You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esclava por culpa de tinder

El hombre en la oscuridad
Esclava por culpa de tinder

sumisa

~~Hola a todos, este es mi primer relato. Soy Abi, tengo 22 añitos soy Argentina ⭐⭐⭐. Mido 1,55, cabello rubio largo, 120 de pecho, soy llenita (no gordita) y me gusta mucho el sexo. ~~
- Como todas las tardes entro a TodoRelatos porque no puedo dormir sin masturbarme. Cuando encuentro un buen relato dónde traten como se debe a una puta, imagino que soy yo la protagonista a la que tratan de zorra, a la que le rompen el culo aunque diga que no, imagino que un buen macho entra a mi pieza y me ve tocandome como la puta que soy.
Aquí empieza lo bueno, este hombre entra y me ve con las piernas abiertas de par en par, metiéndome dos dedos rápidamente en mi conchita y con el celular en la otra mano, no paro de leer, un dedo se desliza hasta mi culo y aunque cuesta un poco entra. No puedo gemir o me escucharán asi que muerdo mi camiseta, mis pechos grandes caen por los costados. 
El se queda en una esquina, en la oscuridad mientras acaricia su verga, cuando aceleró los movimientos en mi conchita el acelera sus caricias. 
De repente siento un lameton que me pone los ojos en blanco, es mi perrito un hermoso pitbull que le encanta comerme la conchita y el culo. Me pongo en cuatro y meneo mis caderas, el perro se acerca y hunde su cara en mi, su lengua áspera y larga me hace acabar en segundos, mis piernas caen y yo me siento satisfecha. El perro se va. 
El hombre que ha entrado no le ha gustado que un animas me haga acabar así. Así que tomándome como estoy, acostada boca abajo recuperándome, entra en mi culo mi boca se abre en busca de aire y un gemido gutural escapa de mi garganta, giro pero no puedo ver su rostro en la oscuridad solo siento sus manos en mis caderas presionando y su gran verga partiendo me. 
Mi culo empieza a acostumbrarse y entonces comienzo a disfrutar, no me importa que me escuchen que sepan que al fin me están comiendo como me gusta. 
El me da la vuelta bruscamente y me tira al suelo quedó de rodillas -abri bien la boca puta de mierda- su voz ronca y agitada me ordena y yo obedezco porque soy una puta, su puta. -aaaaggg te gusta que te trate así eh puta, trola de mierda- me da cachetadas que lo único que hacen es acercarme más al orgasmo, otra vez. -dale chupame bien la verga que te estás volviendo loca- tomo su verga entre mis manos y la chupo primero la cabeza, después recorro todo el tronco con mi lengua. A el no le gusta, quiere que me la meta toda en la boca pero no me cabe. -ABRI BIEN LA BOCA HIJA DE PUTA, VOS QUERÍAS PIJA O NO?- me grita y me agarra la cabeza, abro mi boca todo lo que puedo y el empuja sus caderas, me dan arcadas y mi baba cae. A el no le importa y a mí menos. Puede hacer conmigo lo que quiera. -viste como si te entraba toda putita? Si a vos te encanta la verga que te haces? Te voy a llenar la boca de leche y te la vas a tragar toda me escuchaste?- me dice sin dejar de mover sus caderas y de pronto lo siento, mi boca se llena de su leche y el presiona mi cabeza para que no se escape ni una gota. Me lo trago todo, mis piernas tiemblan y caigo en el piso que lo encharque con mis fluidos. --
De repente abro los ojos, había sido todo mi imaginación, pero las sábanas si están mojadas al igual que mis muslos. Ojalá algún día encuentre quien me coja como me merezco.

3 comentarios - Esclava por culpa de tinder