You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Encontré a mi vecina en tinder

Hace un tiempo estuve viendo a una vecina nueva del barrio, muy linda la verdad! Brasileña de tez muy oscura… me di cuenta que no hablaba bien en castellano, por conversaciones que tenía con otras vecinas…

la verdad que me encantó desde el primer día que la vi… es muy flaquita, linda cola y lindas tetas… ni muy grandes ni muy poco, me explico?
pero me volvía loco la verdad… tuve un par de veces que intenté hablar con ella y no me dió cabida, pero la verdad tenerla cerca me dio el doble de ganas de tenerla, con sus labios carnosos, y rosaditos, su lengua muy rosada! Me hizo pensar que si tendría del mismo color su conchita…

bueno paso el tiempo y nada conmigo, se ve que no tenía mucha confianza… pero bueno lo dejé pasar.

una noche, buscando por tinder, la encontré! No lo podía creer!!! Tenía muchas fotos en bikini, en ropa interior, mostrando su pancita, recién salida de la ducha’ me volvió loco… así que le puse corazon, pero no pasó nada, así que seguí en la misma buscando pibas para pasarla bien…

noches más tarde, me llega una notificación de tinder, era un mensaje, justamente de la brasileña!
me pregunto si era vecino de ella, y que le costó reconocerme… porque claro en la calle me vio más vestido jeje
chsrlamos bastante, me di cuenta que tardaba bastante en contestar… me imaginé que o estaba traduciendo alguna palabra o tenía cataratas de mensajes que responder… en fin le dije que si quería podíamos tomar algo en mi casa, más tranquilos así charlábamos y veíamos de pasarla bien… después de un rato me escribe y me dice, perdón, que estaba traduciendo algunas palabras que no entendía… y me dijo que le gustaba la idea… ya eran cerca de las 00hs.. así que pensé que iba a ser para otro día… así que le contesté, bueno cuando quieras me avisas o me tocas el timbre y tomamos algo y vemos que podemos hacer😏 para pasarla bien… y listo me olvide la verdad pensando eso, que iba a ser algún fin de semana u otra noche… estaba viendo una peli y de repente me tocan el timbre…

me quedé tildado, pensando si era ella o alguien más…
asi que me fijo y era ella… bastante arreglada, con el pelo largo enrulado peinado hacia atrás, un vestido pegado, como si fuese de hilo tejido de mangas largas que dejaba ver que tenía un bikini y de varios colores ambos, los labios con un brillo rosa y con una hermosa sonrisa que mostraba todos sus dientes, y dos cervezas en las manos…

volví a quedarme en pausa, hasta que me dijo, vas a abrirme o tomamos acá a fuera!
perdon, le digo, abríendo la reja, pensé otra cosa la verdad… entra y me abraza con un brazo y me da un beso en la mejilla… como? Me dice… tu me invitaste!! Me dice, apuntando su celular… sisi le contesté, pero como no contestaste pensé que iba a ser otro día…. Pero no pasa nada, estoy libre así que no hay problema…
enserio? Me dice, sino vengo otro día! Nono, le respondo, que bueno que viniste! Así que la hago pasar empujándola de la cintura, ya que me tenía abrazado… la verdad no lo esperaba, y no estaba preparado para recibir a esta hermosura… pero como vi que no tenía problema, me quedé tranquilo…

al pasar me dice, yo también pensaba otro día, pero dije, mejor hoy, mejor así no esperamos, y necesito pasarla bien… hoy no fue un buen día para mi! Necesito que me mimen un poco… así que pasando a la casa, busqué abridor y le abrí una birra para ella y la otra para mi…

le dije que me contara, que si quería desahogarse conmigo yo no tenía problema.. así que nos sentamos en el sillón, y me empezó a hablar… mientras me contaba toda su historia, yo aprovechaba para acercarme más y más a ella, tomándola de la mano, y por último terminar recostados en el sillón con mi brazo abrasándola mientras ella seguía hablando…

me pregunto si tenía más para tomar, así que le di más cerveza y seguimos hablando… luego nos paramos y le di algo para picar, en una mesa flotante, y estuvimos yo sémi sentado en una silla y ella parada al lado mío… con luces bajas y música de fondo…

en un momento la tome desde la cintura, y la traje a mi, haciéndome el que la comprendía… y ella me miró a los ojos y sonrió, diciendo… claro tu aprovechas no?

no! Bueno yo trato de consolarte y hacerte sentir mejor! Claro! Ella se ríe y me dice, mmmmm, está bien, mientras me da la espalda y se sienta sobre mi… me toma de mi mano y la apoya sobre su pierna… diciendo, no te molesta que yo soy más negra?
Nono,! Para nada! Le contestó, es más, me gusta el color de tu piel… y con mi mano acarició el brazo… me gusta mucho… y ella sonríe más… me dice, pero no ves nada mi piel, haciéndome ver el vestido tejido…

tenía un cuello ancho el vestido, así que le toco el cuello y digo, acá ves? Si veo tu piel… pero tienes que ver más piel, así sabes si te gusta mucho o no… claro, le digo… mientras ella se desabotonaba el vestido… vamos a ver, porque muchos me dicen ahora que no le gusta piel negra… como no les van a gustar esta piel tan hermosa! Le tiro, mientras se baja el vestido hasta la cintura… la acerco a mi, y le acaricio los brazos, le doy un besito en el hombro… ella me toma de la nuca y me lleva al cuello… mientras empina otra lata de birra… si te gusta! Me dice… para para decirle que me encanta su piel, y continuó besándole el cuello… con mis manos le termino de bajar el vestido y le manoseó la cola… ella me empieza a sacar la remera.. me dice que si me gustaba, que si quería… asumí que preguntaba que si quería cojer con ella y le digo que sí…


seguimos a los besos hasta que ella comienza a bailarme, me apoya la cola por sobre la verga… yo ya quería sacarme la pija y cogerla asi como estaba… pero se hizo desear… me hizo señas para ir por el pantalón y con la cabeza le dije que si…. Se puso desear cuclillas y me bajó el pantalón con todo y boxer… me agarró la verga y me la pajeaba mientra me comía la cabeza!! Me chupaba los huevos y seguía… en un momento la levanto y le digo que quiero chuparle yo ahora.. así que vamos al futon, lo hago cama y ahí la pongo. Boca arriba, le saco la malla que tenía y le empiezo a chupar la concha! Era del mismo color que la lengua.. como me había imaginado… eso me puso muy caliente… así que le seguí dando con la lengua… le mandaba la lengua adentro y le chupeteaba el clitoris, ella me agarraba la cabeza y me marcaba si más suave o más fuerte… ella se sacó la parte de arriba, entonces subí y le chupe los pezones y todas las tetas… me impresionó el pezon negro que tenia pero estaba encarnecido… me pidió que usara protección así que agarre forro y gel efecto calor… me puse el forro y me embadurne bien la pija con el gel… y así como venía la cosa la penetre…. Le di un poco así, yo encima de ella, luego ella encima mío… después me pidió en cuatro y que le jalara el pelo… y le cachetee bien las nalgas… así que ni menos que rápido lo hice!!! A ella le encantaba.. me gustaba lo flaquita que era, me parecía que podía levantarla como si nada, así que después de escuchar que tenía un orgasmo, la tomé y la levanté, frente a mi… ella atinó a rodearme con las piernas, acomodé la pija y la penetre así, sosteniéndola en mis brazos… ella no paraba de gozar y de decir algunas palabras que no entendí…. Pero le seguía dando, yo marcaba el ritmo y se la mandaba lo más adentro que podía… ella tenía la concha bien abierta por la posición… le di algunos bombazos más y acabé asi… así que la puse sobre el colchón del futon y me cambié el forro… ella estaba boca abajo, así que así como estaba me puse más gel y la penetre vaginalmente… le di bastante rato así… ella estaba muy caliente y sentía todo su calor en la punta de la verga… y tenía los pezones muy duros… volví a acabar y me qde ahí… le di un poco así. Con el condon lleno… y me dice que quería más si podía… así que me saque el forro y me puse otro… jugueteamos un poco más… y la puse de costado, de cucharita, y cuando estaba recuperado le di de nuevo… le di matraca a la negra por tercera vez… estaba tan caliente, que le di una cuarta vez, pero casi que no acabe nada de semen… tenía la pija súper dura, pero me re dolían los huevos… no le di bola y le seguí dando, hasta que me pidió un momento para respirar… así que busqué más birra y le di de tomar… ella me miraba la pija que la tenía bien parada aún… hasta yo me impresione un poco pero me servía para la ocasión…
nos acomodamos y seguimos un rato mas… pero no acabe más después de eso.. por más que me la re chupo y le di matraca! La negra re contenta..

despues después de eso cogimos varias veces más, hasta que su novio llegó de Brasil, y después de eso era menos pero seguía viniendo a casa cuando podía…

despues después de esa vez me pasó lo mismo, que se me quedaba la pija ultra parada e hinchada.. a alguno le pasó alguna vez… me sigue pasando, no me ha jodido por el momento… saludos

1 comentarios - Encontré a mi vecina en tinder