You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

trenda cogida me dieron embarazada

Yo estaba emocionada y excitada... Llevaba casi siete meses de embarazo y me vestí para cenar con mi esposo y un amigo suyo del trabajo al que había invitado a cenar en casa... Pero lo que hizo que esta noche fuera más emocionante es que mi esposo y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de que ese amigo nos acompañara para hacer un trío.
Desde la noche en que mi esposo me dejó embarazada, he estado muy caliente... Mi marido, bromeando, me decía que necesitaba que dos tipos me agotaran porque él sólo no podía conmigo… Al final esos comentarios fueron serios y, tras hablarlo, mi esposo hizo que esto pudiese ser real.
Me contó que tenía un amigo, Mi esposo, que estaba empezando a calentarse con esta idea, invitó a cenar a Bernardo y, según me contó, le dio a entender que tenía muchas posibilidades de cogerme  Bernardo aceptó la invitación y nosotros estábamos preparados para ello.
Hay muchas cosas que una mujer embarazada puede utilizar para sentirse moderadamente atractiva... Así que esa noche decidí  ponerme un vestido azul que me llegaba justo por encima de mi rodilla… Por insistencia de mi marido no me puse ropa interior.
 Pasamos toda la cena charlando y rompiendo el hielo,
Mi esposo sacó un juego que había comprado y que yo no conocía… Era un juego de desafío en el que agarras  una carta y haces lo que está en la carta... Los tres nos reíamos mucho mientras jugábamos... Contamos historias vergonzosas y me besé con los dos... Finalmente saqué una carta que me hizo hacer un strip tease… Como sólo llevaba puesto el vestido de verano, bailé seductoramente y me quité el vestido quedando totalmente desnuda ante ellos... Me encantó la cara del chico mientras me miraba.
Después del strip tease me excusé para ir a tomar un vaso de agua… Todavía no estoy segura de lo que hablaron mientras estaba fuera, pero cuando regresé, mi esposo me sugirió que le mostrara a Bernardo nuestra habitación… Le di una mirada interrogativa, pero aún así puse mi brazo alrededor de Bernardo y lo guie por el pasillo hasta nuestra habitación.
He de decir que Bernardo era un hombre bastante atractivo, con cabello rubio y ojos azules, así que no tuve reparos en dejarlo jugar conmigo... Tan pronto como la puerta del dormitorio se cerró, sus manos estuvieron sobre mí… Primero me agarró del culo y me acercó para besarme… Luego exploró mi cuerpo, palpando mis tetas, frotando mi barriga hinchada y tocándome mi cocnha 
Todavía estaba tratando de averiguar por qué mi esposo no venía con nosotros cuando Bernardo me llevó a la cama… Me senté en ella y lo puse delante de mí... Le bajé los pantalones y le acaricié su pija … Era un poco más pequeña que la mi marido, pero la tenía muy dura .. Agarré ansiosamente su culo para acercarlo a mí y me la metí en la boca.
Gimió y me agarró la cabeza mientras se la chupaba… Empezó a empujar sus caderas .. Me reí un poco, sabiendo que le estaba dando una buena mamada... Me aparté y le sonreí cuando comencé a probar su pre-semen… Captó el mensaje y se quitó la camisa… Me recostó en la cama con las piernas colgando de un lado… Se puso a mi lado y me besó con fuerza en los labios... Me besó en el cuello y me chupó las tetas hinchadas durante mucho tiempo… Más tarde me dijo que esperaba que yo estuviera lactando.
Una vez que se dio cuenta de que de mis tetas no salía nada, pasó un tiempo besando y masajeando mi barriga embarazada... Él era muy gentil y me sentía muy bien, haciéndome gemir chupandome  la concha .. Eso hizo que mis gemidos fueran un poco más fuertes… Mi vagina estaba increíblemente húmeda y sensible, y cada vez que su lengua rozaba mi clítoris o se deslizaba dentro de mí, me provocaba escalofríos a través de mi columna vertebral… No tardé en gritar "no pares" cuando me llevó al clímax con la boca.
Estoy segura de que mi marido me escuchó mientras me corrí, lo cual me calentó más.
Le dije a Bernardo que lo necesitaba dentro de mí… Se puso acostado en la cama mientras yo lo montaba en reversa... Gemí ruidosamente mientras metía su pija . Sus manos palpaban por todo mi cuerpo mientras lo montaba… Me gustaban sus manos sobre mi vientre y mis tetas mientras me clavaba su polla en mi coño.
Me corrí una vez más,  Bernardo comenzó a correrse dentro de mí cuando alcanzaba yo mi tercer orgasmo... Me encanta la sensación de semen dentro de mí... 
Se vistió, me besó y me agradeció la oportunidad de dejarlo coger  conmigo… Lo acompañé, todavía desnuda, 
Le pregunté por qué no se unió para hacer el trio y me dijo que Bernardo era tímido, aunque dijo que me escuchó y eso lo calentó mucho.
Metí las manos en sus pantalones, confirmando que la tenía muy tiesa... Me dio la vuelta y me dobló sobre el respaldo del sofá... Se dejó caer los pantalones y metió su pija 
Bajé la mano y jugué con mi clítoris mientras me cogia . ¡Iba a conseguir mi cuarto orgasmo… Con sus manos en mis caderas, me golpeó ela concha con fuerza... Yo le gritaba para que no se detuviera... Y me corrí… Este orgasmo fue más intenso de los que Bernardo me había dado… No quería que se detuviera… Y no tardó mucho mi esposo en correrse dentro de mí, extendiendo temporalmente mi orgasmo.

trenda cogida me dieron embarazada

5 comentarios - trenda cogida me dieron embarazada

Zeon25
Ufff que rico, se me puso durísima
reyamoroso
Tremendo relato , es hermoso coger a mujer con embarazo, son muy bellas y calientes
novuel69
Fan de su relación 😂😂 10/10
Juancitofulanito
tremendo relato, todavía estas embarazada?😉😉😉😉😉😋😋😋😋🔥🔥🔥