You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con un bombero en el colectivo

Hay que aclarar un par de cosas la primera es que viajo seguido en colectivo al igual que el otro integrante de la historia y que por lo general ya nos veníamos viendo desde hace un par de meses por este motivo.


Todo empieza un día en el colectivo, los viajes duran 1 hora y media, yo venia con ganas de ir al baño hace rato por lo que me levante y fui, estaba en el ultimo asiento por lo cual no tuve que caminar nada.
entre y me baje el pantalón, no me di cuenta y deje la puerta abierta, esto hizo que en uno de los giros se abriera y justo en esos momentos el bombero miro hacia adentro. nos miramos unos segundos hasta que el bajo la mirada y se rio un poco, miro un poco para ver como estaba el ambiente del colectivo y rápidamente noto que hasta 5 asientos mas adelante no había nadie por lo cual se levanto entro al baño conmigo y cerro la puerta.
yo no sabia que hacer, en ese momento el agarro mi pene (que en ese momento se encontraba encogido por los nervios) y al estar atrás mío se acerco a mi oído y me dijo en una vos ronca que terminara de mear.
yo mas por miedo y nervios que otra cosa le hice caso, cuando termine sacudió y estiro un poco mi pene,
nada mas terminar de hacer eso me volvió a hablar mientras lo hacia bajo sus manos para agarrar mis huevos, me dijo que que escuche muy atentamente porque sino me iba a lastimar, esto mientras me apretaba un poco los huevos.
Nos hizo girar para quedar mirándonos atreves del espejo que tenia el baño del colectivo, y me dijo ahora cuando salgamos vas a venir y te vas a sentar conmigo así nos conocemos mejor y no se te valla ocurrir hacer nada porque sino, en ese momento saco su celular y apuntando al espejo saco una foto de el agarrando mis huevos.
así fue como no me dejo otra opción que no fuera hacer lo que le quería, paso seguido me apoyo su pija y beso mi cuello un poco para decirme que le gustaba el olor que tenia.
subió los pantalones y me dejo enfrentado a el para mirarme con una sonrisa perversa y decirme que ahora era suyo. abrió la puerta y salió hasta su asiento el cual era el penúltimo pero rápidamente agarro sus cosas y se traslado al ultimo lugar y a mi no me quedo de otra que seguirlo.

Me senté del lado del pasillo y el de la ventana, no tardo mucho en poner su mano en mi muslo y hacerme un par de preguntas personales, ahí me entere que se llamaba Oscar, la charla siguió por 30 minutos en los que nos fuimos conociendo y el me fue manoseando un poco bastante tanto que se podía ver lo dura que el la tenia debido a la excitación.

llego un punto en el que solo faltaban 30 minutos para que llegáramos a nuestro destino, por lo que el tomo mi mano y la llevo a su pantalón me miro fijo a los ojos y me dijo que ya sabia lo que tenia que hacer, la verdad sabia que no tenia muchas opciones pero tampoco estaba muy convencido de hacerlo por lo que el encendió su celular mostrándome la foto y poniendo una cara burlesca me dijo que si tenia ganas que todos la vieran por lo que no me quedo otra que meter mi mano en su pantalón y sacar su verga.
fue grande mi sorpresa al ver que pese a su edad (47 años) su verga media 20 cm según lo que le me había dicho y en ese momento pude confirmar. empecé a masturbarlo de a poco no era muy hábil por que lo estaba haciendo con mi mano izquierda y el se dio cuenta, por lo que me saco otra foto y con el mismo mecanismo con el que habíamos llegado a esa situación me llevo a tener su verga en mi boca cosa que me pareció sumamente asquerosa pero con la esperanza de que cumpliera con su promesa de después de que el eyacúlele borre las fotos seguí chupando aquel gran pedazo de carne. después de 5 minutos de chupar y chupar el me agarro de la nuca y diciéndome que me trague todo empezó a soltar leché directo en mi garganta.

En ese momento mire enfrente de mi donde debería haber una ventana pero en lugar de eso estaba otra vez su celular gire con la boca llena de leche para ver su cara perversa y solo me dijo que tragara.

Esto no termino acá....
Con un bombero en el colectivo

0 comentarios - Con un bombero en el colectivo