You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre culona y el oficinista

  

Un niño trigueño, y de rasgos lobunos se dirigía a comprar la despensa ,a la feria del pueblo.

Era muy alto para su edad , su madre le había encargado que comprará los alimentos a la feria en la muchedumbre de gente que vendía frutas, verduras, carne etc,en la última calle del pueblo, se dirigió a comprar a paso ligero pues le encantaba el paisaje de su ciudad, cuando llego fue directo a comprar en sus vendedores de siempre, casi listo para irse ,pues solo le faltaba comprar un pollo, vio que había una nueva vendedora, y vendía el producto a 20 pesos menos que su casero habitual, se dirigió a comprar el pollo en la mujer.

 vio como el hombre al que le compraba siempre, le dirigió una mala mirada ,después una sonrisa burlona mezclada con desprecio, escucho hablar al tipejo con el vendedor de al lado.

Mira Albert ese chamaco de mierda se va con la vieja recién llegada! Dijo molesto el tipejo de la feria. 

Si John es que la vieja le vende más barato el pollito, ese morro, no es el hijo de Fernanda? Dijo el otro tipejo con sorna.

Si es el hijo de ese mujeron ,extraño que venga esa culona ,para verla caminar y ver como mueve el culo pidiendo verga!

Si esa Fernanda está más rica yo creo que solo la pinga de un burro la llenaría. Dijo con ojos turbios el John.

Fabián estaba absorto sentía miedo eh ira por los comentarios desatinados de esos hombres, era la primera vez que escuchaba esos comentarios refiriéndose a una mujer. 

La mujer le entrego el pollo y Fabián se fue a paso raudo de ese lugar sintiendo asco por esos tipos pues su madre era una mujer decente .

Sin darse cuenta ,esas palabras de esos hombres mayores , fueron el pequeño golpe para despertar el deseo sexual y perversión de Fabián, hacia una mujer proscrita como su madre.

Volviendo hacia su casa a 2 cuadras y media se encontró con Richard un oficinista del ayuntamiento ,que era compañero de su madre en el trabajo, solo lo conocía por una foto en el álbum de obras de su ciudad que su madre tenía en un álbum de fotos,. El hombre de mediana estatura y rasgos indígenas , le dio una mirada extraña.

Ese hombre me vio como esos malnacidos de la feria, reconoció esa mirada sucia ,igual a la de los enfermos vendedores ,después de referirse lujuriosamente sobre su madre.

Sintiéndose bien por llegar a casa, abrió el portón grande con la llave que tenía al instante fue recibido por sus gallinas y gallos que criaba. Fue a buscar a su madre, donde la llamo…y ella le contesto con voz cansada.

Estoy en mi cuarto Fabián, ufff aún no termino con el trabajo de la oficina! Dijo su madre.

Ya eran casi 5 semanas desde que su madre estaba atareada y le mandaba hacer los mandados en vez de ella.

Fue entonces que se fue a jugar con sus amigos y no dejo de pensar en su madre, mientras jugaban al trompo. Josué un niño obeso y avispado hablo a los 4 amigos que jugaban ,miren ,les dijo con aire soñador ahí está la prieta de Claudia, miren ese culito que tiene ,cuando hace calor se pone tacones y le levanta más el culo.esta bien rica la morena, me contó mi tío, que un policía con esposa la embarazo.

Fabian se fijo en la chica, era de piel canela, alta y agraciada de hermoso cuerpo.

Después de jugar, se dirigió a su casa, al ingresar a la cocina vio a su madre ,estaba de espaldas y llevaba el cabello en una trenza digna de una oficinista que le gusta el orden, los hombros bien formados le hacía resaltar de las demás mujeres, llevaba una playera blanca que se pegaba a su exquisita cintura, su mirada se dirigió más abajo y vio con excitación el fruto prohibido de su culona madre, en una calza marrón observó con deleite y regocijo las nalgotas estaban en una posición que el interpretaba como, donde has estado? Esos dos hoyos lo llamaban.

se quedo mirando meditabundo el enorme tesoro que llevaba su joven madre, y esa imagen de ella en la cocina la recordaría hasta en su vida después de muerto…ella volteo asustada, estabas aquí Fabián!

Me asustaste …mi rey ,dijo con una voz como de un gorrión al despertar!

Al darse la vuelta vio fabian ,la panocha de su madre, una raja hinchada en la calza marrón, el otro tesorito, se percató que la mujer llevaba las uñas de los pies pintados en rojo, con unas sandalias negras, eran hermosos .Porque se lo habría pintado? Si no había salido a ningún lugar? Eso era algo raro .

Si llegué aquí y me entretuve viéndote cocinar dijo sentándose en la silla de la mesa para cenar.

Admiro su belleza por primera vez de piel blanca y unos ojos marrones claros, que siempre estaban protegidos por unos lentes y una nariz respingona y unos labios carnosos, ella era una sexi , oficinista.

Comieron charlando sobre el clima, vida de familiares ,y sobre el trabajo de su padre ,el solía trabajar de secretario en una mina, a veces trabajaba 14 días y estaba con ellos 3 días o 21 días laburando y 7 de descanso…su padre estaba con el trabajo de 21 días y esa era su segunda semana .

Se fue a dormir y no dejo de pensar en aquella diosa mujer, que vivía junto a el. Cuándo Hipnos lo visito en sus sueños ..soñó también con ella ,que el era su esposo y que tenían una familia. Ese era el típico sueño de un niño ingenuo .que pronto despertaría a un hombre .

Pasaron 5 días ,saliendo de su escuela muy temprano, pues el maestro había perdido a su hijo en un accidente automovilístico y recién se había enterado, Fabián se dirigió un rato a caminar por las calles de su ciudad. Caminando hasta las casas coloniales del centro ,y se metió a una tienda de venta de accesorios ,le encantó ver las cámaras ,televisores nuevos que salían…y un producto llamado teléfono ,que recién salía a la venta.

Habiendo ya visto mucho el mismo material, se dirigió de vuelta a su casa, en el trayecto más corto estaba un parque, caminando y tarareando la canción cuando te enamoras… en voz baja y pensando en Fernanda como su musa,de repente vio a lo lejos y en una esquina vacía de gente donde había muchos árboles de muerdago,en el parque…en la esquina vio una silueta familiar, era su madre de brazos cruzados ,con Richard el oficinista…curioso muy curioso se acercó por detrás de los árboles para que no lo vieran acercarse, cuando llegó lo suficientemente cerca para oírlos, desde detrás del tronco del muérdago lo primero que vio con fascinación fue el tremendo culo de su madre, en posición , interrogante, el culazo le hablo y Fabián interpretó su modo de comunicarse, en que vez mocoso, este no es asunto tuyo!

Fabián embobado por esa manzana de carne ,no noto la conversación de a primera, hasta que escucho la voz de su madre ,ya te dijo mi amor, este sábado si vamos a cojer!mínimamente 2 horas…esas palabras le hicieron trastabillar y casi se caerse, sus piernas temblaron, y con ojos desorbitados y los latidos de su corazón acelerado…por los dichos de su madre ,siguió atónito escuchando.

Esta bien nena ,pero y la otra semana? ..voy a estar muy urgido. Dijo el oficinista.

Tranquilo mi rey ,ya sabes que esa semana está mi marido. Ten paciencia. Dijo con voz de niña mala..

Mi rey le había dicho mi rey ,a ese bastardo ,mi niño solo le decía a el ,a Fabián ,con el corazón destrozado , Fabián vio a su madre con otros ojos …tan mal estaba Fabián, que cuando volvió en si, su madre ya se Iba del lugar. Su mirada se perdió en el culazo al caminar .

Ella adelanto el paso,contoneandose,interpretó las palabras del orondo culo,Te lo dije muchachito ,tengo dueño y buena verga de un verdadero macho! 

Solo por ahora dijo Fabián, con ojos sucios, después de enterarse de que su musa le era infiel ahora ese niño ingenuo tenía esa mirada de macho que desea la carne de una buena hembra.

El indígena afortunado se quedó en el mismo lugar ,y con ojos vidriosos vio igual que Marco el caminar de la culona hembra. Y diciendo con voz zalamera y pegajosa……de que te preñó te preñó mi culona, tú serás mi mujer.

Sábado mañana era sábado ,el día donde ese tipejo fornicaria a esa buena hembra, que era su madre, camino perdido entre las calles empedradas de antaño ,no sabía que hacer. Cuando llegó a su casa, se fue directo a su cama a dormir. El sonido de la radio lo despertó ,su madre había llegado, almorzaron en silencio ,cada uno con sus propios pensamientos.

A la mañana siguiente marco, despertó con temblores en el cuerpo y la pija erecta ,solo imaginar lo que hoy haría su madre ,lo enfermaba.

Cuando el sonido de la radio, signo de que su madre preparaba el desayuno, llegó a su cuarto, el no sabía como desenvolverse ese día.

Pasaron minutos ,y Fernanda lo llamo. Su madre cuando sirvió la comida le dio una mirada rara.

Le dijo que comiera deprisa ,que se valla cuanto antes ,y de rato en rato lo vigilaba, Marco comió sin mucho apetito…terminando de comer y alistando sus bolsas de mercado, para ir a comprar a la feria ,aviso a su madre que se Iba. Ella lo acompaño a la puerta lucía más feliz de lo habitual.

No sabía que hacer, cuando salió por la puerta de su casa, y en un arranque de astucia ,maquino un plan , para ver en acción y por primera vez el acto sexual que su madre escenificaría en su casa.

Se fue con pasos inseguros hasta un mercadillo que quedaba a 4 cuadras de su casa, llegando al mercadillo compro toda la compra de la lista, saliendo y caminando con pasos temblorosos llegó a su casa.

 No habrá pasado ni 10 minutos pensó Fabián.

Ya en la puerta marco intento abrir, y no pudo ,ella la tranco por dentro pensó aturdido.

 ese hombre ya estará dentro pensó marco aturdido …

decidido a ver ese encuentro a como de lugar ,Marco trepó el muro del otro lado de la casa ,y llevando consigo las compras ,se demoró mucho., cuando piso el suelo de su patio ,se sintió en territorio extraño. Que pasaría si lo descubrían?

Tembloroso camino por el pequeño callejón ,que daba a el compartimiento de los cuartos, donde a lo mucho cabria una persona ,llegando al segundo cuarto ,escucho los bufidos del afortunado hombre y el traqueteo y chirrido de la cama ,acompañado venia el gemido de hembra de su madre ,esos sonidos le hicieron sentir una sensación, un frenesí que nunca olvidaría.

Cuando llegó al borde de la ventana del cuarto amatorio, dudo de seguir …los sonidos de bufidos y gemidos eran más fuertes , Fabián envalentonadose,se agachó ,y gateo y subió poco a poco la mirada por la ventana ,unos cuadernos contables aparecieron a su vista, la ventana estaba sin las cortinas.

 y vio a la mujer de sus sueños siendo amada por otro hombre, no fornicada sería el caso, temblando observó las siluetas mientras los amantes se apareaban…vio el cuerpo tirado contra la cama, marrón flaco y escuálido de Richard ,que daba acometidas contra el blanco y orondo culo de su musa, debajo de el .ella tenía una vulva rosada y lampiña ,que comía con esmero la tranca negra de su amante, parecía una boquita que estrujaba el negro cipote, ella solo gemía y recibía los embistes como una hembra necesitada..

Fabián se sacó el penecito y vio con frustración eh ira la gran diferencia que tenía con el amante de su madre, si el se la metiera con su ridículo pene a la conchita de su musa, no le haría disfrutar nada, cálculo que al hombre le mediría unos buenos 15 CM..a Fabián le mediría la mitad.

Siguió mirando absorto por minutos el gran espectáculo que tenía enfrente, plaf plof plof hacia el sonido de las nalgotas al chocar contra pelvis y carnes del amante, Fabián se masturbaba de a pocos…

Otra vista que lo éxito ,fueron los pies de su madre eran algo grandes, veía las plantas de forma cruzada ,con los dedos contrayéndose a cada acometida, ver a ese energúmeno poseyendo a Fernanda lo llenaba de ira, Richard comenzó a dar embestidas más bruscas y rápidas contra el gordo culo ,jadeando como poseído. Se quedo quieto después de unos segundos, y se detuvo ,estuvo tirado encima de ella por minutos..

Entonces el hombre hablo con voz cansada, que rico darte contra la cama huy si que rico culazo que tienes!…y saliendo su cipote de las entrañas, Marco vio que tenía un condón ,vio con terror que la esperma del desgraciado salía poco a poco de un orificio del preservativo, sin duda ,por lo menos unas cuantas gotas de la sucia semilla del tipejo había llegado a la chuchita de su madre.

Cuando Richard saco su asquerosa verga de la flor de su madre ,pudo Marco apreciar por fin el tesoro que ella llevaba desde su concepción ,un culazo desnudo blanco y de sudor que mostraba una raja entreabierta y llena de caldo y un ano rosado ,el culazo le hablo a Marco ,no se diga cómo se comunicó con el niño ,pero el entendió lo que le dijo….que me ves muchachito mirón ya te dije tengo macho!

En el instante que vio de espaldas a Fernanda con la cintura de avispa y su gordo culazo mostrándole ante el ,Fabián también se vino. Una sensación de frenesí desatada por ver a su musa desnuda le llevo a un clímax, y dos gotitas de orina fueron el resultado de la masturbación.

Fue suerte puta suerte ,que el desgraciado de Richard no lo viera pues yacía acostado boca arriba con los ojos puestos en el techo.
Fabián no necesito ver más y se escondió debajo de la ventana. Estuvo de rodillas por minutos embelesado por el gran espectáculo de copulación que había presenciado …escucho a Richard palmear la carne de su progenitora.

Auch …que malo eres mi rey, dijo ella con voz de putita.

Pensaste en mi propuesta Fernanda? Dijo el con voz zalamera..

Marco estaba interrogante ,no sabía de qué hablaban

Ya te dije mi rey ,estoy confundida ,no puedo dejar mi hogar…dijo ella con una voz que no quería entrar en pelea..

Acaso yo no te importo…..dijo el ahora con una extraña voz brusca eh indiferente.

Ese cambio de actitud del energúmeno, le debió de haber sentado mal a su madre que las palabras que escucho seguidamente lo dejaron trastocado.

Ya sabes que tú me gustas Richard, eres ahora mi hombre ,dijo ella sobresaltada. Siguió hablando con voz sumisa, ya te lo dije bobo ,ofréceme al menos una casa fuera de esta ciudad ,bien lejos de este lugar y me iré contigo.

Fabian estaba roto, su corazón estaba echo pedazos, su madre su adorada culona madre lo dejaría para irse con el monigote ese.

Espérame unos meses más mi amor, le dijo el con una voz como si conseguiría la propuesta echa por la nalgona .

Fabián no quiso escuchar más y gateando hacia atrás, destruido el .salió del callejón ,y trepando el muro se fue a caminar por las polvorientas calles.

Llevando consigo las compras las dejo en un lugar secreto y abandonado. Mientras se distraía pateando piedras .

Viendo el reloj decidió volver a casa pues ya habían pasado más de dos horas,.

Fabián llegó a su casa con resentimiento eh indiferencia no quiso inmiscuirse más en la vida de su madre el niño se sentía traicionado, herido y tontamente dejo pasar los días sin obsesionarse con su madre .

Para colmo de males su padre había llegado con una noticia ,que le habían dado un mes de vacaciones y todo ese tiempo el pelele de Richard no se volvería a encontrar con su madre ..

Pasaron los días y a Fabián le costaba ignorar a su madre, ni dos días pasaron y la veía con morbosidad cuando ella estaba por la casa, quien no observaría a un mujeron con deleite y más conociéndola desnuda.

La vida te da sorpresas y a la semana que su padre volvió para quedarse por un largo tiempo ,llegó una tarde de salir a jugar con sus amigos ,encontró a ella su musa, tarareando una canción en la lavandería de su casa …le dijo con voz cantarina, que su padre acababa de irse a la mina, que lo necesitaban con urgencia …que n
o estaría por 15 días.

A Fabián se le hizo agua la boca,y se le paró poco a poco la verga sabiendo que podría ver otro encuentro amatorio de su musa con el pelele ese.

Fin de la primera parte.
https://www.blogger.com/blog/posts/6471034864799095040 existen 5 relatos algunos bastante largos ,la trama es hijo cornudo.

0 comentarios - Mi madre culona y el oficinista