You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Otra noche a puro oído...

Buenas madrugadas gente, hoy no me tocó trabajar así que por ende pude quedarme en casa tranquilo, me compré unas cervezas, una picada y me preparé para ver river por libertadores, hasta ahí todo bien.
Me tomé unas latas de birra, terminó el partido, me fumé un porrito y entonces me fui acostar. En eso que estoy tratando de dormirme, escucho ruidos de muebles, entonces me levante y para mi sorpresa mis vecinos cogiendo de nuevo, yo sigo en la misma situación de antes en la que llevo meses sin siquiera ver una teta.
Pero hoy llegué a un lugar que nunca había llegado, ellos en su departamento tienen una ventana que da al pasillo común que usamos todos los inquilinos, entonces salí lo más silencioso posible de mi departamento y me puse al lado de esa ventana (su habitación) y lo escuché garchar al lado mio, literalmente estaba a menos de 2 metros de distancia, me separaba una ventana y una cortina. Se me explotaba la pija, se los juro, una parte mía quería jugársela, golpear la ventana y pedirle que me dejen ver aunque sea jaja pero para mi suerte acabaron y me tuve que meter a mi departamento.
Sigo sin masturbarme, la pija parada hace 2 literalmente. Tengo miedo que me de un paro cardíaco jaja

Si alguien de casualidad lee esto por favor invíteme a un trío, déjenme estar 1 hora con su señora.
Yo si algunos de ustedes estaría en mi lugar, lo haría seguro.

1 comentarios - Otra noche a puro oído...