CAPÍTULO 1
En primera hablare de como soy una mujer de 45 años, sin antes mencionar que con un cuerpo muy voluptuoso de una madura de 45 años y que a pesar de mi edad aún tengo la regla y por tanto estoy en periodo de ser fértil, quizás no se me haya retirado a mi edad (como a otras mujeres) porque la verdad es que mi primer periodo me llego bastante tarde, cuando ya todas mis amigas llevaban cerca de dos años o más teniendo la regla. Estoy casada, y por aquel entonces cuando ocurrió lo que les contaré más adelante tenía un hijo, aunque él fue el tercer parto, pues los otros dos murieron al nacer en el parto.
A pesar de mis tres partos, soy consciente de que por aquel entonces hace 6 años me mantenía bastante bien y que mi cuerpo a pesar de todo lo que he pasado desde entonces, es aún apetecible a los hombres (como me lo demuestran las miradas y cosas que me dicen algunos al pasar a su lado). Mido 1, 70 de altura y soy una madura tetona mis pechos son bastantes generosos al igual que mis caderas, pues uso una talla 150 de sujetador y tambien tengo unas señoras nalgotas, las bragas me gusta usarlas normales y su talla es la XL, la cintura aun muy buen y delgada, Soy una mujer muy voluptuosa y creo destacar demasiado de las demás mujeres de mi edad aunque de joven era considerada aún más, como una de las chicas más bonita de mi pueblo, Pero ahorita sigo siendo un madura (milf) de un muy buen ver... mas que de buen ver no creo que haya hombre que no mire en la calle.
Cuan nos casados mi marido y yo nos trasladamos a un pueblo cercano de barcelona, que por aquel entonces era pequeño y donde todos los vecinos nos conocíamos, pero que con el tiempo ha ido cambiando llegando a tener ahora unos 30.000 habitantes y gran parte de esa población al menos un 10 ´0 un 15 por ciento está constituido por emigrantes (moros, sudamericanos y gente del este de Europa).
Mi marido trabaja en Madrid en una multinacional y sale por la mañana muy temprano y no vuelve a casa hasta las 6 o las 8 de la tarde.
Mi hijo ya es mayor y se casó y la empresa le ha trasladado a Alemania, con un buen puesto de trabajo, por tanto el mayor tiempo del día lo paso yo sola en casa. Por mi educación y estudios, realizados en un colegio de mi pueblo de religiosas, estoy un poco educada como se suele decir ahora “chapada a la antigua” y cumplidora con las obligaciones de la iglesia (solemos ir a misa todos los domingos y para no aburrirme colaboro en actividades que la parroquia programa, habiéndome ganado el que me consideren algunas personas como una verdadera beata.
Hace ahora 7 años nos compramos un chalet con parcela a las afuera del pueblo en una urbanización de unos 30 chalets y que la verdad al llegar a los pocos meses la crisis, no se han vendido ni la mitad de ellos, estando el nuestro completamente aislado de los demás al no tener vendidos en nuestra calle ninguno más. Pero esto a mi marido y a mí no nos ha importado, pues la verdad es que la zona es tranquila y de esta forma no tenemos la molestia que te pueda causar el tener vecinos pared por medio.
Lo que voy a contar a continuación comenzó hace seis años, es decir cuando yo tenía 39 años, y ha cambiado por completo mi vida. A mí se me antojo cambiar una serie de muebles que teníamos viejos, pero en buen uso, y cambiarlos por otros nuevo, entre ellos la cama de soltero de mi hijo para poner otra de 150 x 190 cm.
Para cuando ellos vinieran que pudieran dormir juntos su mujer y él en la misma cama. Para evitar el tirarlos y quitarnos el engorro de tener que buscar a alguien que los quisiera, se me ocurrió poner varios anuncios en “Segunda mano” así puse uno para la TV que tenía mi hijo en la habitación, para cambiarla por otra más moderna.
En otro puse el cajón canapé y el colchón de 105 cm, que tenía de soltero mi hijo, en otro una mesa y así hasta 5 anuncios, cada uno con un mueble diferente, todo ello lo pusimos a un precio casi regalado para que nos los quitaran del medio.
No hacía ni 25 minutos que había puesto el anuncio de la Tv, cuando llamaron a mi número de teléfono que había puesto para que contactaran conmigo las personas que estuvieran interesadas en los muebles que quería vender.
Descolgué el teléfono y al otro lado del mismo oí la voz de un hombre que aunque hablaba bastante bien el español se le notaba un acento extranjero, por su voz parecía joven arabe o algo asi escuche, me dijo:
- Buenos días, llamaba por el anuncio que ha puesto usted de una TV de 32 pulgadas que vende por 50€
Yo le contesto:
- Si, sí señor, la acabo de poner y es usted el primero en llamar
Me sigue diciendo:
- Puedo ir ahora a verla?
Le digo:
- sí cuando usted quiera, tome nota de la dirección. Es una urbanización a las afuera del pueblo, cuando llegue a la puerta me llame y pregunte por Isabel, yo entonces saldré abrirle la puerta del jardín para que entre
Le di la dirección y le indique poco más o menos por donde debía venir para que no se perdiera, y al acabar de dársela me dijo:
- Entendido, señora, dentro de diez minutos estoy ahí, pues vivo en su pueblo, aunque por el centro
No habían pasado ocho minutos cuando de nuevo me sonó el teléfono, era él y descargándole le dije:
- Espere salgo abrirle.
Salí de la casa, atravesé el pequeño jardín que tenemos de entrada y abrí la puerta de la calle, allí delante de mí me encontré a un hombre güero, alto y de comprensión fuerte pero delgado, como de unos 23 años, le salude y le invite a que me siguiera.
Entramos en la casa y al ir a cerrar la puerta él estaba de enfrente y sin querer se me fue la vista a su entrepierna, su bulto.... pues le sobresalía un apreciable bulto a la altura de la bragueta de su pantalón, el sin duda debió de darse cuenta de mis miradas, pues se sonrió cuando le miré a la cara, entonces me puse un poco nerviosa y estoy segura que se me subieron los colores a mi cara, cerré rápidamente la puerta y de nuevo colocándome delante de él nos dirigimos al dormitorio de mi hijo , que es donde teníamos la TV que vendía.
Cuando llegamos me incline para enchufar el aparato y él se acercó hacía mi pegando (no sé si queriendo o por causalidad) su cuerpo al mío, pudiendo yo notar el bulto de su bragueta rozarme la parte alta de mis muslos, por encima de la ropa que cubría estos. Fue un roce rápido, pues el chico se separó rápidamente de mí, pero yo pude apreciar perfectamente que lo que se escondía bajo su pantalón debía de tener unas buenas proporciones, entonces él me dijo:
- Perdone, usted, me creía que iba a seguir andando y no he podido pararme y por eso he tropezado con usted.
Yo le respondo:
- No se preocupe, no ha pasado nada. Pues miré esta es la TV que vendemos, como ve está completamente nueva y ya ve que funciona perfectamente.
Él chico muy educado me comenta:
- Si está muy bien y tiene un buen precio, si usted está decidida a venderla, yo me quedo con ella.
Yo entonces le contesto:
- Por mi….perdona cual es tú nombre, pues llevamos un tiempo hablando y no se si me lo has dicho y no te he oído o es que aún no nos hemos presentado, yo soy Isabel y usted.
Él me contesta alargándome su mano derecha, la cual yo se la estrecho con la mía y me dice:
- Mi nombre es Obi Wan.
En ese momento la curiosidad me pudo y le pregunté:
- Es usted de arabia??
Me dice:
- Si, de dubai, pero por favor no me llame de usted, puede tutearme!
Yo entonces le contesto:
- De acuerdo Obi, te tutearé si tú también me tuteas, de acuerdo
El sonriéndome asienta con su cabeza y me dice:
- Clrao Isabel, ISA mejor, sino te molesta, claro. puedo llevármela ahora?, si te parece bien Isabel, tome los 50€uros.
Yo cogiéndole el dinero, al hacerlo él aprovecha sin disimulo para darme el dinero y tocarme mi mano mirándome a mis ojos. Yo entonces un poco nerviosa le digo:
- SI, no te preocupes, pues es tuya, puedes llevártela cuando puedas. Mira vendo también esta cama con sus buros, base y colchón, no te animaría igual...?
Él la mira y se apoya en el colchón para ver la dureza del mismo y me dice:
- No sé, Isabel, yo vivo con unos tíos y primos y no sé si necesitarán una cama, se lo diré y ya te digo algo si la quieren, te llamo al mismo número del anuncio de la TV ¿no?
Yo le contesto:
- si, puedes llamarme a ese número, es el de mi móvil y siempre le tengo encendido, pero diles a tus tíos que si lo quieren se den prisa, pues si viene alguien antes y lo quieren se lo llevarán
Entonces él me contesta:
- Puedo sacarle una foto para que lo vean?
Yo le digo:
-si , no hay inconveniente, saca las que quieras....
El comenzó a sacar fotos de todas las partes y procurando que en algunas de ella saliera yo, de eso si me di cuenta y al terminar me dijo:
- Mira Isa, si no te importa si acaso viene alguien o preguntan por la cama y no te he llamado, si eres tan amable puedes llamarme a mi número, que es desde el que te he llamado y seguro que le tienes aún registrado en llamadas entrantes y nos lo dices, y de esa forma te contestamos sí o no y no perdemos la oportunidad de quedarnos con él y que otros se lo lleven.
Yo miro mi teléfono y doy a registro de llamadas y veo él último número y le digo:
“Es este 56150889…..”
Obi, me contesta:
- Si es ese, bueno tengo que marchar que se me hace tarde y es ya casi la hora de comer y no quiero molestarte más, gracias por todo
Él coge bajo su brazo la televisión y yo pasando delante de él le digo:
- Te acompaño, hasta la calle y así dejo cerrada la puerta del jardín.
Tras marcharse, preparé la mesa y me puse a comer y cuando termine cuando estaba recogiendo la mesa, se me vino a la cabeza el bulto y al hacerlo noté un cosquilleo de excitación por mi sexo.
La verdad es que llevaba un tiempo en que mi esposo me hacía poco caso en el terreno sexual, pues hacía más de un mes que no hacíamos nada y la última vez que lo hicimos fue rápidisimo y solo se proporcionó placer el, sin pensar si yo lo sentía o no, por lo que al acabar (un duró ni cinco minutos) me tuve que ir al cuarto de baños y masturbarme hasta que me corrí. Cosa que tengo que hacer bastante a menudo por el poco interés que él pone hacía mí.
Continué haciendo las cosas de casa y no se me iba de la cabeza el roce del joven sobre mi muslo y recordaba también como al darme el dinero me agarró mi mano. Todo esto y lo necesitada que estaba de hombre me hicieron ir a nuestro cuarto, tenderme en la cama, bajarme mis bragas, subirme la bata de estar en casa que llevaba puesta, me lleve una de mis manos a mi sexo y comencé a acariciarme mi coñito y con la otra mano a sobarme mis teta, por encima de la tela de la bata. Con una mano no podia abarcarme mi grande ceno, Así estuve un buen rato hasta que conseguí correrme pensando que estaba haciendo el amor con ese jovenzuelo desconocido que había venido a comprarme la TV.
Aquella noche cuando nos acostamos mí marido y yo traté de ponerme cariñosa y de acariciarle su pecho, cogerle su polla y acariciársela y traté de calentarle comenzándole a masturbarle, pero él me sujetó la mano diciéndome:
-Isa, por favor, quédate quieta es tarde, estoy cansado y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar.
Yo estaba muy caliente y seguía pensando en la escena del joven cuando me agache para encender la TV y no pude aguantarme más y allí junto mi marido comencé a masturbarme deseando que el que estuviera a mi lado en ese momento fuera el joven joven Obi, no tarde mucho en correrme, quedándome dormida al poco tiempo con la imagen del morito en mi cabeza.
A la mañana siguiente cuando me levanté y me asee al estar desayunando sola en la cocina de nuevo volvió a mi pensamiento el jovenzuelo, yo no quería pensar en él, era una tontería y más sin haber pasado nada como así había sido, de modo que para ver si me olvidaba de él, y para distraerme me puse hacer las cosas de la casa, y la verdad es que dio resultado, pues poco a poco se me fue borrando ese pensamiento de mi cabeza y me olvidé de él. Pero a eso de las 12 de la mañana me sonó el teléfono, era un número que no tenía en mi agenda, y pensé que era alguien que llamaba por los anuncios que había puesto. Al descolgar oí que me decían:
- Buenos días Isabel, soy Obi Wan, el chico arabia que se llevó ayer la TV, le llamaba por los de los colchones.
Yo al oír su nombre me dio un sobresalto, pues no lo esperaba, y me quede un momento sin saber que decir, hasta que al fin pude decirle:
- A sí, Obi, ya recuerdo, dime comentaste lo del canapé y el colchón con tus tíos
Él me dice:
- Les he enseñado las fotos y les ha gustado, ellos me han dicho que confían en mí y que si yo lo veo bien que lo compre, pero me gustaría volver a verlo antes de decidirme ¿te importa que me acerque ahora a tu casa y lo vea y ya allí decido si me quedo con él o no?
Yo le contesto rápidamente:
- Si te espero, ya sabes dónde estoy.
Cuando le colgué me puse nerviosa, no sabía qué hacer, pero de lo que estaba segura es que no quería que me viera como el otro día con la ropa de estar en casa, de modo que me fui a mi cuarto y me arregle un poco rápidamente poniendo ropa algo ajustada, bueno aparte con el cuerpo que tengo, todo me queda al reventar siempre. pero esta vez dejaria mas descubierta la parte de mis cenos, mas descotada.
antes de que él llegara. A los diez minutos tocaban al teléfono de la cancela del jardín, descolgué y pregunté:
- Quién es?
Y a través del cel pude oír la voz de él diciéndome:
- Isabel, soy yo Obi, acabo de llegar, me abres por favor?
Yo le digo:
- De acuerdo, no salgo ya sabes el camino, te espero en la puerta de la casa.
Cuando llega a la puerta, vuelve a tocar el timbre de la misma y le abro, entra, nos saludamos dándonos la mano y le hago pasar, el entonces me dice:
- Enseñé las fotos que saqué a mis tíos y primos y les pareció bien, pero me dijeron que le volviera yo a ver y decidiera, que ellos confiaban en mí.
Entonces, pasando yo delante de él, nos dirigimos hacía la habitación donde tengo el colchón y el canapé, a la vez que le digo:
- Pues tú ya le vistes, de modo que mejor tratar contigo que no con ellos, ya que nos conocemos y la vez anterior yo creo que los dos quedamos contento con el acuerdo.
Llegamos a la habitación y le digo:
- Aquí está, que te parece?.
Él se acerca a la cama la mira se agacha y levanta el canapé abriéndole y viendo la capacidad del cajón.
- Puedo tumbarme para probarle?
Le contesto:
-Si, claro puedes hacerlo, ponte cómodo y ponte en las posturas que quieras para probarlo, quiero que si decides quedarte con él sea convencido.
Él se tira en el colchón, y se cambia varias veces de posturas, al final se queda boca arriba con las piernas abiertas y mirándome me pregunta:
- Cuánto pides por el, que no lo recuerdo?
Yo tardo en responderle, pues estoy ida mirando directamente al bulto que muestra, en la posición que se encuentra tumbado, la bragueta de su pantalón. Andaba embobada y Él al ver que no le contesto me dice:
-Isabel, me has oído ¿Qué cuanto pides por ello?
Yo vuelvo en mí y me ruborizo, ver ese bulto tan sobresaliente en su pantalón de nuevo me ha excitado al pensar el tamaño que debe de tener lo que se esconde bajo el pantalón, y un poco nerviosa le contesto:
- Lo he puesto 150 euros, pero basta que sea para ti y ya hayamos hecho un trato antes te lo dejo por 100 euros, lo que realmente quiero es quitármelo del medio. Ya ves que es un …..choo….yooo.
Yo apenas puedo acabar de decir la frase, pues de nuevo estoy absorta cuando su mano se posa distraídamente sobre su bulto comenzando a acariciárselo por encima del pantalón y a apretar la prenda dejando que se marque perfectamente la forma de su pene. Yo estoy como ida y él se da cuenta de mis miradas.
Yo vuelvo en mí y al darme cuenta que me ha pillado mirándole aparto mi mirada rápidamente, maldiciéndome por mi comportamiento dirigiendo mi mirada hacía el suelo, pues me da vergüenza mirar hacia donde él esta. Entonces él se incorpora de la cama quedándose sentado en ella mirándome me dice:
- Isabel, te gustaba lo que estabas mirando?
Yo como sorprendida toda sonrojada le digo:
- Cómo dices?!
Y él vuelve a repetir:
- Si, que si te gustaba lo que estabas mirando....?
Yo nerviosa sin saber qué hacer ni dónde mirar le contesto:
- No miraba nada, solo estaba pendiente de ver si te encontrabas a gusto.
Entonces, Obi, sonriendo, da unas palmadas en el colchón a su lado y dice:
- Anda.... ven siéntate aquí a mi lado que hablemos del trato!
Yo como una sonámbula, no sé porque atraída por su voz, como si tuviera el suficiente poder como para no poder negarme, me dirijo hacía donde él está y me siento a su lado.
Allí sentada a su lado él abre las piernas más de lo normal para que yo pueda apreciar mejor su entrepierna, entonces al levantar mi mirada hacía él para verle la cara, pude apreciar cómo me miraba con descaro mis enormes pechos, que se podían ver gran parte de ellos por el super escote de mi blusa, y me atrevo a decir, sorprendida:
- Qué?
Él muy tranquilo me contesta:
- Estaba viendo tus pechos, son impresionantes.... se miran muy grandes la verdad!
Yo entre avergonzada, excitada y porque no decirlo, contenta de que se hubiera fijado en esta parte de mi cuerpo y que le gustaran, hago como que me enfado, molesta y le digo...........
CONTINUA
Se estan borrando mis relatos en automatico no se porque.
Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses.
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes
En ig estoy como
jeiff.245
En primera hablare de como soy una mujer de 45 años, sin antes mencionar que con un cuerpo muy voluptuoso de una madura de 45 años y que a pesar de mi edad aún tengo la regla y por tanto estoy en periodo de ser fértil, quizás no se me haya retirado a mi edad (como a otras mujeres) porque la verdad es que mi primer periodo me llego bastante tarde, cuando ya todas mis amigas llevaban cerca de dos años o más teniendo la regla. Estoy casada, y por aquel entonces cuando ocurrió lo que les contaré más adelante tenía un hijo, aunque él fue el tercer parto, pues los otros dos murieron al nacer en el parto.
A pesar de mis tres partos, soy consciente de que por aquel entonces hace 6 años me mantenía bastante bien y que mi cuerpo a pesar de todo lo que he pasado desde entonces, es aún apetecible a los hombres (como me lo demuestran las miradas y cosas que me dicen algunos al pasar a su lado). Mido 1, 70 de altura y soy una madura tetona mis pechos son bastantes generosos al igual que mis caderas, pues uso una talla 150 de sujetador y tambien tengo unas señoras nalgotas, las bragas me gusta usarlas normales y su talla es la XL, la cintura aun muy buen y delgada, Soy una mujer muy voluptuosa y creo destacar demasiado de las demás mujeres de mi edad aunque de joven era considerada aún más, como una de las chicas más bonita de mi pueblo, Pero ahorita sigo siendo un madura (milf) de un muy buen ver... mas que de buen ver no creo que haya hombre que no mire en la calle.
Cuan nos casados mi marido y yo nos trasladamos a un pueblo cercano de barcelona, que por aquel entonces era pequeño y donde todos los vecinos nos conocíamos, pero que con el tiempo ha ido cambiando llegando a tener ahora unos 30.000 habitantes y gran parte de esa población al menos un 10 ´0 un 15 por ciento está constituido por emigrantes (moros, sudamericanos y gente del este de Europa).
Mi marido trabaja en Madrid en una multinacional y sale por la mañana muy temprano y no vuelve a casa hasta las 6 o las 8 de la tarde.
Mi hijo ya es mayor y se casó y la empresa le ha trasladado a Alemania, con un buen puesto de trabajo, por tanto el mayor tiempo del día lo paso yo sola en casa. Por mi educación y estudios, realizados en un colegio de mi pueblo de religiosas, estoy un poco educada como se suele decir ahora “chapada a la antigua” y cumplidora con las obligaciones de la iglesia (solemos ir a misa todos los domingos y para no aburrirme colaboro en actividades que la parroquia programa, habiéndome ganado el que me consideren algunas personas como una verdadera beata.
Hace ahora 7 años nos compramos un chalet con parcela a las afuera del pueblo en una urbanización de unos 30 chalets y que la verdad al llegar a los pocos meses la crisis, no se han vendido ni la mitad de ellos, estando el nuestro completamente aislado de los demás al no tener vendidos en nuestra calle ninguno más. Pero esto a mi marido y a mí no nos ha importado, pues la verdad es que la zona es tranquila y de esta forma no tenemos la molestia que te pueda causar el tener vecinos pared por medio.
Lo que voy a contar a continuación comenzó hace seis años, es decir cuando yo tenía 39 años, y ha cambiado por completo mi vida. A mí se me antojo cambiar una serie de muebles que teníamos viejos, pero en buen uso, y cambiarlos por otros nuevo, entre ellos la cama de soltero de mi hijo para poner otra de 150 x 190 cm.
Para cuando ellos vinieran que pudieran dormir juntos su mujer y él en la misma cama. Para evitar el tirarlos y quitarnos el engorro de tener que buscar a alguien que los quisiera, se me ocurrió poner varios anuncios en “Segunda mano” así puse uno para la TV que tenía mi hijo en la habitación, para cambiarla por otra más moderna.
En otro puse el cajón canapé y el colchón de 105 cm, que tenía de soltero mi hijo, en otro una mesa y así hasta 5 anuncios, cada uno con un mueble diferente, todo ello lo pusimos a un precio casi regalado para que nos los quitaran del medio.
No hacía ni 25 minutos que había puesto el anuncio de la Tv, cuando llamaron a mi número de teléfono que había puesto para que contactaran conmigo las personas que estuvieran interesadas en los muebles que quería vender.
Descolgué el teléfono y al otro lado del mismo oí la voz de un hombre que aunque hablaba bastante bien el español se le notaba un acento extranjero, por su voz parecía joven arabe o algo asi escuche, me dijo:
- Buenos días, llamaba por el anuncio que ha puesto usted de una TV de 32 pulgadas que vende por 50€
Yo le contesto:
- Si, sí señor, la acabo de poner y es usted el primero en llamar
Me sigue diciendo:
- Puedo ir ahora a verla?
Le digo:
- sí cuando usted quiera, tome nota de la dirección. Es una urbanización a las afuera del pueblo, cuando llegue a la puerta me llame y pregunte por Isabel, yo entonces saldré abrirle la puerta del jardín para que entre
Le di la dirección y le indique poco más o menos por donde debía venir para que no se perdiera, y al acabar de dársela me dijo:
- Entendido, señora, dentro de diez minutos estoy ahí, pues vivo en su pueblo, aunque por el centro
No habían pasado ocho minutos cuando de nuevo me sonó el teléfono, era él y descargándole le dije:
- Espere salgo abrirle.
Salí de la casa, atravesé el pequeño jardín que tenemos de entrada y abrí la puerta de la calle, allí delante de mí me encontré a un hombre güero, alto y de comprensión fuerte pero delgado, como de unos 23 años, le salude y le invite a que me siguiera.
Entramos en la casa y al ir a cerrar la puerta él estaba de enfrente y sin querer se me fue la vista a su entrepierna, su bulto.... pues le sobresalía un apreciable bulto a la altura de la bragueta de su pantalón, el sin duda debió de darse cuenta de mis miradas, pues se sonrió cuando le miré a la cara, entonces me puse un poco nerviosa y estoy segura que se me subieron los colores a mi cara, cerré rápidamente la puerta y de nuevo colocándome delante de él nos dirigimos al dormitorio de mi hijo , que es donde teníamos la TV que vendía.
Cuando llegamos me incline para enchufar el aparato y él se acercó hacía mi pegando (no sé si queriendo o por causalidad) su cuerpo al mío, pudiendo yo notar el bulto de su bragueta rozarme la parte alta de mis muslos, por encima de la ropa que cubría estos. Fue un roce rápido, pues el chico se separó rápidamente de mí, pero yo pude apreciar perfectamente que lo que se escondía bajo su pantalón debía de tener unas buenas proporciones, entonces él me dijo:
- Perdone, usted, me creía que iba a seguir andando y no he podido pararme y por eso he tropezado con usted.
Yo le respondo:
- No se preocupe, no ha pasado nada. Pues miré esta es la TV que vendemos, como ve está completamente nueva y ya ve que funciona perfectamente.
Él chico muy educado me comenta:
- Si está muy bien y tiene un buen precio, si usted está decidida a venderla, yo me quedo con ella.
Yo entonces le contesto:
- Por mi….perdona cual es tú nombre, pues llevamos un tiempo hablando y no se si me lo has dicho y no te he oído o es que aún no nos hemos presentado, yo soy Isabel y usted.
Él me contesta alargándome su mano derecha, la cual yo se la estrecho con la mía y me dice:
- Mi nombre es Obi Wan.
En ese momento la curiosidad me pudo y le pregunté:
- Es usted de arabia??
Me dice:
- Si, de dubai, pero por favor no me llame de usted, puede tutearme!
Yo entonces le contesto:
- De acuerdo Obi, te tutearé si tú también me tuteas, de acuerdo
El sonriéndome asienta con su cabeza y me dice:
- Clrao Isabel, ISA mejor, sino te molesta, claro. puedo llevármela ahora?, si te parece bien Isabel, tome los 50€uros.
Yo cogiéndole el dinero, al hacerlo él aprovecha sin disimulo para darme el dinero y tocarme mi mano mirándome a mis ojos. Yo entonces un poco nerviosa le digo:
- SI, no te preocupes, pues es tuya, puedes llevártela cuando puedas. Mira vendo también esta cama con sus buros, base y colchón, no te animaría igual...?
Él la mira y se apoya en el colchón para ver la dureza del mismo y me dice:
- No sé, Isabel, yo vivo con unos tíos y primos y no sé si necesitarán una cama, se lo diré y ya te digo algo si la quieren, te llamo al mismo número del anuncio de la TV ¿no?
Yo le contesto:
- si, puedes llamarme a ese número, es el de mi móvil y siempre le tengo encendido, pero diles a tus tíos que si lo quieren se den prisa, pues si viene alguien antes y lo quieren se lo llevarán
Entonces él me contesta:
- Puedo sacarle una foto para que lo vean?
Yo le digo:
-si , no hay inconveniente, saca las que quieras....
El comenzó a sacar fotos de todas las partes y procurando que en algunas de ella saliera yo, de eso si me di cuenta y al terminar me dijo:
- Mira Isa, si no te importa si acaso viene alguien o preguntan por la cama y no te he llamado, si eres tan amable puedes llamarme a mi número, que es desde el que te he llamado y seguro que le tienes aún registrado en llamadas entrantes y nos lo dices, y de esa forma te contestamos sí o no y no perdemos la oportunidad de quedarnos con él y que otros se lo lleven.
Yo miro mi teléfono y doy a registro de llamadas y veo él último número y le digo:
“Es este 56150889…..”
Obi, me contesta:
- Si es ese, bueno tengo que marchar que se me hace tarde y es ya casi la hora de comer y no quiero molestarte más, gracias por todo
Él coge bajo su brazo la televisión y yo pasando delante de él le digo:
- Te acompaño, hasta la calle y así dejo cerrada la puerta del jardín.
Tras marcharse, preparé la mesa y me puse a comer y cuando termine cuando estaba recogiendo la mesa, se me vino a la cabeza el bulto y al hacerlo noté un cosquilleo de excitación por mi sexo.
La verdad es que llevaba un tiempo en que mi esposo me hacía poco caso en el terreno sexual, pues hacía más de un mes que no hacíamos nada y la última vez que lo hicimos fue rápidisimo y solo se proporcionó placer el, sin pensar si yo lo sentía o no, por lo que al acabar (un duró ni cinco minutos) me tuve que ir al cuarto de baños y masturbarme hasta que me corrí. Cosa que tengo que hacer bastante a menudo por el poco interés que él pone hacía mí.
Continué haciendo las cosas de casa y no se me iba de la cabeza el roce del joven sobre mi muslo y recordaba también como al darme el dinero me agarró mi mano. Todo esto y lo necesitada que estaba de hombre me hicieron ir a nuestro cuarto, tenderme en la cama, bajarme mis bragas, subirme la bata de estar en casa que llevaba puesta, me lleve una de mis manos a mi sexo y comencé a acariciarme mi coñito y con la otra mano a sobarme mis teta, por encima de la tela de la bata. Con una mano no podia abarcarme mi grande ceno, Así estuve un buen rato hasta que conseguí correrme pensando que estaba haciendo el amor con ese jovenzuelo desconocido que había venido a comprarme la TV.
Aquella noche cuando nos acostamos mí marido y yo traté de ponerme cariñosa y de acariciarle su pecho, cogerle su polla y acariciársela y traté de calentarle comenzándole a masturbarle, pero él me sujetó la mano diciéndome:
-Isa, por favor, quédate quieta es tarde, estoy cansado y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar.
Yo estaba muy caliente y seguía pensando en la escena del joven cuando me agache para encender la TV y no pude aguantarme más y allí junto mi marido comencé a masturbarme deseando que el que estuviera a mi lado en ese momento fuera el joven joven Obi, no tarde mucho en correrme, quedándome dormida al poco tiempo con la imagen del morito en mi cabeza.
A la mañana siguiente cuando me levanté y me asee al estar desayunando sola en la cocina de nuevo volvió a mi pensamiento el jovenzuelo, yo no quería pensar en él, era una tontería y más sin haber pasado nada como así había sido, de modo que para ver si me olvidaba de él, y para distraerme me puse hacer las cosas de la casa, y la verdad es que dio resultado, pues poco a poco se me fue borrando ese pensamiento de mi cabeza y me olvidé de él. Pero a eso de las 12 de la mañana me sonó el teléfono, era un número que no tenía en mi agenda, y pensé que era alguien que llamaba por los anuncios que había puesto. Al descolgar oí que me decían:
- Buenos días Isabel, soy Obi Wan, el chico arabia que se llevó ayer la TV, le llamaba por los de los colchones.
Yo al oír su nombre me dio un sobresalto, pues no lo esperaba, y me quede un momento sin saber que decir, hasta que al fin pude decirle:
- A sí, Obi, ya recuerdo, dime comentaste lo del canapé y el colchón con tus tíos
Él me dice:
- Les he enseñado las fotos y les ha gustado, ellos me han dicho que confían en mí y que si yo lo veo bien que lo compre, pero me gustaría volver a verlo antes de decidirme ¿te importa que me acerque ahora a tu casa y lo vea y ya allí decido si me quedo con él o no?
Yo le contesto rápidamente:
- Si te espero, ya sabes dónde estoy.
Cuando le colgué me puse nerviosa, no sabía qué hacer, pero de lo que estaba segura es que no quería que me viera como el otro día con la ropa de estar en casa, de modo que me fui a mi cuarto y me arregle un poco rápidamente poniendo ropa algo ajustada, bueno aparte con el cuerpo que tengo, todo me queda al reventar siempre. pero esta vez dejaria mas descubierta la parte de mis cenos, mas descotada.
antes de que él llegara. A los diez minutos tocaban al teléfono de la cancela del jardín, descolgué y pregunté:
- Quién es?
Y a través del cel pude oír la voz de él diciéndome:
- Isabel, soy yo Obi, acabo de llegar, me abres por favor?
Yo le digo:
- De acuerdo, no salgo ya sabes el camino, te espero en la puerta de la casa.
Cuando llega a la puerta, vuelve a tocar el timbre de la misma y le abro, entra, nos saludamos dándonos la mano y le hago pasar, el entonces me dice:
- Enseñé las fotos que saqué a mis tíos y primos y les pareció bien, pero me dijeron que le volviera yo a ver y decidiera, que ellos confiaban en mí.
Entonces, pasando yo delante de él, nos dirigimos hacía la habitación donde tengo el colchón y el canapé, a la vez que le digo:
- Pues tú ya le vistes, de modo que mejor tratar contigo que no con ellos, ya que nos conocemos y la vez anterior yo creo que los dos quedamos contento con el acuerdo.
Llegamos a la habitación y le digo:
- Aquí está, que te parece?.
Él se acerca a la cama la mira se agacha y levanta el canapé abriéndole y viendo la capacidad del cajón.
- Puedo tumbarme para probarle?
Le contesto:
-Si, claro puedes hacerlo, ponte cómodo y ponte en las posturas que quieras para probarlo, quiero que si decides quedarte con él sea convencido.
Él se tira en el colchón, y se cambia varias veces de posturas, al final se queda boca arriba con las piernas abiertas y mirándome me pregunta:
- Cuánto pides por el, que no lo recuerdo?
Yo tardo en responderle, pues estoy ida mirando directamente al bulto que muestra, en la posición que se encuentra tumbado, la bragueta de su pantalón. Andaba embobada y Él al ver que no le contesto me dice:
-Isabel, me has oído ¿Qué cuanto pides por ello?
Yo vuelvo en mí y me ruborizo, ver ese bulto tan sobresaliente en su pantalón de nuevo me ha excitado al pensar el tamaño que debe de tener lo que se esconde bajo el pantalón, y un poco nerviosa le contesto:
- Lo he puesto 150 euros, pero basta que sea para ti y ya hayamos hecho un trato antes te lo dejo por 100 euros, lo que realmente quiero es quitármelo del medio. Ya ves que es un …..choo….yooo.
Yo apenas puedo acabar de decir la frase, pues de nuevo estoy absorta cuando su mano se posa distraídamente sobre su bulto comenzando a acariciárselo por encima del pantalón y a apretar la prenda dejando que se marque perfectamente la forma de su pene. Yo estoy como ida y él se da cuenta de mis miradas.
Yo vuelvo en mí y al darme cuenta que me ha pillado mirándole aparto mi mirada rápidamente, maldiciéndome por mi comportamiento dirigiendo mi mirada hacía el suelo, pues me da vergüenza mirar hacia donde él esta. Entonces él se incorpora de la cama quedándose sentado en ella mirándome me dice:
- Isabel, te gustaba lo que estabas mirando?
Yo como sorprendida toda sonrojada le digo:
- Cómo dices?!
Y él vuelve a repetir:
- Si, que si te gustaba lo que estabas mirando....?
Yo nerviosa sin saber qué hacer ni dónde mirar le contesto:
- No miraba nada, solo estaba pendiente de ver si te encontrabas a gusto.
Entonces, Obi, sonriendo, da unas palmadas en el colchón a su lado y dice:
- Anda.... ven siéntate aquí a mi lado que hablemos del trato!
Yo como una sonámbula, no sé porque atraída por su voz, como si tuviera el suficiente poder como para no poder negarme, me dirijo hacía donde él está y me siento a su lado.
Allí sentada a su lado él abre las piernas más de lo normal para que yo pueda apreciar mejor su entrepierna, entonces al levantar mi mirada hacía él para verle la cara, pude apreciar cómo me miraba con descaro mis enormes pechos, que se podían ver gran parte de ellos por el super escote de mi blusa, y me atrevo a decir, sorprendida:
- Qué?
Él muy tranquilo me contesta:
- Estaba viendo tus pechos, son impresionantes.... se miran muy grandes la verdad!
Yo entre avergonzada, excitada y porque no decirlo, contenta de que se hubiera fijado en esta parte de mi cuerpo y que le gustaran, hago como que me enfado, molesta y le digo...........
CONTINUA
Se estan borrando mis relatos en automatico no se porque.
Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses.
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes
En ig estoy como
jeiff.245
0 comentarios - Madura Deseosa de se../cap1