La cosa venía más o menos así Jessica miturra mi mujer se había convertido en madre putona por supuesto de Dylan nuestra primera bendi había quedado embarazada de abril la segunda pero yo que me había convertido completamente en un turro luchón villero tenía además una bendición con mi cuñada es decir la hermana de Jessica. Por supuesto cabiturra todo esto no le gustaba nada Pero de alguna forma yo me tenía que hacer cargo de la bendición que mi cuñada me había dado. No vamos a entrar en cuestiones legales primero porque acá no interesa y segundo porque en el mundo turro las leyes no siempre van de la mano de lo que pasa pero lo importante es que yo tenía que ver cada determinada cantidad de días a mi cuñada y a mi bendición nueva para llevarle algunas cosas como pañales comida plata etcétera.
Por supuesto que ayer si esto no le gustaba una mierda incluso a veces no iba para no tener discusiones con ella discusiones que muchas veces terminaban en garche. También hay que decir que éramos muy pendejos en ese momento y veíamos el mundo con ojos completamente diferentes. Miturra se había puesto bastante celosa tóxica con respecto a que yo llevara pañales y mercadería a lo de mi cuñada no era lejos era un par de cuadras se había mudado a una piecita que le había dado una tía. Pero la bendi ami turra le chupaba bastante un huevo y no quería que fuera decía que una vez que una mina te coge una vez te quiere coger varias veces. Claro está y no está de más aclarar que mi cuñada era muy bonita era un poquito más chica que Jessica tenía un cuerpito bien desarrollado con poca teta pero mucho culo (bien al estilo turra 100%) y era bastante llamativa usaba ropa bien turra como calzas entangadas remeritas cortas topcitos y unos vestiditos de cierre que estaban de moda en aquellos días.
Honestamente la relación mía con mi cuñada después de que naciera nuestro hijo en común no había sido la mejor es que ella no me perdonaba que había elegido a Jessica y no a ella y habíamos tenido un par de discusiones incluso no nos habíamos visto por varios días pero las turras pasan de blanco a negro y negro a blanco en cuestión de minutos se olvidan rápidamente del pasado y ponen en prioridad a ella y sus intereses. Mi cuñada había estado conociendo a un turro que la tenía como una reina en la villa sin embargo esa relación duró poco y mi cuñadita volvió rápidamente a su vida de luchona a más no poder. Sin escrúpulo alguno y sin dudarlo volvió a acercarse a mí cuando hacía 30 días me había cerrado la puerta en la cara.
"Tu hijo necesita pañales" "y yo plata" fueron sus frases sus palabras por mensaje de texto así de simple así de corta. Pero en esa ida y vuelta algo volvió a encenderse una nueva chispa un nuevo fuego es que a ella le encantaba bebotear. Quiero una luchona con todas las letras y en esa actitud tan egoísta de ponerse ella por delante de todo incluso de su bendi. De nuestra bend. A mí me empezó a parar la pija. Empezábamos a cruzar algunos mensajes más picantes como que nadie me había cogido como ella como que nadie me sacaba la leche como ella. Incluso llegó a decirme que yo me había equivocado de hermana que la putita en serio era ella y que Jessica era solo humo. "Con quién te calentaste más a quién te cogiste mejor". Me repetía una y otra vez.
Tanta provocación por mensaje terminó dando sus frutos y es que una tarde en la que yo llevaba una bolsa de pañales y un sachet de leche más plata en efectivo para mi cuñada toda esa provocación se convirtió en sexo salvaje.
Me abrió la puerta de la piecita en donde ella estaba parando con una calcita fucsia bien transparente que se marcaba no solamente su hermosa concha sino tanbien esa tanguita hilito diminuta blanca hasta las argollitas metálicas se marcaban. Tenía un topcito blanco que dejaba toda su pancita al aire y marcaba penitas sus pezones duritos. Al fin apareciste me dijo entre molesta pero a su vez contenta de que hubiera ido. Yo la saludé con un beso en el cachete y le expliqué que su hermana estaba bastante celosa y que hacía lo que podía. "Esa cornuda le recabe la bendí que me hiciste" me dijo mientras se acomodaba un poquito la calza y yo podía ver ese hilito blanco que asomaba y me empezaba a aprender fuego me empezaba a volverme loco. Mi cuñada se daba cuenta de todo esto y empezaba a bebotearme más a pasar más cerca mío aprovechar el poco espacio de la piecita para estarme encima incluso agarrando la bolsa de pañales dejando que sutilmente su hermosa cola en tangada rosada con mi bulto ya parado.
La piecita era un desastre toda desordenada algo sucia sin embargo mi cuñadita estaba radiante hecho una reina con las uñas hechas y maquillada. La pendeja sin dudas rajaba la tierra. Es como si el embarazo le hubiera sentado bárbaro la cola se le puso más firme más gordita más parada el cuerpo se transformó en hembra pero mantenía su carita de nena aunque ahora era una nena luchona. La primera vez que su cola rozó con mi bulto cruzamos miradas pero nadie dijo nada todo parecía seguir como hasta ahora. Sin embargo en la segunda la cosa se desmadró no pude resistirme y la abracé con mis manos a su cintura haciendo que mi pija bien dura apoye completamente en esa colita entangada. Ella no puso resistencia alguna y disfrutó de sentir como mi verga chocaba contra su cola. Me perreo un poquito de arriba abajo y de lado a lado haciendo que mi pija todavía se pusiera más dura más parada más cabezona la muy guacha levantaba su hilito de la tanga con dos de sus dedos y me lo mostraba haciéndose la nena La inocente.
Se dio vuelta y comenzó a comerme la boca me besaba con pasión con ganas con calentura había cruzado sus brazos por detrás de mi cuello y me comía la boca lengua con lengua además apoyaba su entrepierna su Papo su concha bien marcada en mi bulto todo parado me tenía en sus manos me tenía donde quería. Rápidamente se arrodilló me bajó el flor de San Lorenzo dejando mi pija completamente al aire posó su boca y sus labios sobre ella y me comenzó a petear. Algo de todos sus mensajes tenía razón qué buena petera por favor qué lindo Pete. Se atragantaba con la verga hasta el fondo parecía que se iba a ahogar con tanta pija de chupar tanta pija sin embargo seguía. Alternaba a tragarse hasta el fondo con pasarle la lengua a la cabeza casi de un instante hacia el otro mi mente volaba de calentura volaba más no poder de verdad mi cuñadita me estaba otra vez chupándome la pija. Para peor en determinados momentos levantaba su mirada y me clavaba los ojos tenía el piercing cerca de los labios y uno arriba de la ceja esa mirada de turra de puta de luchona me tenía loco. "Metemela toda wacho" me dijo sin dudas.
Ella se incorporó se puso de espaldas hacia mí y apoyada en la mugrienta cocina que había en la piecita. Posó sus manos sobre esa cocina inmunda sucia yo le bajé la calcita quedándome con esa cola divina entangada frente a mis ojos. No me resistí la tentación le pedí un chirlo divino. Le bajé La tanguita con sutileza y teniendo toda esa concha algo peludita lista para mí le metí la verga bien hasta el fondo sin forro piel con piel. Comenzamos entonces a garchar salvajemente con toda la calentura de los mensajes de la provocación a cuestas era meterle pija pija y pija mientras ella gemía y gritaba de placer. La pieza era muy chiquita y el ladrillos huecos en las paredes se debería escuchar todo no le importaba gritaba que daba gusto te calentaba te paraba la pija tan solo de escucharla gritar. Yo disfrutaba el momento me dejaba llevar en ese momento no me importaba nada era un tourro más me había convertido en parte de ese hermoso mundo y actuaba por instinto como un animal salvaje. Sus gritos retumbaban en mi cabeza entraban y salían por mis oídos me tenía loco tenía la concha flujeadísima mal se estaba mojando toda yo sentía ese flujo en mi pija y le seguía dando como si nada. Una cucaracha caminaba por encima de la cocina no muy lejos de sus dedos. El momento de mayor calentura se dio cuando en medio de todos sus gritos de todos sus gemidos se pudo escuchar la voz de los de la pieza al lado "otra vez la puta de al lado está garchando". Una sola frase alcanzó para que me explote la cabeza qué linda situación saber que nos estén escuchando pero a su vez saber que entonces había más turros que seguramente se la garcharían y ella gritaría como si nada. Mi cuñada también escuchó la queja de su vecino e incrementó su nivel de gritos gritaba más fuerte más agudo desatada. Comenzó en este momento a pedirme dame más pija dame más pija rompéme la concha.
Cuando mi cuñada acabó fue un hermoso orgasmo acompañado de sus gritos y de mucho flujo manchando el piso y un poco la puerta del horno. Completamente perdido en ese hermoso garche yo le llené la concha de leche hasta la última gotita fue una acabada hermosa sin duda tenía bastante leche acumulada con todos los mensajes que nos habíamos mandado y no se la iba a perdonar le exploté de leche adentro de su concha. Mi cuñada la recibió con placer dando un par de gemidos.
Volteó a mirarme y me comió la boca de un beso cuando me tuvo a ti no se acercó al oído y me dijo: "viste que yo soy
la putita boludo"
Por supuesto que ayer si esto no le gustaba una mierda incluso a veces no iba para no tener discusiones con ella discusiones que muchas veces terminaban en garche. También hay que decir que éramos muy pendejos en ese momento y veíamos el mundo con ojos completamente diferentes. Miturra se había puesto bastante celosa tóxica con respecto a que yo llevara pañales y mercadería a lo de mi cuñada no era lejos era un par de cuadras se había mudado a una piecita que le había dado una tía. Pero la bendi ami turra le chupaba bastante un huevo y no quería que fuera decía que una vez que una mina te coge una vez te quiere coger varias veces. Claro está y no está de más aclarar que mi cuñada era muy bonita era un poquito más chica que Jessica tenía un cuerpito bien desarrollado con poca teta pero mucho culo (bien al estilo turra 100%) y era bastante llamativa usaba ropa bien turra como calzas entangadas remeritas cortas topcitos y unos vestiditos de cierre que estaban de moda en aquellos días.
Honestamente la relación mía con mi cuñada después de que naciera nuestro hijo en común no había sido la mejor es que ella no me perdonaba que había elegido a Jessica y no a ella y habíamos tenido un par de discusiones incluso no nos habíamos visto por varios días pero las turras pasan de blanco a negro y negro a blanco en cuestión de minutos se olvidan rápidamente del pasado y ponen en prioridad a ella y sus intereses. Mi cuñada había estado conociendo a un turro que la tenía como una reina en la villa sin embargo esa relación duró poco y mi cuñadita volvió rápidamente a su vida de luchona a más no poder. Sin escrúpulo alguno y sin dudarlo volvió a acercarse a mí cuando hacía 30 días me había cerrado la puerta en la cara.
"Tu hijo necesita pañales" "y yo plata" fueron sus frases sus palabras por mensaje de texto así de simple así de corta. Pero en esa ida y vuelta algo volvió a encenderse una nueva chispa un nuevo fuego es que a ella le encantaba bebotear. Quiero una luchona con todas las letras y en esa actitud tan egoísta de ponerse ella por delante de todo incluso de su bendi. De nuestra bend. A mí me empezó a parar la pija. Empezábamos a cruzar algunos mensajes más picantes como que nadie me había cogido como ella como que nadie me sacaba la leche como ella. Incluso llegó a decirme que yo me había equivocado de hermana que la putita en serio era ella y que Jessica era solo humo. "Con quién te calentaste más a quién te cogiste mejor". Me repetía una y otra vez.
Tanta provocación por mensaje terminó dando sus frutos y es que una tarde en la que yo llevaba una bolsa de pañales y un sachet de leche más plata en efectivo para mi cuñada toda esa provocación se convirtió en sexo salvaje.
Me abrió la puerta de la piecita en donde ella estaba parando con una calcita fucsia bien transparente que se marcaba no solamente su hermosa concha sino tanbien esa tanguita hilito diminuta blanca hasta las argollitas metálicas se marcaban. Tenía un topcito blanco que dejaba toda su pancita al aire y marcaba penitas sus pezones duritos. Al fin apareciste me dijo entre molesta pero a su vez contenta de que hubiera ido. Yo la saludé con un beso en el cachete y le expliqué que su hermana estaba bastante celosa y que hacía lo que podía. "Esa cornuda le recabe la bendí que me hiciste" me dijo mientras se acomodaba un poquito la calza y yo podía ver ese hilito blanco que asomaba y me empezaba a aprender fuego me empezaba a volverme loco. Mi cuñada se daba cuenta de todo esto y empezaba a bebotearme más a pasar más cerca mío aprovechar el poco espacio de la piecita para estarme encima incluso agarrando la bolsa de pañales dejando que sutilmente su hermosa cola en tangada rosada con mi bulto ya parado.
La piecita era un desastre toda desordenada algo sucia sin embargo mi cuñadita estaba radiante hecho una reina con las uñas hechas y maquillada. La pendeja sin dudas rajaba la tierra. Es como si el embarazo le hubiera sentado bárbaro la cola se le puso más firme más gordita más parada el cuerpo se transformó en hembra pero mantenía su carita de nena aunque ahora era una nena luchona. La primera vez que su cola rozó con mi bulto cruzamos miradas pero nadie dijo nada todo parecía seguir como hasta ahora. Sin embargo en la segunda la cosa se desmadró no pude resistirme y la abracé con mis manos a su cintura haciendo que mi pija bien dura apoye completamente en esa colita entangada. Ella no puso resistencia alguna y disfrutó de sentir como mi verga chocaba contra su cola. Me perreo un poquito de arriba abajo y de lado a lado haciendo que mi pija todavía se pusiera más dura más parada más cabezona la muy guacha levantaba su hilito de la tanga con dos de sus dedos y me lo mostraba haciéndose la nena La inocente.
Se dio vuelta y comenzó a comerme la boca me besaba con pasión con ganas con calentura había cruzado sus brazos por detrás de mi cuello y me comía la boca lengua con lengua además apoyaba su entrepierna su Papo su concha bien marcada en mi bulto todo parado me tenía en sus manos me tenía donde quería. Rápidamente se arrodilló me bajó el flor de San Lorenzo dejando mi pija completamente al aire posó su boca y sus labios sobre ella y me comenzó a petear. Algo de todos sus mensajes tenía razón qué buena petera por favor qué lindo Pete. Se atragantaba con la verga hasta el fondo parecía que se iba a ahogar con tanta pija de chupar tanta pija sin embargo seguía. Alternaba a tragarse hasta el fondo con pasarle la lengua a la cabeza casi de un instante hacia el otro mi mente volaba de calentura volaba más no poder de verdad mi cuñadita me estaba otra vez chupándome la pija. Para peor en determinados momentos levantaba su mirada y me clavaba los ojos tenía el piercing cerca de los labios y uno arriba de la ceja esa mirada de turra de puta de luchona me tenía loco. "Metemela toda wacho" me dijo sin dudas.
Ella se incorporó se puso de espaldas hacia mí y apoyada en la mugrienta cocina que había en la piecita. Posó sus manos sobre esa cocina inmunda sucia yo le bajé la calcita quedándome con esa cola divina entangada frente a mis ojos. No me resistí la tentación le pedí un chirlo divino. Le bajé La tanguita con sutileza y teniendo toda esa concha algo peludita lista para mí le metí la verga bien hasta el fondo sin forro piel con piel. Comenzamos entonces a garchar salvajemente con toda la calentura de los mensajes de la provocación a cuestas era meterle pija pija y pija mientras ella gemía y gritaba de placer. La pieza era muy chiquita y el ladrillos huecos en las paredes se debería escuchar todo no le importaba gritaba que daba gusto te calentaba te paraba la pija tan solo de escucharla gritar. Yo disfrutaba el momento me dejaba llevar en ese momento no me importaba nada era un tourro más me había convertido en parte de ese hermoso mundo y actuaba por instinto como un animal salvaje. Sus gritos retumbaban en mi cabeza entraban y salían por mis oídos me tenía loco tenía la concha flujeadísima mal se estaba mojando toda yo sentía ese flujo en mi pija y le seguía dando como si nada. Una cucaracha caminaba por encima de la cocina no muy lejos de sus dedos. El momento de mayor calentura se dio cuando en medio de todos sus gritos de todos sus gemidos se pudo escuchar la voz de los de la pieza al lado "otra vez la puta de al lado está garchando". Una sola frase alcanzó para que me explote la cabeza qué linda situación saber que nos estén escuchando pero a su vez saber que entonces había más turros que seguramente se la garcharían y ella gritaría como si nada. Mi cuñada también escuchó la queja de su vecino e incrementó su nivel de gritos gritaba más fuerte más agudo desatada. Comenzó en este momento a pedirme dame más pija dame más pija rompéme la concha.
Cuando mi cuñada acabó fue un hermoso orgasmo acompañado de sus gritos y de mucho flujo manchando el piso y un poco la puerta del horno. Completamente perdido en ese hermoso garche yo le llené la concha de leche hasta la última gotita fue una acabada hermosa sin duda tenía bastante leche acumulada con todos los mensajes que nos habíamos mandado y no se la iba a perdonar le exploté de leche adentro de su concha. Mi cuñada la recibió con placer dando un par de gemidos.
Volteó a mirarme y me comió la boca de un beso cuando me tuvo a ti no se acercó al oído y me dijo: "viste que yo soy
la putita boludo"
6 comentarios - Mi cuñada me coje de nuevo (el reencuentro)
Buen relato