You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia expuesta al Roca termina mal.

Al jueves siguiente Sofi repitióla experiencia, Juan su macho de los jueves permitidos la llevaba a su habitualespacio privado/publico donde exhibía a su propio gusto a mi novia. En susegundo jueves la puso a practicar las poses de Yoga que estudiaba Sofi, cuandoel tren bajaba su marcha ella ya sabia que tenia que repetir muchas veces gatobueno y gano malo sacando bien el orto para afuera y el saludo al sol dejandosalir un poco las tetas afuera.
Esta vez la bikini de sofi fueel mismo top fácil de bajar para su show igual que el jueves anterior y unatanga celeste abajo que no era tan chiquita como la otra atrás, pero si adelante,lo que provocaba que cuando hacia alguna posición donde quedaba con el orto muyparado ese sapo gordo que tiene por concha mi novia se salía por los costados. Ycon el calor y la calentura seguro se notaria la zona mojada de su jugosa empanada.
Después de distintos juegos,hacerla tomar sol en toples, bajarle el top o la tanga cuando pasa el tren masdespacio y dejarla desnuda a los ojos de todo el Roca o hacerla ponerse enposiciones de puta yogui se la re garchaba mas al fondo contra los paredonesdonde los veían pero mas alejados, o la hacia chuparle la pija cerca del tren.
Al tercer jueves Juan tuvo laidea de comprarle una tanga con el escudo de Racing que había ganado el clásico,y Juan se esta haciendo tirar la goma con la camiseta de Racing y fumandoporro.
Esa noche sofi llego con unshort que no era de ella, en tetas, toda sucia con sangre en la boca y la caragolpeada y un olor fuerte que no identifique.
Yo: Amor que paso? Yo sabia queesto no iba a terminar bien? Otra vez al mismo lado fueron?
Sofi: Si, nos fueron a buscar,no los vimos venir (lloraba mientras se limpiaba)
Yo: amor entra al baño y mecontras.
Como siempre ella entro y empezósu historia en la ducha, yo sigilosamente iba acariciándome la chota de unahistoria que se fue de las manos de todos.
Sofi: Juan me compro la maya de Racing.
Yo: si debe ser una tangachiquita, que tipo pajero.
Sofi: no es una tanda que vahasta los hombros y 2 tiras que pasan por delante y me tapan los pezones,termina en una V corta en la concha con el escudo de Racing.
Yo: Malisimo, es lo que mas memolesta de todo esto que te pongas esa mierda, encima este último fin de semananos ganaron el clásico.
Sofi: Bueno a Juan le gusta, ole gustaba ya no se después de lo de hoy.
Yo: que paso?
Sofi: me puse su regalo y me hizoempezar a tirarle la goma, yo arrodillada de espaldas al tren y el de frente,cada vez que pasaba el tren me empujaba la cabeza y me hacia atragantar y metiraba de las tiras clavándome la tanga en el orto y la concha, estaba muyboludo.
En un momento viene un tren yotra vez me hace tirarle la goma, esta vez no me arrodille, doble la cinturapara adelante y parada con las piernas un poco abiertas le chupe la pija a mimachote. Pero en eso escucho que el tren se va frenando y Juan como siempre meempieza a tirar de las tiras para clavarme entre los labios la tanga. Me estabaclavando fuerte y me dolía, le pedía que pare pero unas voces y los gritos de ély el tren se mezclaban. En eso escucho, “asi te quedo el culo rojo puto” mientrasque siento que Juan me corre violentamente la tanga y me separa las nalgasfuerte, casi que sentí como se me estiraba la cola como nunca y me dolió un montón.En eso me doy vuelta porque Juan me suelta y da un paso atrás y veo como lo quequedo cerca nuestro fue el furgón del tren, con las puertas abiertas y unhincha de Independiente que bajo después de los gritos de Juan, pero atrás lossiguieron el resto del furgón, bajaban las bicis y los carros para que el trense vaya tranquilo sin ellos, se notaba que los 7 que bajaron planeaban quedarseun rato, yo quise correr pero frene para volver por la ropa, ahí nomas meagarraron los 2 que mas pinta de cartoneros tenían, los otros apenas podían ser2 villeros mas y 3 mas con la camiseta del Rojo que cagaron a palos a Juan.
Una vez que el tren arranco yJuan quedo inconsciente en el piso, quedo yo con las tetas afuera manoseadaspor los dos mas crotos del lugar, los otros dos villeros de gorrita habían sacadola pija y se la estaban agitando para poner dura.
Uno dijo” ya te habíamos vistoantes calentando pija trolita, no sabes como te dedique pajas esta semana, tevoy a coger toda”
El otro Villero yo también.
Los del Rojo cuando vieron elescudo de Racing tomaron la iniciativa me llevaron para el fondo atrás del paredóndonde no se veía desde las vías ni de ningún lado me pusieron en el medio y meempezaron a pegar porque no quería abrir la boca, uno me agarro del cuellohasta que quede violeta me abrió la boca y me dijo: “ si mordes te va a ir peor”
Abrí la boca y no me quedo otraque chupar, primero uno después otra y otra, por el olor ya se habían metido ala ronda los cartoneros, era una lluvia de salchichas en mi cara, mis ojos, dea 2 o 3 en la boca. De ahí empezaron a tocarme las tetas y ya alguno bajo hastameterme los dedos en el orto y otro por adelante o el mismo con las 2 manos, yani se.
Me sentaron arriba de uno y mecogieron casi la mayoría del tiempo entre 2, trataron de meterme 2 pijas en elculo un rato largo, por lo general la segunda nunca entraba, hasta que lolograron y todos gritaron festejándolo.
El gusto a sangre y leche por algúnmotivo me gusto, sus nuevos juegos y lo de las 2 pijas en un agujero me encanto,pero lo que mas me gusto y me hizo sentir una reina fue cuando empecé a sentiruna lluvia caliente en mi cara y cuerpo, sin decir nada me empezaron a mear, nose como hacían pero se reían y automáticamente empezaron a mear los otros, yo abríala boca y me reía, les ofrecía mis tetitas para que me las meen, fue muchomejor que la vez del baño en el recital. Después de eso me volvieron a pegar yse fueron, me quede golpeada sangrando y gozando en el piso, se llevaron miropa por lo que le saque el pantalón de Racing a Juan que seguía en el piso yme vine corriendo para acá. 

0 comentarios - Mi novia expuesta al Roca termina mal.