Antes que nada les aviso que esta es una historia como les gusta, larga larga, jajaja hablando en serio si es una historia muy larga en varias partes, si les gusta como gustó la seguiré.
Mi nombre es Eric y esta historia es sobre mi hermana Caro es la mejor hermana del mundo aveces la veo más como mi mejor amiga, desde pequeños hemos sido siempre muy unidos, tenemos una gran confianza, nos contamos todo, compartimos todo somos los mejores hermanos.
Esto es así porque durante mucho tiempo siempre vi a mi hermana no como una chica... más bien como un hermano mayor. Pero desde esa vez eso cambió completamente con ella...
Para que me entiendan mejor les pongo en contexto, y se la comen con pretexto jajaja
Básicamente ella es tomboy, para los que no son estudiados es una nueva forma de decir marimacha, masculina, poco femenina. Cuenta mamá que desde pequeña le gustaba más los juguetes de niño, carritos, balones de fútbol, patinetas cosas así, ella le compraba muñecas y cocinitas pero apenas y jugaba con ellos, a medida creció más ella escogía su ropa y claro, escogía ropa varonil, pantalones de chico, shorts holgados,siempre zapatos tenis y así, para ella si fue un poco difícil porque ella quería vestirla linda, con vestidos, como princesa pero pues a ella no le gustaba, lo hablaron con papá y acordaron que tal vez solo era una etapa, que luego se le pasaba y cuando conociera otras amiguitas ya se vestíria normal, hasta ahora nunca cambió eso.
Luego nací yo y ella se emociono mucho sabiendo que tendría un hermano varón, ella me cuidaba, jugaba conmigo,para mi era mi hermano mayor. A medida crecimos siempre tuve esa visión de ella, un chico mayor, ella hacia cosas de chicos, a veces mejor que los otros chicos,jugaba muy bien fútbol, patinaba y sabia muchos trucos, subía a los árboles más altos donde los otros chicos tenían miedo, era la mejor en los videojuegos nade le podía ganar, para mi siempre fue mi inspiración, era el mejor hermano mayor de todos, mis amigos me envidiaban por ella, ella me defendia, ella siempre fue la más fuerte de su salón e incluso se decía que de toda la escuela. Al crecer yo usaba su ropa ya que la mayoría, excepto ropa interior claro, era masculina, yo heredaba muchas de sus camisas y tenis al usarlas yo incluso me sentía poderoso y fuerte, sentía que me transferia su poder jajaja.
Siempre fuimos muy unidos, nos compartimos todo, nos contabamos todo, a veces mis padres decían que parecía que habían 2 hombres en casa, en nuestra niñez compartimos habitación, ya entrando en la adolescencia nos dieron habitaciones separadas pero era casi igual, usábamos las cosas del otro pasábamos tiempo juntos en nuestras habitaciones, claro ella tenía siempre las mejores cosas, las más cool, yo casi siempre cosas heredadas de ella, patinetas, juguetes, balones, autos ,juegos de videos cosas así.
Llegando a la adultez ella decidió por trabajar para pagarse sus estudios de la universidad, no tenía que hacerlo, mis padres le pagarían todo pero ella se negó, aunque la verdad era otra, ella quería trabajar porque era malisima para los estudios, nunca le gustó estudiar, prefería buscar algo donde tuviera que estudiar lo mínimo posible y así fue, su primer trabajo como casi todos fue en un restaurante de comida rápida, era muy pesado pero para ella se le hacia tan fácil. Yo en cambio siempre fui el nerd de la familia, el estudioso, el que sacaba las mejores notas, alguna vez incluso ella se llegó a enojar por eso ya que mis padres le decían que debía ser más como yo, que era irónico porque yo quería ser como ella, tuvimos nuestras diferencias debido a eso pero al final pudimos resolverlas, cada quien era bueno en algo. Ya que yo también muchas veces me sentí opacado por ella.
En cuanto a chicas yo no tuve tanta suerte, si habían chicas a las que yo le gustaba pero por mi timidez o lo que sea no lograba pasar más que unas charlas y a lo mucho besos, a veces incluso se sentían intimidadas por mi hermana y terminaban alejándose, alguna vez me sincere con ella sobre eso y tuvimos alguna pelea, pero prefiero tener a mi hermana cerca y resolvimos nuestros problemas. Aunque siendo sinceros si perdí varias oportunidades con chicas por ella. Ella por su parte tampoco supe de alguna relación, ella me preguntaba siempre sobre las chicas que me gustaban, me hacía bromas e incluso me aconsejaba, pero cuando yo le preguntaba lo mismo ella evadia las preguntas, siempre decía cuando encuentre alguien seras el primero en saberlo, entonces me di cuenta que no le gustaba hablar sobre el tema.
Mi época universitaria fue lejos de casa me fui a la capital a estudiar, fue la primera vez separándome tanto de casa, el día de mi despedida fue la primera vez que vi a mi hermana con una actitud diferente, con una actitud que podría describir como, femenina... estaba llorando me dijo cosas muy tiernas y me abrazo, pero fue un abrazo muy diferente a antes, un abrazo de hermana.
Pase un año completo fuera de casa, estudiando muy fuerte, llegué a ser muy bueno en las clases, tenía amigos pero no es que fuera tan sociable apenas y salíamos por una cerveza o al cine. Con mi hermana al principio teníamos mucha comunicación, cada día nos escribíamos, sabíamos que estaba haciendo el otro, con el tiempo fue disminuyemdo nuestra comunicación escribíamos poco, ya sea por su trabajo o mis estudios a veces no hablábamos en días. A veces solo sabía lo que estaba haciendo ella solo por lo que ponía en sus estados, con nuevos amigos del trabajo.
Terminado mi primer año regrese a casa, me fueron a recibir todos y ella al verme corrió hacia mi y salto abrazandome como nunca lo había hecho, de nuevo sentí esa sensación con ella, una sensación diferente, me abrazo mucho, me daba besos en la mejia, era tan fuerte que casi me levantaba del piso. Pasamos comiendo a un restaurante poniéndonos todos al día de nuestro año separados, llegamos a casa y subí mis cosas a mi habitación que tanto extrañaba, llego mi hermana y como en el pasado de una se tumbo en mi cama boca abajo, haciéndome bromas sobre mi apariencia ya que hace un año no nos veiamos y no me había dado cuenta pero si había cambiado un poco físicamente, estaba más alto y un poco fornido, al igual que ella había algo diferente en ella, aun traia su uniforme de trabajo, como siempre con un corte masculino, pero su cabello parecía un poco más arreglado, ahora traía sus uñas con brillo, traía aretes pequeños y se lo dije, ella solo sonrió y dijo:
-me quedan bien?
No se porque, nunca me había pasado, pero me sonroje mucho al escuchar eso, ella lo noto y hubo un silencio en la habitación, ella me dijo :
-bueno, te dejo que descanses
Y se fue a su habitación, no entendía que estaba pasando, saque y ordene mis cosas y me recosté un rato.
Baje a la sala, tomamos un postre ya que aun estábamos llenos por la comida de antes, nos sentamos a la sala a ver una película, como en los viejos tiempos, yo estaba cansado del viaje y me estaba quedando dormido, mi madre lo noto y me dijo
Ve a ducharte y descansa, seguro estas cansado.
Me levante soñoliento fui a mi habitación, me quite todo y puse una toalla alrededor de mi cintura, al abrir la llave de la regadera no salía agua, intente de varias maneras pero nada funcionó, me asome por las gradas y le grite a papá
-papá la regadera no sirve, no sale agua
-ábrela bien, seguro solo esta atascada por que no se abre hace mucho -me grito desde abajo
-ya lo hice, de todas las maneras posibles-le grite de nuevo
En eso mamá intervino
-duchate en el baño de Caro, mañana revisara papá eso
-esta bien, Caro voy a usarlo! -Le grite
Ella estaba muy pendiente de la película que apenas me grito algo como
-si, como sea ya esta bien.
Tome mis cosas y me dirigí a la habitación de mi hermana, al ingresar me di cuenta que había comprado cosas muy interesantes, juegos de videos, figuras de acción, ropa nueva de marca, nuevos tenis de última, en fin había mucho para ver y curiosear pero me fui a la ducha, cerré la puerta con seguro y de una me quite mi toalla quedando sin nada, la iba a poner sobre el cesto de su ropa pero vi que habían algunas prendas, al mirarlas rápidamente me llamó mucho la atención lo que vi, siempre había visto su ropa usada, nunca me pareció nada fuera de lo común, pero ahora había algo diferente, la ropa interior que había no era como la que generalmente usaba; yo ya sabía que tipo usa ella, casi siempre pantis normales o boxers femeninos nada fuera de lo común, pero ahora vi un hilo, un cachetero de encaje, unas tangas muy diminutas, era algo que no pensé que ella usaría, tome el hilo, color azul, muy diminuto, con un pequeño moñito blanco al frente, lo veía de todos ángulos, al revisar la parte de la v incluso me pareció ver una manchita blanquesina, seguí revisando la ropa por curiosidad y tome otras tangas, una roja muy sexy, una amarilla muy pequeña que no me imaginaba que le quedaría, un cachetero muy sexy de encajes muy transparente, estaba tan inmerso en revisar que sin darme cuenta ya tenía una gran erección, estaba hipnotizado, no pensé que ella usará ese tipo de ropa de repente se me vino a la mente como se vería en ese tipo de ropa interior, no podía imaginarme jamás la había pensado de esa forma, pero me daba un morbo querer verla con ese tipo de ropa. En ese momento me puse a pensar que si bien ya la habia visto en ropas comodas, como pijamas cortas o shorts, no me habia dado cuenta que la verdad tiene un cuerpo muy lindo, muy atlética, piernas muy bien definidas por el deporte, los pechos no sabia ciertamente que tanto porque siempre vestia camisas muy holgadas, pero eso si, tenia un culo muy lindo redondo grande, que no se notaba por la ropa que usaba pero en casa con pijamas si lo note mas de alguna vez. sin pensarlo tome de nuevo el hilo azul y lo extendí, vi de nuevo la parte de la vagina y sin pensarlo lo llevé a mi nariz, el olor era peculiar, pero había algo en ese morbo que me hacía quererlo oler más y más, cerré mis ojos e imaginaba como se vería en ese hilo, casi que la veía en mi mente, baje mi mano a mi verga que ya estaba goteando y la agarre, yo seguía perdido en ese olor, no me importaba nada en ese momento y justo cuando iba a empezar con los movimientos de mi mano ....
-Eric !! Estas ahi? Esta todo bien??
Mi hermana me grito desde fuera al mismo tiempo que toco la puerta, yo literalmente tire el hilo y di un salto enorme del susto, incluso creo que grite, rápidamente tome todo y lo puse de nuevo en su lugar tratando de imitar a como lo había encontrado.
-si Caro, ehh.... si todo bien..nada malo..
Le dije tratando de disimular mi nerviosismo,pero yo estaba seguro que ella lo noto
-ya vas a terminar? -Me pregunto ella
-eh si ya casi, voy a ducharme ahora
-que? Apenas ? No has empezado? Pero que has estado haciendo?
-nada....ya casi salgo espérame...
-bueno.... apresúrate
Me duche lo más rápido que pude, mientras lo hacía no dejaba de ver el cesto de la ropa, no me habia dado cuenta que algunas tangas estaban mojadas, muy nervioso traté de ocultarlas un poco pero sin que se notará lo que había hecho, era un desastre. Lo dejé asi, me puse la toalla y salí rápidamente, ella estaba en su cama jugando en su celular
-por fiiin! Ya quería ducharme -me dijo ella a modo de broma
-ya .. todo tuyo, lo siento - le respondí
-ya ya, apresúrate que mañana tengo que entrar temprano- me respondió, mientras se levantaba y tomaba algunas cosas de su cama, dirigiéndose al baño.
Salí rápidamente, con el corazón en la mano, de seguro iba a notar lo que hice, que me dirá? Dirá que soy un sucio? Me odiara? Me delatara con mis padres? Era un mar de pensamientos por mi cabeza, traté de calmarme me puse ropa cómoda y me aliste para dormir, me recosté en la cama viendo mi celular pero mis pensamientos estaban en otra parte, no podía dejar de pensar en que me diría ella, pero tampoco podía dejar de pensar en lo que vi e hice, a cada momento se venia la imagen de ella usando esa ropa tan sexy, como se vería usando solamente eso. Justo estaba en eso cuando tocaron a mi puerta, era ella!. Me puse demasiado nervioso, sabía que venía a reclamarme, estará enojada?.
-quien es ? -dije yo sabiendo que era ella.
Ella de una entró a la habitación sin preguntar
-como que quien es?
Al entrar traía algo escondido tras ella, se acercó y lo tiro a la cama, yo estaba muy nervioso, la note seria incluso, que trae? Seguro sus tangas mojadas, me viene a reclamar.
Tiro un par de zapatos tenis a la cama...
Yo no entendía que estaba pasando, ella solo sonreía al tirarme los zapatos, la mire confundido y ella lo noto.
-mira, al fin los tengo!-dijo ella
Mire los zapatos detenidamente y entendí que estaba pasando, los zapatos eran unos que ella siempre había querido desde niña pero nunca se los compraron, ahora me está presumiendo que los compró, me relaje un poco, mi alma regreso a mi cuerpo, respire más tranquilo
-hey, los conseguiste, están geniales-le dije
-si, con mí propio dinero, fruto de mi trabajo- decía ella muy orgullosa.
-me los tienes que prestar alguna vez-le dije
-no, estos no, me los puedes arruinar jajaja además son para ocasiones especiales- respondió ella.
Así siguió la conversación sobre su trabajo y cosas que había comprado ella misma, yo respiraba tranquilo, al parecer no se dio cuenta lo que hice, o no le importo? Quien sabe, yo no le preguntare tampoco...
-oye mañana trabajaré todo el día, pero que tal si salimos pasado mañana solos, tengo día libre, hay mucho que hacer- me dijo ella
-si esta bien, pero no descansarás nada, te quitaré tu día de descanso-le dije un poco preocupado
-naaa esta bien, hace mucho que no nos vemos, además .... -ella hizo una pausa, bajo la mirada- quiero que hablemos de algo... pero es algo difícil de hablar por eso quiero hacerlo con tiempo y a solas - me dijo
-esta... bien.. - Le respondí , seguro si se dio cuenta entonces, ahora me va a reclamar, estoy perdido, le dirá a papá y mamá.
-bueno voy a dormir- respondió ella, con una sonrisa- bye pendejito ( esa era su forma de expresar su cariño, así me decía)
Al salir de la habitación puse atención a su culo, ahora se lo veía diferente, se le veía bien marcado aún bajo el short holgado que llevaba puesto, pensaba que traera bajo? Hilo? Tanga? Nada? . Cerró la puerta y quede solo, pensando en lo que dijo, no podía dormir me giraba en todas las posiciones pero no dejaba de pensar en ella. Abrí mi teléfono y busque porno para darme una paja y tratar de dormir, me ganó la curiosidad y busque pornos de hermanas, dios era tan morboso pensar hacerlo con una hermana, las historias que planteaban los videos eran tan calientes, algunos muy tontos también, pero el hecho de pensar en eso me calentaba mucho, hasta que vi uno de una chica que no se si por la calentura, pero se veía parecida a mi hermana, me recalento verlo, me imaginaba a Caro, deseaba que fuéramos nosotros, estaba al limite, decía su nombre, quería tenerla conmigo y acabe.... terminé tan exhausto que me dormí rápidamente.
Al día siguiente me levante aún pensando en lo que había pasado, baje a la sala Caro ya habia salido a su trabajo, papá también, mamá estaba preparando desayuno, me senté y desayunamos juntos, el transcurso de la mañana fue normal más bien aburrido, por la tarde mi madre me dijo que ya que estaba yo en casa saldría a comprar más cosas así que me quede solo en casa, al estar aburrido subí a mi habitación para intentar dormir pero paso algo por mi mente, fui a la habitación de mi hermana y estaba abierta, había entrado tantas veces a su habitación pero esta vez había algo diferente, sentía que estaba haciendo algo prohibido y es que la verdad era así, tenía una idea, quería revisar su ropa interior, entre a puntillas, aun sin saber porque si estaba solo en casa, di un vistazo general a toda la habitación y empecé a revisar, en el ropero había ropa zapatos bolsos, nada inusual, en sus cajones solo pijamas, shorts, juegos,mangas, hasta que lo encontré, el cajón de los calzones, al abrirlo sentí que me emocioné, mi corazón latía más rápido, muy lentamente saque uno por uno, unos más sencillos y luego encontré otros más sugerentes, un hilo negro transparente, un cachetero rojo, bikinis diminutos, tangas muy sexys, dios solo al ver eso tenía una erección enorme que me presionaba, estaba muy caliente, los olía todos, uno por uno solo se me venía a la mente la imagen de ella usándolos, seguía buscando y encontrando otros sexys otro hilo ahora rosa, no resistía y me saque la verdad, literalmente me estaba pajeando con los calzones de mi hermana, estaba tan caliente y justo en eso ... tocan el timbre.... me asuste como nunca, si el susto en la ducha fue fuerte este fue peor, no sabia que hacer, tome todo y lo metí rápidamente al cajón, el timbre sonó de nuevo,estaba sudando, traté de ordenar lo más rápido que pude, me guarde mi verga, me seque el sudor, reze que no fuera ella, baje rápidamente abrí la puerta y era mamá...
-te desperté? Ayúdame con las cosas- me dijo ella
Le tome las bolsas fuimos a la cocina y las puse en la mesa.
-estabas dormido? -me preguntó
-estaba intentando dormir, pero esta bien no te preocupes ma- le respondí
-lo siento amor, ve si quieres ya yo término de arreglar aqui-
-esta bien ma- le respondí, la verdad no quería ponerme a ordenar, menos aún con el susto que acababa de pasar
Subí a mi habitación pero la puerta de la de mi hermana estaba abierta no la había cerrado bien, me acerque y al intentar cerrarla decidí pasar otra vez, solo revisé que todo estaba en orden, para no dejar evidencia, pero se me ocurrió una idea, espiar bajo el colchón, todos sabemos que lo más importante o prohibido lo guardamos ahí y lo que encontré....
Tenía un vibrador!!! Me voló la mente, lo tomé era un poco pequeño pero solo pensar como lo usaba mi mente estaba volando, lo olí, lo veía de cada ángulo, lo encendí funcionó perfectamente, dioos no imaginaba esa parte de mi hermana, que tantas cosas había hecho en mi ausencia? . Justo en eso escuché ruidos abajo, pensé que era ella llegando a casa, de nuevo me invadió el terror metí el juguete de nuevo bajo su colchón tratando de dejar todo lo más ordenado posible revisé una y otra vez salí casi que corriendo y cerré la puerta, me fui corriendo a mi habitación me acomodé y espere, luego de unos minutos escuchando los ruidos de abajo me di cuenta que era papá, me calme, respire tranquilo. Estaba tan exitado que quería ir de nuevo, pero me tranquilicé, pero aún tenía una gran calentura, puse el seguro y me di una gran pajeada pensando de nuevo en ella en todo lo que acababa de ver y ahora más, imaginándome como usaba su vibrador, como seguro se lo mete, como se abre de piernas, como lo chupa, como se pone en 4 ,como se da placer ella sola, acabe tanto que manche las sábanas de leche.
Esa noche mi hermana aviso que iba a doblar turno por cubrir a un compañero así que llegaría tarde y así fue ,llego casi a media noche, escuché cuando llego, tomo una ducha y se durmió todo muy rápido.
Al día siguiente tendríamos nuestra salida y nuestra platica, estaba nervioso y ansioso por lo que me quería decir, traté de dormir pero no podía así que le dedique otra paja ,hechando a volar mi imaginación con mi hermanita....
Bueno hasta aquí la primera parte, si le gusta pueden dejar sus comentarios para seguir esta larga historia.
Muchas gracias a todos por leerme, espero sea de su agrado.
Mi nombre es Eric y esta historia es sobre mi hermana Caro es la mejor hermana del mundo aveces la veo más como mi mejor amiga, desde pequeños hemos sido siempre muy unidos, tenemos una gran confianza, nos contamos todo, compartimos todo somos los mejores hermanos.
Esto es así porque durante mucho tiempo siempre vi a mi hermana no como una chica... más bien como un hermano mayor. Pero desde esa vez eso cambió completamente con ella...
Para que me entiendan mejor les pongo en contexto, y se la comen con pretexto jajaja
Básicamente ella es tomboy, para los que no son estudiados es una nueva forma de decir marimacha, masculina, poco femenina. Cuenta mamá que desde pequeña le gustaba más los juguetes de niño, carritos, balones de fútbol, patinetas cosas así, ella le compraba muñecas y cocinitas pero apenas y jugaba con ellos, a medida creció más ella escogía su ropa y claro, escogía ropa varonil, pantalones de chico, shorts holgados,siempre zapatos tenis y así, para ella si fue un poco difícil porque ella quería vestirla linda, con vestidos, como princesa pero pues a ella no le gustaba, lo hablaron con papá y acordaron que tal vez solo era una etapa, que luego se le pasaba y cuando conociera otras amiguitas ya se vestíria normal, hasta ahora nunca cambió eso.
Luego nací yo y ella se emociono mucho sabiendo que tendría un hermano varón, ella me cuidaba, jugaba conmigo,para mi era mi hermano mayor. A medida crecimos siempre tuve esa visión de ella, un chico mayor, ella hacia cosas de chicos, a veces mejor que los otros chicos,jugaba muy bien fútbol, patinaba y sabia muchos trucos, subía a los árboles más altos donde los otros chicos tenían miedo, era la mejor en los videojuegos nade le podía ganar, para mi siempre fue mi inspiración, era el mejor hermano mayor de todos, mis amigos me envidiaban por ella, ella me defendia, ella siempre fue la más fuerte de su salón e incluso se decía que de toda la escuela. Al crecer yo usaba su ropa ya que la mayoría, excepto ropa interior claro, era masculina, yo heredaba muchas de sus camisas y tenis al usarlas yo incluso me sentía poderoso y fuerte, sentía que me transferia su poder jajaja.
Siempre fuimos muy unidos, nos compartimos todo, nos contabamos todo, a veces mis padres decían que parecía que habían 2 hombres en casa, en nuestra niñez compartimos habitación, ya entrando en la adolescencia nos dieron habitaciones separadas pero era casi igual, usábamos las cosas del otro pasábamos tiempo juntos en nuestras habitaciones, claro ella tenía siempre las mejores cosas, las más cool, yo casi siempre cosas heredadas de ella, patinetas, juguetes, balones, autos ,juegos de videos cosas así.
Llegando a la adultez ella decidió por trabajar para pagarse sus estudios de la universidad, no tenía que hacerlo, mis padres le pagarían todo pero ella se negó, aunque la verdad era otra, ella quería trabajar porque era malisima para los estudios, nunca le gustó estudiar, prefería buscar algo donde tuviera que estudiar lo mínimo posible y así fue, su primer trabajo como casi todos fue en un restaurante de comida rápida, era muy pesado pero para ella se le hacia tan fácil. Yo en cambio siempre fui el nerd de la familia, el estudioso, el que sacaba las mejores notas, alguna vez incluso ella se llegó a enojar por eso ya que mis padres le decían que debía ser más como yo, que era irónico porque yo quería ser como ella, tuvimos nuestras diferencias debido a eso pero al final pudimos resolverlas, cada quien era bueno en algo. Ya que yo también muchas veces me sentí opacado por ella.
En cuanto a chicas yo no tuve tanta suerte, si habían chicas a las que yo le gustaba pero por mi timidez o lo que sea no lograba pasar más que unas charlas y a lo mucho besos, a veces incluso se sentían intimidadas por mi hermana y terminaban alejándose, alguna vez me sincere con ella sobre eso y tuvimos alguna pelea, pero prefiero tener a mi hermana cerca y resolvimos nuestros problemas. Aunque siendo sinceros si perdí varias oportunidades con chicas por ella. Ella por su parte tampoco supe de alguna relación, ella me preguntaba siempre sobre las chicas que me gustaban, me hacía bromas e incluso me aconsejaba, pero cuando yo le preguntaba lo mismo ella evadia las preguntas, siempre decía cuando encuentre alguien seras el primero en saberlo, entonces me di cuenta que no le gustaba hablar sobre el tema.
Mi época universitaria fue lejos de casa me fui a la capital a estudiar, fue la primera vez separándome tanto de casa, el día de mi despedida fue la primera vez que vi a mi hermana con una actitud diferente, con una actitud que podría describir como, femenina... estaba llorando me dijo cosas muy tiernas y me abrazo, pero fue un abrazo muy diferente a antes, un abrazo de hermana.
Pase un año completo fuera de casa, estudiando muy fuerte, llegué a ser muy bueno en las clases, tenía amigos pero no es que fuera tan sociable apenas y salíamos por una cerveza o al cine. Con mi hermana al principio teníamos mucha comunicación, cada día nos escribíamos, sabíamos que estaba haciendo el otro, con el tiempo fue disminuyemdo nuestra comunicación escribíamos poco, ya sea por su trabajo o mis estudios a veces no hablábamos en días. A veces solo sabía lo que estaba haciendo ella solo por lo que ponía en sus estados, con nuevos amigos del trabajo.
Terminado mi primer año regrese a casa, me fueron a recibir todos y ella al verme corrió hacia mi y salto abrazandome como nunca lo había hecho, de nuevo sentí esa sensación con ella, una sensación diferente, me abrazo mucho, me daba besos en la mejia, era tan fuerte que casi me levantaba del piso. Pasamos comiendo a un restaurante poniéndonos todos al día de nuestro año separados, llegamos a casa y subí mis cosas a mi habitación que tanto extrañaba, llego mi hermana y como en el pasado de una se tumbo en mi cama boca abajo, haciéndome bromas sobre mi apariencia ya que hace un año no nos veiamos y no me había dado cuenta pero si había cambiado un poco físicamente, estaba más alto y un poco fornido, al igual que ella había algo diferente en ella, aun traia su uniforme de trabajo, como siempre con un corte masculino, pero su cabello parecía un poco más arreglado, ahora traía sus uñas con brillo, traía aretes pequeños y se lo dije, ella solo sonrió y dijo:
-me quedan bien?
No se porque, nunca me había pasado, pero me sonroje mucho al escuchar eso, ella lo noto y hubo un silencio en la habitación, ella me dijo :
-bueno, te dejo que descanses
Y se fue a su habitación, no entendía que estaba pasando, saque y ordene mis cosas y me recosté un rato.
Baje a la sala, tomamos un postre ya que aun estábamos llenos por la comida de antes, nos sentamos a la sala a ver una película, como en los viejos tiempos, yo estaba cansado del viaje y me estaba quedando dormido, mi madre lo noto y me dijo
Ve a ducharte y descansa, seguro estas cansado.
Me levante soñoliento fui a mi habitación, me quite todo y puse una toalla alrededor de mi cintura, al abrir la llave de la regadera no salía agua, intente de varias maneras pero nada funcionó, me asome por las gradas y le grite a papá
-papá la regadera no sirve, no sale agua
-ábrela bien, seguro solo esta atascada por que no se abre hace mucho -me grito desde abajo
-ya lo hice, de todas las maneras posibles-le grite de nuevo
En eso mamá intervino
-duchate en el baño de Caro, mañana revisara papá eso
-esta bien, Caro voy a usarlo! -Le grite
Ella estaba muy pendiente de la película que apenas me grito algo como
-si, como sea ya esta bien.
Tome mis cosas y me dirigí a la habitación de mi hermana, al ingresar me di cuenta que había comprado cosas muy interesantes, juegos de videos, figuras de acción, ropa nueva de marca, nuevos tenis de última, en fin había mucho para ver y curiosear pero me fui a la ducha, cerré la puerta con seguro y de una me quite mi toalla quedando sin nada, la iba a poner sobre el cesto de su ropa pero vi que habían algunas prendas, al mirarlas rápidamente me llamó mucho la atención lo que vi, siempre había visto su ropa usada, nunca me pareció nada fuera de lo común, pero ahora había algo diferente, la ropa interior que había no era como la que generalmente usaba; yo ya sabía que tipo usa ella, casi siempre pantis normales o boxers femeninos nada fuera de lo común, pero ahora vi un hilo, un cachetero de encaje, unas tangas muy diminutas, era algo que no pensé que ella usaría, tome el hilo, color azul, muy diminuto, con un pequeño moñito blanco al frente, lo veía de todos ángulos, al revisar la parte de la v incluso me pareció ver una manchita blanquesina, seguí revisando la ropa por curiosidad y tome otras tangas, una roja muy sexy, una amarilla muy pequeña que no me imaginaba que le quedaría, un cachetero muy sexy de encajes muy transparente, estaba tan inmerso en revisar que sin darme cuenta ya tenía una gran erección, estaba hipnotizado, no pensé que ella usará ese tipo de ropa de repente se me vino a la mente como se vería en ese tipo de ropa interior, no podía imaginarme jamás la había pensado de esa forma, pero me daba un morbo querer verla con ese tipo de ropa. En ese momento me puse a pensar que si bien ya la habia visto en ropas comodas, como pijamas cortas o shorts, no me habia dado cuenta que la verdad tiene un cuerpo muy lindo, muy atlética, piernas muy bien definidas por el deporte, los pechos no sabia ciertamente que tanto porque siempre vestia camisas muy holgadas, pero eso si, tenia un culo muy lindo redondo grande, que no se notaba por la ropa que usaba pero en casa con pijamas si lo note mas de alguna vez. sin pensarlo tome de nuevo el hilo azul y lo extendí, vi de nuevo la parte de la vagina y sin pensarlo lo llevé a mi nariz, el olor era peculiar, pero había algo en ese morbo que me hacía quererlo oler más y más, cerré mis ojos e imaginaba como se vería en ese hilo, casi que la veía en mi mente, baje mi mano a mi verga que ya estaba goteando y la agarre, yo seguía perdido en ese olor, no me importaba nada en ese momento y justo cuando iba a empezar con los movimientos de mi mano ....
-Eric !! Estas ahi? Esta todo bien??
Mi hermana me grito desde fuera al mismo tiempo que toco la puerta, yo literalmente tire el hilo y di un salto enorme del susto, incluso creo que grite, rápidamente tome todo y lo puse de nuevo en su lugar tratando de imitar a como lo había encontrado.
-si Caro, ehh.... si todo bien..nada malo..
Le dije tratando de disimular mi nerviosismo,pero yo estaba seguro que ella lo noto
-ya vas a terminar? -Me pregunto ella
-eh si ya casi, voy a ducharme ahora
-que? Apenas ? No has empezado? Pero que has estado haciendo?
-nada....ya casi salgo espérame...
-bueno.... apresúrate
Me duche lo más rápido que pude, mientras lo hacía no dejaba de ver el cesto de la ropa, no me habia dado cuenta que algunas tangas estaban mojadas, muy nervioso traté de ocultarlas un poco pero sin que se notará lo que había hecho, era un desastre. Lo dejé asi, me puse la toalla y salí rápidamente, ella estaba en su cama jugando en su celular
-por fiiin! Ya quería ducharme -me dijo ella a modo de broma
-ya .. todo tuyo, lo siento - le respondí
-ya ya, apresúrate que mañana tengo que entrar temprano- me respondió, mientras se levantaba y tomaba algunas cosas de su cama, dirigiéndose al baño.
Salí rápidamente, con el corazón en la mano, de seguro iba a notar lo que hice, que me dirá? Dirá que soy un sucio? Me odiara? Me delatara con mis padres? Era un mar de pensamientos por mi cabeza, traté de calmarme me puse ropa cómoda y me aliste para dormir, me recosté en la cama viendo mi celular pero mis pensamientos estaban en otra parte, no podía dejar de pensar en que me diría ella, pero tampoco podía dejar de pensar en lo que vi e hice, a cada momento se venia la imagen de ella usando esa ropa tan sexy, como se vería usando solamente eso. Justo estaba en eso cuando tocaron a mi puerta, era ella!. Me puse demasiado nervioso, sabía que venía a reclamarme, estará enojada?.
-quien es ? -dije yo sabiendo que era ella.
Ella de una entró a la habitación sin preguntar
-como que quien es?
Al entrar traía algo escondido tras ella, se acercó y lo tiro a la cama, yo estaba muy nervioso, la note seria incluso, que trae? Seguro sus tangas mojadas, me viene a reclamar.
Tiro un par de zapatos tenis a la cama...
Yo no entendía que estaba pasando, ella solo sonreía al tirarme los zapatos, la mire confundido y ella lo noto.
-mira, al fin los tengo!-dijo ella
Mire los zapatos detenidamente y entendí que estaba pasando, los zapatos eran unos que ella siempre había querido desde niña pero nunca se los compraron, ahora me está presumiendo que los compró, me relaje un poco, mi alma regreso a mi cuerpo, respire más tranquilo
-hey, los conseguiste, están geniales-le dije
-si, con mí propio dinero, fruto de mi trabajo- decía ella muy orgullosa.
-me los tienes que prestar alguna vez-le dije
-no, estos no, me los puedes arruinar jajaja además son para ocasiones especiales- respondió ella.
Así siguió la conversación sobre su trabajo y cosas que había comprado ella misma, yo respiraba tranquilo, al parecer no se dio cuenta lo que hice, o no le importo? Quien sabe, yo no le preguntare tampoco...
-oye mañana trabajaré todo el día, pero que tal si salimos pasado mañana solos, tengo día libre, hay mucho que hacer- me dijo ella
-si esta bien, pero no descansarás nada, te quitaré tu día de descanso-le dije un poco preocupado
-naaa esta bien, hace mucho que no nos vemos, además .... -ella hizo una pausa, bajo la mirada- quiero que hablemos de algo... pero es algo difícil de hablar por eso quiero hacerlo con tiempo y a solas - me dijo
-esta... bien.. - Le respondí , seguro si se dio cuenta entonces, ahora me va a reclamar, estoy perdido, le dirá a papá y mamá.
-bueno voy a dormir- respondió ella, con una sonrisa- bye pendejito ( esa era su forma de expresar su cariño, así me decía)
Al salir de la habitación puse atención a su culo, ahora se lo veía diferente, se le veía bien marcado aún bajo el short holgado que llevaba puesto, pensaba que traera bajo? Hilo? Tanga? Nada? . Cerró la puerta y quede solo, pensando en lo que dijo, no podía dormir me giraba en todas las posiciones pero no dejaba de pensar en ella. Abrí mi teléfono y busque porno para darme una paja y tratar de dormir, me ganó la curiosidad y busque pornos de hermanas, dios era tan morboso pensar hacerlo con una hermana, las historias que planteaban los videos eran tan calientes, algunos muy tontos también, pero el hecho de pensar en eso me calentaba mucho, hasta que vi uno de una chica que no se si por la calentura, pero se veía parecida a mi hermana, me recalento verlo, me imaginaba a Caro, deseaba que fuéramos nosotros, estaba al limite, decía su nombre, quería tenerla conmigo y acabe.... terminé tan exhausto que me dormí rápidamente.
Al día siguiente me levante aún pensando en lo que había pasado, baje a la sala Caro ya habia salido a su trabajo, papá también, mamá estaba preparando desayuno, me senté y desayunamos juntos, el transcurso de la mañana fue normal más bien aburrido, por la tarde mi madre me dijo que ya que estaba yo en casa saldría a comprar más cosas así que me quede solo en casa, al estar aburrido subí a mi habitación para intentar dormir pero paso algo por mi mente, fui a la habitación de mi hermana y estaba abierta, había entrado tantas veces a su habitación pero esta vez había algo diferente, sentía que estaba haciendo algo prohibido y es que la verdad era así, tenía una idea, quería revisar su ropa interior, entre a puntillas, aun sin saber porque si estaba solo en casa, di un vistazo general a toda la habitación y empecé a revisar, en el ropero había ropa zapatos bolsos, nada inusual, en sus cajones solo pijamas, shorts, juegos,mangas, hasta que lo encontré, el cajón de los calzones, al abrirlo sentí que me emocioné, mi corazón latía más rápido, muy lentamente saque uno por uno, unos más sencillos y luego encontré otros más sugerentes, un hilo negro transparente, un cachetero rojo, bikinis diminutos, tangas muy sexys, dios solo al ver eso tenía una erección enorme que me presionaba, estaba muy caliente, los olía todos, uno por uno solo se me venía a la mente la imagen de ella usándolos, seguía buscando y encontrando otros sexys otro hilo ahora rosa, no resistía y me saque la verdad, literalmente me estaba pajeando con los calzones de mi hermana, estaba tan caliente y justo en eso ... tocan el timbre.... me asuste como nunca, si el susto en la ducha fue fuerte este fue peor, no sabia que hacer, tome todo y lo metí rápidamente al cajón, el timbre sonó de nuevo,estaba sudando, traté de ordenar lo más rápido que pude, me guarde mi verga, me seque el sudor, reze que no fuera ella, baje rápidamente abrí la puerta y era mamá...
-te desperté? Ayúdame con las cosas- me dijo ella
Le tome las bolsas fuimos a la cocina y las puse en la mesa.
-estabas dormido? -me preguntó
-estaba intentando dormir, pero esta bien no te preocupes ma- le respondí
-lo siento amor, ve si quieres ya yo término de arreglar aqui-
-esta bien ma- le respondí, la verdad no quería ponerme a ordenar, menos aún con el susto que acababa de pasar
Subí a mi habitación pero la puerta de la de mi hermana estaba abierta no la había cerrado bien, me acerque y al intentar cerrarla decidí pasar otra vez, solo revisé que todo estaba en orden, para no dejar evidencia, pero se me ocurrió una idea, espiar bajo el colchón, todos sabemos que lo más importante o prohibido lo guardamos ahí y lo que encontré....
Tenía un vibrador!!! Me voló la mente, lo tomé era un poco pequeño pero solo pensar como lo usaba mi mente estaba volando, lo olí, lo veía de cada ángulo, lo encendí funcionó perfectamente, dioos no imaginaba esa parte de mi hermana, que tantas cosas había hecho en mi ausencia? . Justo en eso escuché ruidos abajo, pensé que era ella llegando a casa, de nuevo me invadió el terror metí el juguete de nuevo bajo su colchón tratando de dejar todo lo más ordenado posible revisé una y otra vez salí casi que corriendo y cerré la puerta, me fui corriendo a mi habitación me acomodé y espere, luego de unos minutos escuchando los ruidos de abajo me di cuenta que era papá, me calme, respire tranquilo. Estaba tan exitado que quería ir de nuevo, pero me tranquilicé, pero aún tenía una gran calentura, puse el seguro y me di una gran pajeada pensando de nuevo en ella en todo lo que acababa de ver y ahora más, imaginándome como usaba su vibrador, como seguro se lo mete, como se abre de piernas, como lo chupa, como se pone en 4 ,como se da placer ella sola, acabe tanto que manche las sábanas de leche.
Esa noche mi hermana aviso que iba a doblar turno por cubrir a un compañero así que llegaría tarde y así fue ,llego casi a media noche, escuché cuando llego, tomo una ducha y se durmió todo muy rápido.
Al día siguiente tendríamos nuestra salida y nuestra platica, estaba nervioso y ansioso por lo que me quería decir, traté de dormir pero no podía así que le dedique otra paja ,hechando a volar mi imaginación con mi hermanita....
Bueno hasta aquí la primera parte, si le gusta pueden dejar sus comentarios para seguir esta larga historia.
Muchas gracias a todos por leerme, espero sea de su agrado.
5 comentarios - Mi hermana Caro, la varonil