You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pete de veterana mientras el marido ve

esto pasó más o menos cuando el tema del COVID estaba bajando y de a poco ya se podía ir saliendo a comprar y hacer algunas cosas…
veo un aviso en una página donde pedían a un caballero que pueda ir a casa de esta pareja, y se dejara chupar la pija por ella, mientras él ve todo lo que pasa…
la verdad que me pareció algo muy copado, me gusta esa onda del cuckold. Siempre me gustó disfrutar del sexo sin importar edad o etnia.
asi que termino contestando el avisa, hola que tal, me gustó tu avisa y quisiera poder hacerlo, si les parece…
me contesta y me dice… mira, somos una pareja grande la verdad… ella tiene 57 años y yo 62. La verdad que nos gusta la idea, y nos alaga, pero no sé si vos te vas a sentir cómodo…
le respondo, no pasa nada, mira la verdad me gusta disfrutar del sexo. Y me encanta el morbo del cuckold, así que si ustedes quieren le metemos…
me responde ella en este caso ya al whatsapp, hola, mi nombre es tal, mi marido me comentó que estabas interesado y me dijo que sos jovencito. La verdad que me encantó la idea, nunca probé con uno tan jovencito pero si no tenes problema que una vieja te la chupe, yo encantada…
me manda una foto y me comenta, está soy yo, y me agradece diciendo, generalmente que hacemos esto viene un hombre de nuestra edad, y la verdad que no es tán lindo, generalmente no tienen higiene y bueno, otras cosas, pero a mí me gusta complacer a mi hombre y él ya a esta altura no puede hacer mucho. Así que optamos por hacer estas cosas… o sea no hacían nada más que oral…
la foto de ella me impresionó un poco, por lo que habíamos hablado, ella decía que era una vieja, pero en la foto se veía muy bien. Foto vestida, parada tipo selfie…
ella es flaca, alta, 1,75 mas o menos, con el pelo colorado, la verdad que supero mis espectativas… y me pareció muy linda para su edad…
así que me dirijo a su casa, me habían pedido que todo sea con el barbijo puesto por las dudas…
llegue y era una casa muy linda… golpeó y le aviso que soy yo, y me hace pasar el, nos saludamos y me indica donde va a estar el y donde deberíamos estar nosotros… así que una vez explicado todo me pide que me quede en el lugar y que ya venía junto con su esposa…
a los dos minutos, apareció ella sola, muy copada y sin barbijo. Me dice, si te sentis más cómodo sácate el barbijo no importa..
queria charlar un poco con vos antes así entrábamos en confianza… ella una divina, se acercaba mucho a mi, y cuando estuvo bien cerca me tomó de las manos y charlamos un poco…
ella me comenta nuevamente que nunca había aceptado alguien joven y la verdad que eso la emocionaba mucho, por eso quería hablar un poco conmigo, y manosearme un poco así nos sentíamos un poco más cómodos…
le conté varias experiencias mientras ella me miraba con sus ojos claros muy abiertos…
terminamos abrazados ya que ella se acercaba mucho a mi, y comencé tomándola por la cintura, cosa que ella me dejó y se acercó más… ya después estaba con mis manos un poco más abajo cada vez…
me dice, qres tomar algo mientras charlamos? Yo voy a tomar un poco de vino… dale le digo… ella trae su copa y me dice espérame que busco una para vos… me trae una copa y seguimos charlando… ella me hablaba de algunas experiencias que había tenido de más joven y que bueno, ahora con esta edad no me dan mucha bola… me empezó a hablar de su casa y de su patio… a lo que se gira y me muestra algunas flores y cosas que tenía ahí… yo pensando que era una buena idea, me pongo detrás de ella y pongo mis manos a sus costados… ella gira la cabeza y sonríe, tenía los labios pintados de rojo, y eso hacía resaltar mucho sus labios… así que toma una de mis manos y la pone en su estómago… así que la comienzo a apoyar de atrás… mostrándole que ya la tenía algo parada… ella sonreía y se trababa un poco mientras hablaba…
le digo, che consulta, el tema como es? Solo me la vas a chupar? O yo también puedo hacer algo? a lo que ella se gira quedando casi nariz con nariz… porque la verdad a mi me dan ganas de hacer otra cosa además de la chupada…
sonríe y dice, Nose, a mi me gustaría hacer más también si qres… me dice espérame un poco, ahora vuelvo… se va y unos minutos más tarde vuelve y me dice… bueno empecemos con eso y vemos te parece?
bueno dale, le digo, mientras me acomodo la pija en el pantalón…
ella se arrodilla en frente a mi, y su marido entra y se sienta en la silla…
me dice, hace lo que quieras con ella pibe, pero por favor, usa profiláctico. Después lo que quieras… yo quiero ver que pasa…
asi que la levanto de donde estaba y le digo… vamos a arrancar de otra forma… le pongo sus manos en la mesa donde dejamos las copas y comienzo a sacarle la parte de arriba, le saco el corpiño y comienzo a besarle la espalda y a manosearle las tetas… estaban chiquitas, pero cuando le tocaba los pezones ella gemía…
luego de un rato me sacó yo también la parte de arriba y la de abajo, ella también se saca el jeans y quedamos en bolas…
le digo, el pete es con o sin forro?
sin! Me responden los dos… así que continuó poniéndola a ella con las manos en la mesa… le paso los dedos por la concha desde atrás, y le tomo el cuello… la acomodo en el piso y le digo que quiero que se la tragué toda…
ella empieza a chuparla muy bien… se la mandaba casi toda adentro… sabía hacerlo sin raspar y le ponía mucha saliva…
despues después de un rato chupándola, la levantó y vuelvo a ponerla con las manos en la mesa…
me pongo el forro y el gel que traía e inclinándola un poco más sobre la mesa comienzo a penetrarla…
despacio primero, me gustaba sentir su calor…
de a poco iba subiendo la intensidad, la velocidad y cada vez se la metía más y más adentro hasta que fue toda…
ella suspiró fuerte ahí, así que comencé a darle duro, la mesa sonaba pero no importaba… el marido nos miraba y él se inclinaba hacia adelante en su silla… parece que le gustaba que alguien más se garchara a su esposa…
le sigo dando por un rato, y luego la doy vuelta y la siento en la mesa y comienzo a darle de frente. Ella estaba muy excitada y gemía mucho, y gritaba un poco de a ratos.
pense, capaz que hace mucho no tenía acción….
luego me la subí upa y le empecé a dar así hasta que estaba por acabar…
la vuelvo a sentar y lo miro al viejo y le digo, donde qres que le acabe?
en la boca, me dice… la pongo en el piso arrodillada, me saco el forro y la tomo de la nuca y la mandíbula.
se la meto en la boca y ella me agarra las piernas, comienzo a cogerle la boca… le doy unos cuantos bombazos y le digo que si con la cabeza… ahí viene! Le digo, y salió todo de mi verga llenándole la boca y cayéndosele por la pera… ella con una sonrisa en la boca se para… se limpia con las manos y me abraza… gracias me dice…
le digo… pero eso no es todo…
me queda mirando y se gira para mirar al marido…
bueno… entonces dale me dice el viejo…
asi que me pongo otro forro y pongo boca abajo en la mesa y así le doy duro… acabe una segunda vez en el forro pero dentro de su concha…
la pongo a que me chupe la pija, y espero un rato a que se me pare bien de vuelta… me pongo otro forro y me pongo en una silla y la pongo sobre mi a cabalgarme… ella estaba muy contenta! Se le notaba la cara de alegría… termino y le digo, si qres más déjame descansar un rato… nos reímos y nos vestimos…
luego de eso charlamos un rato los tres hasta que me fui. Hicimos algunos encuentros más yo y ella solos y con un amigo. Si les interesa avísenme y lo subo. Saludos

4 comentarios - Pete de veterana mientras el marido ve

eustasc2
muy buen relato falto una foto de ella asi sería perfecto