Nunca creí que siendo usuario no tan activo de Poringa me iba a pasar algo así.
Resulta que vivo con mi vieja hace unos años desde que mi papá se separo de ella. Ella siempre estuvo sola pero bien, a veces los fines de semana salia con las amigas a tomar algo a alguna cervecería pero nada mas.
Mi mamá para q sepan mide 1,62 aprox es muy linda de cara y de cuerpo siempre tuvo un cuerpo atlético, sus atributos principales diria que son sus tetas, le gusta que destaquen, pero tiene un lindo culo también, porque siempre fue a yoga o a clases de stretching, siempre se mantuvo bien, es colorada y tiene rulos.
Hace un tiempo me presentó a un “amigo” que habia conocido por redes, el tipo se llama Luis tiene cerca de 60 casi como mi vieja, es chofer de taxis y tiene a su cargo una sucursal tambien de servicio de taxis, mide casi como 1,90 y es grandote y barbudo, impone respeto asi solo con verlo. Me dijo mi vieja que lo conoció una vez que la trajo en una de sus salidas y quedaron en hablar por Facebook. Se conoceran haran unos 5/6 meses. El tipo es muy bueno conmigo, a veces me hace regalos o me compra alguna comida que sabe que me gusta. Ya poniendolos en contexto voy a contar como fue todo ese dia, que no me olvido mas (por mas caliente que me haya quedado).
Resulta que era un viernes y era un finde largo. Yo siempre salía de cursar (facultad) aprox a las 13 pero ese dia el profe al ver que era finde largo y queria largarnos, nos dejo salir una hora antes asumiendo que teniamos que repasar todos para el martes sin falta. Me pedi un Uber y en 10’ ya estaba en casa, siempre que vuelvo mamá me espera con alguna comida para almorzar con ella. Cuando estaré llegando, veo que estaba el taxi de Luis estacionado en la trotadora y bueno pensé que quizas habia ido a almorzar con nosotros en uno de sus ratos libres entre cliente y cliente.
Cuestion que entré por la puerta del garaje porque la principal se traba y hay que hacer mucha fuerza, la del garaje esta como a un costado de la casa. Entré por ahi lo mas pancho, haciendo ruido y todo. Creo recordar que me saque la mochila porque me pesaba un huevo y la deje a un costado. Agarre el celu y me puse a ver las notis. y en eso empiezo a escuchar gemidos, gemidos de hombre.. se me erizo la piel. Estuve creo que 20 segundos quieto escuchando, silencie el celu y avance unos pasos saliendo del garaje. Cada vez escuchaba mas fuerte y era porque me estaba acercando. Cuando sali del garaje hay un mini espacio para el lavarropas y secar la ropa, después otra puerta y da a la cocina y al living, fui muy lentamente paso a paso y para ese momento ya mi mente se imaginaba lo que me iba a encontrar. Mire de a poco y la puerta estaba casi cerrada, se veía un hilo a la cocina y al fondo el living. En ese momento empecé a escuchar los ruidos de mi vieja, como cuando te meten la pija hasta la garganta y ella quiere hablar, ahí me puse al palo al MIL.
Miré y estaba Luis sentado en el sillón con la camisa puesta, los pantalones abajo y las piernas abiertas, y estaba mi vieja en 4 chupandosela. Yo los tenia como casi de frente, era como que los veia diagonalmente, mi vieja no le agarraba la pija sino que tenia las manos en el piso las piernas también y Luis le agarraba la cabeza y los pelos y se los hundia en la pija. En ese momento me pasaron mil cosas x la cabeza, pense en irme en silencio, pero me gano la calentura. Me calentaba ver a mi mamá cojer con otro tipo, con mi viejo nunca los vi pero esto me la hacia poner al palo; asi que me quedé. Luis solo gemia y decia “Si si si” y mi vieja no decia nada. En un momento le dijo a ella “Asi si me gusta que me pagues los viajes” y ella se reia. y la escuche decir “Y bueno, te los puedo empezar a pagar asi ahora” nunca habia escuchado algo así y menos a mi mamá, me volo el bocho.
Habran pasado unos minutos mas que fueron interminables y mi vieja le pregunto que hora era, Luis le dijo que eran casi y media, y mi vieja le contestó que a las 13hs yo salia de cursar y llegaba rapido, a lo que Luis le dice, “bueno aprovecha esta pija 30 minutos mas” y le volvió a hundir la cabeza en la pija. En ese momento Luis se paró y ahi recien le pude ver la pija, era enorme, gruesa y peluda. Eso me calentó muchisimo mas de lo que estaba, mi vieja se quiso levantar también pero él la tenía sujetada por el pelo y le dijo; “Quedate así en 4 como la perra sumisa que sos”. Luis se le fue por atras (ahora me daban la espalda, mamá en 4 y Luis de espaldas parado) y la arrimó más al sillon, estando arrodillada. Le empezó a bajar el pantalón de jean, y ahí conocí el culo redondo de mi vieja, hasta a mi me dieron ganas de cojerme eso, le pegó unos chirlos y le corrió la bombacha y le dijo “Para que te la lubrico un poquito” y en ese momento se agacho y metio la cara en el orto de mi vieja, la empecé a escuchar gemir y me hacia acordar a los videos porno que miraba de milfs cuando gimen, era increíble. Me imagino a mi vieja como le deberia estar metiendo la lengua y raspandole toda la concha antes de meterle la pija, siendo que hacia todo lo que él quería. Estuvo asi muy poco y se paró Luis de nuevo como de golpe, en eso escucho “Uy lpm no tengo condones” y se agarraba la cabeza. A lo que mi vieja le dice ”No importa, yo después tomo la pastilla, cojeme así sin nada que no doy más.. dale antes de que venga.. (mi nombre)” .
Yo no podia creer lo que oía, mi vieja entregandole la cajeta libremente a un tipo que si bien conocía, no era hace mucho, ya para ahi la tenia re parada adentro del pantalón.
Luis le contestó, “Por eso me gustas tanto, porque siempre me dejas hacerte lo que quiera con tal de que te coja” y mientras decía esto se arrodillaba atras de ella, escuche un gemido muy leve de mi vieja, y a Luis decir “Me encanta que seas mi putita lechera” y ahi mi vieja empezar a reirse pero se transformó mas en un genido, ahi supuse que ya se la habia metido toda, me imaginé la pija que habia visto penetrando la cola de ella. Les juro que literal, no podia mas con la chota jajaja.
Empezaron a cojer despacio y escuchaba el golpeteo de Luis con el culo de mi vieja y era increíble. Estuvieron asi unos 15 minutos, gimiendo uno y el otro, de a ratos cambiaban el ritmo y le daban con todo a ella, era increíble lo grande que era esa pija y no me imagino como le metería todo eso a la cajeta de mi vieja. En eso mire el celu y casi eran menos diez, mi vieja automáticamente le pregunta a Luis que hora era y el le dice “Menos diez, queres que vaya acabando?” y mi vieja entre gemidos le dice “Si pero no quiero parar”. Luis se reía y le decía; “Como se nota que antes no te cojian bien eh.. ¿la tenia chiquita tu ex? Jaja” (yo en ese momento me percate de que estaba hablando de mi viejo) y a los 10 segundos mi vieja le dice “Si, pero vos la tenes mas grande. Quiero la tuya ahora” y Luis le empezó a dar fuertisimo. Se escuchaba como si estuvieran aplaudiéndole a alguien y mamá gemia mas seguido y mas fuerte.
A todo esto yo solo veía a Luis arrodillado de espaldas con la camisa puesta y un poco el culo de mi vieja, si vi los rulos de ella como le bailaban en el pelo con cada penetrada.
Luis le pregunta en un momento “Me vas a entregar el orto ese en algun momento? O te me vas a seguir negando que no la queres por la cola?” (a mi ya me estaba chorreando el pito) .. algo le intento decir mi vieja pero no pudo x los gemidos o yo directamente no escuche, pero si escuche.. “Si, ya lo hablamos que te la voy a entregar pero hoy no que no tenemos tiempo” y Luis le dijo “Obvio mi amor, te la voy a dejar deshecha”. Luis en ese momento miro su celular que estaba apoyado en la mesa y le dice a mi vieja, “Son menos cinco. A donde queres que te acabe?” Y mientras le seguia dando en 4.. la escucho decir “Donde quieras, acabame donde quieras” entre gemidos y dijo Luis: “Adentro?” en tono muy dudoso. (Yo dije acá mamá dice que no)
Yo seguia viendo por el puto hilo de la puerta y era una tumba, ni un solo ruido.
Mamá para mi sorpresa sinceramente le dice “Si donde quieras pero acabame toda, total tomo la pastilla ahora” y Luis riendose lo veo que le agarra los pelos y le dice “Como me voy a divertir con vos colorada..”y en eso que pasaran 20 segundos lo escucho a Luis gemir con todo y parar. Ahí pensé, no puede ser mas bizarro esto, mi vieja dejandose llenar la concha de leche sin forro a un taxista de mierda jaja. Pude ver como Luis se paraba de a poco y tenia la pija recontra parada todavia. Mi vieja se terminó de sacar el pantalón, se arrodillo y se la chupo unos 10 segundos mas como secandosela. Despues se dieron unos besos asi en pelotas y ella se fue a la ducha, ahí le vi las tetas bailarle en el top que las tenia a medio salir, supuse que se las habia comido Luis antes y escuche de fondo “Si te vas a ir apurate antes que venga.. (mi nombre)” y Luis que seguia en chota en el living agarró una servilleta de papel y se empezo a limpiar la pija. Yo ahi me avive que seguia en el garaje, volvi a la puerta donde deje la mochila y abri súper despacio, me acuerdo que temblaba de los nervios que tenia. Cerré y me fui corriendo a la esquina, espere habran sido 2/3 minutos y vi pasar el taxi de Luis. Para esto ya eran las 13:17. Entre a la casa ahora si, con mas ruido y todo y cuando pase de la cocina al living vi el pantalon que había quedado tirado de mamá en el sillon y me fui a la pieza. Me cambié y cuando volvi a la cocina mi vieja se apareció con el pelo mojado y la ropa en un bollo. Me miró, me sonrió, a mi se me pasaban 500mil cosas por la cabeza y me dio un beso en el cachete. Con la misma boca con la que le acababa de petear al forro del viejo ese y con la concha llena de leche, no senti olor ni nada pero si me di cuenta que le vi a mi vieja unos arañazos en la parte de la cintura. Almorzamos juntos y cuando me estaba yendo para la pieza a tirarme un rato a dormir me dice, “Hoy quizas venga Luis a cenar a casa. Seguro te trae alguna comida de las que te gustan tanto” y yo
le dije “Okey” pero por adentro pensaba si, a vos ya se porque te gusta tanto que venga. Cerré la puerta y les juro que me clave la paja de mi vida, nunca habia acabado tanto. Lo que si, ahora no dejo de pensar en lo que es mi vieja en realidad, y lo que se deja hacer pero es algo normal y hoy las pibas de mi edad hacen lo mismo, solo que esta es mi vieja😁
Les dejo una foto con Luis y unas de ella para que la disfruten un poco, dios quiera que los vuelva a pescar pero mas tiempo.
Resulta que vivo con mi vieja hace unos años desde que mi papá se separo de ella. Ella siempre estuvo sola pero bien, a veces los fines de semana salia con las amigas a tomar algo a alguna cervecería pero nada mas.
Mi mamá para q sepan mide 1,62 aprox es muy linda de cara y de cuerpo siempre tuvo un cuerpo atlético, sus atributos principales diria que son sus tetas, le gusta que destaquen, pero tiene un lindo culo también, porque siempre fue a yoga o a clases de stretching, siempre se mantuvo bien, es colorada y tiene rulos.
Hace un tiempo me presentó a un “amigo” que habia conocido por redes, el tipo se llama Luis tiene cerca de 60 casi como mi vieja, es chofer de taxis y tiene a su cargo una sucursal tambien de servicio de taxis, mide casi como 1,90 y es grandote y barbudo, impone respeto asi solo con verlo. Me dijo mi vieja que lo conoció una vez que la trajo en una de sus salidas y quedaron en hablar por Facebook. Se conoceran haran unos 5/6 meses. El tipo es muy bueno conmigo, a veces me hace regalos o me compra alguna comida que sabe que me gusta. Ya poniendolos en contexto voy a contar como fue todo ese dia, que no me olvido mas (por mas caliente que me haya quedado).
Resulta que era un viernes y era un finde largo. Yo siempre salía de cursar (facultad) aprox a las 13 pero ese dia el profe al ver que era finde largo y queria largarnos, nos dejo salir una hora antes asumiendo que teniamos que repasar todos para el martes sin falta. Me pedi un Uber y en 10’ ya estaba en casa, siempre que vuelvo mamá me espera con alguna comida para almorzar con ella. Cuando estaré llegando, veo que estaba el taxi de Luis estacionado en la trotadora y bueno pensé que quizas habia ido a almorzar con nosotros en uno de sus ratos libres entre cliente y cliente.
Cuestion que entré por la puerta del garaje porque la principal se traba y hay que hacer mucha fuerza, la del garaje esta como a un costado de la casa. Entré por ahi lo mas pancho, haciendo ruido y todo. Creo recordar que me saque la mochila porque me pesaba un huevo y la deje a un costado. Agarre el celu y me puse a ver las notis. y en eso empiezo a escuchar gemidos, gemidos de hombre.. se me erizo la piel. Estuve creo que 20 segundos quieto escuchando, silencie el celu y avance unos pasos saliendo del garaje. Cada vez escuchaba mas fuerte y era porque me estaba acercando. Cuando sali del garaje hay un mini espacio para el lavarropas y secar la ropa, después otra puerta y da a la cocina y al living, fui muy lentamente paso a paso y para ese momento ya mi mente se imaginaba lo que me iba a encontrar. Mire de a poco y la puerta estaba casi cerrada, se veía un hilo a la cocina y al fondo el living. En ese momento empecé a escuchar los ruidos de mi vieja, como cuando te meten la pija hasta la garganta y ella quiere hablar, ahí me puse al palo al MIL.
Miré y estaba Luis sentado en el sillón con la camisa puesta, los pantalones abajo y las piernas abiertas, y estaba mi vieja en 4 chupandosela. Yo los tenia como casi de frente, era como que los veia diagonalmente, mi vieja no le agarraba la pija sino que tenia las manos en el piso las piernas también y Luis le agarraba la cabeza y los pelos y se los hundia en la pija. En ese momento me pasaron mil cosas x la cabeza, pense en irme en silencio, pero me gano la calentura. Me calentaba ver a mi mamá cojer con otro tipo, con mi viejo nunca los vi pero esto me la hacia poner al palo; asi que me quedé. Luis solo gemia y decia “Si si si” y mi vieja no decia nada. En un momento le dijo a ella “Asi si me gusta que me pagues los viajes” y ella se reia. y la escuche decir “Y bueno, te los puedo empezar a pagar asi ahora” nunca habia escuchado algo así y menos a mi mamá, me volo el bocho.
Habran pasado unos minutos mas que fueron interminables y mi vieja le pregunto que hora era, Luis le dijo que eran casi y media, y mi vieja le contestó que a las 13hs yo salia de cursar y llegaba rapido, a lo que Luis le dice, “bueno aprovecha esta pija 30 minutos mas” y le volvió a hundir la cabeza en la pija. En ese momento Luis se paró y ahi recien le pude ver la pija, era enorme, gruesa y peluda. Eso me calentó muchisimo mas de lo que estaba, mi vieja se quiso levantar también pero él la tenía sujetada por el pelo y le dijo; “Quedate así en 4 como la perra sumisa que sos”. Luis se le fue por atras (ahora me daban la espalda, mamá en 4 y Luis de espaldas parado) y la arrimó más al sillon, estando arrodillada. Le empezó a bajar el pantalón de jean, y ahí conocí el culo redondo de mi vieja, hasta a mi me dieron ganas de cojerme eso, le pegó unos chirlos y le corrió la bombacha y le dijo “Para que te la lubrico un poquito” y en ese momento se agacho y metio la cara en el orto de mi vieja, la empecé a escuchar gemir y me hacia acordar a los videos porno que miraba de milfs cuando gimen, era increíble. Me imagino a mi vieja como le deberia estar metiendo la lengua y raspandole toda la concha antes de meterle la pija, siendo que hacia todo lo que él quería. Estuvo asi muy poco y se paró Luis de nuevo como de golpe, en eso escucho “Uy lpm no tengo condones” y se agarraba la cabeza. A lo que mi vieja le dice ”No importa, yo después tomo la pastilla, cojeme así sin nada que no doy más.. dale antes de que venga.. (mi nombre)” .
Yo no podia creer lo que oía, mi vieja entregandole la cajeta libremente a un tipo que si bien conocía, no era hace mucho, ya para ahi la tenia re parada adentro del pantalón.
Luis le contestó, “Por eso me gustas tanto, porque siempre me dejas hacerte lo que quiera con tal de que te coja” y mientras decía esto se arrodillaba atras de ella, escuche un gemido muy leve de mi vieja, y a Luis decir “Me encanta que seas mi putita lechera” y ahi mi vieja empezar a reirse pero se transformó mas en un genido, ahi supuse que ya se la habia metido toda, me imaginé la pija que habia visto penetrando la cola de ella. Les juro que literal, no podia mas con la chota jajaja.
Empezaron a cojer despacio y escuchaba el golpeteo de Luis con el culo de mi vieja y era increíble. Estuvieron asi unos 15 minutos, gimiendo uno y el otro, de a ratos cambiaban el ritmo y le daban con todo a ella, era increíble lo grande que era esa pija y no me imagino como le metería todo eso a la cajeta de mi vieja. En eso mire el celu y casi eran menos diez, mi vieja automáticamente le pregunta a Luis que hora era y el le dice “Menos diez, queres que vaya acabando?” y mi vieja entre gemidos le dice “Si pero no quiero parar”. Luis se reía y le decía; “Como se nota que antes no te cojian bien eh.. ¿la tenia chiquita tu ex? Jaja” (yo en ese momento me percate de que estaba hablando de mi viejo) y a los 10 segundos mi vieja le dice “Si, pero vos la tenes mas grande. Quiero la tuya ahora” y Luis le empezó a dar fuertisimo. Se escuchaba como si estuvieran aplaudiéndole a alguien y mamá gemia mas seguido y mas fuerte.
A todo esto yo solo veía a Luis arrodillado de espaldas con la camisa puesta y un poco el culo de mi vieja, si vi los rulos de ella como le bailaban en el pelo con cada penetrada.
Luis le pregunta en un momento “Me vas a entregar el orto ese en algun momento? O te me vas a seguir negando que no la queres por la cola?” (a mi ya me estaba chorreando el pito) .. algo le intento decir mi vieja pero no pudo x los gemidos o yo directamente no escuche, pero si escuche.. “Si, ya lo hablamos que te la voy a entregar pero hoy no que no tenemos tiempo” y Luis le dijo “Obvio mi amor, te la voy a dejar deshecha”. Luis en ese momento miro su celular que estaba apoyado en la mesa y le dice a mi vieja, “Son menos cinco. A donde queres que te acabe?” Y mientras le seguia dando en 4.. la escucho decir “Donde quieras, acabame donde quieras” entre gemidos y dijo Luis: “Adentro?” en tono muy dudoso. (Yo dije acá mamá dice que no)
Yo seguia viendo por el puto hilo de la puerta y era una tumba, ni un solo ruido.
Mamá para mi sorpresa sinceramente le dice “Si donde quieras pero acabame toda, total tomo la pastilla ahora” y Luis riendose lo veo que le agarra los pelos y le dice “Como me voy a divertir con vos colorada..”y en eso que pasaran 20 segundos lo escucho a Luis gemir con todo y parar. Ahí pensé, no puede ser mas bizarro esto, mi vieja dejandose llenar la concha de leche sin forro a un taxista de mierda jaja. Pude ver como Luis se paraba de a poco y tenia la pija recontra parada todavia. Mi vieja se terminó de sacar el pantalón, se arrodillo y se la chupo unos 10 segundos mas como secandosela. Despues se dieron unos besos asi en pelotas y ella se fue a la ducha, ahí le vi las tetas bailarle en el top que las tenia a medio salir, supuse que se las habia comido Luis antes y escuche de fondo “Si te vas a ir apurate antes que venga.. (mi nombre)” y Luis que seguia en chota en el living agarró una servilleta de papel y se empezo a limpiar la pija. Yo ahi me avive que seguia en el garaje, volvi a la puerta donde deje la mochila y abri súper despacio, me acuerdo que temblaba de los nervios que tenia. Cerré y me fui corriendo a la esquina, espere habran sido 2/3 minutos y vi pasar el taxi de Luis. Para esto ya eran las 13:17. Entre a la casa ahora si, con mas ruido y todo y cuando pase de la cocina al living vi el pantalon que había quedado tirado de mamá en el sillon y me fui a la pieza. Me cambié y cuando volvi a la cocina mi vieja se apareció con el pelo mojado y la ropa en un bollo. Me miró, me sonrió, a mi se me pasaban 500mil cosas por la cabeza y me dio un beso en el cachete. Con la misma boca con la que le acababa de petear al forro del viejo ese y con la concha llena de leche, no senti olor ni nada pero si me di cuenta que le vi a mi vieja unos arañazos en la parte de la cintura. Almorzamos juntos y cuando me estaba yendo para la pieza a tirarme un rato a dormir me dice, “Hoy quizas venga Luis a cenar a casa. Seguro te trae alguna comida de las que te gustan tanto” y yo
le dije “Okey” pero por adentro pensaba si, a vos ya se porque te gusta tanto que venga. Cerré la puerta y les juro que me clave la paja de mi vida, nunca habia acabado tanto. Lo que si, ahora no dejo de pensar en lo que es mi vieja en realidad, y lo que se deja hacer pero es algo normal y hoy las pibas de mi edad hacen lo mismo, solo que esta es mi vieja😁
Les dejo una foto con Luis y unas de ella para que la disfruten un poco, dios quiera que los vuelva a pescar pero mas tiempo.
9 comentarios - Encontré a mi mamá cojiendo.