Como dije en anteriores post, hoy os voy a contar una experiencia que viví con mi tía.
Yo tendría unos 14 años, ya había descubierto lo que era pajearse.
Todo empezó un dia familiar, normal hablando y jugando.
Al mediodía cuándo mi tía y mi tío (el qual nos llevábamos muy bien) se tenian que ir, yo les pedía que se quedaran más tiempo, estuve insistiendo hasta que mi tía dijo:
-Hacemos una cosa, porqué no vienes a casa a dormir, vamos al cine y mañana te traigo con tus padres otra vez?
A mi tío le pareció bien y a mi también, y mi madre no tuvo ningun inconveniente en que fuera.
Durante todo el tiempo que estuve con ellos, me trataron como un rey, ellos no tenian hijos, así que el tiempo que estuve con ellos yo lo era todo para ellos.
En el cine, me dejaron escoger la película, me llenaron de palomitas, caramelos y bebida, que no me faltara de nada.
Al salir del cine, me llevaron a cenar unos bocadillos, y al llegar a su casa, mi tío, propuso de ver película en el salón, mi tía le dijo que empezaba a ser tarde y que yo debería estar cansado, cosa que nege con la cabeza y una sonrisa.
Mi tío se puso a reir y propuso poner los colchones de las camas en el suelo y mirar la película y si nos dormíamos podiamos hacerlo allí, a mi la idea me pareció genial.
Mientras yo ayudaba a mi tío a poner los colchones en el suelo, mi tía fue a ponerse el pijama, desde mi posicion en el salón podia ver por el reflejo del espejo como se quitaba la camiseta y el sujetador, de espaldas, yo intentaba disimular el mirar por si mi tío me miraba, cuándo mi tía se fue a dar la vuelta, desnuda, mi tío se puso en medio para decirme que ya estaba todo listo, que me fuera a poner el pijama, yo intenté apartarme a ver si podia ver a mi tía, pero ella ya tenía la puerta cerrada, así que solo pude verle una parte de una de sus tetas.
Me fui a poner el pijama y ella salió de su habitación, llevaba unos pantalones cortos, tan cortos que parecian mas boxers de hombre que su pijama, y una camiseta blanca de tirantes, que le hacía un buen escote y le quedaba ajustadas a las grandes tetas que tenía.
Ella entró en la cocina y preparó algo de beber y palomitas.
Al salir yo de la habitación con el pijama puesto, me senté en uno de los colchones del suelo y mientras mi tío estaba en el baño, mi tía ponía las cosas de beber y comer, encima de una mesita pequeña que estaba delante de mi, se agachó solo de cintura para arriba, dejando el pantalón corto estirado, marcandole todo el culo.
Yo disimule, como si no la estuviera observando, luego mi tío y mi tía se tumbaron en los colchones al igual que yo y empezó la pelicula, estábamos casi a oscuras, solo la luz de la tele y una poca luz que entraba por las ventanas que venia de la calle, lo suficiente para ver las siluetas de los muebles.
No se en que momento de la película me debí quedar dormido,pero al abrir los ojos, la tele estaba apagada,y se escuchaba un susurro, una voz fina, que supe que era mi tía hablando con mi tío:
-No se si esta dormido
-Si mujer, ya lleva rato que no se mueve, oye, ahora que el crio duerme, porque no jugamos tu y yo?
-Estas loco, aquí?delante de el?
-Pero si no se va a enterar de nada, no ves que esta muy dormido?.
En ese momento, noté como la mano de mi tío me tocaba la espalda y me movía al mismo momento que me llamaba, yo con los ojos cerrados, me hice el dormido.
-Lo ves? Ni un solo movimiento.
-No se, y porque no lo dejamos para mañana que el ya no estará aquí?
-Porque ahora estoy caliente, mira como la tengo.
Creo que al decir esas palabras mi tío se saco la polla y agarró la mano de mi tía paea que se la tocara.
-Ves como está? Toca, toca. Uffff va pajeame o chupamela.
-Pero que esta el aquí, y si se despierta?
-Que este no se despierta hasta mañana, que seguro que esta tan cansado que no se entera de nada.
Volvió a moverme pero esta vez mas fuerte, y yo seguía haciéndome el dormido.
-Lo ves? Va chupamela.
-Esta bien, pero solo chuparla.
-Bueno ya veremos, jeje
Empecé a escuchar como mi tía se la chupaba, ese ruido que hace la boca con la saliva, yo estaba de espaldas a ellos así que no podia ver nada, abrí los ojos despacio pero solo podia escuchar.
Al cabo de un rato, decidí,darme la vuelta, haciéndome el dormido, para poder intentar ver, todo se quedó quieto y en silencio mientras yo me giraba, y al darme la vuelta, mi tía dijo:
-Ves se va a despertar.
Mi tío sin decir nada me tocó y movió un poco, y yo no di respuesta, entonces lo volvió ha hacer pero mas fuerte y tampoco tuvo respuesta.
-Que va, este esta mas que dormido, va sigue.
Creo que ella dudó un poco, pero al rato, volví a sentir el sonido de que se la seguia chupando, abrí un poco los ojos para situarme de como estaban ellos, pude ver a mi tía al lado mio, de rodillas haciendo el movimiento con la cabeza de chuparla y a mi tío estirado.
Mi tío le dijo que se quitara el pantalón que le queria tocar el coño, ella dudó, pero seguro que sabía que mi tío insistiria, así que se los quitó.
Ella siguió chupando y separó las piernas para que mi tío, metiera su mano en medio y le tocara el coño, eso la calentó porque ya no pensó en mi quando mi tío le dijo que se desnudara completamente y se subiera encima de el a follarlo.
Ella se desnudo y se subió, yo pude ver a mi tía encima de él, con las manos en el pecho de el y saltando, sus tetas se movían de arriba a abajo y ella empezó a soltar gemidos de placer.
Yo notaba que tenia la polla dura, pero no podia hacer nada ya que yo tenía que seguir fingiendo que dormia.
Al cabo de un rato de ella follarselo en esa postura y el apretarle las tetas. El de dijo:
-Ponte de perrito que quiero follarte ahora así
-No, va acaba ya que no quiero que se despierte.
-Que este no se despierta, si no lo ha echo ya con tus gemidos este no se despierta.
-Que si, que de va a despertar.
-Mira, (me movió fuerte y solo hice un pequeño movimiento de ponerme bien) ves, esta muy dormido, te propongo un trato, te follo a perrito un rato, y tu te pones mirandolo, si hace un pequeño movimiento, dejamos de follar, pero si no se mueve, te pondrás encima de el en postura perrito,jaja
-Estás loco?
Pero no pudo decir nada mas, ya que mi tío le metió los dedos en el coño, y se los empezó a mover tan rápidos que ella solo gemia, entre gemido y gemido,aceptó la apuesta.
Yo tenía los ojos cerrados, pero notaba la presencia de la cara de mi tía, casi podía notar se respiración de lo cerca que estaba, ella mientras se ponía en situación,susurro:
-Por dios, muévete solo un poco para terminar con esto.
Yo la escuché y pense en hacer lo contrario, estaba tan caliente que queria que siguieran.
Mi tío, la empezó a follar, daldole unas embestidas fuertes, los gemidos de mi tía cada vez eran mas fuertes y yo notaba el aire salir de su boca.
En una de las embestidas, mi tía estaba tan agachada que su cara toco a la mía, ella se separó, pero al rato volvió a pasar, ella se dio cuenta de que estaba dormido, y dejó su cara apoyada a la mía, con lo que con cada embestida de mi tío, también me movía mi cara.
-As perdido la apuesta, tienes que ponerte encima de el.
Mi tía aceptó y se puso de perrito encima mio, pero intentando no tocarme, mi tío se puso detras de ella y volvió a follarsela.
Tenia a mi tía desnuda encima mia, con la polla de mi tío en su coño y yo no podía tocarme ni moverme.
Las embestidas de mi tio,hacia que mi tía poco a poco fuera adelante, hasta el punto en que sus tetas, tocaban mi cara, yo al notar eso, poco a poco levante la cara quedandome con los ojos cerrados pero mirando hacia arriba, queria que esas tetas me golpearan bien en la cara, ellos no se dieron cuenta de ese movimiento, así que siguieron.
Al rato mi tía vio que sus tetas golpeaban mi cara y dijo a mi tío que parara, pero el estaba muy caliente y mientras seguía follandosela, apretó su espalda contra mi cara, haciendo que sus tetas se chafaran en mi cara.
Ella le dijo un par de veces que parara que así no, y el paró, y le dijo que se pusiera al revés, con su coño en mi cara como si yo le estuviera chupando el coño, ella se puso intentando no tocarme, y yo volví a poner mi cara de lado, si que queria verle el coño a mi tía, pero pensaba en que también estaba la polla de mi tío, cosa que no queria ni verla, ni que me tocara, ese momento fue tenso para mi, ya que no podía pensar en el cuerpo de mi tía y solo pensaba en que mi tío no me tocara con su polla.
Follaron un rato en esa postura, hasta que mi tío queria correrse, ella le dijo que así no, que si queria se ponian al lado y se corriera.
Ella salió de encima mio, se puso a mi lado, esta vez con la cabeza a la altura de mi cintura, el la embistió tan rápido y fuerte que al correrse dentro de ella, ella soltó un chillido de placer y dejo caer su cabeza en mi barriga.
Mi tío se separó de ella y fue al baño, y ella estuvo un momento apoyada en mi barriga, se puso una mano en el coño, aguantando la corrida de mi tío, y al querer levantarse, con su cara chocó con mi polla, que estaba muy dura, eso no podía disimularlo, me empecé a poner muy nervioso, ella me toco la polla por encima del pijama para ver si realmente estaba dura, luego se me quedo mirando, me levanto el pantalón y con la otra mano, que la tendria llena de semen, me agarró la polla, miro hacía el baño, se acercó a mi cara y me susurró:
-Niño malo, esto no se hace a tu tía, mira que hacerte el dormido, pero esto (me apretó la polla) te ha delatado.
Yo temble y abrí los ojos, para pedirle perdon. Pero al abrirlos, ella se metió mi polla en su boca, me bombeo un par de veces y luego me la guardó otra vez, se puso de rodillas encima mia, con su coño,lo frego en mi barriga y aplastó sus tetas en mi cara,me puso sus manos en su culo y apretó.
-Esto a sido un sueño y solo lo sabremos tu y yo.
Se levantó y se fue al baño.
Me puse de lado haciendome el dormido, ya que mi tío regreso, luego mi tía, se puso a mi lado y me abrazó. Mi tío le dijo:
-Que haces?
-Tu ya as tenido lo tuyo, dejame que lo abraze.
Me abrazó, mi tío se puso de espaldas a nosotros y mi tía, mientras me abrazba, dejó una de sus manos metida en mis pantalones, tocandome la polla.
A la mañana siguiente, yo me desperté, mi tío estaba en la cocina y mi tía en la ducha, ya que se sentía el agua caer.
Queria entrar a verla duchandose, pero era muy arriesgado, así que hice como si nada y fui a la cocina con mi tío.
Todo fue como si nada, pero mi tía a veces me miraba y ponia una sonrisa picarona.
Llegó el momento de llevarme con mis padre y preguntaron como fue todo.
Mi tía dijo:
-Todo genial se ha portado muy bien y no a dado guerra por las noches.
Me miró y sonrió.
En casa, desmonté la mochila en donde tenia el pijama para lavar y al sacarlo, allí tenia un tango azul transparente de mi tía, con un papelito que decia:
-Recuerdo de un sueño.
Escondí el tanga y durante tiempo fue el objeto de mis pajas y en donde me corría pensando en mi tía.
Gracias por leer, espero seguir teniendo puntos, comentarios y que me sigáis para seguir relatando experiencias vividas durante largos años.
Yo tendría unos 14 años, ya había descubierto lo que era pajearse.
Todo empezó un dia familiar, normal hablando y jugando.
Al mediodía cuándo mi tía y mi tío (el qual nos llevábamos muy bien) se tenian que ir, yo les pedía que se quedaran más tiempo, estuve insistiendo hasta que mi tía dijo:
-Hacemos una cosa, porqué no vienes a casa a dormir, vamos al cine y mañana te traigo con tus padres otra vez?
A mi tío le pareció bien y a mi también, y mi madre no tuvo ningun inconveniente en que fuera.
Durante todo el tiempo que estuve con ellos, me trataron como un rey, ellos no tenian hijos, así que el tiempo que estuve con ellos yo lo era todo para ellos.
En el cine, me dejaron escoger la película, me llenaron de palomitas, caramelos y bebida, que no me faltara de nada.
Al salir del cine, me llevaron a cenar unos bocadillos, y al llegar a su casa, mi tío, propuso de ver película en el salón, mi tía le dijo que empezaba a ser tarde y que yo debería estar cansado, cosa que nege con la cabeza y una sonrisa.
Mi tío se puso a reir y propuso poner los colchones de las camas en el suelo y mirar la película y si nos dormíamos podiamos hacerlo allí, a mi la idea me pareció genial.
Mientras yo ayudaba a mi tío a poner los colchones en el suelo, mi tía fue a ponerse el pijama, desde mi posicion en el salón podia ver por el reflejo del espejo como se quitaba la camiseta y el sujetador, de espaldas, yo intentaba disimular el mirar por si mi tío me miraba, cuándo mi tía se fue a dar la vuelta, desnuda, mi tío se puso en medio para decirme que ya estaba todo listo, que me fuera a poner el pijama, yo intenté apartarme a ver si podia ver a mi tía, pero ella ya tenía la puerta cerrada, así que solo pude verle una parte de una de sus tetas.
Me fui a poner el pijama y ella salió de su habitación, llevaba unos pantalones cortos, tan cortos que parecian mas boxers de hombre que su pijama, y una camiseta blanca de tirantes, que le hacía un buen escote y le quedaba ajustadas a las grandes tetas que tenía.
Ella entró en la cocina y preparó algo de beber y palomitas.
Al salir yo de la habitación con el pijama puesto, me senté en uno de los colchones del suelo y mientras mi tío estaba en el baño, mi tía ponía las cosas de beber y comer, encima de una mesita pequeña que estaba delante de mi, se agachó solo de cintura para arriba, dejando el pantalón corto estirado, marcandole todo el culo.
Yo disimule, como si no la estuviera observando, luego mi tío y mi tía se tumbaron en los colchones al igual que yo y empezó la pelicula, estábamos casi a oscuras, solo la luz de la tele y una poca luz que entraba por las ventanas que venia de la calle, lo suficiente para ver las siluetas de los muebles.
No se en que momento de la película me debí quedar dormido,pero al abrir los ojos, la tele estaba apagada,y se escuchaba un susurro, una voz fina, que supe que era mi tía hablando con mi tío:
-No se si esta dormido
-Si mujer, ya lleva rato que no se mueve, oye, ahora que el crio duerme, porque no jugamos tu y yo?
-Estas loco, aquí?delante de el?
-Pero si no se va a enterar de nada, no ves que esta muy dormido?.
En ese momento, noté como la mano de mi tío me tocaba la espalda y me movía al mismo momento que me llamaba, yo con los ojos cerrados, me hice el dormido.
-Lo ves? Ni un solo movimiento.
-No se, y porque no lo dejamos para mañana que el ya no estará aquí?
-Porque ahora estoy caliente, mira como la tengo.
Creo que al decir esas palabras mi tío se saco la polla y agarró la mano de mi tía paea que se la tocara.
-Ves como está? Toca, toca. Uffff va pajeame o chupamela.
-Pero que esta el aquí, y si se despierta?
-Que este no se despierta hasta mañana, que seguro que esta tan cansado que no se entera de nada.
Volvió a moverme pero esta vez mas fuerte, y yo seguía haciéndome el dormido.
-Lo ves? Va chupamela.
-Esta bien, pero solo chuparla.
-Bueno ya veremos, jeje
Empecé a escuchar como mi tía se la chupaba, ese ruido que hace la boca con la saliva, yo estaba de espaldas a ellos así que no podia ver nada, abrí los ojos despacio pero solo podia escuchar.
Al cabo de un rato, decidí,darme la vuelta, haciéndome el dormido, para poder intentar ver, todo se quedó quieto y en silencio mientras yo me giraba, y al darme la vuelta, mi tía dijo:
-Ves se va a despertar.
Mi tío sin decir nada me tocó y movió un poco, y yo no di respuesta, entonces lo volvió ha hacer pero mas fuerte y tampoco tuvo respuesta.
-Que va, este esta mas que dormido, va sigue.
Creo que ella dudó un poco, pero al rato, volví a sentir el sonido de que se la seguia chupando, abrí un poco los ojos para situarme de como estaban ellos, pude ver a mi tía al lado mio, de rodillas haciendo el movimiento con la cabeza de chuparla y a mi tío estirado.
Mi tío le dijo que se quitara el pantalón que le queria tocar el coño, ella dudó, pero seguro que sabía que mi tío insistiria, así que se los quitó.
Ella siguió chupando y separó las piernas para que mi tío, metiera su mano en medio y le tocara el coño, eso la calentó porque ya no pensó en mi quando mi tío le dijo que se desnudara completamente y se subiera encima de el a follarlo.
Ella se desnudo y se subió, yo pude ver a mi tía encima de él, con las manos en el pecho de el y saltando, sus tetas se movían de arriba a abajo y ella empezó a soltar gemidos de placer.
Yo notaba que tenia la polla dura, pero no podia hacer nada ya que yo tenía que seguir fingiendo que dormia.
Al cabo de un rato de ella follarselo en esa postura y el apretarle las tetas. El de dijo:
-Ponte de perrito que quiero follarte ahora así
-No, va acaba ya que no quiero que se despierte.
-Que este no se despierta, si no lo ha echo ya con tus gemidos este no se despierta.
-Que si, que de va a despertar.
-Mira, (me movió fuerte y solo hice un pequeño movimiento de ponerme bien) ves, esta muy dormido, te propongo un trato, te follo a perrito un rato, y tu te pones mirandolo, si hace un pequeño movimiento, dejamos de follar, pero si no se mueve, te pondrás encima de el en postura perrito,jaja
-Estás loco?
Pero no pudo decir nada mas, ya que mi tío le metió los dedos en el coño, y se los empezó a mover tan rápidos que ella solo gemia, entre gemido y gemido,aceptó la apuesta.
Yo tenía los ojos cerrados, pero notaba la presencia de la cara de mi tía, casi podía notar se respiración de lo cerca que estaba, ella mientras se ponía en situación,susurro:
-Por dios, muévete solo un poco para terminar con esto.
Yo la escuché y pense en hacer lo contrario, estaba tan caliente que queria que siguieran.
Mi tío, la empezó a follar, daldole unas embestidas fuertes, los gemidos de mi tía cada vez eran mas fuertes y yo notaba el aire salir de su boca.
En una de las embestidas, mi tía estaba tan agachada que su cara toco a la mía, ella se separó, pero al rato volvió a pasar, ella se dio cuenta de que estaba dormido, y dejó su cara apoyada a la mía, con lo que con cada embestida de mi tío, también me movía mi cara.
-As perdido la apuesta, tienes que ponerte encima de el.
Mi tía aceptó y se puso de perrito encima mio, pero intentando no tocarme, mi tío se puso detras de ella y volvió a follarsela.
Tenia a mi tía desnuda encima mia, con la polla de mi tío en su coño y yo no podía tocarme ni moverme.
Las embestidas de mi tio,hacia que mi tía poco a poco fuera adelante, hasta el punto en que sus tetas, tocaban mi cara, yo al notar eso, poco a poco levante la cara quedandome con los ojos cerrados pero mirando hacia arriba, queria que esas tetas me golpearan bien en la cara, ellos no se dieron cuenta de ese movimiento, así que siguieron.
Al rato mi tía vio que sus tetas golpeaban mi cara y dijo a mi tío que parara, pero el estaba muy caliente y mientras seguía follandosela, apretó su espalda contra mi cara, haciendo que sus tetas se chafaran en mi cara.
Ella le dijo un par de veces que parara que así no, y el paró, y le dijo que se pusiera al revés, con su coño en mi cara como si yo le estuviera chupando el coño, ella se puso intentando no tocarme, y yo volví a poner mi cara de lado, si que queria verle el coño a mi tía, pero pensaba en que también estaba la polla de mi tío, cosa que no queria ni verla, ni que me tocara, ese momento fue tenso para mi, ya que no podía pensar en el cuerpo de mi tía y solo pensaba en que mi tío no me tocara con su polla.
Follaron un rato en esa postura, hasta que mi tío queria correrse, ella le dijo que así no, que si queria se ponian al lado y se corriera.
Ella salió de encima mio, se puso a mi lado, esta vez con la cabeza a la altura de mi cintura, el la embistió tan rápido y fuerte que al correrse dentro de ella, ella soltó un chillido de placer y dejo caer su cabeza en mi barriga.
Mi tío se separó de ella y fue al baño, y ella estuvo un momento apoyada en mi barriga, se puso una mano en el coño, aguantando la corrida de mi tío, y al querer levantarse, con su cara chocó con mi polla, que estaba muy dura, eso no podía disimularlo, me empecé a poner muy nervioso, ella me toco la polla por encima del pijama para ver si realmente estaba dura, luego se me quedo mirando, me levanto el pantalón y con la otra mano, que la tendria llena de semen, me agarró la polla, miro hacía el baño, se acercó a mi cara y me susurró:
-Niño malo, esto no se hace a tu tía, mira que hacerte el dormido, pero esto (me apretó la polla) te ha delatado.
Yo temble y abrí los ojos, para pedirle perdon. Pero al abrirlos, ella se metió mi polla en su boca, me bombeo un par de veces y luego me la guardó otra vez, se puso de rodillas encima mia, con su coño,lo frego en mi barriga y aplastó sus tetas en mi cara,me puso sus manos en su culo y apretó.
-Esto a sido un sueño y solo lo sabremos tu y yo.
Se levantó y se fue al baño.
Me puse de lado haciendome el dormido, ya que mi tío regreso, luego mi tía, se puso a mi lado y me abrazó. Mi tío le dijo:
-Que haces?
-Tu ya as tenido lo tuyo, dejame que lo abraze.
Me abrazó, mi tío se puso de espaldas a nosotros y mi tía, mientras me abrazba, dejó una de sus manos metida en mis pantalones, tocandome la polla.
A la mañana siguiente, yo me desperté, mi tío estaba en la cocina y mi tía en la ducha, ya que se sentía el agua caer.
Queria entrar a verla duchandose, pero era muy arriesgado, así que hice como si nada y fui a la cocina con mi tío.
Todo fue como si nada, pero mi tía a veces me miraba y ponia una sonrisa picarona.
Llegó el momento de llevarme con mis padre y preguntaron como fue todo.
Mi tía dijo:
-Todo genial se ha portado muy bien y no a dado guerra por las noches.
Me miró y sonrió.
En casa, desmonté la mochila en donde tenia el pijama para lavar y al sacarlo, allí tenia un tango azul transparente de mi tía, con un papelito que decia:
-Recuerdo de un sueño.
Escondí el tanga y durante tiempo fue el objeto de mis pajas y en donde me corría pensando en mi tía.
Gracias por leer, espero seguir teniendo puntos, comentarios y que me sigáis para seguir relatando experiencias vividas durante largos años.
5 comentarios - Mi tia, mi tio y yo dormido