You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hermanastra me entrega el culo

Aclaración: Este relato se puede disfrutar y entender por sí mismo, aunque es la continuación de otro relato mío. Si bien no hace falta leer el anterior para poder entender este si lo recomiendo para una mejor experiencia. Este es el link a la primera parte.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5585363/Sacandonos-las-ganas-con-mi-hermanastra.html
Desde aquella noche que cogimos con mi hermanastra, lejos de calmar nuestras fantasías estas se potenciaron. Manteníamos el mismo trato de siempre en frente de nuestras familias pero a escondidas nos comportamos como amantes. Nunca más tuvimos oportunidad de volver a coger y solo tuvimos algunos momentos donde nos calentamos con apoyadas de su gran orto en mi chota, besos intensos hasta, fotos calientes nos mandábamos por chat, todo a escondidas para evitar un estallido familiar. Como nuestro “romance” era secreto le daba un extra de erotismo que hacía que cada cruce entre los dos fuera muy apasionante. Yo tenía ganas de volver a coger con ella y de que me entregue el culo como lo había prometido, pero a la vez sabía que era arriesgado y podría terminar mal. 
Una noche me llegó una foto para verla una sola vez de ella. La foto era de su gran culo abierto de nalgas por sus manos con el mensaje “No me aguanto mas las ganas de que lo rompas” 
-Por dios! esa foto me puso al palo.
-jajaja y bueno, para cuando ? 
-Sabes que tengo muchas ganas, pero nunca se nos da.
-El martes después de las 14 todos en mi casa se van y no vuelven hasta la noche. ¿Venís o no te faltan huevos para hacerle el orto a tu hermanastra?
-Uhh pendeja de mierda, obvio que voy a ir y te lo voy a dejar detonado por picuda. Llego tipo 15 por las dudas, se me va a hacer eterna la espera.
-(foto para ver una sola vez de sus tetas)para que disfrutes la espera.
El martes preparé mis cosas y me fui al mismo horario de todos los días a la facultad para no levantar sospechas.  Tuve que hacer un poco de tiempo hasta que se hicieran las 15hs, pero un rato antes de que sea el horario pactado me llega un mensaje de ella.
-Ya se fueron todos, venite rápido.
-Voy en camino, esperame ya lista en la cama no quiero desperdiciar ni un segundo.
-Te dejo la puerta abierta, cuando entres cerra con llave te espero en la cama.
Llegué unos 10 minutos después, cerré con llave y fui hasta la habitación. En el camino escuche unos suaves gemidos de ella, me asome un poco por la puerta y la veo abierta de piernas tocandose la conchita con los ojos cerrados. Apenas entré en la habitación abrió los ojos y mostró una sonrisa, me tomó del rostro y luego de un beso en la boca dijo.
-Estaba calentando para cuando llegaras.
-Ya veo, estás prendida fuego. Te toca calentarme un poco a mi.
Entre besos me quitaba la ropa apoyando de a poco su cuerpo contra el mío, Cuando saco mi boxer, sostuvo suavemente mi pene con su mano derecha y con la izquierda empujó mi pecho para que me acostara sobre la cama. Lamio cuidadosamente mi pija antes de metersela toda en la boca, tanta habilidad en chupar pijas le permite meterse la chota hasta la garganta sin tener arcadas. Cuando su saliva escurría por su boca me empezó a comer los huevos mientras me pajeaba con su mano. Lo estaba disfrutando tanto que tuve miedo de acabar rápido por lo que le pedí comerle el orto, se dio vuelta y en cuatro se abrió las nalgas con sus manos. Hundí mi cara rápidamente en su culo para pasarle mi lengua por su raja. Ella se estremeció y soltó un suspiro, giró levemente su cuerpo y empujo mi cabeza desde la nuca para hundirla más en su culo. Era un lujo, suave y sin olor tan grande que parecía ahogarme en él. Su orto estaba muy babeado por lo que agarre un lubricante anal que habia dejado sobre la cama, puse un poco en mi dedo indice y otro poco en su ano. Lentamente le cole el dedo a la par que ella se tocaba la concha, moví mi dedo en círculos dentro de su ano para esparcir bien el gel, el primer dedo entró muy fácil por lo que puse un poco más de lubricante y metí el dedo del medio también. Con dos dedos se sentía muy apretado pero ella estaba muy relajada y con suaves movimientos dentro de ella su culo se dilataba más y más.
Se acostó de espalda con las piernas arriba y sus manos separando sus nalgas, su ano brillaba por el lubricante y esperando ser penetrado. Me acerqué a ella y luego de un beso en la boca metí lentamente mi verga, estaba muy apretado tuve que hacer fuerza para que entrara, a ambos nos dolió un poco pero luego de un suspiro suyo sentí que se aflojaba su cola. Poco a poco fui metiéndosela cada vez más y en su rostro los quejidos de dolor se empezaban a mezclar con suspiros de placer. La metia despacio, su culo seguía  muy estrecho como para mi verga, pero se sentía muy rico aunque estuviera tan apretado. Me daba mucho morbo que desde la adolescencia el orto de mi hermanastra había sido mi obsesión y por fin estaba cogiendoselo. Su conchita se veía muy mojada por los masajes que ella se hacía en su clítoris, se veía tentadora pero quería aprovechar su culo al máximo.
-¿Cómo te sentís ?¿te duele ? 
-Siento que me estas desgarrando por dentro y me encanta.
-No me esperaba que lo tengas tan estrecho.
-Dejame ponerme arriba capaz así se abre mas.
Me acosté al borde de la cama con las piernas afuera. Mi hermanastra de espaldas mostrandome su culo, tomó mi verga y se la volvió a ensartar en su orto. Apoyando sus manos en mis rodillas me monto aplastando su gigantesco orto en mi pija. Se movía muy rico con movimientos de cadera en círculos y un sube y baja constante a buen ritmo. Cada vez que ella subía podía ver como su anillo de cuero abrazaba fuertemente mi pija. Si bien en esta posición entraba toda en su ojete aun se sentía muy apretado y con cada cabalgada parecía que me arrancaría la pija. Era como si mi verga fuera prisionera de esa orto y que nunca la soltaría. 
-Que rica se siente la pija de mi hermanastro en mi culo.
-Tu orto es la cosa que más he deseado en mi vida. Lo quiero solo para mi, prometelo que solo va a ser mio.
-Si queres que solo sea tuyo destrozalo bien ahora, asi ya nadie lo va a poder coger porque va a estar roto.
Sus palabras me llenaron de lujuria, la tome de la cintura para tirarla a la cama. Se puso en cuatro pero empujé con mi mano su espalda para que su culo quede lo más arriba y abierto posible. Apoye mi verga en su reluciente ano y sin que se lo espere la metí violentamente hasta el fondo. Ella se estremeció y largo un fuerte grito de dolor que pudo haber sido escuchado por los vecinos pero no me dijo nada, lentamente la deslice hacia afuera para volver a hundirla fuertemente y de nuevo hizo gestos de dolor.
-¿Queres que siga o te duele mucho?
 -¡Por favor seguí! cogeme el culo muy fuerte.
-Te va a doler mucho y te va a quedar la cola ardida.
-No me importa no poder sentarme durante una semana, quiero que me rompas el orto.
La tome firmemente de las caderas y empecé a bombearle fuerte el culo. Con cada embestida su estrecho agujero se ablandaba más. Sus gemidos eran fuertes por lo que hundía su cara en la almohada para ahogar el ruido, sus manos agarraban fuertemente las sábanas para soportar mis embestidas. También sonaba en toda la habitación ese sonido de aplausos que producía su monumental culo impactando contra mi cuerpo. A pesar de lo mucho que me gustaba y que no quería parar mis piernas empezaron a cansarse, por lo que el frenético ritmo con que la estaba cogiendo empezó a bajar. Mi hermanastra al notarlo me acompañó moviendo sus caderas adelante y atrás para mantener fuerte la cogida. Para este momento su orto ya estaba completamente abierto, mi verga deslizaba fácilmente pero con el roce justo para dar una sensación increíble. Ella con su cuerpo desplomado en la cama pero todavía con la cadera levantada por sus piernas, estaba completamente entregada a mi. Ya no podía aguantar más las ganas de acabar por lo que con mis manos apreté fuertemente su culo y saque fuerzas de donde no tenía para poder romper lo más posible antes de terminar. La estaba perforando violentamente pero ella ya no sentia nada de dolor y disfrutaba completamente de su entrega anal. No pude resistirlo más y llené su orto de leche, segui penetrandola un poco más para largar hasta la última gota dentro suyo. Luego me senté agotado en la cama, mientras ella se desplomaba boca abajo. Observe su ano abierto que parecía no poder volverse a cerrar nunca más, de él escurría mi semen hacia su concha toda mojada.
Se dio vuelta para poder probar el sabor de su culo, me chupo la verga toda enlechada. Que puta hermosa que es mi hermanastra no le hace asco a nada y es tan perversa y viciosa que nadie se puede aburrir con ella. Después de limpiarnos nos acostamos para acariciarnos y besarnos, tener un momento tierno despues de tan violenta cogida anal. 
-Al fin pude romperte el orto, fue tan bueno como esperaba.
-Me encanto como me culiaste, todavía lo siento abierto y me arde por dentro. Ojala esta sensación tarde en irse.
-Lo malo de esto es que ya nada se va a comparar con hacerte el orto a vos.
-Quedate tranquilo fuiste un buen hermanastro, en cuanto mi culo se recupere lo vamos a repetir.
Me ayudarían mucho con sus 10 puntos y siguiéndome para no perderse ningún relato. También que me dejen sus opiniones y sugerencias.

2 comentarios - Mi hermanastra me entrega el culo

24975 +1
Excelente y excitante relató y sería más excitante si tendría foto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤤🤤🤤🤤🤤🤤🇦🇷