You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El profesor (parte 1)

En los últimos años de universidad me tope con un profesor joven, guapo pero casado y de miraditas no paso. Así culminamos la relación alumna y profesor pero como tenía mi contacto telefónico, luego de culminar el semestre el empezó a escribirme.
Así fue generándose una relación prohibida en donde ambos teníamos pareja pero la atracción que teníamos era como un imán que cada vez y con cada conversación sobre sexo nos ponía más deseosos y cachondos de manera incontrolable que incluso cuando follaba con mi novio cerraba los ojos pensando que era el y el sexo de esa manera se sentía más increíble que de costumbre y el me decía igual, que no tocaba a si mujer pero desde que estábamos chateando se la follaba salvajemente pensando en mí y eso me halagaba y me hacía sentir como una heroína ya que estaba salvando su matrimonio aburrido pues yo no quería que el terminará su matrimonio por mi, eso jamás solo me ataba el deseo carnal a el, ningún sentimiento más.
https://media.gifdb.com/besos-apasionados-black-and-white-scene-saz32dffh3ftbz0c.gif 

Fue así que acepte una salida con él, ya que nunca había estado con alguien casado y mayor pero me generaba cierto morbo y a la vez temor aunque mucha curiosidad.
Recuerdo que me recogió en un centro comercial, cuando llegó me avisó x teléfono donde estaba estacionado así que pronto salí a buscar el carro y allí estaba con gafas, muy camuflado donde pocas personas transitan. Manejo saliendo de la ciudad rumbo a la una playa alejada, estacionó su carro y puso música mientras sacaba una botella de whisky. Yo nunca había bebido pero igual te insistió que siempre hay una primera vez, así que acepte y mientras bebía el miedito inicial se iba olvidando y me hacía más conversona dejando de ser tímida ante mi ex profesor.
El seguía preguntando primero cosas simples y luego sobre mi relación para luego empezar a hablar de cómo me gusta que me lo hagan, que posiciones he hecho o me gustan más y conocer sobre mis fantasías sexuales, aquellas que nunca he hecho  pero que quisiera experimentar así que le fui describiendo con muchos detalles al punto que me estaba excitando mucho mientras le contaba y más mirando el interés que ponía el mientras su mirada se ponía muy intensa y recorría lujuriosamente con su mirada mi boca, pezones y piernas pues me puse un vestidito de tiritas sexy.
Luego empezó a contarme lo mucho que le atraía y que le costaba concentrarse cuando nos daba clases pero que él era muy respetuoso y que por eso solo después que ya no era mi profesor decidió escribirme. Me contó de que no siente atracción por su esposa y que no había tenido sexo con ella por mucho tiempo y que solo yo había hecho el milagro de estar con tantas ganas de tener sexo conmigo que no se aguanto y termino teniendo sexo con la esposa pero pensando que era a mi a quien penetraba y comía intensamente pues me tiene tantas ganas que sería capaz de comerme allí mismo, en frente del mar y no importa que nos vean todos me dijo y eso me excito aún más.
Ya sentía excitación y calentura y ahora más con lo que me estaba diciendo además que el alcohol ya estaba haciendo efectos en mí y sentía mis mejillas ardiendo al igual que mis orejas y se lo dije.....no se qué es lo que me pasa pero siento arden mis mejillas y mis orejas le dije, además que creo que ya estoy mareada e intenté levantarme pero no sentía el piso en mis pies y por suerte el se levantó casi al mismo tiempo y me tomo entre sus brazos y se acercó a besarme y pese a estar en ese estado mi reacción inicial fue de escabullir ese primer beso pero el volvió a intentar besarme y esta vez puso su mano en mi cuello y me atrajo a su boca y ya no pide resistir más. 
Solo con el primer beso de él y yo jadeaba del deseo y me dice...quieres ir a un sitio más privado y entre jadeos y sentir su miembro duro y erecto en mi vientre lo mire tímidamente y acepte con mi cabeza y rápidamente me llevo a un motel cercano.
Estando allí se lanzó encima mío besándome aún estando en el carro y mi respiración era muy limitada además de el ardon y calentura que tenía en mi rostro.....no sé si él le puso algo a la bebida para ponerme así pues luego de ello, he tomado lo mismo y otros licores y aunque me he llegado a marear jamás he sentido ese ardor que quedaba mis mejillas y orejas como el de ese día.

El profesor (parte 1)


Bueno, luego que bajamos del carro nuevamente me beso antes de entrar a la habitación del motel y mientras me besaba me mataba una de mis tetas piñizcando mi pezón y su otra mano muy ágil y rápidamente se deslizó debajo de mi vestido y ya estaba masajeando en círculos mi clitoris y yo retorciéndome de placer y aún no entrábamos a la habitación.
El entra y me dice que me quite la ropa mientras él se acerca a pagar por medio de una pequeña abertura en una puerta del fondo el valor de la habitación.
En verdad no me saque la ropa xq pese a las ganas que tenía de que me follaría aún estaba pensando en que no estaba bien, yo tengo novio y el esposa pensaba en esos segundos hasta que el se da la vuelta y me ve insegura así que nuevamente se me acerca y me dice, tenemos tres horas así que no la desperdiciemos con tonterías, se me acerca y me vuelve a besar mientras sus dedos se introducen dentro de mi vagina y empiezo a gemir y retorcerme nuevamente.
Bajo los tirantes de mi vestido y este automáticamente se callo al piso dejándome solo con un hilo de encaje negro que resaltaba mi piel blanca mientras arriba no tenía nada así que mis senos apuntaban con mis pezones erectos hacia el y no desaprovechó para chupar, morder y dejarme chupetes como marcas de su propiedad aún sabiendo que tenía un novio con el que follaba a diario y que él notaría todas las marcas que él dejaba en mi pecho y cuello por aquel encuentro sexual furtivo.
Tanta excitación sumados al licor que termine rogándole que me penetre mientras el reía y se dirigió a darme el mejor sexo oral que me hizo x primer vez sentir un squirt y no paro sino que siguió chupando y mordiendo mi clitoris y labios vaginales mientras sus dedos se movían intensamente dentro de mi provocando otro orgasmo.
Fue allí que me ordenó que le mame su verga y obedecí cada orden que me dio mientras me cacheteaba delicadamente mis mejillas, mis nalgas y mi clitoris y toda esa violenta forma de follar me encendía más y más.
Así paso torturándome con placer si penetración por un largo tiempo y pese a mis súplicas xq me la meta no lo hacía y yo parecía una drogadicta ansiosa de su dosis hasta que por fin me voltea, me pone en cuatro y levanta mi cola para empezar a darme nalgadas más fuertes hasta que por fin me penetró y su duro, grueso y grande pene se metió con fuerza y rudeza dentro de mi lo cual me dio un placer indescriptible, la espera y la agonía había valido la pena, nunca se ti tan rico ser al fin penetrada y sin contar que era el pene mas grande que me ha taladrado pues lo tenía de 25 CM y muy grueso pero de tantas ganas, excitación, lubricación y acabadas estaba tan sensible que en vez de sentir dolor sentía placer absoluto.
Mmmm solo de recordar ese encuentro se me hace agua mis labios vaginales en este momento y me hacen masturbarme ahora mismo.


Mi profesor termino teniendo sexo salvaje e intenso conmigo durante esas tres horas dejándome marcas en todo el cuerpo, semen de tri y fuera de mi xq no uso nunca condón y eyaculo varias veces en mi útero, en mi boca y en mi culo además de eyacular en mi espalda y en mis tetas también así que estaba tan llena de semen y fue tan brusco que al ir al baño me ardía todo y me duró varios días poder recuperarme de tremenda follada, ,la más memorable de mi vida.
Tuve que terminar con mi novio xq se daría cuenta enseguida de que le había sido infiel xq tenía marcas x todos lados además del dolor que tenía en todos mis agujeros.
Lo bueno fue que eso le dio oportunidad de seguir follando con mi profesor constantemente cuando el se podía escapar pero eso sí, en moteles ya que el sexo con El era tan intenso que los azotes, gritos y gemidos eran demasiado fuertes para tener sexo en mi departamento y que los vecinos sapos se enteren.
Fuimos amantes x varios años aunque poco a poco se fue enfriando la intensidad y el deseo que luego termine traicionando lo con su propio primo pero eso ya será parte de otra historia.
Gracias por leer

0 comentarios - El profesor (parte 1)