Mi madre llamó a mi padre y él vino al instante, cuando entró en la habitación la encontró en ropa interior sentada sobre la cama, la miro indeciso y fue ella quien llevó la iniciativa.
LORENA// Nico, has decidido dejarme y quedarte con la puta de tu amante…
El intentó contestar pero mi madre no le dejó.
LORENA// Calla, es mejor que no digas nada, como te decía, nos vamos a divorciar, pero antes de irme quiero que veas lo que has perdido.
Al decir esto avanzó hacia él, se puso de rodillas y desabrochó su pantalón. Mi padre la miraba inquieto sin saber cómo actuar, sin duda esto era lo último que esperaba. Con la rapidez que da la experiencia, le dejó con el rabo colgando e inmediatamente lo cogió con la mano y comenzó a sacudirlo hasta que se puso tieso como un garrote, después se lo metió en la boca y con la destreza que ya había mostrado en otras ocasiones, inició una mamada que dejó a mi padre boquiabierto.
NICO// Joder Lore, hacía muchos años que no me la chupabas así, sigue, no pares.
Mi padre cerraba los ojos y resoplaba ante el trabajo tan asombroso que le estaba haciendo la que iba a ser su ex. Mientras, yo contemplaba la escena a través de la cámara del móvil y no podía dejar de pensar en la habilidad que había conseguido manipulando a las dos hermanas, tanto mi madre como mi tía comían en mi mano y hacían todo lo que yo les pedía, y esta era la muestra de ello, de ninguna forma mi madre se hubiese rebajado a chupársela al hombre que le había puesto los cuernos, pero con mi plan de crear rivalidad entre ellas para tenerme contento lo había conseguido, estaba dispuesta a rebajarse a follar con su ex para satisfacerme.
Viéndola en acción no puede evitar pajearme, mi madre se tragaba una y otra vez la verga brindándome espectáculo alucinante, sus labios rodeaban el miembro de mi padre y su cabeza se movía adelante y atrás engulléndolo sin descanso.
Mi padre apretaba los puños al sentir como esos carnosos y cálidos labios recorrían su polla dejando un reguero de saliva a lo largo de su tronco, se notaba como disfrutaba de la fabulosa mamada que le estaba haciendo su ex y seguramente pensaba en lo que se iba a perder a partir de ese momento.
Cuando mi madre notó que él estaba a punto, cesó en su empeño y se retiró dejándole a medias, mi padre la miró sin saber qué hacer y casi mendigó que terminara lo que había empezado.
NICO// Joder Lore, no pares ahora, estoy a punto de correrme.
Mi madre le miró orgullosa y sabedora de que era ella quien tenía la sartén por el mango.
LORENA// Bueno, puedes decir a tu puta que lo acabe ella, me imagino que aparte de ser más joven follará igual o mejor que yo. ¿Te deja que te corras en su boca?
NICO// Joder Lore, no seas cabrona, acaba la mamada por favor.
LORENA// No te pongas nervioso, espera un poco que aún no he terminado contigo.
Al decir esto vi como mi padre daba un suspiro de alivio y movía la cabeza sonriendo.
LORENA// Tranquilo, esto ha sido solo el calentamiento. Ahora te voy a dejar elegir ¿Qué prefieres, que acabe de chupártela y te corres en mi boca o follarme el culo por última vez en tu vida?
Al escucharla, mi padre se quedó impresionado, no podía creer lo que le ofrecía, evidentemente era su día de suerte porque las dos ofertas eran soberbias e inesperadas, pero al ver como mi madre se subía a la cama y se ponía en cuatro, tuvo claro que se quedaba con la segunda. Sin esperar un segundo se acercó y se colocó detrás de ella, separó sus cachetes con una mano y con la otra llevó su verga al estrecho orificio que mi madre le ofrecía.
LORENA// Vamos, fóllame el culo cabrón.
Sin ningún tipo de cuidado ni preliminar, mi padre dio un golpe de cadera y enterró su polla en el culo abierto de mi madre, ella se encogió y resopló con fuerza pero no protestó, giró la vista hacia el móvil y me guiñó el ojo en señal de complicidad, iba a darme el capricho que yo le había pedido.
Entonces mi padre la cogió del pelo y tiró con fuerza hasta hacerle doblar el cuello hacia arriba, sin duda ésta era la forma habitual en que la follaba. Comenzó a penetrarla con fuerza empujando violentamente sus caderas y rebotando una vez tras otra contra sus nalgas. En su rostro se dibujaba una sonrisa y se notaba como disfrutaba al hacerlo. Para mi sorpresa, mi madre comenzó a gemir y a balancearse adelante y atrás buscando la verga que su aún marido le ofrecía.
NICO// Te gusta que te folle el culo ¿Verdad puta?
Mi padre dejó caer la palma de la mano sobre la nalga sacudiéndola una sonora cachetada, el efecto fue que mi madre se giró hacia el móvil sonriendo y mordiéndose los labios le pidió más dureza.
LORENA// Siiii, me encanta. Fóllame fuerte cabronazo.
Sus palabras excitaron enormemente a mi padre, que ya, fuera de si, repitió las cachetadas sin ningún tipo de reparo, su mano caía sobre el culo de mi madre con golpes duros y secos que arrancaban de su boca alaridos mezcla de dolor y placer. A cada momento, ella miraba hacia el móvil con cara lasciva dedicándome la follada que estaba recibiendo.
LORENA// ¡Rómpeme el culo cabrón! Seguro que tu puta no te deja que la folles como yo.
Mi padre se aceleraba por momentos y la penetraba con una intensidad que nunca hubiese imaginado, ella respondía con jadeos y resoplidos lanzando su culo hacia atrás y pidiendo que la partiese el culo de una puta vez.
Enseguida vi como miraba al móvil y me hacia una señal, poco después mi padre la tiró literalmente en la cama cayendo sobre ella y corriéndose en su culo enrojecido.
NICO// Ufff. Joder Lore, ha sido la hostia.
Mi madre miró satisfecha en dirección al móvil, me había dado el capricho que pedía, pero sobre todo le había demostrado a él lo bien que follaba y lo mucho que iba a perder.
LORENA// Ves, esto es lo que te pierdes.
NICO// Bueno, no tiene porque ser así, si tu quieres podemos seguir follando cuando nos veamos.
Mi madre soltó una carcajada y contestó con lo que más le iba a doler.
LORENA// No cariño, ya tengo otro hombre que es más macho que tu y me folla mil veces mejor, al menos él consigue que me corra cada vez que me la mete, tú ni eso has logrado.
Mi padre salió de la habitación encolerizado insultándola por lo que acaba de decir, ella cerró la puerta, cogió el teléfono y me dedicó una amplia sonrisa.
LORENA// ¿Te ha gustado mi vida?
Se giró y enfocó su trasero con la cámara, tenía las manos de mi padre marcadas a fuego en la piel y sus nalgas parecían un auténtico tomate.
LORENA// Mira, esto es lo que más le gusta al cabrón de tu padre, no creo que su nueva novia se lo permita, por eso le he provocado para que lo haga, así me echará mas de menos.
JAVIER// Joder, pero no deberías habérselo permitido nunca.
LORENA// ¿Por qué mi vida? Si fui yo quien se lo pedí desde el principio. Antes de salir con él ya me gustaba que me follaran así.
Mi madre no dejaba de sorprenderme, tenía el culo enrojecido y estaba tan contenta.
LORENA// La próxima vez que follemos quiero que seas tú quien me dé fuerte, no sabes cuánto me gustaría que lo hicieses ahora mismo.
Acababa de pajearme viendo como follaban, pero solo con escuchar su propuesta mi verga saltó como un resorte y una sola imagen pasó por mi cabeza, me veía a mi rompiendo el culo de mi madre y azotando con fuerza sus nalgas mientras ella gritaba rogándome que la diese más fuerte. Ufffff, era una escena demasiado atractiva para ser cierta.
LORENA// Ahora ya solo me queda firmar el divorcio y regresar a Las Palmas, no sabes cuanto deseo coger el avión y volver a casa.
Empezamos a charlar sobre lo que nos esperaba en el futuro, ella estaba muy ilusionada con la nueva relación que habíamos iniciado con mi tía y ahora ninguno tenía que esconderse, los tres teníamos claro lo que queríamos y eso iba a permitirnos disfrutar del sexo sin ningún tipo de complejos ni ataduras.
El único problema que se planteaba era el económico, mi padre había sido muy rácano en sus concesiones y mi madre había cedido rápido para acabar la relación lo antes posible, así que para poder vivir bien estaba decidida a buscar un trabajo en Las Palmas. Por otro lado, mi tía llevaba unos días entregando curriculum en algunas tiendas de ropa, ella también quería trabajar, decía que la casa se le quedaba muy pequeña y necesitaba salir y entretenerse, aparte de que el dinerillo nos vendría bien para poder darnos algunos caprichos.
Cuando llevábamos un rato charlando, mi madre interrumpió la conversación, miró fijamente al móvil y puso carita de pena.
LORENA// Ahora mi vida necesito correrme, el cabrón de tu padre me ha dejado a medias. ¿Por qué no me ayudas un poquito a motivarme?
Su proposición me dejó pensativo. ¿Qué podía hacer yo por ella?
JAVIER// ¿Qué quieres que haga?
LORENA// Enséñame tu polla con la cámara. ¿Vale? Solo con eso me conformo, no sabes lo mucho que deseo acariciarla otra vez y metérmela en la boca, estoy contando las horas para volver a Las Palmas.
Enfoqué la cámara del móvil a mi polla y vi como mi madre sonreía agradecida, inmediatamente me pidió que me la cascara frente a ella. Comencé a pajearme y ella se tumbó en la cama sin dejar de mirar la pantalla, al momento pude ver como su brazo se movía y su respiración se aceleraba. A pesar de saber lo que sucedía, pregunté qué hacía, ella sonrió pícaramente y enfocó su sexo con el móvil, entonces pude ver como se acariciaba el clítoris con los dedos.
JAVIER// Tócate las tetas, mami.
Subió la cámara de inmediato y con la otra mano apretó sus tetas con fuerza, a continuación retorció un pezón y después otro, sus dedos pasaban de una a otra amasándolas de una forma brutal mientras emitía suspiros de placer.
LORENA// Ummmm. Dime qué más quieres mi vida, no sabes como me excita que me pidas que haga cosas para ti.
Pedí que bajase el móvil y acariciase primero su sexo y después su ano, al instante orientó el móvil mostrándome un primer plano de su vulva abierta, con dos dedos separaba los labios y con el otro recorría el surco y penetraba su vagina hundiéndolo lo más profundo que podía.
LORENA// ¿Así te gusta cariño? Mira bien mi coñito, estoy deseando que lo folles.
Al decir esto enterró los tres dedos en su interior y cerró las piernas dando un grito de placer.
LORENA// Ummmm, me encanta, me imagino que es tu polla la que tengo dentro de mi.
Mi madre estaba desatada y en ese momento haría cualquier cosa que la pidiese, pero quería comprobar si lo que había dicho antes era cierto.
JAVIER// Estoy deseando follarte mami, solo pienso en romperte ese culazo y azotarlo como ha hecho antes mi padre.
LORENA// ¿De verdad mi niño? ¿Te ha gustado ver como lo hacía el cabronazo de tu padre?
Sin mediar palabra, giró la cadera y se dio un sonoro azotazo en la nalga, soltó un fuerte suspiro y repitió la operación sacudiéndose otra fuerte cachetada.
LORENA// ¿Así mi vida? ¿Te gustaría darme así?
Un nuevo azote golpeó su trasero, a través de la cámara se podía ver la nalga enrojecida.
LORENA// Ufffff, no sabes que ganas tengo de que seas tú quien lo haga, estoy mojadísima solo de pensarlo.
Enfocó su sexo y pude ver como con los dedos recogía la humedad que salía de éste y se deslizaba por sus muslos. La siguiente imagen que vi fue como presionaba su esfínter con ellos hasta enterrarlos en su ano. El espectáculo me producía tal excitación que no podía evitar sacudir mi polla sin descanso.
A continuación mi madre miró a la cámara de forma lasciva.
LORENA// Ahora imagina que es tu verga la que folla mi culo, cariño.
De inmediato, los dedos comenzaron a follar su culo rítmicamente mientras ella no dejaba de repetir que necesitaba mi polla y quería tenerla entera dentro. Sus palabras eran como un susurro suave y provocador que me invitaba a penetrarla.
LORENA// Ummm. Me encantaría sentirte dentro. Cierra los ojos mi vida. Piensa que es tu verga la que me está follando, siente como mi culo se cierra y la aprieta con fuerza. ¿Lo notas? Ufffff ¡Que caliente estoy mi amor! Tu verga penetra en mi culo y tú puedes sentir la suavidad y el calor que la envuelve. Paras un momento, la sacas y vuelves a penetrarme con fuerza viendo como mi esfínter se abre para que tu polla se entierre por completo en mi culito. Ummmm. ¡Como me gusta! Estoy mojadísima y voy a correrme, mi vida.
Mi madre estaba poniéndome a cien, la forma en la que me incitaba a follarla y el tono en que lo hacía, me excitaban de tal forma que ya no pude contenerme más, sacudí mi polla a gran velocidad hasta notar que iba a soltar la carga.
JAVIER// Uffff, mami, ya no puedo más, voy a correrme.
LORENA// Hazlo mi vida, pero enfoca bien el móvil para que yo pueda verlo, cierra los ojos y piensa que la tienes bien clavada en mi culo y vas a correrte dentro, llénamelo de leche.
Enfoqué mi capullo con la cámara y seguí sacudiéndomela sin parar, al instante solté una descarga de semen que mi madre pudo ver mientras se pajeaba.
LORENA// Así mi vida, así, córrete, me encanta ver como lanzas la leche de tu verga, no sabes cuánto desearía estar ahí para poder chupártela y tragármela toda.
Mostrándome una magnifica toma con el móvil, mi madre siguió pajeándose hábilmente el clítoris con una mano mientras con la otra mantenía los dedos encajados en su culo. Después de haberse corrido se despidió de mi y cerramos la video conferencia.
Vaya tarde, había sido bestial, primero el espectáculo de mi padre enculando a mi madre y después la paja pornográfica de ésta, ahora ya sabía con certeza que la tenía en mi mano, podía hacer con ella todo cuanto quisiera.
Como ya me había corrido un par de veces decidí no molestar a mi tía, mañana sería otro día.
LORENA// Nico, has decidido dejarme y quedarte con la puta de tu amante…
El intentó contestar pero mi madre no le dejó.
LORENA// Calla, es mejor que no digas nada, como te decía, nos vamos a divorciar, pero antes de irme quiero que veas lo que has perdido.
Al decir esto avanzó hacia él, se puso de rodillas y desabrochó su pantalón. Mi padre la miraba inquieto sin saber cómo actuar, sin duda esto era lo último que esperaba. Con la rapidez que da la experiencia, le dejó con el rabo colgando e inmediatamente lo cogió con la mano y comenzó a sacudirlo hasta que se puso tieso como un garrote, después se lo metió en la boca y con la destreza que ya había mostrado en otras ocasiones, inició una mamada que dejó a mi padre boquiabierto.
NICO// Joder Lore, hacía muchos años que no me la chupabas así, sigue, no pares.
Mi padre cerraba los ojos y resoplaba ante el trabajo tan asombroso que le estaba haciendo la que iba a ser su ex. Mientras, yo contemplaba la escena a través de la cámara del móvil y no podía dejar de pensar en la habilidad que había conseguido manipulando a las dos hermanas, tanto mi madre como mi tía comían en mi mano y hacían todo lo que yo les pedía, y esta era la muestra de ello, de ninguna forma mi madre se hubiese rebajado a chupársela al hombre que le había puesto los cuernos, pero con mi plan de crear rivalidad entre ellas para tenerme contento lo había conseguido, estaba dispuesta a rebajarse a follar con su ex para satisfacerme.
Viéndola en acción no puede evitar pajearme, mi madre se tragaba una y otra vez la verga brindándome espectáculo alucinante, sus labios rodeaban el miembro de mi padre y su cabeza se movía adelante y atrás engulléndolo sin descanso.
Mi padre apretaba los puños al sentir como esos carnosos y cálidos labios recorrían su polla dejando un reguero de saliva a lo largo de su tronco, se notaba como disfrutaba de la fabulosa mamada que le estaba haciendo su ex y seguramente pensaba en lo que se iba a perder a partir de ese momento.
Cuando mi madre notó que él estaba a punto, cesó en su empeño y se retiró dejándole a medias, mi padre la miró sin saber qué hacer y casi mendigó que terminara lo que había empezado.
NICO// Joder Lore, no pares ahora, estoy a punto de correrme.
Mi madre le miró orgullosa y sabedora de que era ella quien tenía la sartén por el mango.
LORENA// Bueno, puedes decir a tu puta que lo acabe ella, me imagino que aparte de ser más joven follará igual o mejor que yo. ¿Te deja que te corras en su boca?
NICO// Joder Lore, no seas cabrona, acaba la mamada por favor.
LORENA// No te pongas nervioso, espera un poco que aún no he terminado contigo.
Al decir esto vi como mi padre daba un suspiro de alivio y movía la cabeza sonriendo.
LORENA// Tranquilo, esto ha sido solo el calentamiento. Ahora te voy a dejar elegir ¿Qué prefieres, que acabe de chupártela y te corres en mi boca o follarme el culo por última vez en tu vida?
Al escucharla, mi padre se quedó impresionado, no podía creer lo que le ofrecía, evidentemente era su día de suerte porque las dos ofertas eran soberbias e inesperadas, pero al ver como mi madre se subía a la cama y se ponía en cuatro, tuvo claro que se quedaba con la segunda. Sin esperar un segundo se acercó y se colocó detrás de ella, separó sus cachetes con una mano y con la otra llevó su verga al estrecho orificio que mi madre le ofrecía.
LORENA// Vamos, fóllame el culo cabrón.
Sin ningún tipo de cuidado ni preliminar, mi padre dio un golpe de cadera y enterró su polla en el culo abierto de mi madre, ella se encogió y resopló con fuerza pero no protestó, giró la vista hacia el móvil y me guiñó el ojo en señal de complicidad, iba a darme el capricho que yo le había pedido.
Entonces mi padre la cogió del pelo y tiró con fuerza hasta hacerle doblar el cuello hacia arriba, sin duda ésta era la forma habitual en que la follaba. Comenzó a penetrarla con fuerza empujando violentamente sus caderas y rebotando una vez tras otra contra sus nalgas. En su rostro se dibujaba una sonrisa y se notaba como disfrutaba al hacerlo. Para mi sorpresa, mi madre comenzó a gemir y a balancearse adelante y atrás buscando la verga que su aún marido le ofrecía.
NICO// Te gusta que te folle el culo ¿Verdad puta?
Mi padre dejó caer la palma de la mano sobre la nalga sacudiéndola una sonora cachetada, el efecto fue que mi madre se giró hacia el móvil sonriendo y mordiéndose los labios le pidió más dureza.
LORENA// Siiii, me encanta. Fóllame fuerte cabronazo.
Sus palabras excitaron enormemente a mi padre, que ya, fuera de si, repitió las cachetadas sin ningún tipo de reparo, su mano caía sobre el culo de mi madre con golpes duros y secos que arrancaban de su boca alaridos mezcla de dolor y placer. A cada momento, ella miraba hacia el móvil con cara lasciva dedicándome la follada que estaba recibiendo.
LORENA// ¡Rómpeme el culo cabrón! Seguro que tu puta no te deja que la folles como yo.
Mi padre se aceleraba por momentos y la penetraba con una intensidad que nunca hubiese imaginado, ella respondía con jadeos y resoplidos lanzando su culo hacia atrás y pidiendo que la partiese el culo de una puta vez.
Enseguida vi como miraba al móvil y me hacia una señal, poco después mi padre la tiró literalmente en la cama cayendo sobre ella y corriéndose en su culo enrojecido.
NICO// Ufff. Joder Lore, ha sido la hostia.
Mi madre miró satisfecha en dirección al móvil, me había dado el capricho que pedía, pero sobre todo le había demostrado a él lo bien que follaba y lo mucho que iba a perder.
LORENA// Ves, esto es lo que te pierdes.
NICO// Bueno, no tiene porque ser así, si tu quieres podemos seguir follando cuando nos veamos.
Mi madre soltó una carcajada y contestó con lo que más le iba a doler.
LORENA// No cariño, ya tengo otro hombre que es más macho que tu y me folla mil veces mejor, al menos él consigue que me corra cada vez que me la mete, tú ni eso has logrado.
Mi padre salió de la habitación encolerizado insultándola por lo que acaba de decir, ella cerró la puerta, cogió el teléfono y me dedicó una amplia sonrisa.
LORENA// ¿Te ha gustado mi vida?
Se giró y enfocó su trasero con la cámara, tenía las manos de mi padre marcadas a fuego en la piel y sus nalgas parecían un auténtico tomate.
LORENA// Mira, esto es lo que más le gusta al cabrón de tu padre, no creo que su nueva novia se lo permita, por eso le he provocado para que lo haga, así me echará mas de menos.
JAVIER// Joder, pero no deberías habérselo permitido nunca.
LORENA// ¿Por qué mi vida? Si fui yo quien se lo pedí desde el principio. Antes de salir con él ya me gustaba que me follaran así.
Mi madre no dejaba de sorprenderme, tenía el culo enrojecido y estaba tan contenta.
LORENA// La próxima vez que follemos quiero que seas tú quien me dé fuerte, no sabes cuánto me gustaría que lo hicieses ahora mismo.
Acababa de pajearme viendo como follaban, pero solo con escuchar su propuesta mi verga saltó como un resorte y una sola imagen pasó por mi cabeza, me veía a mi rompiendo el culo de mi madre y azotando con fuerza sus nalgas mientras ella gritaba rogándome que la diese más fuerte. Ufffff, era una escena demasiado atractiva para ser cierta.
LORENA// Ahora ya solo me queda firmar el divorcio y regresar a Las Palmas, no sabes cuanto deseo coger el avión y volver a casa.
Empezamos a charlar sobre lo que nos esperaba en el futuro, ella estaba muy ilusionada con la nueva relación que habíamos iniciado con mi tía y ahora ninguno tenía que esconderse, los tres teníamos claro lo que queríamos y eso iba a permitirnos disfrutar del sexo sin ningún tipo de complejos ni ataduras.
El único problema que se planteaba era el económico, mi padre había sido muy rácano en sus concesiones y mi madre había cedido rápido para acabar la relación lo antes posible, así que para poder vivir bien estaba decidida a buscar un trabajo en Las Palmas. Por otro lado, mi tía llevaba unos días entregando curriculum en algunas tiendas de ropa, ella también quería trabajar, decía que la casa se le quedaba muy pequeña y necesitaba salir y entretenerse, aparte de que el dinerillo nos vendría bien para poder darnos algunos caprichos.
Cuando llevábamos un rato charlando, mi madre interrumpió la conversación, miró fijamente al móvil y puso carita de pena.
LORENA// Ahora mi vida necesito correrme, el cabrón de tu padre me ha dejado a medias. ¿Por qué no me ayudas un poquito a motivarme?
Su proposición me dejó pensativo. ¿Qué podía hacer yo por ella?
JAVIER// ¿Qué quieres que haga?
LORENA// Enséñame tu polla con la cámara. ¿Vale? Solo con eso me conformo, no sabes lo mucho que deseo acariciarla otra vez y metérmela en la boca, estoy contando las horas para volver a Las Palmas.
Enfoqué la cámara del móvil a mi polla y vi como mi madre sonreía agradecida, inmediatamente me pidió que me la cascara frente a ella. Comencé a pajearme y ella se tumbó en la cama sin dejar de mirar la pantalla, al momento pude ver como su brazo se movía y su respiración se aceleraba. A pesar de saber lo que sucedía, pregunté qué hacía, ella sonrió pícaramente y enfocó su sexo con el móvil, entonces pude ver como se acariciaba el clítoris con los dedos.
JAVIER// Tócate las tetas, mami.
Subió la cámara de inmediato y con la otra mano apretó sus tetas con fuerza, a continuación retorció un pezón y después otro, sus dedos pasaban de una a otra amasándolas de una forma brutal mientras emitía suspiros de placer.
LORENA// Ummmm. Dime qué más quieres mi vida, no sabes como me excita que me pidas que haga cosas para ti.
Pedí que bajase el móvil y acariciase primero su sexo y después su ano, al instante orientó el móvil mostrándome un primer plano de su vulva abierta, con dos dedos separaba los labios y con el otro recorría el surco y penetraba su vagina hundiéndolo lo más profundo que podía.
LORENA// ¿Así te gusta cariño? Mira bien mi coñito, estoy deseando que lo folles.
Al decir esto enterró los tres dedos en su interior y cerró las piernas dando un grito de placer.
LORENA// Ummmm, me encanta, me imagino que es tu polla la que tengo dentro de mi.
Mi madre estaba desatada y en ese momento haría cualquier cosa que la pidiese, pero quería comprobar si lo que había dicho antes era cierto.
JAVIER// Estoy deseando follarte mami, solo pienso en romperte ese culazo y azotarlo como ha hecho antes mi padre.
LORENA// ¿De verdad mi niño? ¿Te ha gustado ver como lo hacía el cabronazo de tu padre?
Sin mediar palabra, giró la cadera y se dio un sonoro azotazo en la nalga, soltó un fuerte suspiro y repitió la operación sacudiéndose otra fuerte cachetada.
LORENA// ¿Así mi vida? ¿Te gustaría darme así?
Un nuevo azote golpeó su trasero, a través de la cámara se podía ver la nalga enrojecida.
LORENA// Ufffff, no sabes que ganas tengo de que seas tú quien lo haga, estoy mojadísima solo de pensarlo.
Enfocó su sexo y pude ver como con los dedos recogía la humedad que salía de éste y se deslizaba por sus muslos. La siguiente imagen que vi fue como presionaba su esfínter con ellos hasta enterrarlos en su ano. El espectáculo me producía tal excitación que no podía evitar sacudir mi polla sin descanso.
A continuación mi madre miró a la cámara de forma lasciva.
LORENA// Ahora imagina que es tu verga la que folla mi culo, cariño.
De inmediato, los dedos comenzaron a follar su culo rítmicamente mientras ella no dejaba de repetir que necesitaba mi polla y quería tenerla entera dentro. Sus palabras eran como un susurro suave y provocador que me invitaba a penetrarla.
LORENA// Ummm. Me encantaría sentirte dentro. Cierra los ojos mi vida. Piensa que es tu verga la que me está follando, siente como mi culo se cierra y la aprieta con fuerza. ¿Lo notas? Ufffff ¡Que caliente estoy mi amor! Tu verga penetra en mi culo y tú puedes sentir la suavidad y el calor que la envuelve. Paras un momento, la sacas y vuelves a penetrarme con fuerza viendo como mi esfínter se abre para que tu polla se entierre por completo en mi culito. Ummmm. ¡Como me gusta! Estoy mojadísima y voy a correrme, mi vida.
Mi madre estaba poniéndome a cien, la forma en la que me incitaba a follarla y el tono en que lo hacía, me excitaban de tal forma que ya no pude contenerme más, sacudí mi polla a gran velocidad hasta notar que iba a soltar la carga.
JAVIER// Uffff, mami, ya no puedo más, voy a correrme.
LORENA// Hazlo mi vida, pero enfoca bien el móvil para que yo pueda verlo, cierra los ojos y piensa que la tienes bien clavada en mi culo y vas a correrte dentro, llénamelo de leche.
Enfoqué mi capullo con la cámara y seguí sacudiéndomela sin parar, al instante solté una descarga de semen que mi madre pudo ver mientras se pajeaba.
LORENA// Así mi vida, así, córrete, me encanta ver como lanzas la leche de tu verga, no sabes cuánto desearía estar ahí para poder chupártela y tragármela toda.
Mostrándome una magnifica toma con el móvil, mi madre siguió pajeándose hábilmente el clítoris con una mano mientras con la otra mantenía los dedos encajados en su culo. Después de haberse corrido se despidió de mi y cerramos la video conferencia.
Vaya tarde, había sido bestial, primero el espectáculo de mi padre enculando a mi madre y después la paja pornográfica de ésta, ahora ya sabía con certeza que la tenía en mi mano, podía hacer con ella todo cuanto quisiera.
Como ya me había corrido un par de veces decidí no molestar a mi tía, mañana sería otro día.
1 comentarios - MaMT 18: Mi madre coge como nadie