You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viejo quiere con mi novia Pt. 4

Aquella noche no podía dormir, estaba atónito después de lo sucedido, en mi mente estaba grabada la escena de mi novia disfrutando de chupar otra verga totalmente ajena y mientras tanto ella dormía tranquilamente junto a mi.
Al día siguiente todo era igual, Sara se fue temprano y de nuevo estaba a solas con el viejo que concedía cierto respeto omitiendo el tema cuando me veía, esa cordialidad duró poco antes de que el viejo se sentara en el sofá a masturbarse proyectando en la pantalla de la sala el vídeo que forzosamente había grabado, eso me destruía.
No sé porque, pero me acerqué a mirar, la escena era exactamente como la recordaba y el viejo no tardó en alardear su cometido.

D:Uff esa putita tragó leche como si nada, se ve que le gustan las cargas grandes. Mírala, mírala, como se relame los labios, le gustó la lechita a la pendejita.

Cruzado de brazos solo miraba tratando de ignorar sus comentarios, algo imposible para la creciente excitación elevándose desde mis shorts. El viejo seguia hablando de mi novia y ahora se burlaba de que algo así pudiera excitarme tanto.

D:¿Y cuando será que me prestes su conchita?.
Y: Está delirando, viejo senil.
D:Dale, si ya viste como disfruta de la lechita en su boca, que más da si ahora es en la concha, seguro se mete dedo pensando en eso.

En parte era cierto, mi novia tenía cierta fascinación por estar cubierta de semen, sea dentro o fuera, siempre espera el momento en que me corra para decidir dónde quiere su lechita, estaba distraído entre la idea que daba Don y el sonido de la pantalla que seguía reproduciendo el video.

D:Realmente eres ignorante para rechazar mis peticiones.
Y:Explícate.
D:Nada, solo imagino ¿Que opinaria tú novia de ver cómo la grabas chupándome la verga.

Me helé, no sé porque en ningún momento había considerado eso pero tenía razón, el viejo había conseguido una forma infalible de chantaje y ahora podría pedir lo que quisiera o las consecuencias serían peores, quería atacarlo pero me faltaba valor y en realidad en mi subconsciente la idea de tener que dar a mi novia a alguien más me excitaba más de lo que me gustaría. El viejo notó mi silencio.

D:Jaja, mira como te pones de solo pensarlo, eres un cornudo sin vergüenza. Te comento que mañana y pasado no estaré aquí, tengo un viajecito que hacer entonces tienes la casa para ti, aprovéchala y graba algo para mí.

Este viejo realmente sabía ponerme mal pero viendo las circunstancias creí que al fin podía tener un día con Sara sin la carga emocional que generaba este viejo. Al siguiente día las ansias eran notables hasta que llegó la noche y con ello, Sara, ella tenía sus propias llaves así que pudo entrar ella misma, la recibí con gentileza abrazando su cintura y besando sus labios, su estilo gótico siempre me cautiva y más con sus atuendos provocativos.

Viejo quiere con mi novia Pt. 4

Fuimos directamente a la sala principal, sentándonos a conversar en un ambiente totalmente tranquilo y en soledad, dispuestos a disfrutar una noche con nuestra compañía hasta que el viejo hizo acto de presencia.

D:Uyy miren que bella sorpresa me vengo a encontrar ¿No iban a salir?.
S: Buenas noches. No, realmente no teníamos planes para hoy y pensábamos ver una película.
Sara se acercó a mi y susurró.
S: Dijiste que estaríamos solos...

Eso creí, pero después me sentí extremadamente ingenuo por haber pensado que el viejo hablaba enserio, por algún motivo Don tenía una botella, eso me angustió, Sara no es buena con la bebida y generalmente una cantidad muy mínima puede alterarla bastante, sobre todo hormonalmente, suelo utilizar eso cuando quiero probar algo distinto con ella ya que un efecto secundario es que su libido aumenta, claramente dependiendo la cantidad ingerida pero para esto menos de la mitad de botella sería suficiente.

D:Bueno, ya que están aquí que les parece si me uno a ustedes, no tengo nada más que hacer hoy.
S: Uy no, no queremos hacerle perder su tiempo.
Y: Si, además queremos tiempo solos, si entiende.
D:Uhh entiendo, bueno, igual tenía algo para enseñar si quieren ver una película.

Procedió a sacar su teléfono, mi pulso se aceleró e intenté detener su amenaza cambiando de parecer.

Y: Bueno de hecho no estaría mal si se quedase, además ya habrán otros días para tener tiempo a solas.
S: Pero...
Y: Tranquila, amor. Ya tendremos tiempo después.
D:Perfecto, mira que justo tenía esta botella y que mejor momento para abrirla que este.

Don fue directamente por vasos para servir la botella, traté de controlar mi consumo aunque yo tenía una mayor tolerancia por lo que no me preocupaba la cantidad como a ella, que se tomaba el vaso en diminutos tragos que rápidamente se convertían en shots enteros.

S:Uff, cielo, me está dando calor, mal.
D:Pero ve como vienes vestida, si de verte me da calor.
Y:Tienes algo abajo ¿cierto?.
S:Si, pero... no es tan recatado...
Y: ¿Y? me importa más que no te dé calor
Si:Bueno... si insistes

Ella se quitó la camisa exponiendo su sostén negro que apenas podía resguardar sus tetas, le brillaban por el sudor que se acumulaba, creí que era efecto de la bebida pero realmente la temperatura parecía aumentar.

baile

D:Uff ya veo porque la elegiste, está buenísima.

Sara se rió del comentario, supe que finalmente la bebida estaba haciendo efecto en ella y aunque tratara de controlar el ambiente ella no parecía muy colaborativa conmigo.

S:Ayy que lindo, gracias.
Y:Bueno, si, es hermosa.
D:¿Que dices de hermosa? Yo hablo de esas tetas tan ricas, dan ganas de chuparlas hasta dejarlas sensibles.
S: Mmhg~.

Sara soltó un gemido muy ahogado mientras se recostaba en el sofá, no sabía cómo debía actuar ante esto, parece que a ella realmente le excitó lo que dijo el viejo y yo solo me limitaba a prestar atención porque en cada momento que intentaba cambiar el tema Sara me silenciaba y seguían hablando como si nada.

D:Tus tetas se verían mejor con una buena cantidad de semen encima ¿O no, Carlos?.
S: Uff eso estaría rico, me encanta usar mis tetas en su verga, siempre me las deja cubiertas.
D:Uy ¿Tanta leche suelta este?.
S: Mmh~ si, hace unos días me dejó la boquita que no podía más, se corrió dos veces seguidas y todo se cayó en mis tetas.


tetas


Sus palabras aturdían mi consciencia, ella recordaba esa noche con gusto sin saber que ni siquiera fui yo quien la bañó de leche. Su diálogo continuó sobre esa noche y podía ser frustrante como hablaba de otra verga pero me excitaba y además era oportuno para el viejo y sus diversas fantasías.

S:Mmhg~ esa vez mi garganta no aguantaba, creí que iba a vomitar si seguía presionándome así
D:Con un culo así cualquiera quisiera cogerte como puta.

Estaba atónito viendo la naturaleza con la que Sara caía en la conversación sintiéndose halagado y en segundo plano excitada por como le habla este viejo y las insinuaciones crecían.

S:Se ve mas rico cuando lo muevo bailando.
D:Uff ¿Y por qué no nos muestras como lo haces?.

Sara se levantó y Don se sentó junto a mi, ella de espaldas empezó a mover sus caderas en una impresionante danza seductora, levantando el culo que alzaba la falda casi en su totalidad, en definitiva había perdido cualquier uso de razón y era más evidente viendo que la botella casi se acababa, el viejo sin vergüenza se tocaba el bulto mientras seguía hablando de su cuerpo y yo no quería interrumpir porque realmente me gustaba como se movía Sara, ella nunca había hecho eso conmigo a pesar de lo insistente que fui.


viejo


D:Uff Sarita, que puta tan rica. Quisiera verte moverlo así en mi verga.
S: ¿Así?.
D:Si, nena, mueve ese culito.

Sara se seguía moviendo, su falda tan corta la levantaba aún más dejando al viejo mirar su culo en esa ropa interior tan delgada que le gusta usar, deje de entender si Sara lo hacía para divertirse o realmente quería intentar algo con este viejo, de cualquier forma inconscientemente empecé a tocarme igual. Ella se dió cuenta y en vez de detenerse se acercó bailando aun más cerca de nosotros, mostrando sus tetas frente al viejo.


cornudo consentido


S: ¿Quiere más?

Don se levantó e irrespetuosamente se acercó a Sara tocando su culo, esperando una reacción negativa mi sorpresa fue que Sara lo aceptó y además correspondió tocandole la pija.


puta culona


Reaccioné de la peor forma alejando a Sara del viejo y gritando su nombre, eso perturbó la tensión que compartían entre ellos. Comencé a regañar a Sara por su actitud y ella bajó la mirada, me alivió saber que Sara estaba avergonzada de su actitud y parecía recobrar la consciencia, para esto Don se molestó y mejor se fue dejándonos a mi novia y a mí solos para satisfacer la erección que ya me estaba incomodando.
Sara se sentó encima de mi como le gusta y se metió mi verga en su coño que escurría de lo mojado que tenía. Pero aun así mi expresión no cambiaba ¿Que hubiera pasado si no intervenía? ¿Sara estaba realmente dispuesta a hacerlo con ese viejo aún frente a mi? Al parecer mi actitud era implícita para ella porque empezó a rogar mientras metía mi verga en su coñito


Viejo quiere con mi novia Pt. 4


S:Dale, mi amor. Olvida lo que pasó, solo estaba jugando, ahh~!
Y:Le bailaste a ese viejo como si nada y yo estaba ahí
S: Uff~ disculpa, mi vida. Pero recordar la lechita y hablar con ese viejo me calentó~
Y:¿Tanto te gustó?
S:Mm~ Si, quiero más de esa lechita, para mí
Y:Uff eres tremenda puta ¿Quieres que te llene la boquita?
S:Sii pero también quiero mucha en mi colita ¿Si?
Y: Uy, amor. No sé si con la mía alcance
S: Mmmhf~ Entonces tal vez sea necesaria otra verga para quedar llenita

Esto fue totalmente inesperado, ni siquiera tuve que meter el tema, ella misma fue la que incluyó la idea quizá por lo que había tomado o tal vez era aunque indirecta para llamar de nuevo al viejo, ahora no estaba seguro si debía seguir su juego o dejar esto antes de escalar más en esta experiencia.

Y:¿En serio te gustaría otra verga?
S: Mmjh~ Bueno, no se, podría sentirse bien ¿No?
Y: ¿Y quién sería un candidato?
S: Uy, mi amor. Podría ser cualquiera, tengo compañeros en el trabajo que no paran de tirarme onda y en mis redes es peor aún
Y: ¿Ah si, entonces quieres incluir a alguien más?
S: Si, mi amor ¿No sé vería rico que mientras me das verga esté masturbando a otro pijudito (Empezó a simular masturbar una verga junto a mi)
Y: Mm entonces la putita quiere que la llenen como saquito de leche

Seguirle el juego la prendía más, ahora su coño apretada mucho más mi verga mientras sus dedos ocupaban su clítoris probablemente ya húmedo

S: Si, mi vida. Quiero que entre dos me abran, mi culito quiere una verga pero también la conchita, necesito ambas y montarte así


baile


Estaba incontenible, su deseo era mayor a su razonamiento y en algún punto dejó de ser necesario que la motive, ella misma soltaba sus fantasías y yo escuchaba atento.

S:Sabes que en el camión siempre va lleno y cuando me subo me gusta restregar mi colita en los pibes que suben, algunos se sienten que la tienen gorda y otros más grande, me imagino como se sentirían en mi boquita uno a uno hasta escurrir lechita por la boca


tetas


No podía más, le exigí que comiera mi verga hasta que me corra evidentemente sin prohibir sus extensas confesiones, en algún punto debía integrar a sus fantasias el nombre de Don así que no podía detener lo que decía Sara.

Y: Entonces ¿Quien sería un candidato para ti?
S:Ya dije que quien sea, mi amor, mientras me llene toda puede ser cualquiera.

Se detuvo unos segundos como pensado y después dijo lo que esperaba

S: Hasta el viejo que se acaba de ir

Para este punto mi verga palpitó apunto de soltar la lechita que quería Sara pero por milésimas pude contenerme, ella supo lo que debía hacer, se levantó el sostén y metió mi verga entre sus tetas, aprisionando el falo entre esas delicias y moviendolas mientras continuaba provocándome


viejo


S:Ese viejito se ve que tiene experiencia, aparte es un viejo indeseable, siempre lo veo mirando mi culo como a punto de devorarme y me lo levanto poquito para dejarlo apreciar la colita que tanto desea

No podía más, resistía lo posible pero ella simplemente no se detenia y no parecía querer detenerse

S:Aparte se ve que tiene una verga monumental, necesito algo así para abrirme toda, me imagino toda la leche que soltaría y me la podría restregar en el culo como puta y luego tu tendrías que cogerme el culo bañado en su lechita


cornudo consentido


Me corrí sin más, ni siquiera pude advertir a Sara, la descarga fue inevitable y mayor a lo pensado, salía disparada la descarga y caía directamente en sus tetas húmedas por toda la saliva que ella misma escupió sobre mi verga


puta culona


S:Que lindo~ toda la lechita solo por mencionar al viejo pajero~

Acumuló poquita en su dedo y se lo chupó con una mirada de deleite impresionante, esto fue algo totalmente inesperado y ahora me hacía dudar de todo, si realmente mi novia era la chica fiel que pensaba o si realmente era una ninfómana lista para dar el coño a quien se le cruce. Tuve que detener mis pensamientos porque no parecía dar más, sin mediar explicación me dormí en el sofa dejando a Sara con la cara llena de leche.
Pasaron minutos tal vez, desperté por el inusual ruido de una mamada, creí que se trataba de Sara mirando algo en la tv pero cuando volteé me petrifique de la escena ocurriendo junto a mi, Sara tenia la verga del viejo en su boca y este le agarraba el cabello.

Viejo quiere con mi novia Pt. 4

4 comentarios - Viejo quiere con mi novia Pt. 4

Sammael263 +1
Bueno y aquí con una elección imposible de controlar esperando el siguiente capitulo
Porfavor!! Que sea pronto
mujer_infiel23 +1
Por favor espero con ansias el próximo capítulo de ésta historia hermosa
kellcito +1
Es lo que más querés, no putita? Que te agarren de a varios
mujer_infiel23 +1
@kellcito obviooo jajaja
Mklf
Que delicioso relato, espero lo continues, +10