You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hasta lo más profundo de mi suegrita

La otra noche estaba en mi cama y sobre la 1 de la madrugada recibí un wasap de mi suegra.

Acto seguido me envió una foto con la que se me seco la garganta y sentí unas ganas inmensas de lamer la pantalla.

Pero aguante las ganas de levantarme e ir rápidamente a su cuarto y solo le contesté:
-Dame un rato que en este momento estoy un poco ocupado.
Ella no me contestó, se conformo con saber que pasaría después de hacer lo que demonios estaría haciendo.
Que realmente era absolutamente nada, solo ver la tele. Pero no quería que ella viese que me hubiese levantado de un salto y habría ido como un rayo, todo por poder comerle de nuevo ese pedazo de coño.
Me fume un cigarro y mientras solo podía pensar el lamer el coño de mi suegra y saborear otra vez esa concha que me tiene loco.
Cuando termine de fumar me levanté y fui al baño a asearme un poco.
Entre silenciosamente en su cuarto y hay estaba, medio desnuda y de espaldas a la puerta, su culo respingón estaba llamándome desde la cama, ella viendo que yo estaba dentro empezó a contonearlo llevaba unas bragas blancas normales pero que le hacían un culo bastante bonito. Me acerqué a ella silenciosamente y le bajé las bragas lo justo para dejar unos de sus cachetes descubierto y empecé a morderlo muy suavemente.
Ella siguió contoneándose pero más despacio. La coloque boca arriba y solo me sonrió mientras yo le bajaba las bragas. Cuando llegue a la altura de las rodillas ella levantó las piernas para que se las quitase del todo y acto seguido las abrió una a cada lado de mi dejando bien abierto su coño, no llevaba puesto más que una camiseta del mismo color que sus bragas, me incline y empecé a besar sus ingles y comencé a subir hacia arriba apartando su camiseta hasta llegar a sus tetas, empece a morder sus pezones y ella empezo a retorcerse muy despacio y gemia lebemente.
Mientras me quite los calzoncillos que era lo único que llevaba puesto yo, me moría de ganas de meterla entera dentro de ella pero aguante la tentacion y empecé a jugar con mi polla en sus labios que una vez abiertos abrazaban mi polla y la enpapaban con sus jugos. Empecé a frotarla contra su clítorix y ella empezó a retorcerse frotándose más contra mi. Dejé de hacerlo porque vi que iba a correrse en cualquier momento y quería retrasar ese momento lo máximo posible.
Al ver que yo paraba ella se me quedó mirando y me preguntó.
- Vas a lamerme el coño?
Me encanta cuando me lo haces y es algo que no me habían hecho nunca.
- Claro que sí suegri, me encanta comerte el coño. Me encanta su sabor, lo caliente que está y me encanta que cuando lo hago te muevas como una puta deseando correrte.
No dijo nada, estaba totalmente colorada y se veía que aunque yo tenía razón y ella lo sabía. No podía admitir aún que yo la hacía correrse como una loca y que la hacía disfrutar del sexo.
Comencé a lamer su coño jugoso, mi lengua se escurría a través de sus labios, su clítorix estaba completamente hinchado y cada vez que le pasaba mi lengua por encima mi suegra gemía como una loca, yo introducía mi lengua dentro de su sexo haciendo que sus jugos brotaran hacia mi. Sus labios también hinchados por la excitación eran como dos pequeños gajos de mandarina y yo jugaba con ellos y mi lengua.
Fuy aumentando el ritmo hasta que una explosión inundó mi boca y sus gemidos que intentaba apagar para no despertar a nadie se incrementaban y casi se ponía a gritar, se coloco la almohada encima de la cara para poder soltar lo que necesitaba sacar de su interior y así termino corriendose.
Yo continúe lamiendo su coño durante algún tiempo haciendo que le diesen pequeñas contracciones con las que su jugo terminaba de brotar de su interior.
Me aparte y me tumbe a su lado, ella me miraba y solo sonreía.
Entonces me dijo:
-Yerno después de lo que acabas de hacer quiero pedirte un favor, quiero que me folles la boca, quiero que me metas la polla dentro de la garganta, quiero sentir toda tu polla dentro de mi boca. Es algo que vi en una película hace años y siempre me ha puesto muy cachonda.
- Pero suegri, tienes que tener en cuenta que eso no lo puedes hacer así directamente, hace falta aprender a hacerlo porque si no terminas vomitando y creeme que no queremos eso.
- A ver yerno, te acabo de decir que es algo que siempre me puso muy cachonda, así que he aprendido con los años a hacerlo con los polos largos y alguna verdura, así que creo que puedo hacerlo sin problema.
-Joder suegra...... No pensaba que serías tan guarra. Así que entrenabas con verduras y cosas para hacer una garganta profunda.
- Todos tenemos secretos y todos nos aliviamos como podemos, tú suegro siempre fue un poco soso y siempre era muy simple en esas cosas.
Así que nos pusimos a ello, lo primero se tumbo boca arriba y mientras ella empezaba a lamer mi polla yo masajeaba sus tetas. Me incline hacia adelante y empezó a lamerme los huevos, mi polla se puso enorme por la excitación y sin pensarlo dos veces metí mi polla en su boca y empecé poco a poco a meter mi polla más profundo asta llegar a introducirla completamente en ella. Veía perfectamente como mi polla ensanchaba las paredes de su garganta, cada poco tiempo sacaba lo justo mi polla de su boca para que pudiese respirar.
Sentir el calor del interior de una boca mientras mi polla empapada por la saliva entra y sale, una lengua juguetona que acaricia mi capullo. Una garganta que se traga toda la longitud de mi polla.
Estaba follandome la boca de mi suegra mientras ella estaba tumbada boca arriba, veía sus tetas botar según yo empujaba, si levantaba un poco la vista veía perfectamente a través de un espejo su precioso coño mojado que ella misma estaba masturbando y cuando habría las piernas veía como sus jugos brotaban de su interior.
Ella aguantaba mis empujones y mi polla dentro de su garganta que yo sacaba hasta la mitad para dejar que respirase, viendo que yo estaba apunto de reventar agarre sus tetas a modo de estribo y continúe empujando, estaba viendo que ella estaba apunto de correrse igual que yo asi que decidí dejarme ir y no aguantar más asi que agarrando con fuerza sus tetas introduje mi polla asta el fondo y empecé a correrme ella comenzó a correrse también y apretando sus piernas gemía como una loca mientras yo descargaba, intentaba tragar toda mi carga y entre sus gemidos y mi corrida empezó a atragantarse y mi semen salia por la comisura de sus labios, comenzó a toser levemente lo que hizo que mi semen saliese por su nariz. Cosa que me hizo mucha gracia y empecé a reírme.
Aún así ella no sacó mi polla de su boca en ningún momento y me continuo ordeñando con sus labios.
Caí rendido a su lado boca arriba sin poder aguantar más, estaba cansadísimo pero había merecido la pena. La follada que acababa de pegarme mi suegra había sido increíble.
Me incorpore un poco para poder mirarle la cara y aún estaba recuperándose mi semen caía por la comisura de sus labios y aún tenía por la parte de la nariz por donde había salido al atragantarse.
-Suegra, esto fue demasiado fuerte para ti?
- A ver .......... Quiero que entiendas una cosa, tengo 65 años, no soy ninguna vieja.
-interrumpi: Yo no dije eso.. y aún estás de muy bien ver.
- Déjame terminar, en mi vida con tu suegro que en paz descanse el sexo era muy monótono. Vamos que era un royo.
Ahora no le devo fidelidad a nadie y me siento fatal porque eres la pareja de mi hija pero entre que tú eres muy atractivo y que tú....... Herramienta es mucho más grande que la de tu suegro pues como comprenderás me vienes a mano y pocos hombres de tu edad se follarian a una mujer tan mayor como yo.... Que digo siendo joven y ahora con todo el peso que he perdido se que estoy aún muy..... Follable?
- Claro que sí suegrita, por el tema de su hija yo ni me preocuparía porque jamás sospecharía de nosotros
-Ya pero no está bien
- Yo creo que lo que acabamos de hacer ha estado muy bien.
-Saves a lo que me refiero
-Yo solo estoy ayudando a mi suegra a controlar sus........ "Acaloramientos"???
-Por mucho que disfraces lo que hacemos, seguimos follando!!!!
- Bueno si lo que quieres es dejarlo, no ha estado mal la despedida.
- Yo no he dicho eso. Pero bien no está, ahora que he conocido a un hombre que me hace correrme como nunca lo he hecho quiero continuar, pero sigo pensando que está mal....
- bueno suegra, ya hablaremos de esto mañana que es muy tarde.
Si vas a salir yo me limpiaría la cara ya que la tienes chorreada de lefa y creo que si te cruzas con tu hija no se va a creer que ha sido un estornudo vamos....
- Muy gracioso eres tú....
-Gracioso yo???? Que va.
Me despedí de ella dándole una palmada el su culazo y la verdad es que sono bastante y ella me miró y poniendo el dedo en la boca me "chisto" aprovecho para retirar mi semen de su cara, lo miro y sonriéndome saco la lengua y lamió todo el semen que habia recogido...

Aprovecho para mostrar la foto que ella me envió para que
vean lo lindo que es el coñazo que me estoy comiendo.
Hasta lo más profundo de mi suegrita
Como no voy a disfrutar de lamer semejante coñazo....

2 comentarios - Hasta lo más profundo de mi suegrita

LosLocos
uuffffff yo tambien me cogia mi suegra y era lo mejor, era increible como cogia esa mujer