Rayos todo fue un desastre y justo antes de que terminara, por qué todo pasa justo antes de que pueda terminar, estaba teniendo el mejor momento y me lo interrumpen. Eso debería ser un delito y penado con pena capital. Haaaaa que frustración , me lo espantaron, se fue así nomás, a dónde no se, pero bueno. Mamá entro a la cuarto dónde Sara y yo estábamos cogiendo y muy rico porciento. Sara es mas apretada que mamá y al entrar y salir se creaba como vacío lo cual hacia que se cerrara más en mi. Rayos hasta la abuela entro detrás de mamá y solo se limito a ver y no dijo nada por unos minutos. Quien lo diría se habían olvidado de nosotros todo el día y justo cuando estaba a punto de TERMINAR ahora sí nos buscan. Empecé a cuestionar si era o no el más afortunado. En fin se armó grande, Sara me empujó y me saco de ella en cuanto vio a mamá. La abuela me vio salir de Sara y solo se llevó las manos a la boca y se quedó mirando mi pene como estaba apunto de eyacular pero se había regresado todo y si si duele pero tuve que aguantarme. Sara tomo la sabana y se tapo enseguida. Ella y mamá se dijeron de todo y la abuela solo podía escuchar y quedar muy sorprendida por todo lo que se decían.
-tu también te lo coges mamá y más veces que yo-
-es tu puto hermano Sara.. que estabas pensando?-
La discusión siguió y siguió y la abuela solo se limitaba a escuchar y no dejaba de mirarme también, fue un desastre, de no haber estado la abuela ahí seguro hubiera Sido muy diferente, incluso hasta un trío pudimos haber hecho, eso hubiera sido increíble haber podido estar con ambas ufff, pero solo era un sueño. En fin cuando mama y Sara se “calmaron” todos acordamos no decir nada de lo que había pasado y acordamos que jamás bajo ninguna circunstancia podrían papá y el abuelo enterarse de algo así había pasado. Mamá dijo que esto no se quedaría así y que habría cambios muy extremos en nuestra familia, no sabía a qué se refería pero empezó por claro separarnos a Sara y a mi por el resto de las vacaciones, ahora yo dormía con papá y Sara con mamá, aún así pude disfrutar de lo que restaba de las vacaciones. Mama y papá se la pasaban platicando y acordando cosas en secreto que por supuesto en cuanto nos acercábamos Sara o yo para escuchar un poco mamá enseguida nos corría o se llevaba a papá a otro lado y cuando Sara y yo nos acercábamos a platicar mamá enseguida nos separaba y ponía a la abuela entre nosotros, a decir verdad la abuela no paraba de hacerme preguntas sobre todo, como fue que llegaron tu madre y tu a hacer eso? O cuantas veces lo han hecho? Estaba muy interesada en saberlo todo y yo pues para exaltarme le explicaba todo y veía como se enrojecían su cara cuando le contaba todo e inclusive si no la conociera diría que hasta se excitaba con mis historias pero nunca llegué a nada con ella. Es una mujer madura de 60 o más pero está muy bien para su edad y es muy sexy pero no jamás podría hacerlo con ella.
Después de terminar las vacaciones y volver a casa papá me llamo para que platicásemos un momento y me explico que ya no viviría con ellos un tiempo y que tendría que mudarme con Cinthia unos meses en lo que arreglaban cierta situación con Sara. No sé que rayos mamá le hizo creer a papá pero funcionó, me echarían de mi casa unos meses. Claro yo sabía la razón por la cual mamá me quería fuera así que fingí estar molesto pero le dije que entendía y que los extrañaría mucho en fin que más podía hacer, no quería hacer enojar a mamá aun más, así que hice mis maletas y esperaba ha que papa me llevará con Cinthia que vivía a 2 horas de camino en un rancho que su esposo tenía a las afueras de la ciudad, al menos tenían alberca y muchas comodidades pero el ir a la escuela sería un completo martirio. En fin me prepare y lleve todo al la camioneta, la misma dónde todo había empezado, dónde toque por primera vez a mamá y dónde la hice terminar por primera vez y pude sentir su piel suave, tantos recuerdos d esa noche. Ya estaba en la entrada y listo para irnos, me subí y Vi que mamá estaba en el volante.
-súbete ya y cállate. Ya nos vamos-
-pero mamá creí que papá me llevaría-
-que te calles dije y ya súbete, yo te voy a llevar-
No tuve elección solo me subí y me prepare para un viaje incómodo pero tal vez solo tal vez la pueda convencer de quedarme y seguir con nuestros encuentros. Después de casi 20 o 30 min. De viaje mamá me dijo
-que paso Alex?... Creí que yo era suficiente para ti?
-lo siento mamá es solo que…
-callate… cállate-
Me interrumpió mamá y continuo.
-creí que teníamos algo especial, es decir te deje usar mis calzones para masturbarte, que madre hace eso, también te deje usar mis piernas y mis pies Alex, te deje cumplir tu mas grandes deseos sexuales con tu madre, te la jale, te masturbe, deje que terminarás en mis ropa y en mis nalgas incluso deje que me la metieras en la boca en el baño, sin hablar del autobús, te deje que me comieras toda y te deje que me la metieras… en un autobús ha y también te la chipe ahí y hasta en mi boca terminaste, Y mejor ni hablar del hotel, te deje que me cogieras como 4 veces la misma noche y Alex… te entregue la virginidad de mi culo más de una vez. Enserio niño tu crees que dejo que tú padre me haga eso?... Pues No, solo tú me lo has hecho y me traicionas con tu hermana? Fui muy ciega Alex, te di muchos privilegios con mi cuerpo pero se acabó.
Mientras mamá conducía y me regañaba, empezó a sacarse los senos y los dejo al descubierto mientras manejaba, se veían increíbles como siempre, aunque me dejó muy confundido, creí que me estaba regañando y ahora me muestra sus pechos y claro que se me paro cuando la Vi manejando con las tetas de fuera, quise agarrarlas pero me daba miedo su reacción pero me las jugué, alargue mi mano y le tome un seno y ella no dijo nada solo continuo manejando y hablándome.
-crei que disfrutabas mi cuerpo y que te gustaba lo que hacíamos, te di todo Alex, y aún así no te fue suficiente, pues no más niño. Mira lo que me hiciste hacer, tengo que sacarte de la casa para que extrañes a mami y aprendas lo que es no tenerla y cuando hallas aprendido a extrañar y a necesitar a mamá entonces podrás regresar y serás solo mío. Cuánto tiempo tardará? No lo sé, eso dependerá de ti-
Wow mama enserio me quería para ella y pues yo también la quería solo para mí. Me límite a acariciar su pecho mientras me decía todo y empecé a tocar sus piernas también y a subirle el vestido pues llevaba puesto un vestido muy sexy.
-aun así necesito una última cosa de ti antes de que ya no puedas tenerme, te daré una vez más para que me extrañes más pronto-
Eso me gustó, estar con mamá una vez más antes de irme a vivir con mi hermana y su esposo, de seguro llegaremos a un hotel de camino para poder hacerle el amor una vez más, pero los hoteles pasaban y no se detenía en ninguno. Había una represa cerca donde los viajeros podían detenerse y mirar el lago o pescar o asar carne a la orilla pero estaba un poco más adentro de la carretera principal. Mamá se metió por una de las entradas y siguió por unos 20 min. En la terracería, después se paró debajo de un árbol. Estaba todo muy solo y no había nadie. Apagó la camioneta, se desabrocho el cinturón y también mis pantalones, salió de la camioneta y se dio vuelta a mi lugar, abrió la puerta y me sacó el pene, me miró y con mi pene en su mano comenzó a jalármela y después se la metió en la boca. Se sentía tan bien que mamá me estuviera dando otra mamada y aunque me raspaban un poco sus dientes el verla hacerlo me calentó demasiado. Le levanté el vestido y empecé a tocar sus nalgas y a apretar las. De vez en cuando me fijaba al camino para ver si algún auto pasaba pero nada, estábamos solos. Mamá antes de que me viniera se quitó, se bajo los calzones y se me acercó de espaldas, me acomode hacia afuera, ella tomo mi pene con su mano y se lo acomodo suavemente en su sexo y se sentó muy despacio, mamá estaba muy mojada y además de su saliva en mi pene, resbalo muy suave y lento dentro de ella. Rayos ahí estaba de nuevo dentro de mamá, húmeda, apretada y caliente, ella se agarró de la puerta para ayudarse a saltar en mis piernas, yo la tome por la cintura con ambas manos y la ayudaba a bajar mas fuerte. Mamá ahora solo gemía como si no le importará nada y lo disfrutabas aún más que yo.
-mamá no estoy usando condón-
No dijo nada, antes se me sentaba más rápido y yo casi me venía dentro de ella y justo antes de terminar se detuvo y se levantó, ya era la segunda vez que no me dejaba terminar. Abrió la puerta trasera, me saco del asiento y se inclino en asiento trasero dejándome sus nalgas para mí. Me acerque y se lo metí por detrás, primero hasta adentro, mama solo se retorcía de placer en el asiento y empecé de nuevo a entrar y salir de ella mas rápido y más rápido, está vez si terminaría, me costó un poco más pues ya dos veces me lo habia espantado pero ya estaba llegando de nuevo y empecé mas y más rápido y fuerte y cuando estaba por terminar mamá me detuvo de nuevo y se quitó hacia adentro de la camioneta, se dio la vuelta y se abrió de piernas y me hacía señas con su dedo para que fuera a ella. Ya me estaba frustrando y entendí que jugaba conmigo pero le seguí el juego, está vez no se me escaparía y la rellenaría toda mi semen. Me acomode como pude y se la volví a meter mas fuerte y mas adentro está vez, ella me abrazo con sus manos y sus piernas y casi no podía moverme pero encontré la forma de salir y entrar en ella aunque era menor el movimiento, aún así era increíble, ya era mas lento pues estaba cansado pero aun así llegue de nuevo a estar cerca y para que no se me fuera la agarre fuerte y se lo metía mas fuerte y rápido, tanto que me solté de su abrazo pero de nuevo me interrumpió, esta vez me mordió la oreja para que la soltara y me empujo con sus piernas, casi me caigo de la camioneta, me moleste ahora sí. Ella se puso entre los asientos de enfrente como atrapada entre ellos con su trasero hacia mí y de nuevo me miró ye hizo la misma seña con su mano. Está vez no me haría lo mismo, me puse tras ella, tome mi pene, le escupí en su culo y se la metí por detrás en su redondo, rosita, apretado y hermoso ano. Mamá chillo cuando entre en ella y le di duro pues estaba molesto, mamá solo me agarraba mi cadera para que no entrara tanto pero después empezó a tocarse la vagina y masturbarse mientras yo intentaba de nuevo llegar el clímax en su ano, estaba tan apretado y caliente que llegue rápido, y esta vez no me detuve ni ella me quitó si no que estaba teniendo un orgasmo con mi pene en su culo y yo hacía lo mismo. Se la metí hasta que no aguante mas y me vine dentro del culo de mamá, ella soltó varios gemidos y gritos que también había llegado al clímax conmigo. Nos relajamos y tomamos aire, me quedé dentro de ella un momento y luego me salí. Cuando me salí de ella brotaban ríos de mi semen de su ano y lo tomo con su mano para que no callera al piso y manchara la camioneta, se tocó el ano y se metió un dedo para sacar lo que quedaba, se bajo y se puso en cuclillas en la tierra para sacarlo todo y rayos si era mucho, se quedó hasta que no salió más, no me dijo nada, me dio un beso en la frente y se volvió a subir a la camioneta y se sentó con cuidado, me subí también y nos regresamos a la carretera y seguimos nuestro camino.
-tu también te lo coges mamá y más veces que yo-
-es tu puto hermano Sara.. que estabas pensando?-
La discusión siguió y siguió y la abuela solo se limitaba a escuchar y no dejaba de mirarme también, fue un desastre, de no haber estado la abuela ahí seguro hubiera Sido muy diferente, incluso hasta un trío pudimos haber hecho, eso hubiera sido increíble haber podido estar con ambas ufff, pero solo era un sueño. En fin cuando mama y Sara se “calmaron” todos acordamos no decir nada de lo que había pasado y acordamos que jamás bajo ninguna circunstancia podrían papá y el abuelo enterarse de algo así había pasado. Mamá dijo que esto no se quedaría así y que habría cambios muy extremos en nuestra familia, no sabía a qué se refería pero empezó por claro separarnos a Sara y a mi por el resto de las vacaciones, ahora yo dormía con papá y Sara con mamá, aún así pude disfrutar de lo que restaba de las vacaciones. Mama y papá se la pasaban platicando y acordando cosas en secreto que por supuesto en cuanto nos acercábamos Sara o yo para escuchar un poco mamá enseguida nos corría o se llevaba a papá a otro lado y cuando Sara y yo nos acercábamos a platicar mamá enseguida nos separaba y ponía a la abuela entre nosotros, a decir verdad la abuela no paraba de hacerme preguntas sobre todo, como fue que llegaron tu madre y tu a hacer eso? O cuantas veces lo han hecho? Estaba muy interesada en saberlo todo y yo pues para exaltarme le explicaba todo y veía como se enrojecían su cara cuando le contaba todo e inclusive si no la conociera diría que hasta se excitaba con mis historias pero nunca llegué a nada con ella. Es una mujer madura de 60 o más pero está muy bien para su edad y es muy sexy pero no jamás podría hacerlo con ella.
Después de terminar las vacaciones y volver a casa papá me llamo para que platicásemos un momento y me explico que ya no viviría con ellos un tiempo y que tendría que mudarme con Cinthia unos meses en lo que arreglaban cierta situación con Sara. No sé que rayos mamá le hizo creer a papá pero funcionó, me echarían de mi casa unos meses. Claro yo sabía la razón por la cual mamá me quería fuera así que fingí estar molesto pero le dije que entendía y que los extrañaría mucho en fin que más podía hacer, no quería hacer enojar a mamá aun más, así que hice mis maletas y esperaba ha que papa me llevará con Cinthia que vivía a 2 horas de camino en un rancho que su esposo tenía a las afueras de la ciudad, al menos tenían alberca y muchas comodidades pero el ir a la escuela sería un completo martirio. En fin me prepare y lleve todo al la camioneta, la misma dónde todo había empezado, dónde toque por primera vez a mamá y dónde la hice terminar por primera vez y pude sentir su piel suave, tantos recuerdos d esa noche. Ya estaba en la entrada y listo para irnos, me subí y Vi que mamá estaba en el volante.
-súbete ya y cállate. Ya nos vamos-
-pero mamá creí que papá me llevaría-
-que te calles dije y ya súbete, yo te voy a llevar-
No tuve elección solo me subí y me prepare para un viaje incómodo pero tal vez solo tal vez la pueda convencer de quedarme y seguir con nuestros encuentros. Después de casi 20 o 30 min. De viaje mamá me dijo
-que paso Alex?... Creí que yo era suficiente para ti?
-lo siento mamá es solo que…
-callate… cállate-
Me interrumpió mamá y continuo.
-creí que teníamos algo especial, es decir te deje usar mis calzones para masturbarte, que madre hace eso, también te deje usar mis piernas y mis pies Alex, te deje cumplir tu mas grandes deseos sexuales con tu madre, te la jale, te masturbe, deje que terminarás en mis ropa y en mis nalgas incluso deje que me la metieras en la boca en el baño, sin hablar del autobús, te deje que me comieras toda y te deje que me la metieras… en un autobús ha y también te la chipe ahí y hasta en mi boca terminaste, Y mejor ni hablar del hotel, te deje que me cogieras como 4 veces la misma noche y Alex… te entregue la virginidad de mi culo más de una vez. Enserio niño tu crees que dejo que tú padre me haga eso?... Pues No, solo tú me lo has hecho y me traicionas con tu hermana? Fui muy ciega Alex, te di muchos privilegios con mi cuerpo pero se acabó.
Mientras mamá conducía y me regañaba, empezó a sacarse los senos y los dejo al descubierto mientras manejaba, se veían increíbles como siempre, aunque me dejó muy confundido, creí que me estaba regañando y ahora me muestra sus pechos y claro que se me paro cuando la Vi manejando con las tetas de fuera, quise agarrarlas pero me daba miedo su reacción pero me las jugué, alargue mi mano y le tome un seno y ella no dijo nada solo continuo manejando y hablándome.
-crei que disfrutabas mi cuerpo y que te gustaba lo que hacíamos, te di todo Alex, y aún así no te fue suficiente, pues no más niño. Mira lo que me hiciste hacer, tengo que sacarte de la casa para que extrañes a mami y aprendas lo que es no tenerla y cuando hallas aprendido a extrañar y a necesitar a mamá entonces podrás regresar y serás solo mío. Cuánto tiempo tardará? No lo sé, eso dependerá de ti-
Wow mama enserio me quería para ella y pues yo también la quería solo para mí. Me límite a acariciar su pecho mientras me decía todo y empecé a tocar sus piernas también y a subirle el vestido pues llevaba puesto un vestido muy sexy.
-aun así necesito una última cosa de ti antes de que ya no puedas tenerme, te daré una vez más para que me extrañes más pronto-
Eso me gustó, estar con mamá una vez más antes de irme a vivir con mi hermana y su esposo, de seguro llegaremos a un hotel de camino para poder hacerle el amor una vez más, pero los hoteles pasaban y no se detenía en ninguno. Había una represa cerca donde los viajeros podían detenerse y mirar el lago o pescar o asar carne a la orilla pero estaba un poco más adentro de la carretera principal. Mamá se metió por una de las entradas y siguió por unos 20 min. En la terracería, después se paró debajo de un árbol. Estaba todo muy solo y no había nadie. Apagó la camioneta, se desabrocho el cinturón y también mis pantalones, salió de la camioneta y se dio vuelta a mi lugar, abrió la puerta y me sacó el pene, me miró y con mi pene en su mano comenzó a jalármela y después se la metió en la boca. Se sentía tan bien que mamá me estuviera dando otra mamada y aunque me raspaban un poco sus dientes el verla hacerlo me calentó demasiado. Le levanté el vestido y empecé a tocar sus nalgas y a apretar las. De vez en cuando me fijaba al camino para ver si algún auto pasaba pero nada, estábamos solos. Mamá antes de que me viniera se quitó, se bajo los calzones y se me acercó de espaldas, me acomode hacia afuera, ella tomo mi pene con su mano y se lo acomodo suavemente en su sexo y se sentó muy despacio, mamá estaba muy mojada y además de su saliva en mi pene, resbalo muy suave y lento dentro de ella. Rayos ahí estaba de nuevo dentro de mamá, húmeda, apretada y caliente, ella se agarró de la puerta para ayudarse a saltar en mis piernas, yo la tome por la cintura con ambas manos y la ayudaba a bajar mas fuerte. Mamá ahora solo gemía como si no le importará nada y lo disfrutabas aún más que yo.
-mamá no estoy usando condón-
No dijo nada, antes se me sentaba más rápido y yo casi me venía dentro de ella y justo antes de terminar se detuvo y se levantó, ya era la segunda vez que no me dejaba terminar. Abrió la puerta trasera, me saco del asiento y se inclino en asiento trasero dejándome sus nalgas para mí. Me acerque y se lo metí por detrás, primero hasta adentro, mama solo se retorcía de placer en el asiento y empecé de nuevo a entrar y salir de ella mas rápido y más rápido, está vez si terminaría, me costó un poco más pues ya dos veces me lo habia espantado pero ya estaba llegando de nuevo y empecé mas y más rápido y fuerte y cuando estaba por terminar mamá me detuvo de nuevo y se quitó hacia adentro de la camioneta, se dio la vuelta y se abrió de piernas y me hacía señas con su dedo para que fuera a ella. Ya me estaba frustrando y entendí que jugaba conmigo pero le seguí el juego, está vez no se me escaparía y la rellenaría toda mi semen. Me acomode como pude y se la volví a meter mas fuerte y mas adentro está vez, ella me abrazo con sus manos y sus piernas y casi no podía moverme pero encontré la forma de salir y entrar en ella aunque era menor el movimiento, aún así era increíble, ya era mas lento pues estaba cansado pero aun así llegue de nuevo a estar cerca y para que no se me fuera la agarre fuerte y se lo metía mas fuerte y rápido, tanto que me solté de su abrazo pero de nuevo me interrumpió, esta vez me mordió la oreja para que la soltara y me empujo con sus piernas, casi me caigo de la camioneta, me moleste ahora sí. Ella se puso entre los asientos de enfrente como atrapada entre ellos con su trasero hacia mí y de nuevo me miró ye hizo la misma seña con su mano. Está vez no me haría lo mismo, me puse tras ella, tome mi pene, le escupí en su culo y se la metí por detrás en su redondo, rosita, apretado y hermoso ano. Mamá chillo cuando entre en ella y le di duro pues estaba molesto, mamá solo me agarraba mi cadera para que no entrara tanto pero después empezó a tocarse la vagina y masturbarse mientras yo intentaba de nuevo llegar el clímax en su ano, estaba tan apretado y caliente que llegue rápido, y esta vez no me detuve ni ella me quitó si no que estaba teniendo un orgasmo con mi pene en su culo y yo hacía lo mismo. Se la metí hasta que no aguante mas y me vine dentro del culo de mamá, ella soltó varios gemidos y gritos que también había llegado al clímax conmigo. Nos relajamos y tomamos aire, me quedé dentro de ella un momento y luego me salí. Cuando me salí de ella brotaban ríos de mi semen de su ano y lo tomo con su mano para que no callera al piso y manchara la camioneta, se tocó el ano y se metió un dedo para sacar lo que quedaba, se bajo y se puso en cuclillas en la tierra para sacarlo todo y rayos si era mucho, se quedó hasta que no salió más, no me dijo nada, me dio un beso en la frente y se volvió a subir a la camioneta y se sentó con cuidado, me subí también y nos regresamos a la carretera y seguimos nuestro camino.
5 comentarios - Mamá 16