You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Delivery hot

Hace rato no vengo por estos lugares a contarles alguna experiencia, pero no porque no las tenga sino porque laburo demasiado y no hay tiempo, pero por cosas de la vida, necesité pedir unos días, y acá estoy. Empecemos.


Hace un tiempo conseguí laburo de bachero (lavo vajilla) en un restaurant de Belgrano. Y mi laburo es muy aburrido, imposible que te pase algo de esto porque no salgo del local, de hecho ni siquiera veo a los comensales, pero el mes pasado (agosto)...podría decir el dia porque cumplía un familiar, tuvimos un día negro, porque los 3 deliverys del turno no vinieron por diferentes motivos. Por lo tanto, los pedidos los entregaba los mozos, de a uno obvio, pero en un momento el salón estaba muy lleno, y no podía quedar nadie sin atender, entonces me dice el gerente 
"¿como van ahi las cosas?" a lo que respondo 
"Mientras nadie se vaya, está todo lavado y seco". Entonces me dice 
"ok, secate, sacate el delantal y llevame un pedido a la insoportable"

* "la insoportable" es una milf con un lomazo, que siempre se queja de todo. Yo nunca la vi en persona por el puesto que ocupo, pero los pajeros de mis compañeros me la mostraron por las cámaras de seguridad en momentos muertos que no está el gerente, y la verdad es que quería conocerla, así que cuando me dijo eso ya estaba por arrancar, pero atiné a manotear de mi bolso el perfume y me tiré un poco con la excusa de "tengo olor a comida".

Cuestión que salgo feliz por todo, porque salía de estar encerrado, porque si bien me cagué de frio...era libre un rato y encima estaba por conocer a esta flaca. 
Llego a la dirección, timbre, "ya bajo". Baja, me atiende...

ELLA - Hola rico, que friooo, ¿qué te debo?
YO - (precio)
ELLA- Se lo deposito por mp ¿si?
YO - Si, necesito ver el comprobante o que lo envíe por whatsapp a Carmen
(es amiga de la dueña, entonces tiene el celu)
ELLA - Si si, ¿vos sos nuevo? no te vi nunca. Sos rico.
YO - (me quería reir porque "rico" es re de vieja y no podía) Gracias. No, pasa que tuvimos un problema con los delivery, yo estoy en la bacha siempre.
ELLA - Aaaah, ¿no venís en el menú?
YO - ¿Cómo?
ELLA - No nada, dejá.

Bueno, me mostró que había enviado el comprobante y me volví...o eso intenté.

ELLA - Pará, no te vayas, ¿estás apurado? estoy sola.
YO - (jamás se me cruzó en los nervios, que era para coger) Si, estoy con el salón lleno.
ELLA - Ah, ¿te jode si te pido tu celular? así viejita como me ves, me parecés muy lindo y quisiera estar un rato con vos sin apuros, hablando ¿no? 
(quiso frenarse, pero ya se había super embarrado).
YO - Si, dígame el suyo que la llamo y lo agenda.
(la llamé, corté, me agendó)
ELLA - Restó "Delivery nuevo", ya te agendé, chau rico.
Saludé con la mano, me di vuelta y me sonreía porque no aguantaba más escuchar que me diga "rico" y encima tan seguido. Se quedó en el tiempo con los halagos.
Vuelvo a mi lugar de laburo, retomo actividades, y en un momento caigo. Voy con un mozo amigo, le cuento y se pone la mano en la frente agachando la cabeza.
YO - ¿Qué pasa?
MOZO - Tenés un ojete hermano!!!
YO - ¿Por qué?
MOZO - Vos sabés que hace 7 años laburo acá. Esa mina a 2 delivery le pidió el tel desde que estoy acá, se los re contra garchó y se puso a salir. Huele a que "va el tercero".
YO - Dale boludo, no me jodas, ojalá !!! Mirá si ese hembrón, fue cortez nada más. El celu me lo habrá pedido para sacarme info de alguno que obviamente no le voy a dar.
MOZO - ¿En serio pensás eso?
(y ahí caigo, por su cara)
YO - Dale Marcos, ¿vos decís que posta me quiere caer?
Marcos alza las cejas como diciendo "vos fijate, es obvio".
No pasaron diez minutos de esta charla, y me llega esta foto con un mensaje
Delivery hot
"Estaba buenísimo, siempre cocinan rico ahí, pero el postre lo dejo para vos"

Imagínense mi cara, mi corazón, MI VERGAAAA, no podía más, era una ebullición de sensaciones. Por un lado terminaba de caer, y me quería matar por dormilón, porque me ganaron los nervios y no me di cuenta, pero al mismo tiempo quería festejar que no había pasado mi tren, y que había otra chance...pero tenía que esperar como mínimo al día siguiente, y esas 8, 10 o 12 horas eran un mes entero.
Ese día pasó, el siguiente, y recién al otro día me mandó mensaje...

ELLA - Hola rico, vos sabés que estoy a dieta, pero hoy tengo mi permitido, y pensé en el postre. ¿querés comerlo conmigo?
YO - Hola Laura (ponele), estoy de franco hoy, así que me parece muy gentil de su parte. Acepto.
Yo disimulaba las ganas enfermizas que le tenía, pero mientras respondía recordaba la foto y me manoteaba la verga. Coordinamos, llego, me hace pasar, todo trato normal, entro al departamento, charlamos, literalmente me da un flan con un platito que tenía una bochita de dulce de leche y otra de crema, y yo me quería morir, me insultaba por dentro, pensaba que era una broma del mozo amigo mio, mil cosas se me cruzaron en un micro segundo. Entonces lo como, y a medida que voy comiendo bocado tras bocado, "Laura" empezó a tirar artillería por todos lados cada vez más fuerte, pero no quiero aburrirlos con tanto diálogo. Cuestión que en un momento, tanto ida y vuelta desde la cocina al living en ese momento, viene pero no tenía la ropa decente con la que me atendió, sino un trajecito de encaje violeta...y caminando muy tranquila como si me contara su día, me dice "espero no te hayas llenado, porque te falta lo más rico".
YO - No, siempre hay lugar para lo sabroso.
ELLA - Menos mal, porque mirá si (pasa un dedo por el dulce de leche y se lo pasa por la teta izquierda) me quedo toda sucia, yo no llego ahí.
Laurita estaba on fire, nada de ir calentando el ambiente de a poco, nada de indirectas, iba al grano de una. Yo me sentía "Chiquito" Romero con Irán en 2014, no podría dejar que se me escape un partido tan a mi favor, pero me peloteaban de lo lindo.

Si venimos bien, te espero en la parte 2, que ya voy a escribirla, así no se hace tan largo este capítulo.

0 comentarios - Delivery hot