sabíamos .
Se giraron y se fueron , un buen rato después.
- ven Tamara ya tenemos clientes , son dos habituales míos.
Nos acercamos a dos hombres de unos 40 años y los saludo con dos besos.
- que tal chicos, os presento a Tamara mi nueva compañera, es su primer día .
Me dieron dos besos Manuel y Raúl , Manuel agarró a Nicole de culo y empezó a sobarla y se empezaron a besar , yo estaba un poco cortada por la situación pero sin esperarlo Raúl me cogió a mí y comenzó a manosearme el culo , lo miré a la cara un poco nerviosa y con la otra mano agarro mi cabeza y me empezó a besar.
- Tamara vamos a dar una vuelta con estos hombres .
Nada más salir de la discoteca.
- ya sabéis el dinero por delante.
- joder Nicole , hay confianza.
- la hay , pero el dinero es lo primero .
- todas las putas sois iguales.
Ambos sacaron la cartera y nos dieron dos billetes de 50 a cada una .
- así ya me gusta más , empiezas bien Tamara con un completo.
Nos alejamos del club y entramos en un parque que hay en la parte de atrás , nos dirigimos al fondo detrás de unos arbustos al lado de un banco.
- aquí está bien .
Me quedé cortada al ver el lugar , Nicole se arrodilló delante de Manuel y le desabrochó el pantalón y le saco la polla y comenzó a masturbarlo , yo me quedé paralizada mirando pero Raúl.
- que pasa puta , haz tú trabajo.
Un tanto vergonzosa me lo quedé mirando y imité a Nicole , mientras ya masturbaba a Raúl vi cómo Nicole le ponía un preservativo a Manuel y se la empezaba a chupar , cuando a Raúl se le puso dura hice lo mismo , el tío tenía un buen rabo y un aguante que no veas tardo más de un cuarto de hora en correrse , cuando lo hizo vía Nicole apoyada en el banco y Manuel follándosela , me puse de pie mientras Raúl se quitó el preservativo, luego me volteo y levantando mi mini me comenzo a meter mano en el culo y seguidamente entre las piernas.
- ostia pensé que eras travesti , esperaba encontrar otra cosa entre las piernas , eres un tía.
- soy transexual pero estoy operada.
- nunca había estado con ninguna .
Empezó a tocarme el coño y a meterme los dedos , me abrí un poco más de piernas para facilitar su cometido, después de un rato , me bajó las bragas a mitad de muslo
- dame una goma puta.
- le pasé una.
Se la puso .
- apóyate en el banco puta que te voy a dar una buena follada en ese coño.
Me apoye , abrí mis piernas me agarró con una mano de la cadera note su polla en la entrada del coño y como entraba de un golpe y empezaba a follarme y la situación me empezó a dar mucho morbo , ver a Nicole a mi lado igual que yo , mirar hacia atrás por debajo y ver mis piernas abiertas con las bragas bajadas y sentir los golpes de su polla en mi interior bien agarrada de las caderas me hizo ponerme muy cachonda , cuando me quise dar cuenta seguia apoyada exhausta mientras Raúl se quitaba ya el preservativo, se arreglaba los pantalones y se iban dejándonos allí a las dos.
- venga que esperas nena .
Mire a Nicole y ya estaba lista para volver al club.
- perdón , voy.
Me subi las bragas y me arreglé la falda y volvímos al local , esa noche ya no tuve ningún cliente más , aquel parque y coches de los clientes se convirtieron en mi lugar de trabajo hasta domingo noche , cuando aquella noche llegué a casa en 4 días habia ganado 460 euros , nunca habia ganado tanto en tan poco tiempo.
Desperté el lunes casi al medio día y había quedado aquella tarde con Nicole , para llevarme a comprarme ropa más provocativa , por decirlo claro ropa de puta, la tarde fue divertida y volví a casa con lencería , minifaldas que tapaban apenas medio culo , tops , medias y unos tacones altísimos.
Tengo que decir que recibí todo el apoyo de Lucía y María , lo peor fue que dejé de salir con ellas de fiesta aunque coincidía con ellas en el club algún sábado que venian, todas las noches conseguí clientes, rápidamente me hice conocida por la clientela fija del club debido a el correbocas de unos a otros que era una puta transexual operada y eso atrajo a muchos clientes, tuve mi primera salida con un frances a un hotel 3 semanas más tarde , solo 3 horas pero saque 450 euros, el primer mes me saque casi 3000 euros.
De lunes a jueves procuraba hacer todas las tareas de casa , para poder dedicar los otros a mi trabajo , así fueron pasando los meses , llevaba ya tres meses cuando cerca de las 2 de la madrugada se me acercó un hombre que rondaba los 40 a primera vista.
- hola preciosa , busco buena compañía.
- la has encontrado guapo , soy Tamara.
- Juan.
Nos dimos dos besos.
- cuando quieras vamos media hora 60 eu...
Me corto lo que le decía.
- espera primero me gustaría invitarte a tomar algo y luego quiero que vengas conmigo a mi hotel.
- bien , pero entonces son 150 euros la hora.
- te pago 1200 y pasas toda la noche conmigo.
- soy toda tuya.
Me invitó a un cubata , fuimos a una mesita alta para dejar los cubatas , allí me agarró directamente del culo y comenzó a explicarme porque había venido a por mi , me dijo que un camarero después de preguntarle que buscaba una scort transexual para pasar la noche y había sido recomendada por el , que también le había dicho que estaba operada que sino quería le recomendaba otra sin operar , que nunca había estado con una transexual operada y quería tener esa experiencia , me dijo que era empresario tenía una empresa aquí y otra en la otra punta del país que era donde vivía y venía una vez al mes a reunirse con el gerente que tenía aquí y siempre que venía le gustaba buscar buena compañía, se interesó por mi que como había acabado en esta situación, no le expliqué nada , le dije que para nosotras era dificil encontrar trabajo , así nos acabamos la bebida.
- Tamara te parece si nos vamos.
- antes de irnos me tienes que pagar.
- esta bien , toma solo llevo 300 euros encima , en el hotel te doy el resto.
- esta bien , pero si no me los das al llegar en 2 horas me voy.
- tranquila puedes confiar en mi .
Salimos del club en la calle me agarró por detrás y con una mano en mi culo , entramos en un parking de pago ,casi al entrar se encendieron unas luces de un coche fuimos hasta el era un BMW 330 automático , el mismo me abrió la puerta y espero a que me sentará y la cerró , la putifalda que llevaba dejaba mi tanguita roja a la vista , pero me daba igual era una puta y ya estaba acostumbrada , arrancó el coche y salimos dirección a su hotel , coloco la mano derecha en mi pierna y me iba acariciando suavemente mientras conducía , fue subiendo la mano hacia mi entrepierna pero no llego hasta arriba y volvió hacia mi rodilla , durante el camino fuimos hablando , el me preguntaba mis gustos , y yo le iba contestando , le dije que era sumisa , que me gustaba ser dominada , el me dijo que si bien le gustaban las chicas sumisas no era dominante , entonces me dijo que se había separado hacia 3 años y su exmujer si era muy dominante y muy difícil de convivir con ella , pero que a la vez era una mujer muy convencional el sexo en la cama y sin juegos , y a el le gustaban mucho los juegos , situaciones picantes y morbosas pero el tiempo que estuvo con ella 10 años casados solo era hacer el amor y ya está , que antes con alguna novia si lo había hecho , y que siempre le atrajeron las transexuales pero nunca se atrevio hasta un año atrás que conocio una en un local y se lio con ella y le gusto mucho , así hablando llegamos al hotel entro el coche en el parking , fui a abrir la puerta.
- no abras la puerta, espera ahí.
Se bajó del coche y vino y me abrió el y me ofreció la mano para ayudarme a bajar , a la vista quedó mi tanguita , me puse de pie y me acomode la minifalda , me cogió de la mano , entramos en recepción.
- buenas noches señor Juan .
- buenas noches Roberto.
Entramos en el ascensor y pico a la planta 23 , arriba un largo pasillo llegamos a su habitación, entramos dejé el bolso en la mesita y me llevo directamente a la terraza.
- disfruta de las vistas Tamara , voy a por bebida a la nevera.
Me quedé alucinada , unas vistas preciosas de la ciudad y el paseo marítimo.
- te gusta .
- si , unas vistas preciosas.
- si es una maravilla, siempre tengo reservada esta habitación cuando vengo , ven siéntate y brindamos con champán.
Me senté en un sofá que había con una mesita delante , abrió una botella y sirvió dos copas , me invitó a un cigarrillo , una vez acabados los cigarros , me agarró me acerco a el y me beso mientras con la otra mano me agarraba las tetas , yo comencé a acariciar su pecho y como estoy acostumbrada fui a buscar su entrepierna .
- tranquila vamos despacio tenemos toda la noche.
Me trataba con delicadeza algo que yo no estaba acostumbrada , siguió tocando mis tetas , me quitó el top y luego el sujetador , comenzó a chuparmelas mientras una mano bajo hacia mis piernas me las acaricio subiendo lentamente hasta acariciar mi coño por encima del tanga , lo aparto a un lado y comenzó a acariar mi coño con suavidad por encima , la manera que me trataba tan suave y dulcemente me estaba gustando , yo le desabroche la camisa , volví a acariciar su pecho y rápidamente volvi a bajar una mano hacia su paquete y esta vez si pude llegar , se lo toque por encima del pantalón unos segundos , lo desabroche y baje la cremallera y metí la mano buscando su polla ya dura y comence a masturbarlo , mientras el me metía un dedo dentro y de seguida dos , yo seguia haciendole una paja , saco sus dedos se quito la camisa , se puso de pie sus pantalones cayeron y tiro de mi mano levantándome , se descalzo y pisando los pantalones se los quitó , desabrochó mi faldita y la dejo caer al suelo , estiro de mi mano y me llevo hasta la cama me sento y de un pequeño empujon me tumbo , me quito los tacones y luego el tanguita , estiro de mis manos y me hizo sentar de nuevo , su polla quedo delante de mi cara , la coji con la mano lo mire y le sonrei , le baje el boxer , mientras lo pajeaba con una mano con la otra saqué un preservativo del bolso , se lo coloque y comencé a chuparsela lentamente dando buenas chupadas en la punta , el puso una mano en mi cabeza acariciando mi pelo eso me encanta , mire hacia arriba para mirarlo a la cara me sonrió mantuve un rato la vista mientras seguía chupándosela , comencé a meterla entera en la boca acelerando mis movimientos hasta que note que se ponia tensa y acelere un poco mas haciendo que se corriera, se quitó el preservativo y se sentó a mi lado comenzando a besarme mientras hacia que nos tumbaramos , comenzó a acariciar mis pechos y bajo acariciando mi barriga hasta mi coño metiendo unos de sus dedos masturbándome un rato , hasta que se puso una funda y se metió entre mis piernas y me pegó una deliciosa follada , cuando acabo.
- vamos a acabar el champán a la terraza echando un cigarro .
Nos tomamos dos copas más desnudos , hacia una noche calurosa y allí no nos podía ver nadie , después volvimos a la cama me pegó dos polvos más y nos quedamos dormidos desnudos , me despertó a las 9 de la mañana.
- Tamara me tengo que ir tengo una reunión.
- si , perdona ya me levanto.
- tranquila duerme un rato más si quieres , en la mesita tienes el dinero que te prometí y 50 euros más para un taxi .
- gracias.
- de nada guapa , a sido una bonita noche , eso antes de irme me puedes dar tu número y así cuando venga te puedo llamar directamente.
- si , claro.
Le di el número y se fue , aproveché para levantarme , darme una ducha y irme a mi casa , cogí un taxi hasta el club para buscar mi coche y me fui a casa.
Un día me llamo María diciéndome que tenía una amiga que buscaba una chica para trabajar de cajera en un supermercado por una sustitución de una chica que se operaba y serían un par de meses , quedé con ella y me llevo al supermercado y a los 2 días estaba trabajando y duró casi 3 meses , el trabajo estaba cerca de donde vivía Pascual del que hacía mucho que no sabía nada , un viernes por la tarde bajé a firmar el finiquito y me acerqué a su piso y lo llamé desde la puerta por teléfono.
- hola , que sorpresa Deysi.
- hola , que estaba por aquí y he pensado en llamarte , estoy en la puerta de tu bloque.
-te abro y subes .
Subí al piso , me abrió vestido raro en el siempre va en boxer , nos dimos Dos besos y nos sentamos a hablar en el sofá tomando una cerveza, me dijo que ahora vivía solo y seguía con su novia , yo le dije que ahora me llamaba Tamara y estaba transición ando pero no le expliqué que me había operado, yo intentaba provocarlo me había puesto una minifalda corta y me senté de lado mostrando mis bragas , se puso un tanto nervioso y intentaba apartar la vista.
- necesito ir baño.
- ya sabes dónde está.
Tarde 5 minutos y salí en bragas y me plante delante de el .
- que haces así , vístete.
- antes te gustaba tenerme así por casa.
- si , pero eso fue pasado ya , además tengo novia.
- estás seguro que quieres que me vista.
Me senté a su lado y llevé una mano a su paquete mientras le comencé a besar el cuello.
- ya está bien para .
- no hasta que veas la sorpresa que tengo para ti , levántate .
Me levante y cogí su mano haciendo que se pusiera de pie , y lleve su mano a mi entrepierna metiéndola dentro de las bragas, no opuso resistencia y se dejó llevar.
- tócalo a ver qué te parece.
Me miró con cara de sorpresa, sin decir nada .
- no me vas a decir nada .
- te has operado.
- si , y deseo que tú seas el hombre con el que pierda mi virginidad.
Me miró sonriente mientras me tocaba el coño y metía un dedo , yo mientras le quite la camiseta , desabroche el pantalón y lo dejé caer y lo empuje hacia el sofá , me arrodille delante y se lo quité , me metí entre sus piernas acariciando su paquete por encima del boxer, noté como crecía la polla , le baje el boxer hasta dejarlo totalmente desnudo y delante de mis ojos quedo su deliciosa polla , la comence a pajear mientras acercaba mis labios.
- mmmm qué ganas tenía de volver a disfrutarla.
Comencé a chupar la puntita a meterla poco a poco en mi boca , quería disfrutarla hacerlo disfrutar , subía y bajaba la metía entera en mi boca.
- te gusta amor.
- si , sigue me gusta mucho.
- Mmmm a mi también me gusta ser de nuevo tu putita.
- mi putita viciosa.
Mis labios la fueron recorriendo entera jugando con la lengua hasta hacerlo correrse en mi boca , no pare hasta dejarla bien limpia momento que me levanté.
- me llevas a la cama.
Se levantó y lo que no esperaba era que me cogiera en brazos y me llevará hasta la habitación y me tumbara en la cama , se tumbo a mi lado y comenzó tocando mis pequeños pechos , me quito el sujetador y comenzó a chupar mis tetas mientras una mano se perdía dentro de mis bragas y metía un dedo en mi vagina y luego dos , paro y me quito las bragas y siguió masturbándome , yo le masturbaba a el con una mano , la volvía a tener dura , abrió el cajón y vi que sacaba un preservativo.
- no te lo pongas quiero sentirla sin nada dentro de mi , sentir cómo te corres dentro de mi , como tú me dijiste volver a casa con el coño impregnado de la leche de mi macho como una buena putita.
- cómo mi putita desee.
Se metió entre mis piernas y coloco la puntita en mi coño y comenzó a penetrarme lentamente, yo curiosa miraba como iba entrando y saliendo hasta que entró toda , empezó un mete saca suave y poco a poco fue acelerando haciendome comenzar a gemir , lo miraba a los ojos.
- te gusta putita .
- mmmm si ahhh ahh no pares.
Estuvo unos 10 minutos dándome bien riko , hasta que note un chorro caliente en mi interior, dio cuatro golpes más y la saco.
- gracias Pascual, a sido maravilloso, te quiero.
- que tonta eres.
- de verdad te quiero mucho y te he echado de menos , pero es lo que hay tienes otra.
- lo siento Tamara , eres genial pero la vida da muchas vueltas.
- creo que es mejor que me vaya.
Me levanté cogí las bragas del suelo , me las puse viendo cómo bajaba la leche por las piernas y tenía el coño lleno de leche , cogí el sujetador y fui al baño mientras me lo ponía , me limpie la leche que me bajaba , me vesti allí que era donde había dejado mi ropa , salí del baño notando las bragas mojadas de semen , me encontré de frente a Pascual, le di un beso en la boca y me marche.
- chao.
- espera no te vayas así.
Abri la puerta y salí sin contestarle , me empezó a sonar el movil pero no lo cogí , cogí el coche y me fui a casa llorando por el camino, un rato antes me paré para tranquilizarme no quería que Lucía me viera así , llegué ya tranquila y relajada , la saludé y me fui directa a la ducha , no le explique nada hasta pasada una semana.
Fueron pasando los días , los meses seguía sin encontrar trabajo y al llegar al año de transición fui a ver al doctor Fernández para ponerme pecho , después de hablar con el me dijo que dejara ya las hormonas y me dio cita una semana más tarde para la rutina de las pruebas y hablar del tamaño del pecho , elegi de 400 gramos por mi cuerpo el me recomendó como mucho este tamaño, y la operación quedó programada para 3 semanas después un lunes , ingresé por la mañana y a las 5 de la tarde ya estaba en casa , pasé unos primeros dias malisima con unos dolores tremendos hasta pasada una semana que ya empezaron a ser llevaderos , una vez quitados los drenajes y las vendas , tuve que utilizar un sujetador especial durante 3 meses.
Mientras seguía en busca de trabajo pero no encontraba nada , con las chicas seguíamos saliendo un par de veces al mes de fiesta , una de esas me lié con un chico y acabamos follando en su coche , una noche le expliqué a Nicole mi problema con el trabajo.
- aquí en el club podrías sacarte un buen dinero haciendo lo que yo hago .
- de prostituta, no sé si sería capaz.
- eso pensé yo cuando me lo propusieron y todo es empezar, hay noches que me saco más de 300 euros sin salir de aquí mi tarifa son 60 media hora 100 una hora , si algún cliente me quiere llevar al hotel a pasar unas horas hasta 600, y trabajo de jueves a domingo.
- tanto se puede ganar.
- si nena si .
- da para pensarlo .
- yo te puedo ayudar a empezar si te animas .
- no sé no me convence.
Ahí quedó el tema y seguí en mi búsqueda y sin suerte , dos semanas más tarde llamé a Nicole para hablar con ella y le dije que quería probar y quedamos en vernos el jueves para cenar y luego ir al club.
Me puse una minifalda negra y una camiseta blanca , me encontré con Nicole en el lugar que habíamos quedado y nos fuimos a cenar , me explico todos los detalles me preguntó si llevaba preservativos y como no llevaba me dió ella unos cuantos y después de tomar una copa fuimos al club , alli me dijo que no me separara de ella que íbamos en busca de algún cliente , fuimos hacia la pista y nos pusimos a bailar , unos minutos más tarde se acercaron dos chicos y se pusieron a bailar enfrente, Nicole se acerco bailando a uno muy sensualmente, yo no me atrevi a hacerlo con el otro chico , pero fue él el que lo hizo , Nicole empezo a hablar con el muy pegada a él, y de golpe el la agarro y la beso en la boca , ella lo dejo un momento y lo separo.
- si quereis buena compañía debéis pagar , somos putas.
- perdón no lo sabíamos .
Se giraron y se fueron , un buen rato después.
- ven Tamara ya tenemos clientes , son dos habituales míos.
Nos acercamos a dos hombres de unos 40 años y los saludo con dos besos.
- que tal chicos, os presento a Tamara mi nueva compañera, es su primer día .
Me dieron dos besos Manuel y Raúl , Manuel agarró a Nicole de culo y empezó a sobarla y se empezaron a besar , yo estaba un poco cortada por la situación pero sin esperarlo Raúl me cogió a mí y comenzó a manosearme el culo , lo miré a la cara un poco nerviosa y con la otra mano agarro mi cabeza y me empezó a besar.
- Tamara vamos a dar una vuelta con estos hombres .
Nada más salir de la discoteca.
- ya sabéis el dinero por delante.
- joder Nicole , hay confianza.
- la hay , pero el dinero es lo primero .
- todas las putas sois iguales.
Ambos sacaron la cartera y nos dieron dos billetes de 50 a cada una .
- así ya me gusta más , empiezas bien Tamara con un completo.
Nos alejamos del club y entramos en un parque que hay en la parte de atrás , nos dirigimos al fondo detrás de unos arbustos al lado de un banco.
- aquí está bien .
Me quedé cortada al ver el lugar , Nicole se arrodilló delante de Manuel y le desabrochó el pantalón y le saco la polla y comenzó a masturbarlo , yo me quedé paralizada mirando pero Raúl.
- que pasa puta , haz tú trabajo.
Un tanto vergonzosa me lo quedé mirando y imité a Nicole , mientras ya masturbaba a Raúl vi cómo Nicole le ponía un preservativo a Manuel y se la empezaba a chupar , cuando a Raúl se le puso dura hice lo mismo , el tío tenía un buen rabo y un aguante que no veas tardo más de un cuarto de hora en correrse , cuando lo hizo vía Nicole apoyada en el banco y Manuel follándosela , me puse de pie mientras Raúl se quitó el preservativo, luego me volteo y levantando mi mini me comenzo a meter mano en el culo y seguidamente entre las piernas.
- ostia pensé que eras travesti , esperaba encontrar otra cosa entre las piernas , eres un tía.
- soy transexual pero estoy operada.
- nunca había estado con ninguna .
Empezó a tocarme el coño y a meterme los dedos , me abrí un poco más de piernas para facilitar su cometido, después de un rato , me bajó las bragas a mitad de muslo
- dame una goma puta.
- le pasé una.
Se la puso .
- apóyate en el banco puta que te voy a dar una buena follada en ese coño.
Me apoye , abrí mis piernas me agarró con una mano de la cadera note su polla en la entrada del coño y como entraba de un golpe y empezaba a follarme y la situación me empezó a dar mucho morbo , ver a Nicole a mi lado igual que yo , mirar hacia atrás por debajo y ver mis piernas abiertas con las bragas bajadas y sentir los golpes de su polla en mi interior bien agarrada de las caderas me hizo ponerme muy cachonda , cuando me quise dar cuenta seguia apoyada exhausta mientras Raúl se quitaba ya el preservativo, se arreglaba los pantalones y se iban dejándonos allí a las dos.
- venga que esperas nena .
Mire a Nicole y ya estaba lista para volver al club.
- perdón , voy.
Me subi las bragas y me arreglé la falda y volvímos al local , esa noche ya no tuve ningún cliente más , aquel parque y coches de los clientes se convirtieron en mi lugar de trabajo hasta domingo noche , cuando aquella noche llegué a casa en 4 días habia ganado 460 euros , nunca habia ganado tanto en tan poco tiempo.
Desperté el lunes casi al medio día y había quedado aquella tarde con Nicole , para llevarme a comprarme ropa más provocativa , por decirlo claro ropa de puta, la tarde fue divertida y volví a casa con lencería , minifaldas que tapaban apenas medio culo , tops , medias y unos tacones altísimos.
Tengo que decir que recibí todo el apoyo de Lucía y María , lo peor fue que dejé de salir con ellas de fiesta aunque coincidía con ellas en el club algún sábado que venian, todas las noches conseguí clientes, rápidamente me hice conocida por la clientela fija del club debido a el correbocas de unos a otros que era una puta transexual operada y eso atrajo a muchos clientes, tuve mi primera salida con un frances a un hotel 3 semanas más tarde , solo 3 horas pero saque 450 euros, el primer mes me saque casi 3000 euros.
De lunes a jueves procuraba hacer todas las tareas de casa , para poder dedicar los otros a mi trabajo , así fueron pasando los meses , llevaba ya tres meses cuando cerca de las 2 de la madrugada se me acercó un hombre que rondaba los 40 a primera vista.
- hola preciosa , busco buena compañía.
- la has encontrado guapo , soy Tamara.
- Juan.
Nos dimos dos besos.
- cuando quieras vamos media hora 60 eu...
Me corto lo que le decía.
- espera primero me gustaría invitarte a tomar algo y luego quiero que vengas conmigo a mi hotel.
- bien , pero entonces son 150 euros la hora.
- te pago 1200 y pasas toda la noche conmigo.
- soy toda tuya.
Me invitó a un cubata , fuimos a una mesita alta para dejar los cubatas , allí me agarró directamente del culo y comenzó a explicarme porque había venido a por mi , me dijo que un camarero después de preguntarle que buscaba una scort transexual para pasar la noche y había sido recomendada por el , que también le había dicho que estaba operada que sino quería le recomendaba otra sin operar , que nunca había estado con una transexual operada y quería tener esa experiencia , me dijo que era empresario tenía una empresa aquí y otra en la otra punta del país que era donde vivía y venía una vez al mes a reunirse con el gerente que tenía aquí y siempre que venía le gustaba buscar buena compañía, se interesó por mi que como había acabado en esta situación, no le expliqué nada , le dije que para nosotras era dificil encontrar trabajo , así nos acabamos la bebida.
- Tamara te parece si nos vamos.
- antes de irnos me tienes que pagar.
- esta bien , toma solo llevo 300 euros encima , en el hotel te doy el resto.
- esta bien , pero si no me los das al llegar en 2 horas me voy.
- tranquila puedes confiar en mi .
Salimos del club en la calle me agarró por detrás y con una mano en mi culo , entramos en un parking de pago ,casi al entrar se encendieron unas luces de un coche fuimos hasta el era un BMW 330 automático , el mismo me abrió la puerta y espero a que me sentará y la cerró , la putifalda que llevaba dejaba mi tanguita roja a la vista , pero me daba igual era una puta y ya estaba acostumbrada , arrancó el coche y salimos dirección a su hotel , coloco la mano derecha en mi pierna y me iba acariciando suavemente mientras conducía , fue subiendo la mano hacia mi entrepierna pero no llego hasta arriba y volvió hacia mi rodilla , durante el camino fuimos hablando , el me preguntaba mis gustos , y yo le iba contestando , le dije que era sumisa , que me gustaba ser dominada , el me dijo que si bien le gustaban las chicas sumisas no era dominante , entonces me dijo que se había separado hacia 3 años y su exmujer si era muy dominante y muy difícil de convivir con ella , pero que a la vez era una mujer muy convencional el sexo en la cama y sin juegos , y a el le gustaban mucho los juegos , situaciones picantes y morbosas pero el tiempo que estuvo con ella 10 años casados solo era hacer el amor y ya está , que antes con alguna novia si lo había hecho , y que siempre le atrajeron las transexuales pero nunca se atrevio hasta un año atrás que conocio una en un local y se lio con ella y le gusto mucho , así hablando llegamos al hotel entro el coche en el parking , fui a abrir la puerta.
- no abras la puerta, espera ahí.
Se bajó del coche y vino y me abrió el y me ofreció la mano para ayudarme a bajar , a la vista quedó mi tanguita , me puse de pie y me acomode la minifalda , me cogió de la mano , entramos en recepción.
- buenas noches señor Juan .
- buenas noches Roberto.
Entramos en el ascensor y pico a la planta 23 , arriba un largo pasillo llegamos a su habitación, entramos dejé el bolso en la mesita y me llevo directamente a la terraza.
- disfruta de las vistas Tamara , voy a por bebida a la nevera.
Me quedé alucinada , unas vistas preciosas de la ciudad y el paseo marítimo.
- te gusta .
- si , unas vistas preciosas.
- si es una maravilla, siempre tengo reservada esta habitación cuando vengo , ven siéntate y brindamos con champán.
Me senté en un sofá que había con una mesita delante , abrió una botella y sirvió dos copas , me invitó a un cigarrillo , una vez acabados los cigarros , me agarró me acerco a el y me beso mientras con la otra mano me agarraba las tetas , yo comencé a acariciar su pecho y como estoy acostumbrada fui a buscar su entrepierna .
- tranquila vamos despacio tenemos toda la noche.
Me trataba con delicadeza algo que yo no estaba acostumbrada , siguió tocando mis tetas , me quitó el top y luego el sujetador , comenzó a chuparmelas mientras una mano bajo hacia mis piernas me las acaricio subiendo lentamente hasta acariciar mi coño por encima del tanga , lo aparto a un lado y comenzó a acariar mi coño con suavidad por encima , la manera que me trataba tan suave y dulcemente me estaba gustando , yo le desabroche la camisa , volví a acariciar su pecho y rápidamente volvi a bajar una mano hacia su paquete y esta vez si pude llegar , se lo toque por encima del pantalón unos segundos , lo desabroche y baje la cremallera y metí la mano buscando su polla ya dura y comence a masturbarlo , mientras el me metía un dedo dentro y de seguida dos , yo seguia haciendole una paja , saco sus dedos se quito la camisa , se puso de pie sus pantalones cayeron y tiro de mi mano levantándome , se descalzo y pisando los pantalones se los quitó , desabrochó mi faldita y la dejo caer al suelo , estiro de mi mano y me llevo hasta la cama me sento y de un pequeño empujon me tumbo , me quito los tacones y luego el tanguita , estiro de mis manos y me hizo sentar de nuevo , su polla quedo delante de mi cara , la coji con la mano lo mire y le sonrei , le baje el boxer , mientras lo pajeaba con una mano con la otra saqué un preservativo del bolso , se lo coloque y comencé a chuparsela lentamente dando buenas chupadas en la punta , el puso una mano en mi cabeza acariciando mi pelo eso me encanta , mire hacia arriba para mirarlo a la cara me sonrió mantuve un rato la vista mientras seguía chupándosela , comencé a meterla entera en la boca acelerando mis movimientos hasta que note que se ponia tensa y acelere un poco mas haciendo que se corriera, se quitó el preservativo y se sentó a mi lado comenzando a besarme mientras hacia que nos tumbaramos , comenzó a acariciar mis pechos y bajo acariciando mi barriga hasta mi coño metiendo unos de sus dedos masturbándome un rato , hasta que se puso una funda y se metió entre mis piernas y me pegó una deliciosa follada , cuando acabo.
- vamos a acabar el champán a la terraza echando un cigarro .
Nos tomamos dos copas más desnudos , hacia una noche calurosa y allí no nos podía ver nadie , después volvimos a la cama me pegó dos polvos más y nos quedamos dormidos desnudos , me despertó a las 9 de la mañana.
- Tamara me tengo que ir tengo una reunión.
- si , perdona ya me levanto.
- tranquila duerme un rato más si quieres , en la mesita tienes el dinero que te prometí y 50 euros más para un taxi .
- gracias.
- de nada guapa , a sido una bonita noche , eso antes de irme me puedes dar tu número y así cuando venga te puedo llamar directamente.
- si , claro.
Le di el número y se fue , aproveché para levantarme , darme una ducha y irme a mi casa , cogí un taxi hasta el club para buscar mi coche y me fui a casa.
0 comentarios - Perrita y amiga 5