La obsesión por mi madre no me dejaba vivir en paz, necesitava verla y hacerla mia.
Era tal las ganas que me compré una camara espía, lo malo es que cuándo me llegó, note que era de tamaño muy grande para poderla esconder.
Intenté buscar la manera de esconderla, pero no encontraba el lugar para su tamaño.
Como la encontraba que no me funcionaría para nada, decidí desmontarla, le quite la carcasa y solo me quede con la placa electronica y la camara, y , sorpresa, el tamaño ahora era mas pequeño, estaba mas desprotegida a que se dañara, pero ahora si que podía darle un buen uso.
La primera vez la escondí debajo de un bote de desodorante, delante la bañera y pude grabar a mi madre salir de la ducha y grabar sus tetas.
En otra ocasión, la puse en el suelo debajo del mueble, pero no pude grabar su coño.
En otra ocasión, cerca del labavo, pero solo grabé su culo al sentarse para mear.
Busqué diferentes lugares, pero no encontraba el bueno.
También quise probar en el cuarto de mi madre, puse la camara escondida por todos los lugares cerca de ella, pero en todos solo podia grabar sus tetas o culo.
Al final, solo me quedé con la tarjeta de memoria y la cámara se estropeó.
Con el paso del tiempo la tarjeta dejó de funcionar y con ella todas las fotos y videos guardados de ella sin tener copa de seguridad.
Eso a dia de hoy me sigue doliendo.
Lo que si recuerdo, y mi memoria no falla todavía, es una vez, con mis padres viviendo en otra casa y yo ya no vivia con ellos, en que fuy con mi mujer a visitarlos y quedarnos a dormir.
Era la celebración del cumpleaños de mi padre, la família vino a comer y esa celebración duró hasta largas horas de la noche.
En el momento de las copas, después de cenar, yo empecé a tomarme unos chupitos, yo solo ya que mi mujer no le apetecia, al rato mi madre me vio tomandoloa solos y se acercó, yo le dije:
-Mama, va tomate un xupito conmigo.
-No hijo, que ya he bebido el cava y ya sabes que soy de beber poco, que me sube rápido a la cabeza.
Eso yo ya lo sabia.
En ese momento no insistí más, tampoco buscaba nada.
Pasaron las horas y familiares empezaron a abandonar la casa, mi mujer me dijo que ella se queria acostar, cosa que le dije que fuera, que yo me quedaba mas rato.
Ya solo quedábamos,tres familiares (contando a mi tía soltera), mi madre, mi padre y yo.
Mi tía, se puso ha hablar conmigo y le ofrecí unos chupitos, cosa que ella aceptó.
Mi madre, se vino donde estabamos mi tía y yo y se sentó en una silla al lado mio, le dije:
-Va mamá, tomate unos chupitos con nosotros.
-Ya te he dicho antes que no que se me sube rápido el alcohol.
-Pero mamá, estas en tu casa, no tienes que conducir, es el aniversario de papa y estamos tomando los dos. Va únete.
-No, que luego....
-Pues entonces yo dejo de beber también.
Aparté el baso y la botella de mi lado, ella mi miró y notó que eso me molestó, luego miró a mi tía y creo que se encontro en el compromiso de tomárse uno.
-Va uno solo.
Se lo puse y también otro para mi y mi tía.
Brindamos y continuabamos hablando.
Pasaron las horas y mi tía y los otros familiares abandonaron la casa.
Mi padre, dijo que era tarde y que el se iba a dormir y se fué a su habitación.
Yo estuve apunto de hacer lo mismo, cuándo vi a mi madre, a esas horas empezar a recoger la mesa.
-mamá ya mañana la recogemos que es muy tarde y debes de estar cansada.
-No hijo, vete a dormir ya la recojo yo en un momento.
Me fuí a la mesa y la ayudé a recoger las cosas.
Cuándo ya estaba todo recogido solo quedaba la botella,con los basos de chupitos. Y le dije a mi madre de hacer el último antes de dormir.
Ella se sentó en la silla y dijo:
-Venga va, para los campeones de la noche, los que mas han estado despiertos.
Nos pusimos a reir y empezamos a beber.
Primero uno, luego otro y otro y otro.
Mientras nosotros hablabamos, la botella se vaciaba. Primero la conversación era normal, que tal todo, el trabajo, la casa, con mi mujer, etc.
Pero a medida que mas bebiamos, mas nos soltabamos o mejor dicho, yo empecé a llevar el tema a momentos mas calientes.
Primero chistes un poco picantes, luego le soltaba algun comentario mas picante, y cuándo la botella estaba ya casi vacía, le empecé a preguntar cosas sobre el sexo, como si quisiera aprender, que si ella mandaba fotos a mi padre, que si en publico se tocaron, cosas así, ella respondía cada vez con mas dificultad para entenderla, pero a mi me tenia muy caliente, hasta que por mala suerte, una de mis preguntas la tuvo que incomodar.
-mamá, tu a papa le has dejado que te la meta en el culo?
No se si en ese momento fui muy directo, pero ella dijo que ya estaba bien, que aquí se terminaba la conversación y que nadie se tenia que enterar.
Yo le pedí perdon y le puse otro chupito, al principio no lo queria, pero le dije que era en modo disculpas por la pregunta.
Ella aceptó y se lo tomó, se levantó de la silla y no se podía poner de pie, por el alcohol que tenia en su cuerpo, a mi el alcohol también me afectó, pero todavía podia controlar mi cuerpo.
Al levantarse estuvo apunto de caerse al suelo, así que me levanté rapidamente, la agarré y la llevé al sofá.
-Mamá, quieres que te traiga el pijama y te lo pones aquí.
-No aquí no, que me veras tu.
-No mamá, lo dijo porque aquí tienes luz y no despiertas a papa, y yo me pongo de espaldas y no miro nada, así si en el estado que estas te vas a caer yo estoy cerca para ayudarte.
Ella dijo que tenia razon, entre balbuceos de las palabras y que se estaba quedando dormida.
Yo entre al cuarto donde dormia mi padre, cogí el camisón de mi madre y aproveche para ver si mi padre dormía, el estaba muy dormido.
Salí de la habitación y fui al comedor, mi madre estaba dormida, así que la desperté para que se pusiera el camisón, al principio no queria pero la pude convencer para que se quitara la ropa y se lo pusiera.
Yo fui tonto y me di la vuelta como le dije, y cuándo ella dijo ya, me volvi a girar, ella se estiró en el sofá, la intenté despertar para llevarla a la cama y me dijo que mas tarde.
Yo entre en mi habitación en donde dormia mi mujer y me puse el pijama, dudé en si meterme en la cama y dejar a mi madre allí o no.
Al final decidí ir al comedor, ella ya estaba roncando, yo apagué la luz y solo encendí una pequeña lampara en la mesita de al lado del sofá, justo cerca de donde estaban los pies de mi madre,me senté en el otro sofá y me quede dormido unos 30min mas o menos.
Al despertarme, mi madre seguia roncando pero estaba boca arriba, con una pierna en el sofa y la otra colgando fuera.
Me levanté para ponerle bien la pierna y con mis pies, toque la ropa que ella se había quitado, la aparté a un lado y allí vi sus bragas y su sujetador, me agache y empecé a oler sus bragas. Mi polla empezó a despertar y me empecé a tocar por debajo de mi pantalon con las bragas de mi madre en mi cara, empecé a imaginarme que tenia su coño en mi cara mientras me estaba ya pajeando con la polla fuera, y de golpe lo deje todo, me quede un rato pensando "si yo tengo las bragas de mi madre, que estaban en el suelo, eso quiere decir..."
Un temblor se apoderó de mi y me decia que lo hiciera y otro que no.
Me acerqué a la pierna que tenia colgando del sofá y quise mirar por debajo del camisón, pero no podia ver nada, así que le puse bien la pierna y poco a poco levante el camisón.
Sorpresa, yo pajeandome con las bragas de mi madre y ahora podia verle los pelos del coño, poco a poco se lo empecé a levantar hacia la cintura, para no tener que aguantar yo el camisón y dejar sus pelos al aire y a mi vista para poder pajearme,
Luego la contemplaba de arriba a abajo y le miraba sus tetas, quise ver si se las podía sacar o simplemente solo una, le desenganche las tiras que le sujetaban el camisón a los hombros y pude dejar sus dos tetas al aire, a mi vista.
Se las estuve tocando al momento que me pajeaba, tenia la polla dura, le toque los pelos del coño, pero con un poco de temor, porque sabia que esa era una parte sensible y no queria hacerle cosquillas.
De golpe ella movió una de sus piernas doblandola de la rodilla, y pude ver su coño en todo esplendor.
Ella seguia roncando y yo pajeandome, le apreté diferentes partes del cuerpo para ver si despertaba, pero no, ella seguia en un profundo sueño gracias al alcohol.
Sin pensarlo, le puse mi polla en una de sus tetas y le di pequeños golpes con ella, luego hice lo mismo en su cara .
Después pense,"y porque no?" Y me metí uno de mis dedos en mi boca, llenandolo de saliva, y luego le empecé a tocar alrededor de su coño, le separé sus labios vaginales, pero no me atrevía a meterle el dedo por si despertaba.
Quise hacer una locura, y me puse encima de ella en el sofá pero sin tocarla, con mi polla en su cara, y yo acerqué mi cara a su coño, sentí esa olor de coño que no sabría describirla, luego le toque con la punta de mi lengua, y mas tarde, le pasaba toda mi lengua por su coño, eso me calentó mucho, y mas al notar que su coño se empezaba a lubricar.
Tanto era mi calentura, que no me di cuenta que mi madre no roncaba, fue un momento de pánico ya que no podia dar otra explicacion, levanté la cara de su coño para mirar su cara, y pude ver que no roncaba porque yo bajé tanto el cuerpo sin darme cuenta, que la pinta de mi polla estaba toda dentro de su boca, y ella estaba respirando por la nariz, se la saqué y volvió a roncar, salí de encima de ella y decidí acabar pajeandome,que em correria en sus bragas, le estuve tocando el coño mientras me pajeaba y estuve tan caliente, que mi polla quiso explotar sin darme tiempo a coger las bragas, así que apunté a su coño y le llené los pelos de semen, en mi polla quedó una gota apunto de caer, se la puse encima de su boca abierta y aprete mi polla, haciendo que la gota cayera dentro de su boca.
Le puse bien el camisón apague la luz y me senté en el sofa para quedarme domido.
Cuándo se hizo de día, yo me desperté antes que nadie y mi madre seguía dormida delante mio, pero no por mucho rato, ya que noté que empezó a moverse mucho de cabeza y cintura, eso queria decir que estaba apunto de despertar, me hice el dormido con los ojos un poco abiertos y vi como ella se rascó el coño,luego se lo tocó y levantó la mano mirando sus dedos, se puso sentada y al ver que yo estaba allí recogió la ropa del suelo, al momento de ella levantarse yo me desperté, ella me pidió perdon si me había despertado y yo con la mirada en sus tetas, ya que tenia muy marcado los pezones, le dije que no pasaba nada.
El día por parte de ella fue normal, aparte de que le dolía la cabeza, y por el mio, intentaba disimular mi sonrisa de alegria.
Era tal las ganas que me compré una camara espía, lo malo es que cuándo me llegó, note que era de tamaño muy grande para poderla esconder.
Intenté buscar la manera de esconderla, pero no encontraba el lugar para su tamaño.
Como la encontraba que no me funcionaría para nada, decidí desmontarla, le quite la carcasa y solo me quede con la placa electronica y la camara, y , sorpresa, el tamaño ahora era mas pequeño, estaba mas desprotegida a que se dañara, pero ahora si que podía darle un buen uso.
La primera vez la escondí debajo de un bote de desodorante, delante la bañera y pude grabar a mi madre salir de la ducha y grabar sus tetas.
En otra ocasión, la puse en el suelo debajo del mueble, pero no pude grabar su coño.
En otra ocasión, cerca del labavo, pero solo grabé su culo al sentarse para mear.
Busqué diferentes lugares, pero no encontraba el bueno.
También quise probar en el cuarto de mi madre, puse la camara escondida por todos los lugares cerca de ella, pero en todos solo podia grabar sus tetas o culo.
Al final, solo me quedé con la tarjeta de memoria y la cámara se estropeó.
Con el paso del tiempo la tarjeta dejó de funcionar y con ella todas las fotos y videos guardados de ella sin tener copa de seguridad.
Eso a dia de hoy me sigue doliendo.
Lo que si recuerdo, y mi memoria no falla todavía, es una vez, con mis padres viviendo en otra casa y yo ya no vivia con ellos, en que fuy con mi mujer a visitarlos y quedarnos a dormir.
Era la celebración del cumpleaños de mi padre, la família vino a comer y esa celebración duró hasta largas horas de la noche.
En el momento de las copas, después de cenar, yo empecé a tomarme unos chupitos, yo solo ya que mi mujer no le apetecia, al rato mi madre me vio tomandoloa solos y se acercó, yo le dije:
-Mama, va tomate un xupito conmigo.
-No hijo, que ya he bebido el cava y ya sabes que soy de beber poco, que me sube rápido a la cabeza.
Eso yo ya lo sabia.
En ese momento no insistí más, tampoco buscaba nada.
Pasaron las horas y familiares empezaron a abandonar la casa, mi mujer me dijo que ella se queria acostar, cosa que le dije que fuera, que yo me quedaba mas rato.
Ya solo quedábamos,tres familiares (contando a mi tía soltera), mi madre, mi padre y yo.
Mi tía, se puso ha hablar conmigo y le ofrecí unos chupitos, cosa que ella aceptó.
Mi madre, se vino donde estabamos mi tía y yo y se sentó en una silla al lado mio, le dije:
-Va mamá, tomate unos chupitos con nosotros.
-Ya te he dicho antes que no que se me sube rápido el alcohol.
-Pero mamá, estas en tu casa, no tienes que conducir, es el aniversario de papa y estamos tomando los dos. Va únete.
-No, que luego....
-Pues entonces yo dejo de beber también.
Aparté el baso y la botella de mi lado, ella mi miró y notó que eso me molestó, luego miró a mi tía y creo que se encontro en el compromiso de tomárse uno.
-Va uno solo.
Se lo puse y también otro para mi y mi tía.
Brindamos y continuabamos hablando.
Pasaron las horas y mi tía y los otros familiares abandonaron la casa.
Mi padre, dijo que era tarde y que el se iba a dormir y se fué a su habitación.
Yo estuve apunto de hacer lo mismo, cuándo vi a mi madre, a esas horas empezar a recoger la mesa.
-mamá ya mañana la recogemos que es muy tarde y debes de estar cansada.
-No hijo, vete a dormir ya la recojo yo en un momento.
Me fuí a la mesa y la ayudé a recoger las cosas.
Cuándo ya estaba todo recogido solo quedaba la botella,con los basos de chupitos. Y le dije a mi madre de hacer el último antes de dormir.
Ella se sentó en la silla y dijo:
-Venga va, para los campeones de la noche, los que mas han estado despiertos.
Nos pusimos a reir y empezamos a beber.
Primero uno, luego otro y otro y otro.
Mientras nosotros hablabamos, la botella se vaciaba. Primero la conversación era normal, que tal todo, el trabajo, la casa, con mi mujer, etc.
Pero a medida que mas bebiamos, mas nos soltabamos o mejor dicho, yo empecé a llevar el tema a momentos mas calientes.
Primero chistes un poco picantes, luego le soltaba algun comentario mas picante, y cuándo la botella estaba ya casi vacía, le empecé a preguntar cosas sobre el sexo, como si quisiera aprender, que si ella mandaba fotos a mi padre, que si en publico se tocaron, cosas así, ella respondía cada vez con mas dificultad para entenderla, pero a mi me tenia muy caliente, hasta que por mala suerte, una de mis preguntas la tuvo que incomodar.
-mamá, tu a papa le has dejado que te la meta en el culo?
No se si en ese momento fui muy directo, pero ella dijo que ya estaba bien, que aquí se terminaba la conversación y que nadie se tenia que enterar.
Yo le pedí perdon y le puse otro chupito, al principio no lo queria, pero le dije que era en modo disculpas por la pregunta.
Ella aceptó y se lo tomó, se levantó de la silla y no se podía poner de pie, por el alcohol que tenia en su cuerpo, a mi el alcohol también me afectó, pero todavía podia controlar mi cuerpo.
Al levantarse estuvo apunto de caerse al suelo, así que me levanté rapidamente, la agarré y la llevé al sofá.
-Mamá, quieres que te traiga el pijama y te lo pones aquí.
-No aquí no, que me veras tu.
-No mamá, lo dijo porque aquí tienes luz y no despiertas a papa, y yo me pongo de espaldas y no miro nada, así si en el estado que estas te vas a caer yo estoy cerca para ayudarte.
Ella dijo que tenia razon, entre balbuceos de las palabras y que se estaba quedando dormida.
Yo entre al cuarto donde dormia mi padre, cogí el camisón de mi madre y aproveche para ver si mi padre dormía, el estaba muy dormido.
Salí de la habitación y fui al comedor, mi madre estaba dormida, así que la desperté para que se pusiera el camisón, al principio no queria pero la pude convencer para que se quitara la ropa y se lo pusiera.
Yo fui tonto y me di la vuelta como le dije, y cuándo ella dijo ya, me volvi a girar, ella se estiró en el sofá, la intenté despertar para llevarla a la cama y me dijo que mas tarde.
Yo entre en mi habitación en donde dormia mi mujer y me puse el pijama, dudé en si meterme en la cama y dejar a mi madre allí o no.
Al final decidí ir al comedor, ella ya estaba roncando, yo apagué la luz y solo encendí una pequeña lampara en la mesita de al lado del sofá, justo cerca de donde estaban los pies de mi madre,me senté en el otro sofá y me quede dormido unos 30min mas o menos.
Al despertarme, mi madre seguia roncando pero estaba boca arriba, con una pierna en el sofa y la otra colgando fuera.
Me levanté para ponerle bien la pierna y con mis pies, toque la ropa que ella se había quitado, la aparté a un lado y allí vi sus bragas y su sujetador, me agache y empecé a oler sus bragas. Mi polla empezó a despertar y me empecé a tocar por debajo de mi pantalon con las bragas de mi madre en mi cara, empecé a imaginarme que tenia su coño en mi cara mientras me estaba ya pajeando con la polla fuera, y de golpe lo deje todo, me quede un rato pensando "si yo tengo las bragas de mi madre, que estaban en el suelo, eso quiere decir..."
Un temblor se apoderó de mi y me decia que lo hiciera y otro que no.
Me acerqué a la pierna que tenia colgando del sofá y quise mirar por debajo del camisón, pero no podia ver nada, así que le puse bien la pierna y poco a poco levante el camisón.
Sorpresa, yo pajeandome con las bragas de mi madre y ahora podia verle los pelos del coño, poco a poco se lo empecé a levantar hacia la cintura, para no tener que aguantar yo el camisón y dejar sus pelos al aire y a mi vista para poder pajearme,
Luego la contemplaba de arriba a abajo y le miraba sus tetas, quise ver si se las podía sacar o simplemente solo una, le desenganche las tiras que le sujetaban el camisón a los hombros y pude dejar sus dos tetas al aire, a mi vista.
Se las estuve tocando al momento que me pajeaba, tenia la polla dura, le toque los pelos del coño, pero con un poco de temor, porque sabia que esa era una parte sensible y no queria hacerle cosquillas.
De golpe ella movió una de sus piernas doblandola de la rodilla, y pude ver su coño en todo esplendor.
Ella seguia roncando y yo pajeandome, le apreté diferentes partes del cuerpo para ver si despertaba, pero no, ella seguia en un profundo sueño gracias al alcohol.
Sin pensarlo, le puse mi polla en una de sus tetas y le di pequeños golpes con ella, luego hice lo mismo en su cara .
Después pense,"y porque no?" Y me metí uno de mis dedos en mi boca, llenandolo de saliva, y luego le empecé a tocar alrededor de su coño, le separé sus labios vaginales, pero no me atrevía a meterle el dedo por si despertaba.
Quise hacer una locura, y me puse encima de ella en el sofá pero sin tocarla, con mi polla en su cara, y yo acerqué mi cara a su coño, sentí esa olor de coño que no sabría describirla, luego le toque con la punta de mi lengua, y mas tarde, le pasaba toda mi lengua por su coño, eso me calentó mucho, y mas al notar que su coño se empezaba a lubricar.
Tanto era mi calentura, que no me di cuenta que mi madre no roncaba, fue un momento de pánico ya que no podia dar otra explicacion, levanté la cara de su coño para mirar su cara, y pude ver que no roncaba porque yo bajé tanto el cuerpo sin darme cuenta, que la pinta de mi polla estaba toda dentro de su boca, y ella estaba respirando por la nariz, se la saqué y volvió a roncar, salí de encima de ella y decidí acabar pajeandome,que em correria en sus bragas, le estuve tocando el coño mientras me pajeaba y estuve tan caliente, que mi polla quiso explotar sin darme tiempo a coger las bragas, así que apunté a su coño y le llené los pelos de semen, en mi polla quedó una gota apunto de caer, se la puse encima de su boca abierta y aprete mi polla, haciendo que la gota cayera dentro de su boca.
Le puse bien el camisón apague la luz y me senté en el sofa para quedarme domido.
Cuándo se hizo de día, yo me desperté antes que nadie y mi madre seguía dormida delante mio, pero no por mucho rato, ya que noté que empezó a moverse mucho de cabeza y cintura, eso queria decir que estaba apunto de despertar, me hice el dormido con los ojos un poco abiertos y vi como ella se rascó el coño,luego se lo tocó y levantó la mano mirando sus dedos, se puso sentada y al ver que yo estaba allí recogió la ropa del suelo, al momento de ella levantarse yo me desperté, ella me pidió perdon si me había despertado y yo con la mirada en sus tetas, ya que tenia muy marcado los pezones, le dije que no pasaba nada.
El día por parte de ella fue normal, aparte de que le dolía la cabeza, y por el mio, intentaba disimular mi sonrisa de alegria.
2 comentarios - Obsesión por mi madre 6