You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hago mi puta en el carro

Soy Pablo y hace varios años cuando aún estudiaba la universidad me ocurrió unas de las situaciones más calientes de mi vida.
Yo era foráneo por lo que cada cierto tiempo volvía a casa para pasar tiempo con mi familia, me trasladaba en mi carro, era viejo, pero funcional y era un viaje de aproximadamente 3 horas.

Karla, una compañera y amiga de la escuela es quien protagoniza esta historia. 

Ella era de la misma ciudad y salón que yo y también era de mis amigas más cercanas, nos teníamos mucha confianza, me atraía mucho sexualmente, no me interesaba ser su novio ni nada por el estilo, solo deseaba cogerla duro, pues reflejaba ser una chica de mente abierta capas de acceder sin tener que haber algo sentimental de por medio.
Ella tiene novio, Joel, con quien demuestra ser muy atenta y cariñosa, pero a mi eso me importaba poco.
Yo mido 1.90 m y poseo un cuerpo trabajado, ya que voy al gimnasio. 
Ella mide 1, 50 aproximadamente 
Tiene un cuerpo delgado, con unos pechos picudos, un trasero pequeño, pero firme y redondo, con un tono de piel media, un cabello ondulado y oscuro que le llegaba a media espalda y siempre con un fleco
Yo soy muy voyerista, por lo que siempre aprovechaba para mirarla, me excitaba mirarle el trasero y descubrir que tipo de ropa interior usaba, ya que se le marcaba cuando usaba ropa ajustada, oh cuando estaba cercas mio le miraba las tetas desde mi privilegiada vista, pues ella al ser más pequeña, yo no tenía que ser tan descarado, siempre lograban verle al menos un pezón, y mucho más cuando usaba blusas holgadas, por eso sabía que sus pechos eran picudos. 

Esto comienza así.
Un día viernes por la tarde, yo estaba alistando todo para regresar a mi ciudad cuando Karla me llama por teléfono y apenada me pregunta si puedo hacerle el favor de llevarla conmigo, ya que le surgió un problema en casa y se había quedado sin dinero para tomar un autobús, yo le respondí que si, que no había problema, pero que no tardara en alistarse, oh si no nos agarrará la noche en la carretera y era algo peligroso, después de una media hora pase por ella y la muy perra no hizo caso de mis palabras, ya que se tomó el descaro de tomar un largo baño sin siquiera hacer su maleta, por lo mucho que tardo, dude de si realmente tenía una urgencia, pero al final, todo valió la pena, ya que al salir de la ducha lo hizo usando unas licras negras que yo amaba que usará, ya que se le marcaba todo el culo e incluso si se agacha lo suficiente se le transparentaba todo
Rápidamente pude notar que estaba usando tanga, además de una playera vieja y holgada que parecía más un pijama.
Tardo casi otra hora haciendo su maleta y cuando al fin salió.... Valla.

P) te vaz a mudar? Oh porque toda esa ropa? 
K) lo siento, es que ya no me queda nada de ropa limpia y quiero aprovechar para lavarla en la casa
(Eso explicaba el atuendo que estaba usándolo).
Le ayudé a subir todo al carro y al abrirle la cajuela yo sabía lo que pasaría, me puse detrás de ella y cuando se inclinó para meter la ropa, las licras hicieron lo suyo y pude verle todo el culo en trasparencia y madre mía, no era una tanga cualquiera, era una tanga negra con letras de bisutería en color dorado colgando que formaban la oración "soy tu puta".
Ver eso me dejó tan excitado, que me convenció de que tenía que hacer algo para podérmela coger, así que comencé a idear un plan para poder aprovechar esas horas a solas y aunque sea llevarme una mamada en el camino.

Durante el trayecto yo iba a toda prisa, ya que era bastante tarde, las 10 de la noche, pasaron dos horas en las que estuvimos platicando de todo, yo aprovechaba cada momento para verle las piernas y ella solo se mensajeaba con sus amigas y Joel.
Era bastante tarde y estaba lloviendo a cántaros, pero aun así a petición de ella llegamos a un pequeño pueblo que quedaba de paso para cenar algo rápido, accedí solo porque necesitaba más tiempo para pensar en cómo hacer para que pasara algo y justo en el momento que ordenábamos y ver el vapor que emanaba del carrito de comida me vino una idea a la mente.
Con la excusa de ir por unas bebidas me separe de ella en lo que nuestra comida estaba lista, regrese a mi carro, afloje la tapa del anticongelante y en seguida me fui a la farmacia más cercana y compre preservativos, mi plan estaba listo, aunque todo ese movimiento hizo que me mojara bastante. 

No sabía si resultaría, pero tampoco tenía nada que perder. 
La idea era que al salir de nuevo a carretera después de forzar el carro un poco este se comenzara a "calentar" al tener la tapa del anticongelante floja y me obligara a orillar en medio de la nada, y en esa ventana de tiempo en la que esperaríamos que el carro se enfríe hablemos de cosas más sexuales con el fin de calentarla.

Regrese con ella y me dispuse a cenar tranquilo mientras seguíamos platicando de cualquier bobería, pero yo poco a poco intente que la conversación se desviará a algo más sexual para Irla mentalizado.

K) mira como te bañaste
P) sí, es que a esta hora no había muchas tiendas abiertas, pero no te preocupes, en el carro tengo un cambio de ropa.
K) ok, y como cuanto nos falta?
P) como una hora aproximadamente 
K) de verdad?! Vamos a allegar muy tarde 
P) por eso te dije que no tardarás, aquí cenando ya se nos fue otra hora, yo calculo que estaremos llegando a las 2 de la madrugada 
K) como crees?! 
P) cuál era tu urgencia? Es algo grabe?
K) no del todo, mis papás saldrán fuera a arreglar unos asuntos y ocupan que me quede todo el fin de semana para que la casa no se quede sola
P) eso no suena mal, digo, tendrás casa sola, has una fiesta o mete a aún amigo a jugar con el hahaha

Pude notar en su mirada que no se le había ocurrido.

K) si, no es mala idea
P) lo de la fiesta o lo del amigo?
K) no bobo, lo de la fiesta.
P) ahí lo tienes... Terminaste? Para ya irnos
K) si, ya vámonos 

Una vez que regresamos al carro yo iba a toda prisa, pero esta vez con toda la intención de calentar el auto, resistió media hora, tiempo en el que pude notar que Karla ya no se estaba mandando mensajes con nadie.

Por fin pasó lo que tenían que pasar.

P) noo, no ahora! (Me comencé a orillar )
K) que sucede?!
P) se calentó, es que lo estoy forzando mucho por la prisa que llevamos.
K) hay no, o sea que nos vamos a quedar aquí varados?!
P) yo creo que si, pero descuida, será solo un momento en lo que se enfría, no te preocupes, atrás tengo con que arreglarlo
K) pero que miedo, estamos en medio de la nada, y si pasa alguien peligroso?

Como pude me metí entre unos matorrales para esconder el carro.
P) aquí estaremos bien, no te preocupes, solo será un rato
K) bueno, no sé si decirle a alguien 
P) yo digo que no, para qué los preocupas, además, de seguro ya están dormidos y te digo que no será mucho tiempo.
K) está bien
 
Como les mencione, afuera estaba lloviendo a cántaros, no se veía nada, solo en momentos una enorme iluminación a consecuencia de un rayo y por dentro la luz del tablero y el estéreo, era más que suficiente para vernos el uno al otro. 

Así que karla agarró confianza, reclino su asiento hasta hacerlo cama y subió los pies al tablero y así de nuevo, comenzamos a platicar para pasar el rato al tiempo comenzamos a platicar justo de lo que quería 

K) oye, supiste que a Mario y Andrea los encontraron en el baño
P) si! Ya sé, todos idiotas, aparte creo que Andrea esta embarazada, por eso ha estado faltando estas semanas.
K) siiii, si lo esta!! Que oso su novio fue a hacerle un escándalo 
P) te digo que están todos idiotas, hay lugares más seguros para hacerlo en la escuela.
Procure ver su reacción al decir eso y fue satisfactorio ver que logre mi cometido, solo se quedó callada, pero se le escapó una pequeña sonrisa

K) tú...tú lo has hecho en la escuela?
P) claro, porque crees que faltaba a la última hora todos los viernes 
K) hahaha de verdad?!! ¿Dónde? ¿Con quién?!!
P) hahaha para qué quieres saber? A quién te quieres llevar oh que?
K) no menso! Con quién te metías?
P) ah hahaha, no te das idea? 
K) creo que si, un día escuché a alguien decir algo
P) quien?
K) no, tú dime primero y yo te digo
P) OK, era Brenda, me la llevaba al último piso, a esa hora no hay nadie en todo ese nivel 
K) lo sabía!! Hahaha esa mujer es una zorra
P) y que fue lo que dijo 
K) no sé, me da pena y es que fue muy explícita 
P) tú dime, es obvio que te dejo pensando 
K) es que no me lo dijo ami, se lo dijo su trío de babosas y yo escuché, tenía puestos los audífonos y pensó que no la escuchaba.
P) pero que dijo! Dime
K) hay, bueno, les estaba contando como lo hacías
P) si, aha...y qué más ?! Haha
K) pues...resalto que eras muy.... dominante

A partir de ese comentario su voz ya no era nerviosa, ahora era una voz segura, atrevida y morbosa.

P) hahaha, si la verdad es que si lo soy, pero que le voy a hacer, soy muy caliente, y en mi defensa, todas así lo han querido, nadie ha reclamado. ¿Que más dijo?

Nos quedamos mirando a los ojos, como retándonos hasta que a ella de nuevo se le escapó una sonrisa que delataba su calentura.
Ya sabía lo que yo pretendía.

K) emm, también... También dijo que la tenías enorme
P) hahaha, de verdad?
K) sí, fue muy explícita en verdad
P) a ver, dime lo que dijo y yo te digo si es verdad
K) porque quieres que te lo diga?
P) es obvio que te excitó saber eso, además, de que te preocupas, estamos solos aquí 
K) hahaha pues... Dijo que la tenías muy larga, como de 20 o 22 cm, además de que la tienes muy gorda en la base lo que le provocaba mucho placer al metérsela toda
P) valla, si fue muy exolicita...y dime, te gustaría verla? 

Dudó en habla y no dijo nada, solo me miró levantando la ceja y apretó los labios. 

P) quieres probarlo? 

De nuevo se quedó callada mirándome, ahora su mirada reflejaba malicia.

K) tal vez...lástima para ti que tengo novio
P) tu novio ya esta dormido, no va a molestar, además, te repito que estamos aquí solos, mientras no hablemos, nadie sabrá nada.

Solo se quedo pensando un momento
K) tampoco tenemos condones
P) hahaha de verdad?
(Le mostré la caja que había comprado)
K) nooo?!! Es en serio?!!!
P) si, esto va en serio
K) pero me siento mal de hacerle eso a Joel.
P) mira aquí nadie va a molestar, estamos escondidos en un lugar que nadie nos conoce, nadie va a pasar y puedo asegurarte que no dire nada, descuida, esto solo queda entre nosotros, sé que lo deseas, puedo ver que estas excitada.
(de nuevo unas pequeñas miradas silenciosas)
P) vamos, hazlo 
K) que haga que
P) sacame él pitó y compruébalo por ti misma
(Tome su mano y la puse por encima de mi pantalón con mi verga ya erecta)
Solo la acariciaba por encima mientras valoraba la situación pero sin dejar de verme.

K) prometes que solo quedara entre nosotros?
P) por su puesto
K) como puedo creerte?
P) yo no gano nada con decirle a la gente más que problemas y desde hace mucho que te he querido coger
K) coger? ¿Solo me la ibas a mostrar, que no?

Un poco harto de sus dudas me desabroche el pantalón y me baje todo hasta los tobillos dejando a su vista un enorme pene efecto venoso y palpitando
 
P) de verdad solo la quieres ver?

 Se quedó impactada con la boca ligeramente abierta, parecía hipnotizada, podía notar que se le hacía agua la boca. Lo tomo ligeramente, como tratando de resistirse al deseo.

K) Pablo! Lo tienes... Lo tienes...
P) cometela
 
Le puse mi mano detrás de la nuca para guiarla, sin empujarla ella sola comenzó a bajar, a medio camión se detiene, me voltea ver de manera sería y me dice...

K) esto queda solo entre nosotros, oíste. 

No respondí, solo terminé de guiarle la cabeza a mi miembro sin que ella pusiera resistencia y por fin lo logré. 

Sentir por fin como su boca húmeda tocaba por primera vez mi caliente miembro fue una total locura de placer, ese placer especial de satisfacción que solo al alcanzar una victoria se puede sentir, el haber logrado mi cometido después de tanto tiempo de desearla y más aún, sabiendo que lo hacía sin importarle el lugar en el que nos encontrábamos.
Solo podía pensar "que puta que eres Karla" y valla que si estaba luchando en resistirse porque la puta la mamaba de una manera única de quienes lo hacen por verdadero amor y deseo de comer verga, era toda una profesional.
Se la comía hasta donde su garganta le permitía, arcada tras arcada que me dejaban cada vez más ensalivado el pene, se lo sacaba solo para agarrar aire.

P) mmm, ahh, valla que te estabas resistiendo eh, eres toda una profesional 
K) gghh, gghh, gghg, es más que eso gggh, gghh
P) mmm, mmm que quieres decir?
K) gghh, gghh..., me excitas , me excitas mucho desde que no conocemos he tenido ganas de que cojamos, pero nunca estábamos disponibles, deseaba tenerte sobre mi, tener tus manos por todo mi cuerpo y desde que escuché a Brenda, solo me hizo desearte mucho más, pero estaba Joel y no sabía si pensabas lo mismo, así que tuve que calmar esa calentura
P) hahaha que casualidad, yo también tenía muchas ganas de cogerte, siempre te estoy mirando, cuando te agachas o cuando te me acercas 
K) hahaha lo sabía!, y si te soy sincera, muchas fueron apropósito, se siente muy bien ser tan deseada por alguien de esa forma 
P) hahaha pues por fin se nos va a hacer, así que hagamos que valga la pena, sigue chupándome el pito, apenas termines te la voy a meter hasta que te corras a chorros

Apenas dicho eso comenzó a chuparla sin detenerse, desde los huevos hasta el glande y después se lo comía hasta donde podía, lo escupía, lo llenaba de saliva y después lo limpiaba todo, así durante al menos 10 minutos.

P) ahhh! Sigue, sigue, estoy por correrme!!
K) gghh, gghh, gghh... Dame tu leche, la quiero toda!!
P) aaaahhhh!!
 La tomé de la nuca e hice que se la metiera toda hasta que sus labios abrazaran mis huevos, forzando su garganta, sin poder respirar, empezó a recibir cada lechazo hasta el fondo de la garganta, la que podía notar como se esforzaba por sacarme de ahí, pero fue hasta que mi placer se apaciguó que la deje salir. 

Se levantó agotada, sin aire, con los ojos lagrimosos y roja por la falta de aire y se llevó consigo una infinidad de hilos de saliva y semen que terminaron cayendo en su labio inferior, barbilla y cuello y dejando mi pene bañado en los mismos jugos.

Se tomó un momento para agarrar aire y con una voz ronca me dice...
K) que cabrón que eres, mañana me va a doler la garganta 
P) yo no note que te resistieras. ¿Creíste que era juego lo de que soy dominante? Oh quizás nunca te ha cogido alguien como yo.
K) no, nunca, ni siquiera Joel

La tome de los cachetes y le mencione...
P) no te preocupes, verás que te voy a coger muy rico y descuida, el límite lo pones tú, no haré nada que no quieras, pero tampoco pediré permiso, te sorprenderá lo mucho a lo que accederás y lo mucho que vas a gozar experimentado esto. 
Ella en total sumisión solo asintió 
P) muy bien, habiendo establecido las condiciones, sigamos con esto.
La volví a tomar de la nuca 
P) limpiamente el pito para comenzar a cogerte.
En solo 20 segundos me lo dejo reluciente. 

P) muy bien, muy bien...
Ahora, ponte en cuatro en el asiento de atrás hacia la ventana y levanta muy bien el culo.
Ella obedeció quedando con la cara en la ventana y yo como pude me puse detrás para bajarle las licras 

P) valla, valla, pero que tenemos aquí.
K) que?
P) una bonita tanga
K) hay!!! Es verdad olvidé que la tenía 
P) muy bien, y dime, lo eres?
K) que quieres decir

Le di un fuerte nalgada 
K) aaahh!!! 
P) eres mi puta?
K) eso depende de como me cojas 
P) bien dicho

Le hice aún lado el hilo el cual estaba empapado y comencé a comerle toda la raja, se la comía como si no hubiera un mañana, succionaba y lengüetada mientras le sobaba por el área del clítoris, ella solo gemía y gemía sin preocupaciones de que la escucharan 

P) hahaha tú sí que eres toda golosas, verdad?
K) aahh, aahh porque lo dices?
P) se nota que ese culito ya ha comido
K) hehe, sí, tengo algunos juguetes que me gusta usar, pero nada tan grande.

Continúe mamándole toda la concha, pero ahora le recorría hasta su culo y regresaba, ella solo comenzó a gemir de manera más exaltada dándome a entender que en verdad le gustaba.

K) mmmm, aaahhhh Pedro, que rico me comes
P) es fácil cuando estás deliciosa 

Tenía el ano tan ensalivado que comencé a meter un dedo sin dificultad, apenas lo introduje con la otra mano le metí otros en la concha para masajes su punto G y su clítoris por fuera, mis manos aprecian tenazas.
K) aaahhh!!! Que rico Pedro!!, no pares, no pares
P) eso grita, grita, aquí nadie te escucha
K) aahh, aahh, aahh, aaaaahhhh

 Sus piernas comenzaron a temblar y expulsar de manera violenta chorros y chorros de sus jugos cayendo todo en el asiento, sus licras y en mí, al rato se tiró en asiento desvaneciéndose por completo, le siguieron espasmos, uno tras otro, así durante unos 10 segundo, estaba totalmente tendida y suelta 

P) levanta el culo que apenas es el inicio. 

La obligué a ponerse otra vez de rodillas, le puse la verga en la entrada de la concha y comencé a entrar poco a poco

La tomé del pelo.
P) ahora si, esto es lo que queríamos 
(le di un tirón hacia mí), oh no, ?! 
K) sí, cogeme por favor

Comencé a meterla lento para probar lo que toleraba, era tan delicioso ver como mi pene se perdía en su interior, pero a tres cuartos de introducirla su reacción fue más de dolor.

P) hahaha ya no la aguantas, oh si? 
K) duele, es demasiado, cuanto le falta
P) el pedazo más grueso, resístelo 
K) está bien, pero despacio 
P) ahí va...(por fin mis muslos tocaron su trasero) 
K) aahhh! Duele, duele
P) tranquila, relájate y deja que se acostumbre 

No paso mucho para que eso pasara, así que agarré un ritmo intermedio de penetradas en las que ella misma comenzó a moverse para ensartarse hasta el fondo, perdiendo el control de sí, solo resonaban sus gemidos con cada impacto de mis muslos contra sus nalgas...plas!, plas!, plas!

K) , aahh, aahh, aahh, así, así, cógeme así, que rico!! Mmm, mmm, aahh, aahh
P) yo solo me cojo así a mis putas (le tiro del cabello), dime! Eres mi puta? (Más embestidas) plas!, plas!, plas!. (una fuerte nalgada) 
K) AAHHH, SI, SI, SI!!! SOY TÚ PUTA!! CÓGEME, COGE DURO A TU PUTA!
P) así se habla

Le tire más del cabello obligándola a hacer la cabeza para atrás y dejando expuesto su cuello

P) dime cuando estés por llegar 
...plas!, plas!, plas!
K) aahh, aahh, esta bien...plas!, plas!, plas! plas!, plas!, plas! plas!, plas!, plas! plas!, plas!, plas! 
K) aahh, aahh, ahhh, papi!! Estoy por llegar, me vengo
P) respira hondo, puta! 

Puse mi mano en su cuello y comencé asfixiarla mientras la seguía embistiendo.

No podía gemir, no podía gritar, solamente hacer sonidos ahogados mientras se ponía roja cada vez más, sus ojos estaban en blanco, los dedos de sus pies engarruñados, sus piernas temblando, cuando la solté solo se dejó caer en el asiento retorciéndose, mordiéndose los labios y apretándose fuerte un pecho.

Continuo así cerca de 30 segundos disfrutando de un orgasmo tras otro, hasta que se quedó totalmente inerte, parecía incluso dormida 

P) que bueno que hayas gozado tu puta, pero yo aún no llego, levanta el culo 

Ella no podía, no tenía fuerzas, así que la tome de las caderas y la obligué, comencé a comerle el culo y penetrarlo con mi lengua y mi dedo, después de un rato le introduje dos, hasta que llegue a 3. Ella comenzó a reaccionar de nuevo con pequeños gemidos 

K) mmm, mmm, Pablo, acaso piensas cogerme por mi culito mmm, mmm.
P) sí, levántate, porque tú te la vas a meter
K) mm, yo? Cómo?

Nos reacomodé, me senté en medio del asiento y a ella la senté en mis piernas como ranita, me miraba totalmente agotada, pero entregada a mi
P) ahora, comienza a metértela
K) pe... Pero, no tengo nada de fuerzas, no puedo cabalgarte
P) dije que te la metas, no que te muevas, ahora póntela en el culo y comienza a ensartarte.

De manera muy lenta ella comenzó a introducirse mi miembro

K) aaahh, que rico, Pablo cabrón, que grande eres
P) hasta el fondo y no pares
K) aahh, aahh, eso intento..... Listo
P) eso puta, muy bien, ahora dejemos que tu culo se acostumbre.

Puse mis manos en sus nalgas y comencé a levantarla y bajarla, mientras movía mis caderas, penetrándola de nuevo con un mete saca lento hasta que sus gemidos de nuevo eran de placer

K) aahh, aahh, aahh, si, si, justo así, que rico aahh, aahh, aahh
P) te gusta mucho que te den por el culo, verdad puta?
No respondió a lo que le di una bofetada
K) aahh, si!! Me encanta!, aahh, rompeme el culo por favor
P) entonces grita, demuéstrale lo mucho que lo amas

Acelere mis embestidas, ella era muy liviana así que la movía a mi antojo, era mi juguete, pero de un momento a otro ella tomó fuerzas de sus piernas y comenzó a moverse a su gusto estaba totalmente eufórica cabalgándome.
Yo aproveche ese momento y...zzzzzaaaasss.... Rasgue por completo su playera liberando sus pechos, comencé a mamarlos, lamia y succionaba uno, mientras el otro lo apretaba, lengüeteaba su pezón con la punta de mi lengua de una manera desenfrenada, yo estaba por llegar, estaba a todo, pero ella tenía que correrse conmigo, así que con la mano libre comencé a frotarle el clítoris y darle palmadas, ella no sabía que hacer con tanta estipulación más que gritar

K) AAAAHHHH, AAHHHHH, AAHHHH DIOS QUE RICO, QUE RICO!!! ¡ME VENGO!!!
AAAHHH!!!

Volvió a explotar en jugos como la primera vez, aunque en menor cantidad

Yo también estaba llegando, pero no dije nada porque me estaba comiendo como loco su pecho, solo lo succione con más fuerza.

Ambos estábamos rendidos, bañados en nuestro sudor y sus jugos, nos quedamos descansando así, uno frente al otro mirándonos, yo trataba de mantener una mirada sería, pero la de ella, se podía notar que intentaba comprender todo lo que acababa de pasar.
Comenzó a reincorporarse, se sacó mi miembro del culo, se comenzó limpiar y a arreglar al igual que yo hasta que dejamos todo en orden, ya había parado de llover así que salí, "arregle" el inconveniente y de nuevo al entrar nos quedamos mirando un momento, nos sonreímos cómplices de lo que había pasado

P) dime, alguna vez te habían cogido así?
K) no! Nada parecido hahaha nunca había tenido órgasmos así hahaha, fue demasiado intenso todo hahaha, pero me hace sentir mal.
P) por Joel?
K) no, porque yo llegue 3 veces muy intensas y tú solo llegaste

P) si tanta culpa te da, puedes írmela chupando.
Con una mirada maliciosa volvió a poner su mano en mi paquete

Así lo hizo, me la fue mamando casi 30 minutos de la hora de camino que nos faltaba.
Como prometimos, nunca sacamos el tema, y todo siguió como siempre
A excepción de que ahora ella sabía que yo la miraba y que ella lo hace apropósito.
La hago mi puta en el carro
(Un ejemplo de la tanga que usaba)

0 comentarios - La hago mi puta en el carro