Mientras dormía...
S:¿Amor? ¿En serio te quedaste dormido ahora? Tanto esfuerzo y no recibo nada...
D:Yo te puedo ayudar con eso.
El viejo no se había ido, simplemente miraba en silencio como mi novia me la chupaba mientras confesaba lo dispuesta que estaba a la verga del viejo. Mi novia seguía mareada por lo que su razonamiento era casi nulo y sus confesiones demasiado honestas.
S: Mm~ ¿Que tanto me puede ayudar usted?.
D:Veni putita que te lo muestro.
Sara gateó hasta el viejo y le sacó la pija del pantalón, su verga salió hacia el frente y ella miraba impresionada por el tamaño, lo agarró sintiendo las venas sobresaliendo de su tronco, la textura y el aroma fuerte la embriagaban con ganas de meterla en su boca, lo cual hizo sin pensar, ahí estaba mi novia de rodillas frente a un viejo chupando su verga mientras yo dormía en el sofá.
Después de unos segundos el viejo detuvo a mi novia, ella lo miró sin entender el motivo.
D:Bien, ya tuviste tu probadita, lo demás tendrás que ganartelo.
S:No juegue conmigo Don, yo solo quiero coger.
D:Si tanto quieres vas a obedecer lo que diga.
El viejo fue al sofá, sentándose junto a mi que seguía dormido totalmente ausente de lo que sucedía, Sara se acercó y espero instrucciones a lo que Don tomó la oportunidad para complacer los deseos que tanto imaginaba poder hacer. Pidiendo a Sara todo tipo de acciones que le generaran morbo, un baile erótico, sentarse en su verga sin meterla, masturbarse frente a el, etc. En algún punto simplemente era ella moviendo su culo frente a el mientras conversaban.
D:¿Alguna vez te imaginaste siendo mi puta?.
S:Soy puta de mi novio y solo de el.
D:Entonces ¿Por qué me mueves el culo así?.
S:Porque necesito una verga dura ya y el sigue dormido.
D:Para un culo así debería ser más de una, estás hecha una putita.
S:¿Verdad que si?.
Sonriente se puso sobre el viejo moviendo el culo directamente en su verga mientras esté le agarraba las tetas.
D:Mira gil, como le tomo las tetas a tu novia, tremenda la que te agarraste.
S:¡Shh! Calla o lo va a despertar viejo.
D:Di que no te gusta si ya mojaste toda la tanguita.
S:Bueno, si no me va a dar mejor la corto acá.
D:Bueno, toma tu verga, putita. Pero antes dejala bien lubricada para que entre.
Sara se bajó y de rodillas chupó la verga recta del viejo con problemas para llegar a la base por lo gorda que era, apenas pudo lubricar parte del tronco y la cabeza, mojando el resto con saliva en sus manos, ahí fue cuando desperté.
Impactado por lo que veía, pensé en ir directamente contra el viejo pero no estaba en condiciones de siquiera moverme, la cabeza me daba vueltas y sentía un ligero dolor de resaca temprana, solo podía observar como mi novia engullia con dificultad el tronco endurecido del viejo, sus ojos reflejaban esfuerzo y su garganta apenas podía pronunciar sonidos ahogados, no se si de placer o dolor, pero dudo que estuviera sufriendo cuando el viejo la hacía comer cada centímetro porque su conversación era contraria a sus expresiones.
D:Uff listo, metete mi verga, pero antes pídelo por favor.
S:¿Por qué haría eso, viejo raro?.
D:Para dejar meter esta verga.
Sara no quería responder pero sentir la verga del viejo palpitar en su mano la traía loca, la comparación no tardó más, ella veía de reojo mi verga de fuera aún brillando de su saliva y veía la diferencia de tamaño, pude notar como se llevaba una mano entre las piernas y se tocaba lentamente.
D:¿Entonces?.
S:Dale, viejo. Que necesito esto~.
D:Dilo, puta.
S:Mmh~ dale viejo, por favor, quiero tu pija en mi conchita, mira lo húmeda que estoy.
Sara se levantó y llevó la mano del viejo a su coño ya húmedo, este aprovechado le metió los dedos y ella por inercia lo masturbó con mas rapidez, hacía un ruido impresionante con el movimiento de sus dedos como si Sara fuera a escurrir en todo el piso, quería seguir disimulando pero mi verga no ayudaba, lentamente se empezó a endurecer.
D:Ahora sí ya estás para recibir pija.
Afortunadamente el viejo se levantó y llevó a Sara al comedor, no podía ver pero escuchaba las órdenes que le daba a mi novia como una puta cualquiera y con la sombra proyectada con la luz del comedor ví como la ponía sobre la mesa, lentamente me levanté y con sigilo me acerqué a la puerta, veía al viejo de espaldas mirando el cuerpo de mi novia y Sara abriendo las piernas lista para recibir, el viejo despacio acercó su erección a la entrada de Sara, resbalando en dos ocasiones antes de poder entrar.
D:Uy pero mira lo cerradita que te tiene este pibe, te hace falta carne.
S: ¡C-calla viejo y métela de una vez!.
Entonces Don forzó la entrada de su verga gorda en Sara, abriendo su coño mientras ella soltaba un agudo grito, sus piernas incontrolables y el sonido de su voz me provocó empezar a masturbarme solo mirando.
D:Uff Sarita, mira que apretada.
S:¡D-despacio! Es mucho~.
D:¿Que dices, Sarita? No te entiendo.
S:¡Que dele despacio, viejo!.
D:¿Así?.
Por un momento me preocupe, el viejo agarró a mi novia por la cintura y empezó a bombear a Sara con fuerza, el mueble se escuchaba mover violentamente mientras el viejo hacía a Sara gritar, haciéndola tener un orgasmo con su verga adentro.
D:Uy, mira como se moja la putita.
S:Es porque la tiene muy dura Aaahhhhgg!...
D:Repetí eso, putita.
S:La tiene muy dura, Don.
D:Uff ¿Más que tú novio?.
S:No... La de el es mejoor~!...
D:Dale ¿El te puede hacer esto?.
El viejo penetró su coño y con sus dedos masajeó su clitoris con fuerza, hizo a Sara gemir entrecortada mientras dejaba empapada la verga del viejo y mucho más escurriendo por la mesa, disfrutando su orgasmo movió las caderas sacando la verga del viejo.
D:Ve como moves en mi pija ¿Eso le haces a tu novio?.
S:Mmhgm! Ahh si viejito, el me hace eso y más.
Parece que Don se lo tomó a reto porque levantó el cuerpo de Sara de la mesa y volvió a cogerla como desquiciado, haciendo caer más evidencia del orgasmo que disfrutaba mi novia, sus ojos miraban hacia arriba y no podía gesticular respuestas al morbo que daba Don con cada pregunta.
D:Ojalá tu novio viera como te vuelvo mi puta.
S: Mmh~ Ahhg~, N-no, eso no!.
D:¿Que prefieres, Mi verga en tu coñito o la de tu novio?.
S:M-mi novio, su verga es mejor.
D:Uyy a la puta le gusta que la traten mal.
S:Si, me encanta, dame más duro mmgff~.
El viejo siguió empujando su verga dentro de Sara mientras le chupaba las tetas, la imagen de Sara sosteniendose mientras el viejo la penetraba con rudeza me excitó de más provocando que me corriera, para no delatarme puse mi mano enfrente haciendo que todo el líquido cayera en mi palma, ya con la verga flácida seguí mirando por el morbo y sin dejar de tocarme.
S:Que verga tan rica, señor.
D:Dime Don, me gusta que las putas me llamen por mi nombre.
S:Lléname el coñito, Don. Déjeme llena de su leche.
D:¿La putita quiere leche?.
S:Siii, demela todaa, quiero su leche calientita, dele lechita a la puta.
La forma en que ahora respondía Sara provocó que mi verga se volviera a levantar sin problema, siguiendo con el ritmo mientras veía al viejo cambiar de posición a Sara, ahora la tenía contra la mesa levantando su hermosa colita, ya roja por las marcas que dejó Don azotando su culo cada que podía.
S:Ayyy, si, si, asi~ deme mas fuerte, dale que acabo.
D:Uff Sarita, tu colita me mata, dejame probarla.
S:No~! Eso no, por el coñito y ya, dale que acaboo, por favor...!.
D:¿Entonces puedo llenarte la conchita?.
S:Si, si, dale, lléname la conchita de tu rica leche, Dios, que hermosa verga.
D:¿Mejor que tú novio?.
S:Ahhh ahh, si, mejor que la suya, mucho más gruesa aghh!.
El viejo agarró a Sara y penetró su coño una y otra vez, el sonido de los aplausos perfectamente me hubiera despertado y más por como gritaba Sara que estaba incontenible, mientras me masturbaba la escena se volvia mas erotica con sus tetas siendo amasadas.
S: Dale, dale, si, asiiii ay que ricoo~!.
D:Te voy a llenar de leche, puta!.
S: Siii dame toda, lléname como tú puta.
Don detuvo el ritmo dando una última clava en la que se veía perfectamente su verga palpitar soltando toda la leche dentro de Sara que no podía más y movía sus piernas como desesperada, apenas se podía sostener de la mesa mientras se corría junto al viejo que dejaba cada gota de leche adentro a excepción de algunas descargas que se desbordaban de su coño por su pierna.
D:Que rico, ya quiero ver a tu novio reaccionar a esto.
S:¿Que?.
D:Sonríe, putita.
Su mano estaba sosteniendo su móvil, filmando cada momento de Sara disfrutando su verga, su expresión de satisfacción cambió rápidamente a horror, sabiendo que ahora supuestamente también tenía una forma de chantaje para ella aunque yo ya sabía todo, ella en su desesperación se arrodilló frente a la verga del viejo rogando por borrar el video pero este no cedía, prometió no mostrar nada si ella obedecia sus exigencias, mi novia se limpió las lágrimas lo mejor que pudo y caminó hacia la sala, asustado volví a mi sitio en el sofa simulando estar dormido, veia perfectamente como ella volvia a ponerse la ropa, su cara mostraba arrepentimiento pero sabía que en realidad lo había disfrutado mas que cualquier ocasión conmigo. Pude decirle que el chantaje del viejo no servía ahora pero me abstuve de decir cualquier cosa guardando mi papel de ignorante, quería saber hasta donde podía llegar esto.
S:¿Amor? ¿En serio te quedaste dormido ahora? Tanto esfuerzo y no recibo nada...
D:Yo te puedo ayudar con eso.
El viejo no se había ido, simplemente miraba en silencio como mi novia me la chupaba mientras confesaba lo dispuesta que estaba a la verga del viejo. Mi novia seguía mareada por lo que su razonamiento era casi nulo y sus confesiones demasiado honestas.
S: Mm~ ¿Que tanto me puede ayudar usted?.
D:Veni putita que te lo muestro.
Sara gateó hasta el viejo y le sacó la pija del pantalón, su verga salió hacia el frente y ella miraba impresionada por el tamaño, lo agarró sintiendo las venas sobresaliendo de su tronco, la textura y el aroma fuerte la embriagaban con ganas de meterla en su boca, lo cual hizo sin pensar, ahí estaba mi novia de rodillas frente a un viejo chupando su verga mientras yo dormía en el sofá.
Después de unos segundos el viejo detuvo a mi novia, ella lo miró sin entender el motivo.
D:Bien, ya tuviste tu probadita, lo demás tendrás que ganartelo.
S:No juegue conmigo Don, yo solo quiero coger.
D:Si tanto quieres vas a obedecer lo que diga.
El viejo fue al sofá, sentándose junto a mi que seguía dormido totalmente ausente de lo que sucedía, Sara se acercó y espero instrucciones a lo que Don tomó la oportunidad para complacer los deseos que tanto imaginaba poder hacer. Pidiendo a Sara todo tipo de acciones que le generaran morbo, un baile erótico, sentarse en su verga sin meterla, masturbarse frente a el, etc. En algún punto simplemente era ella moviendo su culo frente a el mientras conversaban.
D:¿Alguna vez te imaginaste siendo mi puta?.
S:Soy puta de mi novio y solo de el.
D:Entonces ¿Por qué me mueves el culo así?.
S:Porque necesito una verga dura ya y el sigue dormido.
D:Para un culo así debería ser más de una, estás hecha una putita.
S:¿Verdad que si?.
Sonriente se puso sobre el viejo moviendo el culo directamente en su verga mientras esté le agarraba las tetas.
D:Mira gil, como le tomo las tetas a tu novia, tremenda la que te agarraste.
S:¡Shh! Calla o lo va a despertar viejo.
D:Di que no te gusta si ya mojaste toda la tanguita.
S:Bueno, si no me va a dar mejor la corto acá.
D:Bueno, toma tu verga, putita. Pero antes dejala bien lubricada para que entre.
Sara se bajó y de rodillas chupó la verga recta del viejo con problemas para llegar a la base por lo gorda que era, apenas pudo lubricar parte del tronco y la cabeza, mojando el resto con saliva en sus manos, ahí fue cuando desperté.
Impactado por lo que veía, pensé en ir directamente contra el viejo pero no estaba en condiciones de siquiera moverme, la cabeza me daba vueltas y sentía un ligero dolor de resaca temprana, solo podía observar como mi novia engullia con dificultad el tronco endurecido del viejo, sus ojos reflejaban esfuerzo y su garganta apenas podía pronunciar sonidos ahogados, no se si de placer o dolor, pero dudo que estuviera sufriendo cuando el viejo la hacía comer cada centímetro porque su conversación era contraria a sus expresiones.
D:Uff listo, metete mi verga, pero antes pídelo por favor.
S:¿Por qué haría eso, viejo raro?.
D:Para dejar meter esta verga.
Sara no quería responder pero sentir la verga del viejo palpitar en su mano la traía loca, la comparación no tardó más, ella veía de reojo mi verga de fuera aún brillando de su saliva y veía la diferencia de tamaño, pude notar como se llevaba una mano entre las piernas y se tocaba lentamente.
D:¿Entonces?.
S:Dale, viejo. Que necesito esto~.
D:Dilo, puta.
S:Mmh~ dale viejo, por favor, quiero tu pija en mi conchita, mira lo húmeda que estoy.
Sara se levantó y llevó la mano del viejo a su coño ya húmedo, este aprovechado le metió los dedos y ella por inercia lo masturbó con mas rapidez, hacía un ruido impresionante con el movimiento de sus dedos como si Sara fuera a escurrir en todo el piso, quería seguir disimulando pero mi verga no ayudaba, lentamente se empezó a endurecer.
D:Ahora sí ya estás para recibir pija.
Afortunadamente el viejo se levantó y llevó a Sara al comedor, no podía ver pero escuchaba las órdenes que le daba a mi novia como una puta cualquiera y con la sombra proyectada con la luz del comedor ví como la ponía sobre la mesa, lentamente me levanté y con sigilo me acerqué a la puerta, veía al viejo de espaldas mirando el cuerpo de mi novia y Sara abriendo las piernas lista para recibir, el viejo despacio acercó su erección a la entrada de Sara, resbalando en dos ocasiones antes de poder entrar.
D:Uy pero mira lo cerradita que te tiene este pibe, te hace falta carne.
S: ¡C-calla viejo y métela de una vez!.
Entonces Don forzó la entrada de su verga gorda en Sara, abriendo su coño mientras ella soltaba un agudo grito, sus piernas incontrolables y el sonido de su voz me provocó empezar a masturbarme solo mirando.
D:Uff Sarita, mira que apretada.
S:¡D-despacio! Es mucho~.
D:¿Que dices, Sarita? No te entiendo.
S:¡Que dele despacio, viejo!.
D:¿Así?.
Por un momento me preocupe, el viejo agarró a mi novia por la cintura y empezó a bombear a Sara con fuerza, el mueble se escuchaba mover violentamente mientras el viejo hacía a Sara gritar, haciéndola tener un orgasmo con su verga adentro.
D:Uy, mira como se moja la putita.
S:Es porque la tiene muy dura Aaahhhhgg!...
D:Repetí eso, putita.
S:La tiene muy dura, Don.
D:Uff ¿Más que tú novio?.
S:No... La de el es mejoor~!...
D:Dale ¿El te puede hacer esto?.
El viejo penetró su coño y con sus dedos masajeó su clitoris con fuerza, hizo a Sara gemir entrecortada mientras dejaba empapada la verga del viejo y mucho más escurriendo por la mesa, disfrutando su orgasmo movió las caderas sacando la verga del viejo.
D:Ve como moves en mi pija ¿Eso le haces a tu novio?.
S:Mmhgm! Ahh si viejito, el me hace eso y más.
Parece que Don se lo tomó a reto porque levantó el cuerpo de Sara de la mesa y volvió a cogerla como desquiciado, haciendo caer más evidencia del orgasmo que disfrutaba mi novia, sus ojos miraban hacia arriba y no podía gesticular respuestas al morbo que daba Don con cada pregunta.
D:Ojalá tu novio viera como te vuelvo mi puta.
S: Mmh~ Ahhg~, N-no, eso no!.
D:¿Que prefieres, Mi verga en tu coñito o la de tu novio?.
S:M-mi novio, su verga es mejor.
D:Uyy a la puta le gusta que la traten mal.
S:Si, me encanta, dame más duro mmgff~.
El viejo siguió empujando su verga dentro de Sara mientras le chupaba las tetas, la imagen de Sara sosteniendose mientras el viejo la penetraba con rudeza me excitó de más provocando que me corriera, para no delatarme puse mi mano enfrente haciendo que todo el líquido cayera en mi palma, ya con la verga flácida seguí mirando por el morbo y sin dejar de tocarme.
S:Que verga tan rica, señor.
D:Dime Don, me gusta que las putas me llamen por mi nombre.
S:Lléname el coñito, Don. Déjeme llena de su leche.
D:¿La putita quiere leche?.
S:Siii, demela todaa, quiero su leche calientita, dele lechita a la puta.
La forma en que ahora respondía Sara provocó que mi verga se volviera a levantar sin problema, siguiendo con el ritmo mientras veía al viejo cambiar de posición a Sara, ahora la tenía contra la mesa levantando su hermosa colita, ya roja por las marcas que dejó Don azotando su culo cada que podía.
S:Ayyy, si, si, asi~ deme mas fuerte, dale que acabo.
D:Uff Sarita, tu colita me mata, dejame probarla.
S:No~! Eso no, por el coñito y ya, dale que acaboo, por favor...!.
D:¿Entonces puedo llenarte la conchita?.
S:Si, si, dale, lléname la conchita de tu rica leche, Dios, que hermosa verga.
D:¿Mejor que tú novio?.
S:Ahhh ahh, si, mejor que la suya, mucho más gruesa aghh!.
El viejo agarró a Sara y penetró su coño una y otra vez, el sonido de los aplausos perfectamente me hubiera despertado y más por como gritaba Sara que estaba incontenible, mientras me masturbaba la escena se volvia mas erotica con sus tetas siendo amasadas.
S: Dale, dale, si, asiiii ay que ricoo~!.
D:Te voy a llenar de leche, puta!.
S: Siii dame toda, lléname como tú puta.
Don detuvo el ritmo dando una última clava en la que se veía perfectamente su verga palpitar soltando toda la leche dentro de Sara que no podía más y movía sus piernas como desesperada, apenas se podía sostener de la mesa mientras se corría junto al viejo que dejaba cada gota de leche adentro a excepción de algunas descargas que se desbordaban de su coño por su pierna.
D:Que rico, ya quiero ver a tu novio reaccionar a esto.
S:¿Que?.
D:Sonríe, putita.
Su mano estaba sosteniendo su móvil, filmando cada momento de Sara disfrutando su verga, su expresión de satisfacción cambió rápidamente a horror, sabiendo que ahora supuestamente también tenía una forma de chantaje para ella aunque yo ya sabía todo, ella en su desesperación se arrodilló frente a la verga del viejo rogando por borrar el video pero este no cedía, prometió no mostrar nada si ella obedecia sus exigencias, mi novia se limpió las lágrimas lo mejor que pudo y caminó hacia la sala, asustado volví a mi sitio en el sofa simulando estar dormido, veia perfectamente como ella volvia a ponerse la ropa, su cara mostraba arrepentimiento pero sabía que en realidad lo había disfrutado mas que cualquier ocasión conmigo. Pude decirle que el chantaje del viejo no servía ahora pero me abstuve de decir cualquier cosa guardando mi papel de ignorante, quería saber hasta donde podía llegar esto.
8 comentarios - Viejo quiere con mi novia Pt. 5