You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La convencimos para un anal

La convencimos para un anal
anal sex
sexo anal
Se llegó la tarde y nos encontramos a tomarnos unas cervezas, estábamos en la mesa y uno de ellos era feliz metiendo la mano en mi abrigo y jalandome la tanga del body hacia arriba y tocandome la nalga y me decía al oído me encanta tu culo y yo le decía me gusta más cuando tú verga está adentro.

Estuvimos hablando de nuestras experiencias sexuales, de lo que nos gusta y lo que no, contándonos historias. Estuvimos hablando de lo que pasó en la tarde y que les encantó mi lado sexy. El director financiero seguía con mano en el body estaba súper caliente y duro, y me dije nos vemos en el baño, sígueme. Entre al baño y me quite el abrigo, y el me empezo a tocar me puse de espaldas y me jale la tanga el body y le dije ¿Te gusta mi culo? Me encanta que al jalarte te aprieta el plug, me lo desaprocho y el plug salió a la vista, y empezó a jugar con el, lo sacaba y metía y me metió su verga dura en mi culo y me cogió contra la pared, y le dije tu semen en mi boca, siguió dándome duro y le dije toma una foto de tu verga adentro para mi esposo. Termino me trague su semen y me puso un vibrador (ya no el plug) y me organice el body y me lo jalo y me dice también me encanta esas bolas en tu vagina (los bodys que me empacaron tienen una líneas de bolas para la vagina ya son unas bolas de metal fijas, que vienen con el body y si todo el día las he tenido en la vagina, no se pueden quitar) Me puse el abrigo y salimos. Me senté en la mesa y les dije ¿Jugamos? Y les pase el celular. Prendieron el vibrador le cambiaban la velocidad, sus manos recorrían mi cuerpo, a veces me empujaban las bolas de metal de la vagina y luego pasaban a la tanga y a mi culo. Ellos estaban felices.

Nos fuimos en un solo carro, el señor que me recibe estaba conduciendo, y ellos felices en la parte de atrás metiéndome los dedos y yo gimiendo, me quite el plug y me desabroche el body y me metía sus penes adentro. Ellos mantenían cadenas con ellos, llegamos y en la puerta del carro me cogieron, en el parqueadero me cogieron entre dos, y luego me ataron a la escalera, me desataron e íbamos subiendo las escaleras de a poco y un pene adentro de mi culo dándome duro, llegamos a la sala y me ataron a la una mesa, uno en mi boca y los otros dos dándome, me soltaron me quitaron el body me puse encima de uno, el otro en mi culo y el otro en mi boca. Cogimos muy rico.

0 comentarios - La convencimos para un anal