You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamada a primera vista

Esta historia pasó hace dos años aproximadamente, en aquel entonces pasaba por una ruptura amorosa que me dejó mal un tiempo pero después me motivó a volver a las andadas.
Todo comenzó cuando una chica muy linda me empezó a seguir en ig. Me likeaba las fotos, respondía historias, etc. Todo en plan tranqui pero sabiendo hacerse notar y vaya que captó mi atención, revisando en su perfil descubrí que era del poblado siguiente al mío lo que me dio la posibilidad de que pudiéramos vernos alguna vez.
Tonteamos por mensajes algún tiempo hasta que un día la invite a mi casa a ver películas, platicar, conocernos en persona (la de boludeses que dice uno con tal de coger jajajaa).
Total que me aceptó la invitación, quedamos en que ella iba a tomar el transporte para mi pueblo y la vería en la parada donde nos iríamos a mi casa. Íbamos a tener toda la tarde para nosotros, mi familia había salido de vacaciones fuera y no regresarían hasta dentro de 4 días más así que tenía que aprovechar el tiempo.
Para que se hagan una idea de la mina que venía en camino, no hace falta más que ustedes mismos la vean y juzguen (de paso dejen en comentarios que le harían)
Mamada a primera vista

puta

leche

trans


Comprenderan ustedes lo dura que tenia la verga en espera de que está minita llegara.
Arreglé todo para recibirla en casa, pase por ella a la parada, nos saludamos de beso en la mejilla y nos fuimos platicando rumbo a mi casa. Al llegar nos acomodamos en la sala donde tenía preparado varios cojines y cobijas para acurrucarnos a ver una película y ver qué más se podía dar. Estuvimos platicando un poco y habiendo intercambiado intimidades, ya metidos en confianza me comentó que ella era una chica trans (cosa que yo ya sabia pero nunca lo comentamos por mensaje). Le dije que no tenía problema con eso y que en verdad me parecía una chica muy linda y extremadamente sexy ( solo mírenla y díganme si no les nace el querer tenerla bien ensartada?).
A partir de ahí nos entregamos completamente. Nos besábamos intensamente, me metía la lengua mientras yo le metía mano por su culo, que culito más rico tenía, grande, parado, firme, se me desbordaba de las manos tanto culo. Se subió encima mío y me dio un mejor agarre de sus nalgas, las hacía mover y untarse sobre mi verga ya queriendo escaparse del pantalón. A la vez que me seguía besando y cada tanto soltando gemiditos, yo me daba gusto amasando y nalgueando ese glorioso culo, pasaba mis dedos por su ano estimulándolo y soltando los gemidos más fuertes. Estábamos tan calientes que le propuse movernos a mi cuarto a lo que ella me siguió.
Estando en la cama me pidió que nos cubriéramos con una cobija y que apagara las luces porque le daba un poco de pena que la viera completamente desnuda a lo cual yo respondí que no había problema y nos empezamos a besar.
Yo me empecé a quitar la ropa primero, le bajé su pantalón descubriendo un par de nalgas bellamente enmarcadas por una fina tanga de hilo que se había puesto para la ocasión, me saqué la verga la cual ella ya se había puesto a masturbar por arriba del pantalón, me pajeaba tan rico, se veía la experiencia y lo bien que lo hacía, sin prisas pero a buen ritmo, firme sin ser brusca, haciéndome gozar con cada movimiento de su mano.
De una se levantó y se acomodó a la altura de mi entrepierna, soltó un pequeño gemido y dijo-Que rica verga papi- Y sin titubear se la metió a la boca y me la empezó a chupar. Ufff, yo sentí tan rico, ninguna chica me había mamado la verga así y me re calenté. Tome mi verga con una mano y con la otra tome a la putita de la cara y le pasaba mi verga por toda su carita para embarrarla de su saliva, le daba cachetadas con la verga y a la muy sumisa le encantaba, me sacaba la lengua y yo le pasaba la cabeza para que la lamiera bien, apoyando mi verga a lo largo de sus labios para después mandársela hasta la garganta, quien diría que la misma chica que hace momentos ni conocía en persona ahora la tenía mamando verga en mi cama.
De verdad que me sentía en el cielo cogiéndome la boca de esa putita pero yo quería mas y ese culo me estaba llamando. Cuando me dispuse a reclamar ese culo como mío le saqué la verga que le llenaba la boca y de un movimiento la voltee boca abajo y deje a mi disposición so culo, Cuando lo vi ahí frente a mi entangado, no pude resistirme y se lo tenía que comer ya. Le di unas nalgadas y me acerqué a besarle las nalgas, hice la tanga a un lado revelando un ano rosita y cerradito. Con mis manos le abri las nalgas y le pase un par de lengüetazos a su rico anito, lo succionaba, le metía la lengua, le pasaba los dedos buscando dilatarle bien la cola para poder cogermela. Después de darme gusto comiéndole el culo le deje el ano bien lubricado de saliva. Yo no aguantaba más y quería clavársela toda, me puse sobre de ella pasando de arriba abajo mi verga, le puerteaba la entrada pero está no cedía, estaba tan apretadita que no podía entrar, así que decidimos no seguir intentando meterlo para no lastimarla. Pero eso no la detuvo de seguir chupando.
Volvió a devorarse mi verga, esta vez más intensa y pidiendo lechita, se la tragaba toda en garganta profunda y yo la agarraba de la cabeza para cogerme su boca. Le estaba dando verga cuando siento que me iba a venir, la tomé del pelo y le hundí bien la cara hasta que mis bolas se estrellaron contra su mentón y le descargaba chorros de leche en la garganta, entre arcadas y ahogos se tragó cada gota y me limpió bien la verga.
Aquella noche no pasó más pero fue el inicio de algo muy rico.

Si les gustó esta historia dejen su puntuación, comenten y manden mensaje contando sus historias, si veo buena respuesta subiré la segunda parte.

1 comentarios - Mamada a primera vista

chacoamateur
muy bueno pone mas fotos de como te la cojiste genio !!
gmail2011
Se lo cogió