Mi nombre es Noelia y esto que les voy a relatar sucedió hace poco tiempo
Estoy casada desde hace casi 10 años con Fabricio, vivimos en Argentina.
Lo que voy a relatar nos sucedió hace unos fines de semana, Nos juntamos en nuestra casa unas 20 personas entre hombres y mujeres. Mi cuñado había cumplido años durante la semana e íbamos a ir a festejar a un boliche que queda a unas cuadras de casa, por lo que decidimos juntarnos a hacer la "previa" y después ir todos juntos. Entre los invitados, se encontraba Martín, también compañero de trabajo nuestro y su padre Jose, un hombre de 60 años, al que mi esposo conoce ya que juegan juntos al fútbol. José lleva varios años separado y es de prenderse en casi todas las salidas que hacemos.
Teníamos cervezas y fernet para tomar y escuchamos un poco de música, y antes de la 1 de la mañana salimos apurados hacia el boliche porque hasta esa hora teníamos unos descuentos .
Esa noche me vestí muy sexy, me puse una minifalda muy cortira y ajustada, un top escotado y unas botas altas con taco.
En el boliche todo transcurrió dentro de lo normal, y como a las 5 de la mañana, cuando terminó, empezamos a buscar al resto del grupo, la mayoría ya se había ido, pero nos encontramos a unos cuantos, entre ellos a Martín y su padre José. Si bien estaban bastante alcoholizados, Martín era el peor, tenia un buen pedo arriba y creo que caminaba por inercia. Yo también tomé bastamte y estaba alegre.
Nos despedimos de todos los que encontramos, pero como habíamos salido apurados, Martínn se había dejado su campera de en casa, así que nos fuimos caminando los 4 para recuperarla, hablando boludeces de borrachos, un par de veces vi tanto que MArtín y su padre me miraban como comiendome con su mirada y hasta como que con la borrachera que traían no les importaba nada y me tiraron algunos "piropos", Martín me dijo sin ningún tipo de vergüenza que tenia un culo espectacular y que sin dudas era el mejor que había visto en toda su vida, nos reímos pero su papá me tiró un 'callate...estas rechupado... eso no se le dice a la esposa de un amigo... y menos en su presencia'. Pensé que se había enojado en serio, pero al instante me dijo 'Disculpalo por favor, esta muy borracho...' y sonriendo continuó 'Aunque los borrachos siempre dicen la verdad... y tenés la mejor cola de todas'...
Cuando llegamos al edificio, los "caballeros" dejaron que yo entrara primero, y en el ascensor, pude ver como José me miraba el culo a través del espejo.
Ya en el departamento, mi espposo fue a buscar la campera a la habitación y cuando volvio, Martín estaba abriendo una cerveza y yo poniendo música. Tomábamos y hablábamos a los gritos, un poco por la música pero mas que nada por la borrachera, hasta que Martín me tomo de la mano y me saco a bailar.
Le di un piquito a Fabri y empece a bailar al ritmo de algún cuarteto que sonaba. Después de unos minutos, estiré a mano y saque a bailar a José y a mi esposo, pero Fabri desdpues de un ratit se fue a preparar un fernet y nos dejó a los 3 bailando. Mientras MArtín y su papá aprovecharon la excusa del baile y pegaban sus cuerpos al mio, me apoyaban, y hasta en algunas ocasionescon disimulo pasaban sus manos por mi culo y por el costado de mis tetas, siempre disimulando todo dentro del baile. Yo por efecto del alcohol me movía bien sexy, mientras Fabricio estaba parado tomando su fernet y viendonos
Mi marido se fue al baño y cuando volvio seguiamos bailando peor me estaban haciendo sonwichito, eso enojo a Fabri, que se sento en una silla con cara de pocos amigos.
Yo al darme cuenta, fui hacia la mesa, se inclinó de frente a mi esposo y lo bese con mucho frenesí, ya que entre el alcohol y la manoseada que me habian dado estaba muy hot
Mientras nuestras lenguas se trenzaban, nos fuimos a sentar al sillón y empece a manosearle la pija por sobre el pantalón, escuche que nuestros invitados susurraron algo y veo de reojo como Martín se va al baño y José a la cocina.
Yo seguia muy exitada y mientras besaba a mi marido, le desprendí el cinturon, le bajé el cierre y le metí mi mano bajo el boxer, apretándole la verga, sin dejar de besarlo.
No escuchamos cuando volvió José, pero yo estaba llevando mi cabeza a la entrepierna de mi marido, liberé su pija y me la metí de una en mi boca, mientras Fabricio me levantó la mini y empezó a manosearme el culo, llegando hasta mi entrepierna que estaba toda mojada
En silencio José movió una silla y se sentó por mi izquierda, desde ahí veía la chupada que le estaba haciendo a mi esposo. El estaba totalmente apoyado hacia atrás sobre sillón, mirando el techo, le solté la pija y fui directo a besarlo y empecé a pajearlo hasta que eyaculó y yo caliente le dije "mi amooor...." pero antes de que finalice José me interrumpió:
Si esa salchichita ya no te sirve, aquí tenés una buena verga que no te va a fallar - y de un salto, ya estaba parado al frente a mi con el pantalón casi en las rodillas y mostrando, todavía dentro del calzoncillo, su pija apuntando hacia un costado.
Lo mire sorprendida, ya tenía esa verga a unos centímetros de mi cara y comence a acariciársela primero y a apretarla con ganas después, sin quitarle la mirada de encima, por lo que ese pedazo de a poco empezó a crecer y endurecerse.
Estuve un rato así, manoseandole la pija por sobre la ropa interior, hasta que me dijo "bajame el calzoncillo corazón... así ves lo que tengo para vos...". Con las dos manos, una a cada costado del calzoncillo, se lo baje y deje en libertad un buen pedazo de verga. Se notaba que no estaba totalmente erecta, pero en ese momento ya tenia unos 16cm y era muy gruesa. Le bajé el calzoncillo y los pantalones hasta los tobillos, y empece a pajearlo suavemente, mientras miraba esa pija embobada. La música había terminado y se escuchaban los ruidos de las pulseras de mi brazo mientras seguía pajeandolo, y ya empezaba a surgir efecto y esa pija ya estaba casi a full. Mi manito de apenas se cerraba en la circunferencia de esa gran pija y sumado a que estaba toda afeitada la hacia parecer mucho más grande. Él estiró una mano y me levanto la cara para mirarme a los ojos y me dijo:
- Y? Que te parece?
Yo no dije nada, sonreí algo nerviosa y segui pajeando, y él siguió preguntando
- Alguna vez tuviste una así?
Yo moví mi cabeza diciendo No
- 23 cm de pija toda para vosLevante la mirada con una sonrisa tímida, José se acomodó bien frente a mi y me ordenó
- Chupame bien la pija bombón
Al escuchar esa orden, acerque mi boca a la cabeza de la pija, le di un beso y le pase la lengua, saboreándola bien, tras lo cual empecé a meterla y sacarla de mi boquita, de forma suave ya que me costaba que entrara, pero de a poco me fui acostumbrando y a los minutos ya metía bastante mas de la mitad, pero era muy grande y tuve varias arcadas. Mientras tanto él bajaba una mano y me manoseaba las tetas por sobre el top.Habrán pasado poco más de 10 minutos, José me agarró de los cabellos y medio con violencia me tiró la cabeza hacia atrás para que detenga la chupada, dió un paso hacia atrás y me ayudó a pararme. Ya a esa altura tenia la minifalda bastante subida, una mano de él fue directamente a mi entrepierna, mientras me comía la boca de un beso y yo no soltaba su verga y seguía pajeandolo.
Me subió más la minifalda, me bajó la tanguita casi hasta las rodillas y me saco el top y lo tiró hacia Fabricio.
José me miró de arriba a abajo, yo todavía tenia puestas las botas y la minifalda a la altura de la cintura., me tomó de una mano y me hizo dar unas vueltitas mientras me decía
- Que buena que estas pendeja, tenés unas tetas divinas... y ese culo!!
Me acercó hacia él y empezamos a besarnos desesperadamente, literalmente nos comíamos la bocas y José me manoseaba el culo con las 2 manos.
- Sentate... me ordenó, yo me sente en el medio del sillón, a la derecha de mi maridoque miraba todo sorprendido. José me chupó las tetas un buen rato. Luego siguió bajando, me terminó de sacar la tanguita y también la tiró hacia mi marido, entonces me movió hacia el borde del sillón, me acomodó mejor para que quede mi conchita a su disposición y empezó a chuparmela.
Estuvo un buen rato comiéndome la concha, de vez en cuando metía 1 o 2 dedos y yo gemía extasiada. De pronto se oye que le dice a mi marido "Esta conchita esta deliciosa y esta lista para una buena pija."
Luego le dice Fabri, vení acercate, traete el banco ese y sentate por aquí, no te vas a perder como me cojo a esta putita.
Mi esposo le hizo caso y se acomodo practicamente junto a José y vió como este hundía media pija en la conchita de su amada esposa.
Comenzó a bombearlme entamente, yo gemía como nunca ante cada estocada.
Ya llevaba un buen rato con el mete y saca y sentía que me lestaba partiendo.
José me le pregunto:
- Te gusta mi pija pendeja? Entre gemidos dije "Siiii..."
Siguió cogiéndome y el decía Te gusta más que la pijita de tu esposo?
y Yo contesté " Siii... siiii....me encanta.... tu pija... me encanta!"
- Mira putita.... A Fabri también le gusta ver como te cojo.
En ese momento lo miré y vi como Fabricio se estaba pajeando, e instantáneamente termino por segunda vez, cayendo su acabada un poco en el piso, otro en el sillón y un par de gotas en mi brazo.
Unos minutos después tuve mi primer orgasmo. José siguió cogiendome un rato más, luego se separó y mientras me levantaba se sentó acomodandose bien en el sillón y me ordenó
- Vení corazón, te toca trabajar.... Yo obedecí en silencio y me monte y empecé a cabalgarlo con las botas y la minifalda puestas, la escena era super exitante.
Estuvimos así unos 20 minutos, los gemidos y jadeos se hacían más seguidos y fuertes hasta que pegue varios gemidos bien fuertes, casi gritos y me estremecí toda anunciando mi segundo orgasmo, y un ratito después, mientras me relajaba y disminuía la cabalgada, José también terminó y me llenó la conchita de leche.
Yo estaba totalmente relajada, pero él me volvió a ordenar
- Vení corazón, chupame la pija, dejamela bien limpita. Obedecí una vez mas , me levanté y arrodillén el piso entre la piernas abiertas de José y empece a comérsela nuevamente.
El le pidió a abri que trajera algo para tomar y mi marido tambien obedecio y fue a la cocina en busca de bebida.
José le dice "Tu novia es una putita divina, y que bien que chupa la pija"
- Quise culearme ese culo desde el primer momento que lo vi... Dejame la pija bien lustradita que te voy a hacer ese culito corazón... En cuanto dijo esto, yo paré la chupada, lo mire y sin sacarme la pija de la boca moví la cabeza diciendo que no.
José miró a mi esposo como sorprendido y le preguntó "Nunca hiciste este culito? No me jodas.... ese tremendo orto esta virgen??? no puede ser...no puede ser... ese culo pide pija desde donde lo mires."
Yo mientras seguia chupando esa pijota
José se levantó y me subió al sillón, me puso de espaldas a él en 4 patas y diijo "Fabri .. mirá esta conchita, brilla y chorrea leche, es una conchita de puta...", tras lo cual apoyo su pija en mis labios y empezó un mete y saca tranqui y sostenido, comenzando yo con mis gemidos nuevamente
Estuvimos un rato así, dándome por atrás, tipo estilo perrito, pero de vez en cuando me pasaba el dedo por sobre el orto, no llegaba a meterlo, pero cada vez que lo hacia yo me estremecía e intentaba darme vuelta y le decía No! Por ahí no!.
En un momento, paro de cogérme y me empezó a chupar el culo, recuerdo me pasaba la lengua por el orto mientras con la mano derecha le manoseaba mi concha. Estuvo unos minutos así, su lengua jugaba con mi ano y sus dedos se empapaban en mi conchita.
Yo gemía como loca. Y él le comenzó a meter su lengua por el ojete, y al rato también un dedo, pero solo la punta. En un momento, se apartó, se agarró la pija y apuntó hacia mi pero me la metió de un solo empujón por la concha. Serruchó por unos minutos y empezó a meter de a poco un dedo en mi colita, primero sólo la puntita, pero cada vez metía un poquito más.
Se aparto nuevamente, me empujó un poco como para que quede bien contra el sillón, me bajó un poco el culo, se agarró la pija y la apoyo contra mi cola.
Ante esto intenté resistirme y largue un "Noooo! Por ahí noooo... hayyyy nooo, pero José ya había empujado y metido la mitad de la cabeza de su pija en mi culo.
- Tranquila corazón, relajate... me decía, mientras me agarraba fuertemente y hundía toda la cabeza y un poquito más de otro empujón. Yo gritaba de dolor y le pedía por favor que se la saque , que me dolía mucho.
A José no le importaron mucho las suplicas, y lentamente, sacaba un poco de la pija y la volvía a enterrar en mi orto, y así empezó un mete-saca constante, no la metía toda, pero siempre le dejaba una parte adentro.
Yo primero gritaba y me quejaba de dolor, y le pedía a Roberto por favor que se detenga, pero con los minutos, lo pedidos sesaron y los gritos se mezclaban con algún gemido ocasional.
Cuando los gemidos-gritos se hacían mas constantes,JOsé ya metía mas de media pija en mi culito. No se cuanto tiempo habrá pasado, mínimo 45 minutos, a mis gemidos se sumaba alguno de JOsé que decía "Uhhh que apretadito que esta este culito!" "Ahhh putitaaaaaa siiii...." Mientras mi esposo miraba como esa pija entraba y salia de mi culito
En un momento,empezó a acelerar la culeada, yo me mantenía agarrada con fuerza a los almohadones mientras gemía ante cada embatida. Mis gemidos eran cada vez más fuertes hasta que me estremecí y largue un par de gritos mientras me temblaban las piernas, había tenido otro orgasmo.
Joseé siguió con el mete y saca y finalizó la culeada gritando - Siii... putita!... siiiii.... llenando mi orto de de leche por primera vez en su vida.
Despues de haber terminado siguió moviéndose un par de minutos más hasta que lentamente sacó la pija del orto. Yo me recoste sobre mi el sillón y nos quedamos así, totalmente relajados y extasiados por la sesión de sexo que habíamos tenido.
José fue hasta el baño, supongo que a limpiarse la pija. Al rato salio riéndose y nos dijo - MArtínse durmió en la bañera... Se acercó y me acarició las nalgas y me dijo - Lo que se perdió... uo sonreí y me dice - Y lo que te perdiste vos putita... el pendejo ese tiene la pija más grande que la mía! Me levante como pude y asi como estaba con las botas puestas, la mini enrollada e la cintura y la concha y culo llenos de leche me acosté a dormir...
Estoy casada desde hace casi 10 años con Fabricio, vivimos en Argentina.
Lo que voy a relatar nos sucedió hace unos fines de semana, Nos juntamos en nuestra casa unas 20 personas entre hombres y mujeres. Mi cuñado había cumplido años durante la semana e íbamos a ir a festejar a un boliche que queda a unas cuadras de casa, por lo que decidimos juntarnos a hacer la "previa" y después ir todos juntos. Entre los invitados, se encontraba Martín, también compañero de trabajo nuestro y su padre Jose, un hombre de 60 años, al que mi esposo conoce ya que juegan juntos al fútbol. José lleva varios años separado y es de prenderse en casi todas las salidas que hacemos.
Teníamos cervezas y fernet para tomar y escuchamos un poco de música, y antes de la 1 de la mañana salimos apurados hacia el boliche porque hasta esa hora teníamos unos descuentos .
Esa noche me vestí muy sexy, me puse una minifalda muy cortira y ajustada, un top escotado y unas botas altas con taco.
En el boliche todo transcurrió dentro de lo normal, y como a las 5 de la mañana, cuando terminó, empezamos a buscar al resto del grupo, la mayoría ya se había ido, pero nos encontramos a unos cuantos, entre ellos a Martín y su padre José. Si bien estaban bastante alcoholizados, Martín era el peor, tenia un buen pedo arriba y creo que caminaba por inercia. Yo también tomé bastamte y estaba alegre.
Nos despedimos de todos los que encontramos, pero como habíamos salido apurados, Martínn se había dejado su campera de en casa, así que nos fuimos caminando los 4 para recuperarla, hablando boludeces de borrachos, un par de veces vi tanto que MArtín y su padre me miraban como comiendome con su mirada y hasta como que con la borrachera que traían no les importaba nada y me tiraron algunos "piropos", Martín me dijo sin ningún tipo de vergüenza que tenia un culo espectacular y que sin dudas era el mejor que había visto en toda su vida, nos reímos pero su papá me tiró un 'callate...estas rechupado... eso no se le dice a la esposa de un amigo... y menos en su presencia'. Pensé que se había enojado en serio, pero al instante me dijo 'Disculpalo por favor, esta muy borracho...' y sonriendo continuó 'Aunque los borrachos siempre dicen la verdad... y tenés la mejor cola de todas'...
Cuando llegamos al edificio, los "caballeros" dejaron que yo entrara primero, y en el ascensor, pude ver como José me miraba el culo a través del espejo.
Ya en el departamento, mi espposo fue a buscar la campera a la habitación y cuando volvio, Martín estaba abriendo una cerveza y yo poniendo música. Tomábamos y hablábamos a los gritos, un poco por la música pero mas que nada por la borrachera, hasta que Martín me tomo de la mano y me saco a bailar.
Le di un piquito a Fabri y empece a bailar al ritmo de algún cuarteto que sonaba. Después de unos minutos, estiré a mano y saque a bailar a José y a mi esposo, pero Fabri desdpues de un ratit se fue a preparar un fernet y nos dejó a los 3 bailando. Mientras MArtín y su papá aprovecharon la excusa del baile y pegaban sus cuerpos al mio, me apoyaban, y hasta en algunas ocasionescon disimulo pasaban sus manos por mi culo y por el costado de mis tetas, siempre disimulando todo dentro del baile. Yo por efecto del alcohol me movía bien sexy, mientras Fabricio estaba parado tomando su fernet y viendonos
Mi marido se fue al baño y cuando volvio seguiamos bailando peor me estaban haciendo sonwichito, eso enojo a Fabri, que se sento en una silla con cara de pocos amigos.
Yo al darme cuenta, fui hacia la mesa, se inclinó de frente a mi esposo y lo bese con mucho frenesí, ya que entre el alcohol y la manoseada que me habian dado estaba muy hot
Mientras nuestras lenguas se trenzaban, nos fuimos a sentar al sillón y empece a manosearle la pija por sobre el pantalón, escuche que nuestros invitados susurraron algo y veo de reojo como Martín se va al baño y José a la cocina.
Yo seguia muy exitada y mientras besaba a mi marido, le desprendí el cinturon, le bajé el cierre y le metí mi mano bajo el boxer, apretándole la verga, sin dejar de besarlo.
No escuchamos cuando volvió José, pero yo estaba llevando mi cabeza a la entrepierna de mi marido, liberé su pija y me la metí de una en mi boca, mientras Fabricio me levantó la mini y empezó a manosearme el culo, llegando hasta mi entrepierna que estaba toda mojada
En silencio José movió una silla y se sentó por mi izquierda, desde ahí veía la chupada que le estaba haciendo a mi esposo. El estaba totalmente apoyado hacia atrás sobre sillón, mirando el techo, le solté la pija y fui directo a besarlo y empecé a pajearlo hasta que eyaculó y yo caliente le dije "mi amooor...." pero antes de que finalice José me interrumpió:
Si esa salchichita ya no te sirve, aquí tenés una buena verga que no te va a fallar - y de un salto, ya estaba parado al frente a mi con el pantalón casi en las rodillas y mostrando, todavía dentro del calzoncillo, su pija apuntando hacia un costado.
Lo mire sorprendida, ya tenía esa verga a unos centímetros de mi cara y comence a acariciársela primero y a apretarla con ganas después, sin quitarle la mirada de encima, por lo que ese pedazo de a poco empezó a crecer y endurecerse.
Estuve un rato así, manoseandole la pija por sobre la ropa interior, hasta que me dijo "bajame el calzoncillo corazón... así ves lo que tengo para vos...". Con las dos manos, una a cada costado del calzoncillo, se lo baje y deje en libertad un buen pedazo de verga. Se notaba que no estaba totalmente erecta, pero en ese momento ya tenia unos 16cm y era muy gruesa. Le bajé el calzoncillo y los pantalones hasta los tobillos, y empece a pajearlo suavemente, mientras miraba esa pija embobada. La música había terminado y se escuchaban los ruidos de las pulseras de mi brazo mientras seguía pajeandolo, y ya empezaba a surgir efecto y esa pija ya estaba casi a full. Mi manito de apenas se cerraba en la circunferencia de esa gran pija y sumado a que estaba toda afeitada la hacia parecer mucho más grande. Él estiró una mano y me levanto la cara para mirarme a los ojos y me dijo:
- Y? Que te parece?
Yo no dije nada, sonreí algo nerviosa y segui pajeando, y él siguió preguntando
- Alguna vez tuviste una así?
Yo moví mi cabeza diciendo No
- 23 cm de pija toda para vosLevante la mirada con una sonrisa tímida, José se acomodó bien frente a mi y me ordenó
- Chupame bien la pija bombón
Al escuchar esa orden, acerque mi boca a la cabeza de la pija, le di un beso y le pase la lengua, saboreándola bien, tras lo cual empecé a meterla y sacarla de mi boquita, de forma suave ya que me costaba que entrara, pero de a poco me fui acostumbrando y a los minutos ya metía bastante mas de la mitad, pero era muy grande y tuve varias arcadas. Mientras tanto él bajaba una mano y me manoseaba las tetas por sobre el top.Habrán pasado poco más de 10 minutos, José me agarró de los cabellos y medio con violencia me tiró la cabeza hacia atrás para que detenga la chupada, dió un paso hacia atrás y me ayudó a pararme. Ya a esa altura tenia la minifalda bastante subida, una mano de él fue directamente a mi entrepierna, mientras me comía la boca de un beso y yo no soltaba su verga y seguía pajeandolo.
Me subió más la minifalda, me bajó la tanguita casi hasta las rodillas y me saco el top y lo tiró hacia Fabricio.
José me miró de arriba a abajo, yo todavía tenia puestas las botas y la minifalda a la altura de la cintura., me tomó de una mano y me hizo dar unas vueltitas mientras me decía
- Que buena que estas pendeja, tenés unas tetas divinas... y ese culo!!
Me acercó hacia él y empezamos a besarnos desesperadamente, literalmente nos comíamos la bocas y José me manoseaba el culo con las 2 manos.
- Sentate... me ordenó, yo me sente en el medio del sillón, a la derecha de mi maridoque miraba todo sorprendido. José me chupó las tetas un buen rato. Luego siguió bajando, me terminó de sacar la tanguita y también la tiró hacia mi marido, entonces me movió hacia el borde del sillón, me acomodó mejor para que quede mi conchita a su disposición y empezó a chuparmela.
Estuvo un buen rato comiéndome la concha, de vez en cuando metía 1 o 2 dedos y yo gemía extasiada. De pronto se oye que le dice a mi marido "Esta conchita esta deliciosa y esta lista para una buena pija."
Luego le dice Fabri, vení acercate, traete el banco ese y sentate por aquí, no te vas a perder como me cojo a esta putita.
Mi esposo le hizo caso y se acomodo practicamente junto a José y vió como este hundía media pija en la conchita de su amada esposa.
Comenzó a bombearlme entamente, yo gemía como nunca ante cada estocada.
Ya llevaba un buen rato con el mete y saca y sentía que me lestaba partiendo.
José me le pregunto:
- Te gusta mi pija pendeja? Entre gemidos dije "Siiii..."
Siguió cogiéndome y el decía Te gusta más que la pijita de tu esposo?
y Yo contesté " Siii... siiii....me encanta.... tu pija... me encanta!"
- Mira putita.... A Fabri también le gusta ver como te cojo.
En ese momento lo miré y vi como Fabricio se estaba pajeando, e instantáneamente termino por segunda vez, cayendo su acabada un poco en el piso, otro en el sillón y un par de gotas en mi brazo.
Unos minutos después tuve mi primer orgasmo. José siguió cogiendome un rato más, luego se separó y mientras me levantaba se sentó acomodandose bien en el sillón y me ordenó
- Vení corazón, te toca trabajar.... Yo obedecí en silencio y me monte y empecé a cabalgarlo con las botas y la minifalda puestas, la escena era super exitante.
Estuvimos así unos 20 minutos, los gemidos y jadeos se hacían más seguidos y fuertes hasta que pegue varios gemidos bien fuertes, casi gritos y me estremecí toda anunciando mi segundo orgasmo, y un ratito después, mientras me relajaba y disminuía la cabalgada, José también terminó y me llenó la conchita de leche.
Yo estaba totalmente relajada, pero él me volvió a ordenar
- Vení corazón, chupame la pija, dejamela bien limpita. Obedecí una vez mas , me levanté y arrodillén el piso entre la piernas abiertas de José y empece a comérsela nuevamente.
El le pidió a abri que trajera algo para tomar y mi marido tambien obedecio y fue a la cocina en busca de bebida.
José le dice "Tu novia es una putita divina, y que bien que chupa la pija"
- Quise culearme ese culo desde el primer momento que lo vi... Dejame la pija bien lustradita que te voy a hacer ese culito corazón... En cuanto dijo esto, yo paré la chupada, lo mire y sin sacarme la pija de la boca moví la cabeza diciendo que no.
José miró a mi esposo como sorprendido y le preguntó "Nunca hiciste este culito? No me jodas.... ese tremendo orto esta virgen??? no puede ser...no puede ser... ese culo pide pija desde donde lo mires."
Yo mientras seguia chupando esa pijota
José se levantó y me subió al sillón, me puso de espaldas a él en 4 patas y diijo "Fabri .. mirá esta conchita, brilla y chorrea leche, es una conchita de puta...", tras lo cual apoyo su pija en mis labios y empezó un mete y saca tranqui y sostenido, comenzando yo con mis gemidos nuevamente
Estuvimos un rato así, dándome por atrás, tipo estilo perrito, pero de vez en cuando me pasaba el dedo por sobre el orto, no llegaba a meterlo, pero cada vez que lo hacia yo me estremecía e intentaba darme vuelta y le decía No! Por ahí no!.
En un momento, paro de cogérme y me empezó a chupar el culo, recuerdo me pasaba la lengua por el orto mientras con la mano derecha le manoseaba mi concha. Estuvo unos minutos así, su lengua jugaba con mi ano y sus dedos se empapaban en mi conchita.
Yo gemía como loca. Y él le comenzó a meter su lengua por el ojete, y al rato también un dedo, pero solo la punta. En un momento, se apartó, se agarró la pija y apuntó hacia mi pero me la metió de un solo empujón por la concha. Serruchó por unos minutos y empezó a meter de a poco un dedo en mi colita, primero sólo la puntita, pero cada vez metía un poquito más.
Se aparto nuevamente, me empujó un poco como para que quede bien contra el sillón, me bajó un poco el culo, se agarró la pija y la apoyo contra mi cola.
Ante esto intenté resistirme y largue un "Noooo! Por ahí noooo... hayyyy nooo, pero José ya había empujado y metido la mitad de la cabeza de su pija en mi culo.
- Tranquila corazón, relajate... me decía, mientras me agarraba fuertemente y hundía toda la cabeza y un poquito más de otro empujón. Yo gritaba de dolor y le pedía por favor que se la saque , que me dolía mucho.
A José no le importaron mucho las suplicas, y lentamente, sacaba un poco de la pija y la volvía a enterrar en mi orto, y así empezó un mete-saca constante, no la metía toda, pero siempre le dejaba una parte adentro.
Yo primero gritaba y me quejaba de dolor, y le pedía a Roberto por favor que se detenga, pero con los minutos, lo pedidos sesaron y los gritos se mezclaban con algún gemido ocasional.
Cuando los gemidos-gritos se hacían mas constantes,JOsé ya metía mas de media pija en mi culito. No se cuanto tiempo habrá pasado, mínimo 45 minutos, a mis gemidos se sumaba alguno de JOsé que decía "Uhhh que apretadito que esta este culito!" "Ahhh putitaaaaaa siiii...." Mientras mi esposo miraba como esa pija entraba y salia de mi culito
En un momento,empezó a acelerar la culeada, yo me mantenía agarrada con fuerza a los almohadones mientras gemía ante cada embatida. Mis gemidos eran cada vez más fuertes hasta que me estremecí y largue un par de gritos mientras me temblaban las piernas, había tenido otro orgasmo.
Joseé siguió con el mete y saca y finalizó la culeada gritando - Siii... putita!... siiiii.... llenando mi orto de de leche por primera vez en su vida.
Despues de haber terminado siguió moviéndose un par de minutos más hasta que lentamente sacó la pija del orto. Yo me recoste sobre mi el sillón y nos quedamos así, totalmente relajados y extasiados por la sesión de sexo que habíamos tenido.
José fue hasta el baño, supongo que a limpiarse la pija. Al rato salio riéndose y nos dijo - MArtínse durmió en la bañera... Se acercó y me acarició las nalgas y me dijo - Lo que se perdió... uo sonreí y me dice - Y lo que te perdiste vos putita... el pendejo ese tiene la pija más grande que la mía! Me levante como pude y asi como estaba con las botas puestas, la mini enrollada e la cintura y la concha y culo llenos de leche me acosté a dormir...
30 comentarios - El día que me cogieron frente a mi esposo (con fotos)
Un aplauso