Bueno como veo que estos post han gustado, voy a contarles ciertas cosas que me van ocurriendo. Ayer por la mañana mi mujer se fue a la peluquería y mis hijos estaban en el colegio. Así que nos quedamos mi suegra y yo solos en casa, mi suegra me llamó al comedor y me dijo que teníamos que hablar.
Vale pues nos sentamos en la mesa del comedor y me quedé escuchando a ver qué tenía que decirme, se sentó delante de mi y aunque hacía un día bastante fresquito ella llevaba una camiseta de tirantes con muuucho escote y unos pantalones cortos bastante sexis, todo le quedaba muy bien pero me que de callado esperando a ver que quería decir.
- Yerno, aunque lo hemos pasado muy bien. No voy a negarlo.
Tengo que decirte que no podemos seguir con esto, eres el marido de mi hija y no está bien que yo me acueste contigo.
- A ver suegrita. Me parece estupendo lo que dices y tienes toda la razón del mundo. Eres mi suegra y no está bien que engañe a mi mujer contigo.
- Hombre ni conmigo ni con nadie digo yo....
- Me estás diciendo que no puedo engañar contigo a mi mujer pero anoche tenías mi polla metida en tu garganta? Te llene de leche toda la cara y después follamos como locos?
No lo entiendo. Te recuerdo que fuiste tú quien dio el paso y empezó toda esta historia.
- Lo nuestro fue un error. No debería de haber pasado nunca.
- Mira, vamos a ser sinceros:
Tú necesitas que te follen bien follada porque tienes algo dentro que no te deja vivir por saber que en todo tu matrimonio no te habían metido la polla con ganas y estoy seguro que como mucho hiciste el "misionero"
Después, el vestirte cómo te has vestido está mañana sabiendo que íbamos a estar solos me dice que lo que quieres es que siga haciéndote correrte como una loca.
Y finalmente lo que me estás diciendo no te lo crees ni tú, porque mientras hablábamos te aseguro que te habrás mojado pensando en que tenemos la casa para los 2 solos y estás deseando que te la meta hasta el fondo.
Todo esto se lo dije mirándola a los hijos y ella cada vez estaba más y más colorada, lo cual me indicaba que dentro de ella sabía que tenía toda la razón del mundo.
No es que con mi mujer el sexo sea malo, la verdad es que follamos con muchas ganas, pero el tener otro coñito en casa no viene mal, sobretodo sabiendo que ese coño se deja hacer de todo y que le acompaña una boca ansiosa y un ojete tragón.
Tardo un rato en reaccionar y me dijo.
- Tienes razón, tú y tú polla me habéis enseñado que el sexo es mucho más de lo que yo había experimentado y también tienes razón en qué me vuelves loca y pienso constantemente en los momentos en los que me follas.
Pero mi hija no puede enterarse de esto, entiéndeme. Me odiaría para siempre.
- Pues lo único que podemos hacer es que no se entere, quién pensaría que tú y yo hacemos lo que hacemos?
- Prométeme que jamás se enterará...
-Por mi parte nunca lo sabrá.
Se levantó y empezó a recoger las tazas donde nos tomábamos un café mientras hablábamos, yo notaba que ella quería hacer algo en ese momento pero no sé atrevía a decirme nada.
Me levanté y espere a que se acercase otra vez a la mesa para recoger lo que quedaba y me coloque detrás de ella apoyando mi polla en su trasero. Nos separaban los pantalones que llevabamos puestos y cuando la cogí de la cintura note perfectamente como ella suspiraba sabiendo que no se iba a quedar con las ganas.
Metí mi mano en su pantalón y escurri la mano a través de sus bragas para llegar a su coño y efectivamente estaba empapado metí mis dedos a través de sus labios y su jugo empapó mi mano.
Estuve un rato jugando con ellos frotandolos y removiendo su clítoris.
Pasados unos minutos en los que no paro de gemir, está vez sin aguantar ningún ruido ya que estábamos solos. Saque mi mano y le di la vuelta, cogiéndola de los hombros le dije:
-DESNUDATE........
Me miro y sonriendo se fue al cuarto. Yo me senté en el sofá y esperé unos 2 min hasta que saliese.
Cuando salió tenía puesta una camiseta que le llegaba justo a la altura de su coñito el cual veía sin problema y también veía sus tetas a través de la camiseta que dejaba muy poco a la imaginación.
La mire y solo le dije
-HE DICHO...... DESNUDA....
-Yerno, completamente desnuda solo me vio tú suegro y algún medico. Además soy mayor y no te va a gustar lo que hay debajo de esta camiseta.
-Eso lo decidiré yo.
Me levanté y fui hacia ella
La cogí de la cintura y mientras pasaba mis labios por su cuello fuy subiendo esa camiseta hasta quitársela por completo y ahí estaba mi suegra en pelotas delante de mi. Un cuerpo normal, bien cuidado si pensamos que tiene 65 años. Las tetas algo caídas pero en su sitio, el coño ya lo conocéis y si culito respingón que me encanta follar.
- No te gustó verdad?
No conteste. La cogí de la mano y la llevé al sofá donde antes de sentarme me quite los pantalones y la camiseta para quedarnos los dos desnudos.
Me senté en el sofá y me abrí de piernas, mi polla totalmente tiesa en el medio. Me quedé mirándola a los ojos y le dije:
-A mi me gustas, y a ella también "señalándome la polla" con eso debería de sobrar. Sabes perfectamente que tú cuerpo no está nada mal.
No le dije nada más, ella solo se coloco de rodillas entre mis piernas y cogió mi polla con las manos. Empezó a masajear arriba y abajo y cuando quise darme cuenta se metió todo mi capullo en la boca.
Su lengua juguetona rodeaba mi capullo y cada 2x3 lamía su punta.
Al poco rato retiro las manos y empezó a mamarme la polla con muchas ganas, la presión que empezó a hacer, la succión, y la velocidad eran geniales yo no dejaba de pensar (Dios, mi suegra es una puta guarra) la muy cerda me estaba comiendo la polla como si fuese una experta.
Después de un rato tuve que detenerla porque no quería terminar tan pronto. Le pregunté:
- Suegri, quieres jugar?
- Porque no? Ya te dije que quería probar cosas.
Entonces me levanté y le dije que me acompañase a la mesa del comedor. Fuy a coger unos pañuelos grandes que tenía mi mujer en un cajón y le dije que se recostara sobre las mesa, me reí un poco cuando comprobé que no podía porque no llegaba, si intentaba recostarse sobre las mesa los pies no le llegaban al suelo.
Así que la ayude y cuando estaba recostada le ate las manos a las patas contrarias, pensé en atarle los pies pero no llegaban. La imagen era muy graciosa porque sus pies colgaban y no podía moverse, cosa que era justo lo que quería.
-Como te sientes?
-Ridicula, no entiendo lo que quieres hacer. Y si me llegan a decir que con mis 65 años iba a estar desnuda y atada en la mesa de comedor de mi hija con mi yerno desnudo justo detrás jamás me lo hubiese creído, pero tú sabrás lo que estás haciendo.
-La verdad es que no.... Me lo voy inventando sobre las marcha.
-Mi yerno es un cabrón...
Me reí un poco pero enseguida me puse a acariciar su cuerpo, tenía la idea de hacerla llegar justo al final pero aguantarlo lo máximo posible.
Teníamos horas por delante totalmente solos y pensaba aprovecharlas al máximo.
Me coloque detrás de ella y empecé a masajear su culo el cual abría y cerraba para ver su ano abrirse y cerrarse.
Me arrodille y si coño quedaba justo delante de mi cara, empecé a masajear su coño por la parte exterior. Cogia sus labios internos que como habéis podido ver salen bastante hacia afuera y los estiraba y soltaba de golpe. Cosa que hacía que gimiese muy despacito.
- No tienes que contenerte para nada, ahora estamos solos y quiero escucharte gemir, quiero que te sueltes por completo.
Justo cuando me iba a contestar metí mis dedos dentro de su coñito y empecé a frotar con fuerza su clítorix.
Entonces empezó a gemir como yo quería que gimiese.
Yo no aguantaba más... Quería lamer su coño y así lo hice.
Cogí sus piernas y las apoye en mis brazos haciendo que curvase su espalda y metí mi cara dentro de su culo, con las manos separaba los cachetes de su culo y lamía con ganas su coño. Mi suegra gemía y gemía sin parar y yo disfrutaba tanto de su coño como de escucharla. Antes de empezar su coño ya estaba mojado pero mientras lo lamía notaba como su flujo brotaba de su interior. Un flujo delicioso, yo lamía sin parar hasta el momento en el que noté que empezaba a tensar las piernas. Sabía que estaba apunto de correrse así que pare y me puse de pie.
-Que pasa? Porque paras? Estaba apunto de correrme.
-Lo se, no quiero que te corras todavía.
-No seas malo, no me dejes a medias. Déjame correrme
- No, en este momento eres mía. Vas a hacer lo que yo diga y esperaras lo que yo quiera.
- Está bien, me fío de ti.
En ese momento le di una cachetada en el culo y giro la cabeza para sonreírme.
-Qué pasa, que he sido mala?
-Ya te digo que si, pero no voy por ahí, solo que me gusta tu culo y me gusta mucho azotarlo
-Es el culo de una vieja... No es bonito.
-Con que me guste a mí tiene que sobrarte. No creo que quieras liarte con alguien más.
-No no no no.... Bastante lío tengo montado ya como para liarlo más.
Mientras hablábamos yo masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su ojete que no oponía ninguna resistencia cuando apretaba mi pulgar contra el. Cogí saliva, coloque dos dedos justo en la entrada de su ojete y la dejé caer justo en la punta de mis dedos mientras empujaba un poco para introducirlos dentro de su culo.
Apreté un poco más y metí los dedos completos.
Empecé a bombearle el culo con mis dedos y con la otra mano frotaba su coño.
Ella doblaba su espalda con lo que yo conseguía más profundidad.
Notaba las arrugas de el interior de su ano y yo apretaba mis dedos contra ellas. Gemía y gemía con muchas ganas de correrse y yo conseguía llevarla asta ese punto y entonces paraba para conseguir que no se corriese.
Ella solo decía.
-No no no no, déjame correrme por favor. Me estás matando.
La verdad es que yo no podía más quería entrar en ella y llenarla con mi semen.
Me coloque entre sus piernas y coloque mi polla en su ojete, un simple empujón y mi polla entro como si su culo fuese de mantequilla, la cogí de las caderas y empecé a follarme su culo lo más fuerte que podía, ella gritaba y gritaba metiendo algún "No pares" entre medias. Continúe durante un rato en el que estuve apunto de correrme varias veces pero conseguí controlarme y aguantar lo suficiente para volver a llevarla al punto que quería.
De nuevo cuando estuvo a punto de correrse pare y empecé a utilizar sus nalgas para hacerme una cubana anal.
Ella maldecía y me pedía por favor que la dejase correrse.
- Lo se suegra, lo sé solo quiero follarte el coño ahora y llenarte lo asta los topes.
-Pues follame ya por favor. Es tarde y no pueden pillarnos así.
Imagínate la imagen que se puede encontrar mi hija entrando y ver a su madre atada y a su marido follándosela. No quiero que mi hija vea esto.
- Trankila suegra trankila, aún tenemos tiempo.
Coloque mi polla en su coño y empecé a jugar con mi capullo entre sus labios, estaba chorreando y extremadamente caliente pedía a gritos que lo penetrará. No aguantaba más así que metí mi polla dentro de ella y empecé de nuevo a follarme su coño, como con su culo la cogí de las caderas y las usaba para dar más empuje a mis envestidas, Dios como gemía la muy perra.. sus gemidos me ponían cada vez más y más cachondo, el ruido de mis huevos chocando contra su coño empapado, la vision que me daba atada boca abajo en la mesa mientras sus nalgas botaban en cada empuje.... Estaba apunto de estallar cuando ella se puso a gritar.
-Me corro, me corro, me corrooooooo
De repente una oleada de flujo empezó a chorrear por su coño, lo notaba perfectamente, como estaba apunto de correrme aumente el ritmo y continúe empujando con ganas.
-No pares, no pares por favor no pares.
Y llegó el momento, empecé a soltar toda mi carga dentro de ella con todas las ganas del mundo.
Continúe inbistiendo mientras me corría y me di cuenta de que estaba llorando mientras gemía y gritaba, me detuve 1 segundo y pregunté.
- Estás mal???
- Continua por favor continua follandome, no pares por favor sigue sigue.
Y así lo hice. Continúe follandome su coñazo mientras introducía mi dedo pulgar en su ano también con fuerza.
Ella empezó a gritar.
-Dios me meo, no puedo aguantarlo me meo.
Y si coño empezó a soltar a chorros su dulce fluido.
-Trankila suegra que no te meas, es normal.
Todo esto mientras yo no paraba de bombear su coño.
Sus chorros me golpeaban en las piernas y sus gritos y gemidos eran algo ya exagerados. Terminé de correrme y los dos caímos rendidos y yo me incline encima de ella mientras mantenía mi polla en su interior, notaba perfectamente las convulsiones del interior de su coño.
Así me mantuve durante unos minutos hasta que mi polla se escapo de su interior y como si fuese una botella que descorchas nuestros fluidos empezaron a brotar de su coño mientras caían al suelo donde hicieron un charco considerable.
Me levanté y me aparte un poco para mirar la imagen que tenía delante, su culo y su coño abiertos de los cuales brotaba un montón de nuestros jugos que caían al suelo empecé a masajear su culo de nuevo y ella me dijo.
-Sueltame ya por favor, no aguanto más.
Muy a mi pesar la desate y la ayude a bajar de la mesa pero antes de bajar le dije que se pusiera de rodillas en la mesa con el culo en pompa un minuto.
Si coño abierto del todo, sus enormes labios y todo el fluido que brotaba era la imagen más cachonda que había visto nunca.
Me entretuve a meter mis dedos en su coño que estaba ardiendo.
De mis dedos chorreaba la mezcla de nuestros jugos.
La baje de la mesa porque ella no aguantaba más y se sentó en una silla.
- Estás bien? Porque llorabas?
- Trankilo que no lloraba por nada malo, simplemente ha sido increíble. Nunca había sentido algo así, notaba que todo mi interior temblaba cuando me he corrido.
- Entonces te gustó?
- Claro que sí. Dios que me he corrido muchísimo, gracias, gracias, gracias por hacerme sentir todo eso.
Se levantó y se acercó a mi para abrazarme y darme un beso en la boca. Sin más se aparto y se fue a limpiarse.
Mi suegra limpio todo y nos sentamos en el comedor a hablar y ver la TV.
Ese polvazo fue una locura, me lo pasé genial, follandome a mí suegra. Se porta como una guarra total y le gusta cualquier cosa que le hagas.
Y tanto su culo, como su coño son geniales de follar.
Como me diverti tanto y me pareció tan cachonda la situación decidí hacer este post para que todos puedan disfrutar de lo guarra y puta que ha terminado siendo mi suegra.
A ver: quiero que me entendáis, yo quiero mucho a mi mujer, pero es pensar en el coño que tiene mi señora suegra y me vuelvo loco, antes de haber follado con ella yo tenía el morbo de follarmela pero no pensé que sería así de fácil, jamás pensé que se tiraría a mi polla como una loba y he de reconocer que el sexo con ella es genial, que con mi mujer también pero tiene el morbo añadido de estar metiendo mi polla por donde salio ella y además su ojete es genial con lo que es un añadido más.
Vamos que estoy disfrutando como un loco y que me encanta follarme a mi suegra.
#Aprovechando en el anterior post alguien me preguntó cómo tenía el culo mi suegra. Después de todo esto, la convencí para poder sacarle está
foto de espaldas y no sabe que voy a publicarla pero bueno es algo más que veis, ese culo tragón también está muy bien.
Vale pues nos sentamos en la mesa del comedor y me quedé escuchando a ver qué tenía que decirme, se sentó delante de mi y aunque hacía un día bastante fresquito ella llevaba una camiseta de tirantes con muuucho escote y unos pantalones cortos bastante sexis, todo le quedaba muy bien pero me que de callado esperando a ver que quería decir.
- Yerno, aunque lo hemos pasado muy bien. No voy a negarlo.
Tengo que decirte que no podemos seguir con esto, eres el marido de mi hija y no está bien que yo me acueste contigo.
- A ver suegrita. Me parece estupendo lo que dices y tienes toda la razón del mundo. Eres mi suegra y no está bien que engañe a mi mujer contigo.
- Hombre ni conmigo ni con nadie digo yo....
- Me estás diciendo que no puedo engañar contigo a mi mujer pero anoche tenías mi polla metida en tu garganta? Te llene de leche toda la cara y después follamos como locos?
No lo entiendo. Te recuerdo que fuiste tú quien dio el paso y empezó toda esta historia.
- Lo nuestro fue un error. No debería de haber pasado nunca.
- Mira, vamos a ser sinceros:
Tú necesitas que te follen bien follada porque tienes algo dentro que no te deja vivir por saber que en todo tu matrimonio no te habían metido la polla con ganas y estoy seguro que como mucho hiciste el "misionero"
Después, el vestirte cómo te has vestido está mañana sabiendo que íbamos a estar solos me dice que lo que quieres es que siga haciéndote correrte como una loca.
Y finalmente lo que me estás diciendo no te lo crees ni tú, porque mientras hablábamos te aseguro que te habrás mojado pensando en que tenemos la casa para los 2 solos y estás deseando que te la meta hasta el fondo.
Todo esto se lo dije mirándola a los hijos y ella cada vez estaba más y más colorada, lo cual me indicaba que dentro de ella sabía que tenía toda la razón del mundo.
No es que con mi mujer el sexo sea malo, la verdad es que follamos con muchas ganas, pero el tener otro coñito en casa no viene mal, sobretodo sabiendo que ese coño se deja hacer de todo y que le acompaña una boca ansiosa y un ojete tragón.
Tardo un rato en reaccionar y me dijo.
- Tienes razón, tú y tú polla me habéis enseñado que el sexo es mucho más de lo que yo había experimentado y también tienes razón en qué me vuelves loca y pienso constantemente en los momentos en los que me follas.
Pero mi hija no puede enterarse de esto, entiéndeme. Me odiaría para siempre.
- Pues lo único que podemos hacer es que no se entere, quién pensaría que tú y yo hacemos lo que hacemos?
- Prométeme que jamás se enterará...
-Por mi parte nunca lo sabrá.
Se levantó y empezó a recoger las tazas donde nos tomábamos un café mientras hablábamos, yo notaba que ella quería hacer algo en ese momento pero no sé atrevía a decirme nada.
Me levanté y espere a que se acercase otra vez a la mesa para recoger lo que quedaba y me coloque detrás de ella apoyando mi polla en su trasero. Nos separaban los pantalones que llevabamos puestos y cuando la cogí de la cintura note perfectamente como ella suspiraba sabiendo que no se iba a quedar con las ganas.
Metí mi mano en su pantalón y escurri la mano a través de sus bragas para llegar a su coño y efectivamente estaba empapado metí mis dedos a través de sus labios y su jugo empapó mi mano.
Estuve un rato jugando con ellos frotandolos y removiendo su clítoris.
Pasados unos minutos en los que no paro de gemir, está vez sin aguantar ningún ruido ya que estábamos solos. Saque mi mano y le di la vuelta, cogiéndola de los hombros le dije:
-DESNUDATE........
Me miro y sonriendo se fue al cuarto. Yo me senté en el sofá y esperé unos 2 min hasta que saliese.
Cuando salió tenía puesta una camiseta que le llegaba justo a la altura de su coñito el cual veía sin problema y también veía sus tetas a través de la camiseta que dejaba muy poco a la imaginación.
La mire y solo le dije
-HE DICHO...... DESNUDA....
-Yerno, completamente desnuda solo me vio tú suegro y algún medico. Además soy mayor y no te va a gustar lo que hay debajo de esta camiseta.
-Eso lo decidiré yo.
Me levanté y fui hacia ella
La cogí de la cintura y mientras pasaba mis labios por su cuello fuy subiendo esa camiseta hasta quitársela por completo y ahí estaba mi suegra en pelotas delante de mi. Un cuerpo normal, bien cuidado si pensamos que tiene 65 años. Las tetas algo caídas pero en su sitio, el coño ya lo conocéis y si culito respingón que me encanta follar.
- No te gustó verdad?
No conteste. La cogí de la mano y la llevé al sofá donde antes de sentarme me quite los pantalones y la camiseta para quedarnos los dos desnudos.
Me senté en el sofá y me abrí de piernas, mi polla totalmente tiesa en el medio. Me quedé mirándola a los ojos y le dije:
-A mi me gustas, y a ella también "señalándome la polla" con eso debería de sobrar. Sabes perfectamente que tú cuerpo no está nada mal.
No le dije nada más, ella solo se coloco de rodillas entre mis piernas y cogió mi polla con las manos. Empezó a masajear arriba y abajo y cuando quise darme cuenta se metió todo mi capullo en la boca.
Su lengua juguetona rodeaba mi capullo y cada 2x3 lamía su punta.
Al poco rato retiro las manos y empezó a mamarme la polla con muchas ganas, la presión que empezó a hacer, la succión, y la velocidad eran geniales yo no dejaba de pensar (Dios, mi suegra es una puta guarra) la muy cerda me estaba comiendo la polla como si fuese una experta.
Después de un rato tuve que detenerla porque no quería terminar tan pronto. Le pregunté:
- Suegri, quieres jugar?
- Porque no? Ya te dije que quería probar cosas.
Entonces me levanté y le dije que me acompañase a la mesa del comedor. Fuy a coger unos pañuelos grandes que tenía mi mujer en un cajón y le dije que se recostara sobre las mesa, me reí un poco cuando comprobé que no podía porque no llegaba, si intentaba recostarse sobre las mesa los pies no le llegaban al suelo.
Así que la ayude y cuando estaba recostada le ate las manos a las patas contrarias, pensé en atarle los pies pero no llegaban. La imagen era muy graciosa porque sus pies colgaban y no podía moverse, cosa que era justo lo que quería.
-Como te sientes?
-Ridicula, no entiendo lo que quieres hacer. Y si me llegan a decir que con mis 65 años iba a estar desnuda y atada en la mesa de comedor de mi hija con mi yerno desnudo justo detrás jamás me lo hubiese creído, pero tú sabrás lo que estás haciendo.
-La verdad es que no.... Me lo voy inventando sobre las marcha.
-Mi yerno es un cabrón...
Me reí un poco pero enseguida me puse a acariciar su cuerpo, tenía la idea de hacerla llegar justo al final pero aguantarlo lo máximo posible.
Teníamos horas por delante totalmente solos y pensaba aprovecharlas al máximo.
Me coloque detrás de ella y empecé a masajear su culo el cual abría y cerraba para ver su ano abrirse y cerrarse.
Me arrodille y si coño quedaba justo delante de mi cara, empecé a masajear su coño por la parte exterior. Cogia sus labios internos que como habéis podido ver salen bastante hacia afuera y los estiraba y soltaba de golpe. Cosa que hacía que gimiese muy despacito.
- No tienes que contenerte para nada, ahora estamos solos y quiero escucharte gemir, quiero que te sueltes por completo.
Justo cuando me iba a contestar metí mis dedos dentro de su coñito y empecé a frotar con fuerza su clítorix.
Entonces empezó a gemir como yo quería que gimiese.
Yo no aguantaba más... Quería lamer su coño y así lo hice.
Cogí sus piernas y las apoye en mis brazos haciendo que curvase su espalda y metí mi cara dentro de su culo, con las manos separaba los cachetes de su culo y lamía con ganas su coño. Mi suegra gemía y gemía sin parar y yo disfrutaba tanto de su coño como de escucharla. Antes de empezar su coño ya estaba mojado pero mientras lo lamía notaba como su flujo brotaba de su interior. Un flujo delicioso, yo lamía sin parar hasta el momento en el que noté que empezaba a tensar las piernas. Sabía que estaba apunto de correrse así que pare y me puse de pie.
-Que pasa? Porque paras? Estaba apunto de correrme.
-Lo se, no quiero que te corras todavía.
-No seas malo, no me dejes a medias. Déjame correrme
- No, en este momento eres mía. Vas a hacer lo que yo diga y esperaras lo que yo quiera.
- Está bien, me fío de ti.
En ese momento le di una cachetada en el culo y giro la cabeza para sonreírme.
-Qué pasa, que he sido mala?
-Ya te digo que si, pero no voy por ahí, solo que me gusta tu culo y me gusta mucho azotarlo
-Es el culo de una vieja... No es bonito.
-Con que me guste a mí tiene que sobrarte. No creo que quieras liarte con alguien más.
-No no no no.... Bastante lío tengo montado ya como para liarlo más.
Mientras hablábamos yo masajeaba su culo y pasaba mis dedos por su ojete que no oponía ninguna resistencia cuando apretaba mi pulgar contra el. Cogí saliva, coloque dos dedos justo en la entrada de su ojete y la dejé caer justo en la punta de mis dedos mientras empujaba un poco para introducirlos dentro de su culo.
Apreté un poco más y metí los dedos completos.
Empecé a bombearle el culo con mis dedos y con la otra mano frotaba su coño.
Ella doblaba su espalda con lo que yo conseguía más profundidad.
Notaba las arrugas de el interior de su ano y yo apretaba mis dedos contra ellas. Gemía y gemía con muchas ganas de correrse y yo conseguía llevarla asta ese punto y entonces paraba para conseguir que no se corriese.
Ella solo decía.
-No no no no, déjame correrme por favor. Me estás matando.
La verdad es que yo no podía más quería entrar en ella y llenarla con mi semen.
Me coloque entre sus piernas y coloque mi polla en su ojete, un simple empujón y mi polla entro como si su culo fuese de mantequilla, la cogí de las caderas y empecé a follarme su culo lo más fuerte que podía, ella gritaba y gritaba metiendo algún "No pares" entre medias. Continúe durante un rato en el que estuve apunto de correrme varias veces pero conseguí controlarme y aguantar lo suficiente para volver a llevarla al punto que quería.
De nuevo cuando estuvo a punto de correrse pare y empecé a utilizar sus nalgas para hacerme una cubana anal.
Ella maldecía y me pedía por favor que la dejase correrse.
- Lo se suegra, lo sé solo quiero follarte el coño ahora y llenarte lo asta los topes.
-Pues follame ya por favor. Es tarde y no pueden pillarnos así.
Imagínate la imagen que se puede encontrar mi hija entrando y ver a su madre atada y a su marido follándosela. No quiero que mi hija vea esto.
- Trankila suegra trankila, aún tenemos tiempo.
Coloque mi polla en su coño y empecé a jugar con mi capullo entre sus labios, estaba chorreando y extremadamente caliente pedía a gritos que lo penetrará. No aguantaba más así que metí mi polla dentro de ella y empecé de nuevo a follarme su coño, como con su culo la cogí de las caderas y las usaba para dar más empuje a mis envestidas, Dios como gemía la muy perra.. sus gemidos me ponían cada vez más y más cachondo, el ruido de mis huevos chocando contra su coño empapado, la vision que me daba atada boca abajo en la mesa mientras sus nalgas botaban en cada empuje.... Estaba apunto de estallar cuando ella se puso a gritar.
-Me corro, me corro, me corrooooooo
De repente una oleada de flujo empezó a chorrear por su coño, lo notaba perfectamente, como estaba apunto de correrme aumente el ritmo y continúe empujando con ganas.
-No pares, no pares por favor no pares.
Y llegó el momento, empecé a soltar toda mi carga dentro de ella con todas las ganas del mundo.
Continúe inbistiendo mientras me corría y me di cuenta de que estaba llorando mientras gemía y gritaba, me detuve 1 segundo y pregunté.
- Estás mal???
- Continua por favor continua follandome, no pares por favor sigue sigue.
Y así lo hice. Continúe follandome su coñazo mientras introducía mi dedo pulgar en su ano también con fuerza.
Ella empezó a gritar.
-Dios me meo, no puedo aguantarlo me meo.
Y si coño empezó a soltar a chorros su dulce fluido.
-Trankila suegra que no te meas, es normal.
Todo esto mientras yo no paraba de bombear su coño.
Sus chorros me golpeaban en las piernas y sus gritos y gemidos eran algo ya exagerados. Terminé de correrme y los dos caímos rendidos y yo me incline encima de ella mientras mantenía mi polla en su interior, notaba perfectamente las convulsiones del interior de su coño.
Así me mantuve durante unos minutos hasta que mi polla se escapo de su interior y como si fuese una botella que descorchas nuestros fluidos empezaron a brotar de su coño mientras caían al suelo donde hicieron un charco considerable.
Me levanté y me aparte un poco para mirar la imagen que tenía delante, su culo y su coño abiertos de los cuales brotaba un montón de nuestros jugos que caían al suelo empecé a masajear su culo de nuevo y ella me dijo.
-Sueltame ya por favor, no aguanto más.
Muy a mi pesar la desate y la ayude a bajar de la mesa pero antes de bajar le dije que se pusiera de rodillas en la mesa con el culo en pompa un minuto.
Si coño abierto del todo, sus enormes labios y todo el fluido que brotaba era la imagen más cachonda que había visto nunca.
Me entretuve a meter mis dedos en su coño que estaba ardiendo.
De mis dedos chorreaba la mezcla de nuestros jugos.
La baje de la mesa porque ella no aguantaba más y se sentó en una silla.
- Estás bien? Porque llorabas?
- Trankilo que no lloraba por nada malo, simplemente ha sido increíble. Nunca había sentido algo así, notaba que todo mi interior temblaba cuando me he corrido.
- Entonces te gustó?
- Claro que sí. Dios que me he corrido muchísimo, gracias, gracias, gracias por hacerme sentir todo eso.
Se levantó y se acercó a mi para abrazarme y darme un beso en la boca. Sin más se aparto y se fue a limpiarse.
Mi suegra limpio todo y nos sentamos en el comedor a hablar y ver la TV.
Ese polvazo fue una locura, me lo pasé genial, follandome a mí suegra. Se porta como una guarra total y le gusta cualquier cosa que le hagas.
Y tanto su culo, como su coño son geniales de follar.
Como me diverti tanto y me pareció tan cachonda la situación decidí hacer este post para que todos puedan disfrutar de lo guarra y puta que ha terminado siendo mi suegra.
A ver: quiero que me entendáis, yo quiero mucho a mi mujer, pero es pensar en el coño que tiene mi señora suegra y me vuelvo loco, antes de haber follado con ella yo tenía el morbo de follarmela pero no pensé que sería así de fácil, jamás pensé que se tiraría a mi polla como una loba y he de reconocer que el sexo con ella es genial, que con mi mujer también pero tiene el morbo añadido de estar metiendo mi polla por donde salio ella y además su ojete es genial con lo que es un añadido más.
Vamos que estoy disfrutando como un loco y que me encanta follarme a mi suegra.
#Aprovechando en el anterior post alguien me preguntó cómo tenía el culo mi suegra. Después de todo esto, la convencí para poder sacarle está
foto de espaldas y no sabe que voy a publicarla pero bueno es algo más que veis, ese culo tragón también está muy bien.
4 comentarios - Mi suegra me da la charla y termino llenándola de semen