You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogí a la madre luego a su hija 4

En la clase siguiente me tocó entrenar con Camí. Fue una clase bastante tranquila en la que estuve tan relajado y distendido que ni vi cuando Gaby trajo a Camí a clase. Entre la práctica fui charlando con ella, Camila estaba más interesada en charlar q en practicar. Me preguntó que había pasado q no había ido la clase anterior a lo q solo le respondí que me surgió un compromiso que no podía posponer. Me preguntó tantas cosas q noté q estaba muy interesada en mí y en mí vida. La noté muy risueña esa clase.
Así pasaron varias clases en las que Camí se me acercaba mucho y además noté que me miraba constantemente, en otro momento hubiese avanzado hasta cogerla pero estaba comiendo tan bien a su mamá q no me apeteció mucho lanzarme con cami. Con Gaby seguimos cogiendo pero cada vez menos seguido, eso sí las cogidas seguian siendo igual de intensas. 
Notaba a Camila mas interesada en mí, si bien me parecia muy linda yo la veía muy chica y sabiendo que me estaba cogiendo a su mamá menos me interesaba puesto que su mamá cogía como una diosa. Eso sí, me daba curiosidad saber si si hija tenía sus mismos talentos.
Una noche me fui a un festival en mí ciudad, el cual es tradicional y siempre se llena de gente, fui con unos amigos que nada que ver tenían con Kung fu. Me puede a un costado del escenario pero abajo de las tribunas, estaba pasándola bien hasta q de repente unas manos suaves me tapan los ojos y siento una suave voz diciéndome "me puedo quedar con vos?" Saco sus manos y veo q era Camila, me dice que había perdido a sus amigas y que se iba a quedar conmigo hasta q las encuentre. Hago las presentaciones correspondientes y mis amigos en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron quedando solos los dos. 
Entre vasos de fernet me fui animando y ella tb, cuando me di cuenta estábamos bailando y cada que podía ella me apoya su culo redondito y parado en mí pija. No tenía la voluminosidad de su mamá pero tenía lo suyo, era muy delgada con unos pechos medianos como unas manzanas bien redonditos y paraditos. Estaba vestida con una musculosa escotada y corpiño del mismo color y un pantalón engomado que resaltaba más su culo redondo y levantado. Cada tanto dejábamos de bailar y ella intentaba besarme a lo q sutilmente yo me escapaba, hizo varios intentos pero fracasaba. Sin embargo en un momento mientras mirábamos el espectáculo ella se pone delante mío y con su mano hacia atrás comienza a tocarme mí pija, primero discretamente después me estaba pajeando prácticamente a lo que le pregunté que es lo q hacía y me dijo " hace rato que te tengo ganas". Entonces me dije a mí mismo, es igual a la madre, y me iba a aprovechar de eso obvio que estaba así x el exceso de alcohol xq x lo general es muy dulce y tierna. En ese mismo momento le dije que nos fuéramos a lo q aceptó, así q nos fuimos y yo como sabía que iba a tomar me fui caminando al festival así q le dije vamos hasta mí casa a buscar el auto y de ahí vamos a otro lado, no llegamos a mí casa pues Camila estaba muy caliente y al pasar por aquel baldío (el del primer relato) se me abalanzó y nos metimos allí. No la pasé tan bien digamos puesto que no me dejaba respirar de como me besaba, me tocaba mí pija mí culo me arañaba la espalda me tomaba del cuello, tenía un frenesí incontrolable besos y caricias a mil por hora y yo me dejé, me deje hacer lo q ella quisiera. Entonces entendí de quién era hija, sólo le faltaba experiencia,pero lo disfrutaba. Cuando se calmó un poco hizo una mirada que me recordó a su mamá y me tomó del cinturón y se arrodilló, inmediatamente me vino la.imagen de su mamá chupándomela, me desabrochó el pantalón y comenzó a chupármela desesperadamente que me hizo olvidar a su mamá xq sentía sus dientes y no era tan placentero, muchas veces me hizo doler pero sentía sus gemidos y esa mirada tan dulce y tierna pero bien de puta que podía disfrutar a pesar de las molestias. Siguió chupando, siempre con la misma intensidad hasta que en un momento dado vomitó todo el alcohol que tenía dentro, para mí suerte no me ensució. 
Luego de eso comprendí que no sólo no me la iba a coger esa noche sino que tendría que estar con ella un rato más hasta q se recupere y probablemente llevarla a su casa. Después del vómito vino el llanto y caminamos hasta su casa. 
La dejé allí y me fui a la mía, al llegar noté que tenía irritado la punta de mí pija por sus dientes, me ardía bastante. Al otro día cami me mandó un wsp comentándome que no se acordaba mucho de lo q pasó la noche anterior, no sé si me estaba probando o qué, pero recordaba el inicio y el final, osea no recordaba la chupada de pija y el vómito. Me dijo que la había pasado bien conmigo y que quería repetir una salida pero sin alcohol de por medio. Le dije que aceptaba, que la invitaba a cenar y de paso le pregunté si su mamá sabía q ella había estado conmigo a lo que me dijo que no. Eso me dejó más tranquilo pues signicaba que podía cogerme a la mamá y a la hija, lo que me sorprendió fue q Camí comenzó q mandarme unas fotitos x wsp en una se la veía con cara de que recién se despertaba y una sonrisa dulce, pero la segunda foto era la misma pero en un plano más abierto permitiéndome ver un poquito de unos de sus pezones... Continuará 
 

2 comentarios - Me cogí a la madre luego a su hija 4