You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Así aprendí (5ta parte)

Como les había dicho al final de la historia anterior, mi hermano había invitado al vecino Ramiro que llegó con otro pibe más que yo nunca había visto.
Es bastante extenso de contar, asi que espero les agrade.
Esa noche se escuchaban risas que salían de la pieza de mi hermano, iban a agarrar cada tanto cervezas a la heladera.
Como a la 1 de la mañana yo estaba en el living mirando la tv, se acerca Ramiro , yo ya lo había saludado cuando llegaron, pero acerca su rostro al mío y me dice al oido
- Hoy quiero estar con vos , un ratito
Me agarra la cara y me da un beso en la boca a lo que respondí besándolo por unos segundos. Yo sorprendida y contenta, sabiendo que se podia dar, me fui a bañar , me perfume. Ahora tenía la duda de cómo iba hacer , ya que estaba el otro pibe, y mi hermano, obviamente.
Yo me quedé en mi pieza leyendo y escuchando la radio.
Eran las 3 de la madrugada, cuando siento a Ramiro llamarme golpeando la puerta de mi pieza. Le abro despacito y se mete rápidamente, yo le pregunto por mi hermano , me dijo que se durmió re empedo , que no me preocupe que su amigo lo está vigilando por si despierta.
Me agarra de la cintura y comenzamos a besarnos. Su lengua estaba en todas partes de mi boca , me besaba como desesperado. Me acuesta en la cama y comienza a tocarme las tetas, besarme el cuello. Yo le manoteo la verga que por supuesto ya la tenia re parada. El se desabrocha rápidamente el pantalón, saca la pija y me prendo a masturbarlo mientras él me levantaba la remera y me desbrochaba el corpiño. Cuando lo logra desesperadamente devoraba mis tetas y me las amasaba. Yo ya volaba de calentura. Me baja el shorcito que tenia puesto, sacándolo realmente, dejándome en bombacha. Todo iba genial, hasta que aparece el amigo, diciéndole que se había despertado mi hermano, el pibe me mira ,yo en tetas , en bombacha, trato de que taparme. Le dice algo como le dijo que ramiro estaba en el baño, así que se fue inmediatamente de mi pieza.
Yo con una bronca y una calentura impresionante me tiro en la cama.
Pasan 20min, se escuchaban risas, ahí me dí cuenta que ya no iba a volver mas, así que me saque la bombacha y comencé a tocarme la concha por que no daba más. Ya que estaba con el corpiño corrido , me lo saqué directamente y me tocaba las tetas. Cuando estaba metiéndome los dedos siento que golpean despacio la puerta de mi pieza y abren directamente, yo me asusto , me tapo con la sabanas así nomas como estaba. Era el otro chico , el amigo de ellos; yo re asustada, toda colorada, avergonzada por la situación, pero furiosa también por el atrevimiento de este boludo de entrar así de una, le pregunto en forma enojada que carajo hacia acá adentro. Él me dijo en voz baja , acercándose a mi cama con el dedo en su boca haciendo la pantomima de hacer silencio, se agacha , queda arrodillado al lado de mi cama, al lado mio, obvio y me dice:
- Che, dijo Ramiro que esperes que apenas se vuelva a dormir tu hermano, viene.
El pibe puso su mano en mi cadera , yo casi toda desnuda, solo con una remera, le digo que estaba bien pero que se vaya de mi pieza. El pibe me pide disculpas y se va.
Me pongo el shorcito y acomodo la cama por las dudas que venga ramiro. Me quedo esperando como media hora y nada. Se seguía escuchando risas y carcajadas. Casi una hora, me levanté ya resignada, y fui al baño, era obvio que mi hermano no se volvió a dormir y ya no vendría el vecino a mi pieza.
Justo cuando salgo del baño , al pasar por la puerta de la pieza de mi hermano , me llama Ramiro con un grito y me invita a tomar una cerveza con ellos. Yo me negué, pero como mi hermano tenia un pedo para 4 más o menos se hizo el canchero y me cargaba que yo no tomaba alcohol por que era una nenita, ellos se rieron yo de bronca entré y le acepté el vaso lleno de birra que me pasaba.
Estaban los tres sentados en la cama, el pibe que yo no conocía (el rubio, le decían ellos) estaba bastante tomado, no tanto como mi hermano. A diferencia que mi hermano tenía los ojos cerrados y su cabeza apoyada en la pared , se reia, hablaba, pero siempre en esa posición con los ojos cerrados, estaba re borracho. Ramiro y el rubio no dejaban de mirarme las piernas, y los pechos por sobre todo, ya que al no tener corpiño se me notaba mucho. Después de un ratito ramiro me dice que me siente en la cama, yo me ubico entre mi hermano y el rubio ( que estaba recostado cómodamente) mi hermano seguía hablando, Ramiro se levantaba, servía cerveza, prendía un cigarrillo, iba de acá para allá. Todos hablando, escuchando música. Después de un rato se me acerca Ramiro, me abraza y me da un beso en la boca, yo lo freno y miro a el rubio, pero él vecino me agarra la cara me.gira para su lado y me dice
- Tranquila es mi amigo
Y nos ponemos a besarnos ahí mismo. Cada rato nos comíamos la boca y seguíamos charlando en vos alta para disimular. Después de un rato ya cebados por la calentura que teníamos Ramiro me hace parar , el se sienta en la cama y hace que yo me siente arriba de él, pero no cara a cara, yo le daba la espalda…
A todo esto su amigo seguía hablando hasta por los codos , nosotros le dábamos la espalda , solo le podía ver la cintura y las piernas , así que cada tanto yo giraba mi cabeza, y el cuerpo para verlo cuando decía algo y realizaba alguna seña.
Con el correr de los minutos , el rubio se acerca a nosotros y le dice en voz baja que parece que se durmió, refiriéndose a mi hermano. Ramiro que me estaba calentando mucho besándome en el cuello, con su mano me gira mi rostro y comenzamos a besarnos en esa posición, lo loco es que comienza a tocarme las tetas por debajo de la remera con sus dos manos, pero no lo hizo en forma sutil, me las agarro , bien agarradas , yo sin corpiño, los pezones se me pararon , y él me los tocaba con los dedos, me puso re caliente. Bajaba su lengua por mi cuello y sus manos seguían amasando mis tetas. Yo intentaba ver de reojo al otro chico que estaba en silencio pero solo podia ver su entre pierna que para mi sorpresa tenia una erección zarpada, calculo que producto de nuestros besos. Para colmo se sentía que Ramiro estaba al palo y hacia pequeños movimientos pélvicos en mi cola. No podía creer estar entre dos pijas paradas, y en vez de cohibirme me dio más calentura todavía y realmente ahora quería verle la verga al pibe éste.
Yo comencé a moverme por la excitación arriba de la verga de Ramiro , el seguía comiéndome la boca y alternaba con el cuello, yo no me había dado cuenta pero me había subido la remera y mis tetas estaban a la vista y de costado seguramente me estaba mirando el rubio. En ese momento no me importó mucho , solo me baje la remera, pero al volver mi manos a la posición anterior la dejé apoyada en la pierna del pibe éste , cerca de su pene erecto.
Sabíamos que mi hermano en cualquier momento se podía despertar nuevamente.
Ramiro saca sus manos de mis pechos y comienza a metérmelas dentro de mi shorcito, yo llevada por la calentura solo seguía comiendole la boca. Sus dedos cada vez estaban más cerca de mi concha lubricada, me muevo para que el llegue y sin querer le rozó la verga a el rubio con mi mano y siento su dureza, ufffff…no aguanté y giré un poco mi cabeza y de re ojo le mire el bulto que parecía algo grande. Desde ese momento a cada rato le relojeaba la verga.
Ramiro logra tocarme la concha y comienza a jugar con sus dedos ahí abajo logrando que ya no dé mas de la calentura y quería decirle para ir a mi pieza. Pero nó, seguía jugando ahí y besándome. De repente siento una mano en mi espalda entrando por debajo de mi remera acariciándome la espalda suavemente. Sabiendo que el vecino tenía sus dos manos ocupadas en mi cuca, era obvio que era el pibe rubio.
Sin dejarme pensar como actuar, va directamente a uno de mis pechos y comienza a tocarme una teta, amasármela, yo no sabía que hacer si decirle que su amigo me estaba tocando o hacerme la boluda, entonces opte por no decir nada, y me dejé manosear por ese chabón.
Ya a esa altura quería verle la pija a toda costa al rubio , pero él solo se la tocaba por arriba del pantalón miemtras me manoseaba a su antojo. Me pellizcaba el pezón, me las sobaba, me las amasaba, yo no sabía si se habían puesto de acuerdo entre ellos pero me re gustaba lo que estaba pasando.
En un momento Ramiro hace un movimiento brusco , el pibe saca la mano rápidamente , me corre para poder levantarse y acomodarse mejor porque se le había dormido una pierna, según él, por estar yo tanto tiempo arriba. Ese movimiento rápido de su amigo como para que él no lo vea me hizo entender que Ramiro no había pactado nada con el pibe éste, o por lo menos yo saqué esa conclusión. Nosotros ahora quedamos enfrentados y no parábamos de besarnos con el vecino, sus manos estaban en mi cola y alternaba con mis pechos. Con el correr de los minutos íbamos levantando la calentura tanto así que Ramiro me había levantado la remera y me empezó a chupar las tetas, yo lo tenía agarrado de la verga por arriba del pantalón, intrigada por lo que estaría haciendo el rubio viendo toda esa escena , ya que ahora no lo podía ver por estar de espalda a él.
Ramiro comienza a bajarme el short, yo le agarro lamano para que se detenga, entonces se levanta rápidamente y agarra un toallon que había en la pieza lo mira a su amigo y le dice
- Vos atento, avísame cualquier movimiento
Yo aprovecho giro todo mi cuerpo para mirar al rubio, y le relojeo la verga, se notaba que estaba que explotaba. Ramiro esta vez se pone atrás mío, girándome me deja pegada a la cintura de su amigo, pone el toallon arriba de nosotros tapándonos y comienza a besarme el cuello, con una mano me levanto la remera liberando mis tetas. Al segundo comienza a bajarme el short y ahí entendí porque puso eso para taparnos. Ya tenia la pija afuera del pantalón así que me moví un poco para que pueda bajarlo. La erección que tenia el otro pibe era zarpada, y no es para menos, ya sabía lo que iba a pasar entre ramiro y yo.
Cuando me logra bajar el pantaloncito hasta las rodillas; yo nunca me volví a poner la bombacha; se acomoda y apoya su pija en mi cola y comienza el movimiento clásico. Estaba lejos del agujero de mi concha entonces me moví un poco mas como pude y sin darme cuenta estaba agarrada de las piernas del rubio, que justamente volteo su cuerpo para mi lado, bajó un poco su cuerpo quedando su verga parada apuntando mi pecho prácticamente. Ya cansada y caliente con que ramiro intentaba e intentaba metérmela sin éxito, estiro mi mano hacia atrás, le agarro la pija y se la ubico en la puerta del orificio de la vagina , para eso me tuve que mover bastante quedando abrazada y pegada a el otro pibe. Ahora si, Ramiro con un movimiento torpe me la mete, ufff…siiii…que rico, y comienza temerosamente a cogerme muy despacio por miedo al movimiento de la cama.
Yo tenía los ojos cerrados, el me seguía chupando el cuello, agarrada de la cintura. Al ratito me doy cuenta que el rubio volvía a tocarme las tetas disimuladamente y yo con mi rostro casi apoyado en su panza.
La pija de Ramiro era doblada y se sentía mucho más que la de Carlos, aunque tampoco era grande. Nose si por la incomodidad o la situación no me producia tanto placer como cuando me cogió Carlos. Pero me re gustaba igualmente que me esté garchando él.
Con los minutos se animó y me la metía más profundo y rápido, tanto como se podía para que no se despierte mi hermano. Todo iba genial, hasta que Ramiro se le ocurre meter su mano en mi concha y frotármela mmmmm.. ahí sí, el placer se convirtió en una desesperación total. Yo comencé a jadear un poco, apoye mi cara directamente en la panza del rubio, que automáticamente con disimulo corrió un poco el toallon tapando mi cabeza para luego agarrármela y acariciármela con su mano entre mis cabellos mientras mis tetas que se movían al ritmo de las embestidas, chocaban contra su verga. Me volvía loca eso, moría por verle la pija, agarrarla, se sentía que era grande,yo estaba caliente.
Ramiro me seguía dando pero despacio, seguia con su mano ahí abajo y acariciando mi espalda. Yo emitía pequeños gemidos tanto así que mi hermano habló, y nos quedamos los tres congelados. Ramiro le hablo algo y le dijo que era muy tarde y tenían que irse. Ellos intentaron decirles que 10 min ya se iban pero él me encargó a mi que le habrá la puerta. Yo sabiendo que ya estaban por caer mis padres , rápidamente nos levantamos para poder abrirles la puerta y justo que ibamos por el living, suena el teléfono de mi casa que estaba ahí nomas, yo voy rápidamente a atender y eras mis viejos avisándome que llegarían más tarde y preguntando si todo estaba bien.
- Mmm..tenemos un ratito más para quedarnos
Dice Ramiro.
- Vamos a tu pieza
Retruca , El rubio.
Yo los miro a los dos y dudando les digo que tenia miedo que se despierte mi hermano. Pero ellos me dijeron que no iban hacer nada de ruido y que en 15 min ya se iban. Entonces yo que seguía re caliente ni lo dudé y sabiendo que mis papás todavía no llegarían los invinte a mi pieza.
Apenas llegamos nos reíamos y hablamos en voz baja, en mi pieza no había nada para tomar así que nos metimos los tres en mi cama , yo en el medio dándole la espalda a él rubio, que fue el primero que dijo que tenia frío, entonces busque una colcha y rápidamente me meti en la cama y nos tapamos con eso. Nos pusimos a contar cosas y reímos en vos baja. Yo cada vez me sentia mas apretadas por ellos, Ramiro acariciaba mi cuerpo y me daba pequeños besos en el cuello Yo estaba feliz sintiendome tan deseada. Al rato Ramiro dejó de hablar y y se concentró solo en besarme, yo me prendí y nos fundimos en un beso de lengua. No podíamos parar , bajo por el cuello y me levanto la remera y siguió por mi tetas.. ufff…siii, yo estiré mi mano buscando su verga a la que encontré enseguida. Para mi grata sorpresa el rubio se acercó más y comenzó a besarme el cuello y apoyarme su pija bien parada en mi cola mmmm…que ricooo! Yo no podia creer lo que estaba pasando eso de sentir a dos pibes refregando sus vergas calientes por mi cuerpo en llamas, me volvia loca.
Luego de un rato así , ramiro me pide que me de vuelta, quedando frente a su amigo que no dudo en besarme en la boca mientras el otro me sacaba el shorcito dejándome desnuda de la cintura para abajo. Yo me dejé besar y no aguanté mas y le manotee la pija al rubio , por arriba del pantalón – ufff, que gruesa y dura se sentía!! Ramiro me abrio un poco las piernas y justo cuando me estaba por coger, se escucha el grito de mi hermano llamándome desde su habitación. Los tres nos paralizamos , y rápidamente salí de la cama diciéndole a ellos que vayamos para la puerta mientras me ponía el short que estaba tirado en el piso. Los voy empujando a los dos mientras le grito a mi hermano que iba. Tenía que sacarlos de mi casa urgentemente por miedo que aparezca él o que grite algo como “veni a dormir conmigo” o algo por el estilo.
Ramiro me quiso besar, pero yo los eché rápidamente y cerré la puerta.
Voy para su pieza, con una bronca de que me había cortado el polvo y seguramente mi primer trio, medio dormido y tocandose la verga me invita a su cama. Yo no sabia que decirle, seguía caliente así que le dije que no se duerma y me acosté con él, y como era de esperar se durmió mientras lo estaba pajeando y se le bajó la erección dejándome caliente.
Me fui a mi pieza a recordar todo lo que pasó , a pajearme como loca y bajar la calentura.
La próxima le seguiré contando…..😊

3 comentarios - Así aprendí (5ta parte)