You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá y mi primo.

Temprano por la mañana, mi mamá me despertaba para ir a la escuela. Yo me aferraba a las sábanas queriendo dormir un poco más, después de todo me quede despierto hasta tarde por el ruido que hacían mi mamá y mi primo.

Cuándo finalmente me levante, me fui hasta el baño para lavarme la cara y después desayunar algo ligero. Estabamos únicamente yo y mi mamá, ella también se veía cansada y no me sorprendía después de lo de anoche.

Mamá: Toma el mate y después anda a cambiarte.

Me dijo mi mamá antes de levantarse de la mesa y volver a mi pieza, siempre preparaba mi guardapolvo y demás para ya estar listo. Me quede en la cocina mientras miraba dibujos, cuándo termine de desayunar me levante para volver a mi pieza.

"Agh!"

Antes de entrar a mi pieza pude escuchar el sonido de una cachetada seguida de lo que parecía ser un gemido, fue demasiado agudo cómo para ser de mi primo, obviamente se trataba de mi mamá. Esperé un momento y después pude ver cómo mi primo salía de mi pieza, estaba únicamente en boxers y parecía bastante contento cómo para despertarse por la mañana, además de eso podía ver cómo se acariciaba la entrepierna mientras caminaba.

Entre a mi pieza y pude ver a mi mamá terminando de acomodar mi ropa, ella tenía una sonrisa picara sobre la cara. Cuándo noto mi presencia cambió de expresión rápidamente.

Mamá: Bebé... termina de cambiarte, se hace tarde.

Yo: Martín no tiene clases?

Pregunte antes de que mi mamá se fuera de mi pieza. Normalmente el entra un poco mas tarde que yo, pero no parecía que se estuviera cambiando ni nada, tampoco tenía sus útiles preparados.

Mamá: Martin? No, dijo que no se siente bien..

Yo: Faltara a la escuela?

Mamá: Si, le duele la panza dice

No terminaba de creer las palabras de mi mamá, claramente estaba mintiendo. Mi papá no estaba en casa, si mi primo faltaba a la escuela se quedaría con mi mamá solos toda la mañana
No podía decir nada por lo que termine de cambiarme y prepararme para ir a la escuela, salí de mi pieza y llegando hasta la cocina pude escuchar cómo mi mamá y mi primo hablaban en voz baja, no entendía lo que decían pero escuchaba sus susurros, entre despacio hasta que pude ver a mi mamá y mi primo arrimandose

Mi mamá y mi primo.

Mamá: Para un poco...

Mi primo estaba detrás de mi mamá mientras la tocaba las piernas, subía por su camison para tocarle las tetas y después bajaba para rozarle la entrepierna.

No podía quedarme todo el rato viendo, me aleje y dije en voz alta que ya estaba listo. Entre a la cocina cómo si no supiera nada, los dos estaban lejos uno del otro, mi mamá se reía un poco mientras se acercaba a mi, mi primo estaba dándome la espalda mientras podía notar claramente cómo se acomodaba le entrepierna, sobra decir que antes de que viniera le estaba restregando el bulto en el ojete a mi mamá.

Mamá: Chau bebé, que te valla bien.

Me dios un beso en la mejilla y me despedí, sali por la puerta sin poder quitarme el sentimiento de lo que hacían una vez me fui. Estuve tentado a volver y mirar por la ventana, pero mi mamá me retaria feo si faltaba a la escuela, resignado me fui nomas

Después de la escuela me apresuré para volver a la casa, mi mamá estaba en la cocina preparando las cosas para el almuerzo, yo la salude y pregunté donde estaba mi primo, mi mamá me dijo que el ya se había ido a su casa. Entre a mi pieza y el colchón donde dormía mi primo ya no estaba, otra cosa es que las sábanas de mi cama se habían cambiado.

Mi mamá estaba ocupada en la cocina, busque cosas en mi pieza que dieran indicios de lo que había pasado pero no pude encontrar nada. Termine de cambiarme y fui hasta la pieza de mi mamá, su teléfono estaba cargando, solo por curiosidad lo tome y empecé a buscar por su galeria, al final no encontré nada.

Me decepcione un poco, luego pensé en que si paso algo y lo grabaron, seguramente seguía en los archivos del teléfono. Busque un poco mas y efectivamente, en la papelera del teléfono se encontraban varias fotos y un video que duraba 15 minutos.

Me asomé para ver que hacía mi mamá, ella seguía cocinando mientras tenía la tele encendida con las noticias. Volví rápidamente a su pieza y comencé a reproducir el video.

puta

En el inicio se podía ver a mi mamá sobre mi cama, ella estaba con el rostro pegado a las sábanas y levantando sus caderas, las piernas las tenía abiertas y se podía ver sus dos agujeros.

Primo: No sabe cuanto deseaba tenerla así.

Hablaba mi primo mientras acariciaba el culo de mi mamá, después le dio una fuerte nalgada haciendo que mi mamá gimiera de dolor. Después de hablar un poco más, mi primo empezó a metersela por la vagina.
Pude notar cómo no tenía preservativo, mi primo se la estaba metiendo en crudo y por cómo gemia mi mamá sabía que le estaba gustando sentirla toda adentró.

"Mmmmh mmmh"

Podía escucharse por parte de mi mamá. Mi primo empezó metiendola lento y hasta el fondo, el video duraba bastante y no quería perder mucho tiempo ahí, adelante el video parandolo en varias partes.


casero
culona

Ahí ya mi primo le estaba dando con todo, el sonido del culo de mi mamá chocando contra la pelvis de mi primo se podía escuchar claramente, el ruido de aplausos era audible y muy rico, mi mamá lo estaba gozando cómo nunca, podía notarlo por sus gemidos que ahora eran mas fuertes y cómo se agarraba de las sábanas.


Adelanté hasta casi el final del video, pude ver las tomas finales y cómo mi primo había acabado dentro de mi mamá.
Incesto Familiar

Después de mirar el video volví a borrarlos y deje el teléfono tal cómo estaba, no sabía cómo sentirme después de eso, aunque sin dudas me gusto bastante poder verlo.

4 comentarios - Mi mamá y mi primo.

Gaby32boca
Se nota q el culo se lo rompieron bien antes