Son los mejores amigos. Es como el último día de su último año, y están caminando a casa, y Lucas tiene una erección muy, muy, grande y dura. Tan grande y dura que no puede moverla muy bien. Están charlando y jodiendo y entonces Lucas dice:
Lucas: "em , Florencia, voy a tener que pedirte que me hagas un gran favor".
Florencia:"¿Cuál es el favor?", pregunta ella.
Lucas:"¿Puedes, um, ayudarme con mi pija? Se puso un poco grande".
Florencia: "¿Grande?"
Lucas:"Sí. Muy grande. Muy, muy, MUY grande".
Florencia:"¿Qué tan grande es grande?" Lucas:"Es como. 21 CM de largo".
Florencia se detiene en seco y se da la vuelta. "Muéstrame". Lucas se baja los pantalones y saca su pija. Es tan largo que queda sorpendida.
Florencia: "Es grueso también, tal vez cuatro o cinco centímetros, Lucas tiene el par de bolas más grande que jamás haya visto, le cuelgan , y están cubiertas de pelo negro y espeso".
Florencia: "La puta madre Lucas", dice ella, "¿qué pasó?"
Lucas: "No sé", dice él, "acabo de despertar esta mañana y estaba así. ¿Qué voy a hacer?"
Florencia:"Bueno, ¿cuáles son tus planes para hoy?"
Lucas: "Tengo algo de tarea, iba a jugar algunos juegos, tal vez leer un libro, y después pajearme e irme a dormir".
Florencia:"Hmm". Ella piensa por un minuto, "¿Tal vez puedas guardarlo hasta esta noche?"
Lucas:"Me ha estado matando todo el día, no creo que pueda esperar tanto". Florencia:"Bueno, siempre hay una opción B".
Lucas:"¿Cuál es esa?"
Florencia:"Podrías pajearte".
Lucas: "No, eso no funciona".
Florencia:"¿Por qué no?"
Lucas:"Bueno, lo único más grande que mi pija son mis bolas, así que se hincharán si no las vacio, y si eso sucede podría morir". Florencia:"¡Oh, la puta madre! ¿Qué hacemos?"
Lucas:"Tendrás que chuparme la pija, o pajearme, o algo. Pero tene cuidado, no quiero lastimarte".
Florencia: "Está bien, volvamos a mi casa".
Entonces se dan la vuelta y regresan, y cuando llegan allí, van a la habitación de Florencia, y Florencia comienza a quitarse la ropa. "¿Qué estás haciendo?" -pregunta Lucas.
Florencia:"Tenemos que desnudarnos", dice ella, "luego tienes que pararte en el medio del cuarto". Ella termina de desvestirse, luego le quita la camisa y los pantalones. Su pija todavía está duro como una piedra, y la cabeza está reluciente con pre-semen.
Lucas: "Lo siento", dice él, "pero estoy muy duro. No sé qué hacer".
Florencia: "Está bien, tendré que masturbarte", dice ella.
Lucas:"Está bien". Florencia se pone de rodillas frente a él y agarra su pija con su mano derecha. Es tan grueso y caliente que apenas puede envolverlo con su mano. Ella comienza a masturbarlo, lentamente al principio, pero luego cada vez más rápido. Su pija está tan dura y caliente que parece que va a explotar, y sus manos se están mojando y pegajosas con pre-semen. Ella está empezando a tener un poco de dificultad para respirar, así que suelta su pene, se pone de pie y se acerca a su escritorio.
Lucas: "¿A dónde vas?" Él pregunta. Florencia:"Simplemente agárrate a algo", dice ella, "tenemos que agarrarnos". Él toma asiento en el suelo y se agarra a una silla. Ella se sienta a su lado y pone sus manos sobre su pija.
Florencia: "Está bien", dice, "intentémoslo de nuevo". Ella comienza a pajearlo de nuevo, y ahora su pija está incluso más dura que antes. "Florencia", dice él, "esto no está funcionando".
Florencia:"¿Qué queres decir?"
Lucas:"No puedo acabar, simplemente no puedo. Mis bolas están tan llenas que no sé qué hacer".
Florencia: "Bueno, eso tendrá que esperar. Necesitamos encontrar una manera de vaciarlas".
Lucas: "¿Alguna idea?"
Florencia:"Bueno, podría usar mi boca, pero probablemente eso tomaría demasiado tiempo".
Lucas:"Podría masturbarme, pero tendría que quedarme muy quieto".
Florencia: "Sí, creo que ambos podemos estar de acuerdo en que no es una buena idea".
Lucas: "Bueno, ¿qué hacemos?"
Florencia: "¿Qué tal si intentamos chupárnosla el uno al otro?"
Lucas:"Sí, hagámoslo". "Está bien, tú primero". Él quita sus manos de la silla y las pone sobre la cabeza de ella, luego la empuja hacia abajo sobre su pene. Ella abre la boca y traga. Todo el asunto. Es tan espeso y caliente y enorme, que apenas puede entrar en su boca. Ella comienza a chupar y lamer la cabeza, y pronto la habitación se llena con los sonidos de sorbos y arcadas. "Dios, eso es tan bueno", dice él, "es como si mi pija estuviera en el cielo ".
Florencia: "Mmmmm, sí, tu pija sabe tan bien", dice ella, "es tan gruesa y carnosa". "Florencia", dice él, "¿puedo, ya sabes, cojerte la boca?"
"Mmmhmm", dice ella, con la boca llena de verga. Él comienza a cojerle la cara, y sus ojos comienzan a lagrimear mientras su enorme verga se desliza dentro y fuera de su garganta. "Oh Dios, Florencia, tu boca es tan buena, no puedo creer que nunca te haya cojido la boca antes". Ella comienza a tener arcadas un poco, pero no deja de chupar, sigue chupando y lamiendo su pito mientras él le folla la cara. Lucas la agarra del pelo y comienza a cojerla más fuerte y rápido. "Sí, tómalo, puta, tómalo todo". Sus bolas comienzan a golpear contra su barbilla, y puede sentir que su orgasmo aumenta. "Oh Dios, Florencia, ¡me voy a venir!" Él agarra su cabeza y empuja su pija lo más profundo de su garganta como puede. Ella comienza a tener arcadas de nuevo, pero no deja de chupar. Él sostiene su cabeza allí y le coje la boca tan fuerte y rápido como puede, y su orgasmo explota dentro de ella. "¡Aaaaaaaghhhhhhh!" Se vino tan fuerte que su semen rocía toda su cara y su pecho, e incluso aterriza en el suelo. "Oh Dios, Florencia, perdón ", dice.
Florencia:"No lo sientas", dice.
Él dice, "Fue realmente excitante".
Florencia: "Sí, fue realmente caliente verte correrte así eso es hermoso. Pero ¿qué vamos a hacer con tu pija?"
Lucas "Supongo que voy a tener que cojerte".
Florencia:"Está bien, Cojeme". Ambos se ponen de pie y él la empuja hacia abajo en su cama. Se sube encima de ella y le besa el cuello. "Dios, Florencia, no puedo creer que vayamos a hacer esto".
Florencia: "Yo tampoco", dice ella, "pero estoy emocionada".
Lucas:"Está bien, vamos". Él comienza a cojerla, y es increíble. Su concha está tan mojada y caliente, y él está tan duro. Sus bolas todavía están hinchadas, pero no tanto. "Sí, oh sí, Florencia, tu concha es tan buena", dice, "me voy a correr otra vez".
Florencia:"Todavía no", dice ella, "tienes que hacerme venir primero".
Lucas: "Está bien, puedo hacer eso". Él comienza a cojerla más fuerte y más rápido, y sus gemidos llenan la habitación. "Oh Dios, Lucas, eso es, sigue Cojeme toda", dice ella, "me voy a correr dale". Lucas: "Yo también, Florencia", dice él, "no puedo contenerlo más". Él se viene dentro de ella, y su semen la llena y se derrama sobre la cama.
Lucas: "Oh Dios, Florencia", dice él, "eso fue hermoso".
Florencia: "Sí, lo fue", dice ella,
Lucas "sos la mejor amiga del mundo".
Florencia:"Vos también, Lucas".
Seguirá? Dejen sus puntos
0 comentarios - Relató 1: Lucas Y Florencia los mejores amigos