You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

1raVez que mamá deja que macho se quede a dormir siendo nena

Voy a contar algo que paso hace dos semanas…
Era sábado a la tarde, tipo 7 y estaba mirando la televisión mientras en la página veía si surgía algo copado… estaba medio cansada y sin muchas ganas de tener que viajar para hacer algo. Yo vivo con mi mamá, por lo que si algún fin de semana invito a alguien acá suele ser bastante tarde, generalmente después de las 2 o 3 de la mañana, cuando ella ya está dormida. Si bien ella sabe todo lo que me gusta y de la forma que me gusta hacerlo; arranque en este bello mundo de ser nena de muy chica usando su ropa, zapatos y make up, por lo que desde ese momento al ser muy chica y no demasiado cuidadosa, ella sabe lo que hago… con el paso del tiempo se fue enterando de algunos detalles más. Y si bien muchas veces me ve montada, y sabe que me gustan los hombres, no es que le facina que traiga machos a casa para que me usen como puta… por esto si viene alguien suele ser por la madrugada cuando ya está dormida…
Cómo dije estaba en la página viendo que onda y hablando con un par de chongos, uno vivía bastante lejos, otro más cerca (ambos me ofrecían que vaya a su casa), pero como mencioné no tenía demasiadas ganas de moverme… en eso me habla un flaco de 32 años, chateamos un poco y le conté la situación de mi casa, y que si traía a alguien era por la madrugada. El me dijo si conocía algún telo cerca y le dije que si, acá muy cerca hay uno en Jufre y Scalabrini Ortiz al que aveces voy… le pregunté si le gustaban los encuentros duraderos o más bien express, y me dijo que le gustaba poder disponer del mayor tiempo posible, cosa que también es lo que más me gusta a mi. Le pase mi WhatsApp y seguimos hablando por ahí. Busque en Google la página del hotel para que veamos el tema del pernocte y desde que hora estaba habilitado. A todo esto lo que veníamos hablando hacia parecer que nuestros gustos y preferencias eran muy compatibles. Y después de mandarnos un par de fotos y ver qué el muchacho era de mi agrado y parecía tener una muy buena herramienta, mis ganas de pasar la noche juntos en el telo iban subiendo cada vez más… Él estaba muy decidido también a qué tengamos un bonito y prolongado encuentro. Pero al ver la página del hotel, y ver las habitaciones, duración de turnos y demás, ni el ni yo entendíamos a partir de que hora se podía pernoctar los sábados, por lo que él llamo para averiguar. Al minuto me mandó un mensaje de audio contándome que los sábados el pernocte era de 4am a 13hs… esto fue un garrón, ya me había hecho la cabeza de tipo 12 llegar al telo, y él también… la otra opción que me había dado era que podía venir tipo 3am, una vez que mi mamá este dormida… Pero a todo esto serían las 19.30, y la verdad ni daba esperar tanto para vernos. Ambos teníamos ganas de vernos lo antes posible.
En ese momento las ganas de que un macho me haga su mujer pudieron más y le dije de hacer algo que nunca había hecho… le pregunté si se animaba a venir como si fuera un amigo y que no importe si mi mamá estaba despierta. El me dijo que no tenía problema, por lo que le dije que a las 20hs le diría que vendría un amigo a tomar algo. En estos más o menos 20 minutos que faltaban para que sea la hora donde le diría a mi madre que vendría un “amigo”, hablamos de que iba a traer algo para tomar, que cuál bebida prefería y demás. Se hicieron las 20hs y fui a la cocina, donde mi mamá estaba preparando comida, y le dije que tipo 11 y media vendría un amigo a tomar algo. Me pregunté quien era y le inventé que era un amigo que había conocido por otro amigo. No indagó más y me fui al cuarto. 
Le comenté al chongo que ya le había dicho a mi madre que vendría y ambos estábamos contentos de que nos veríamos. No quería que hablemos mucho más, ya que todo estaba arreglado ya, y el tampoco insistió en hacerlo. Por lo que le dije que a las 22 me empezaría a montar y que a las 23.30 este acá. Quedamos en eso y para pasar el tiempo escuché música mientras de reojo miraba un poco la tele y ordenaba el cuarto. Tipo 9 y media de la noche me llamo un amigo a ver si podía pasar en un rato a buscar algo que debía entregarle y le dije que si, pero que no podía estar mucho ya que me vería con alguien y él me dijo que no había problema, que solo le bajara lo que le tenía que dar y se iba. A las 22, como estaba previsto, y sin apuro me fui al baño con mi base, mi polvo compactó y el rubor. Me puse la base, la dejé secar un par de minutos y luego me aplique el polvo y después el rubor  Salí del baño y volví a mi cuarto. Mi mamá miraba la televisión en el living y ni miraba lo que hacía. A los minutos volví al baño con mi arqueador de pestañas, delineador y sombras para los ojos. Me arquie las pestañas, me delinie mis ojos y me puse la sombra en los párpados. Volví al cuarto y rápidamente otra vez al baño está vez para aplicarme la máscara para pestañas. Cuando estaba terminando de hacerlo me llamo mi amigo para decirme que estaba abajo. Agarre lo que debía entregarle y le dije a mi mamá que le bajaba a dar algo a este amigo, que ella conoce hace mucho. Me vio maquillada y no me dijo nada. Al verme mi amigo me pregunto si tenía una cita y le dije que si, que había invitado a un chongo, me dijo que la pasé lindo, le entregué el paquete y subi. 
Serían las 22.45 por lo que venía bien de tiempo, faltaban 45 minutos para que llegue el macho y solo me faltaba pintarme los labios, darme algún último retoque de make up y vestirme (que es mucho más rápido que maquillarme). Por lo que antes de pintarme los labios y cambiarme decidí bajar a comprarme al kiosco de enfrente un par de latas de cerveza. 
Subí y al abrir una lata me di cuenta que no me había pintado las uñas… y mi idea era estar de 10, por lo que mientras tomaba la cerveza me pinte lo mas rápido posible las uñas. Esto me atrazo un poco, más que por el tiempo de pintarme, por el esperar a que se me sequen las uñas… una vez secas fui al baño y me pinte los labios y terminé de retocar el maquillaje. Volví al cuarto y comencé a vestirme, tanga, medias con porta ligas, corpiño, vestido y arriba una camperita de cuero ecológico. Ya le había dicho al chabón que bajaría con un pantalón y una campera para que no me vea algún vecino toda de nena, ya que vivo en un edificio y aún era temprano y había movimiento (si es más tarde no tengo problema en salir o volver montada), además que me pondría la peluca y tacos arriba. A las 23.30 en punto el macho estaba abajo. 
Me puse perfume, y el pantalón y campera para cubrirme para abrirle, además una gorra y un barbijo para ser lo más disimulada posible. Cuando salí del cuarto le dije a mi mamá que bajaba a abrirle a mi amigo. Y ahí si surgió su mala onda, y me dijo. Vas a ver a un amigo así? Y le pregunté Cómo? Y me dijo Toda maquillada, además se notaba que bajo el pantalón tenía otra ropa y los pechos por el corpiño push up bajo la campera. Discutimos un par de minutos y le dije que nunca traía a nadie, que una noche me deje tranquila, que ella siempre estaba en su cuarto y que justo esa noche se quedaba en el living… como a propósito por qué ya se veía venir lo que pasaría … después de discutir un poco más acepto ir a su cuarto y dejarme la noche en paz… 
Por fin baje, le abrí la puerta y lo vi… era tal cual como en las fotos, lo único en las fotos no se veía su altura… y era bastante más petiso que yo. Yo mido 1m 70 sin tacos, el mediria 1m 62… en ese momento ni lo noté por qué estaba perseguida por los vecinos, ya que a mí no me importa que me vean, pero mi vieja me jode con eso…
Subimos en el ascensor, entramos a mi departamento y fuimos directo a la pieza. Rápidamente me saque el pantalón y la campera y ya quedé casi lista, le pedí disculpas por atenderlo así Pero era porcla hora, y no tuvo drama. Pase al baño, me puse la peluca y rápidamente volví para ya ponerme los tacos y quedar 100% lista. 
Cuando me puse los tacos el se paro frente a mi y le sacaba como una cabeza… Pero el me tomo por la cintura y me dijo que estaba muy linda que le gustaba, le sonreí y nos dimos un breve beso. Le dije que iba a la cocina a buscar unos vasos y el abridor para el vino que trajo. Volví, abrió el vino y ambos nos sentamos en la cama y nos pusimos a charlar. Él era lindo, y no es que sea una obsesivs con la altura de los hombres, solo que generalmente me gusta que el macho sea tanto más alto como más grande físicamente que yo… el además era bastante flaco. Pero como dije era lindo y la verdad que la charla estaba copada. Fuimos tomando el vino, fumando unos cigarrillos y hablando, de paso eso me vino bien para dejar de perseguirme por mi mamá. Habremos hablado unos 45 minutos y le dije que tenía que ir al baño, fui y cuando vine paso él… cuando fue al baño dude por cómo seguiría todo. Teníamos re buena onda, la charla estaba buena, Pero más allá del breve beso del comienzo no había pasado nada y ya hacía casi una hora que estábamos juntos.
Él regreso y se volvió a sentar en la cama pero más cerca mío, charlamos un par de minutos y el comenzó a acariciarme las piernas… yo rápidamente lleve una mano a una de sus muslos y después de acariciarlo un par de segundos la empecé a subir para llevarla a su entrepierna… ambos nos pusimos más juntos y comenzamos a besarnos, muchos besos, mucha lengua y yo comencé a desabrochar su cinturón y jean, mientras sus manos fueron hacia mi cola por debajo de mi vestido. 
No paramos de besarnos y yo tenía una mano por debajo de su remera acariciando su pecho, mientras la otra le tocaba la pija por arriba del boxer. Sus manos apretaban mi cola para cada tanto llevar algún dedo hacia mi agujerito y meterlo un poco.
En un momento el se incorporo y se sacó tanto la remera como el jean y el boxer para quedar totalmente desnudo. Se sentó y yo al instante fui con mi boca en busca de su pija. El se recostó y comencé a petearlo con todas mis ganas. Su verga estaba más que bien, muy buen tamaño y bien dura. Se la chupe un buen rato, me encantaba el tener un macho en cama sin necesidad de estar a escondidas o cuidando por si mi mamá se despertaba. Esto me hacía sentir súper puta, ya no tenía que esconderme para poder comerme una pija siendo nena. 
La verdad disfrute mucho petearlo, hasta que un momento se volvió a sentar, me tomo por la cintura y me beso para luego hacerme poner en cuatro. Se puso detrás de mi y me comenzó a chupar la cola de una forma divina. Su lengua pasaba una y otra vez por mi agujerito y de repente se comenzaba a meter… me metía la lengua adentro para después volver a lamerme toda y comenzó a meterme primero un dedo y después dos, me sacaba los dedos psra volver a meterme la lengua y así alternaba entre dedos y lengua… yo habré estado unos 10 minutos peteandolo y el no menos de 15 chupándome la cola y jugando con sus dedos. Para este momento ya me era imposible contener mis gemidos de placer, y con cada lenguetazo o dedazo dentro mío mis sonidos de nena puta se volvían más fuertes. Me moría de ganas de que me coja, pero tambien estaba volando de placer con lo que me estaba haciendo, por lo que opte por no decir ni hacer nada y dejar que el decida hasta cuándo seguir chupándome y dedeandome la cola. Habrá seguido 5 minutos más, en lo que lo único que podía hacer era arquear mi cintura y gemir de placer, hasta que se arrodilló, y al instante supe lo que vendría. No me tuvo que decir nada y fui a chupársela por sí su erección había disminuido y seguía al palo mal, así que se la chupe un par de minutos y me volví a poner en cuatro. El apoyo su pija en la entrada de mi cola, que después de tanta lengua y dedos estaba hiper dilatada, y haciendo solo un poco de presión la comenzó a meter. Y al instante ya la tenía toda adentro. 
Me comenzó a bombear bien fuerte y yo le pedía que lo haga más fuerte aún, mientras chocaba mi cola con él para que no quede ni un milímetro que no estuviera dentro de mi… 
Me estaba cogiendo de una forma hermosa y nunca bajaba el ritmo… nuevamente se me hizo imposible contenerme y mis gemidos y mis pedidos de más pija se hacían escuchar… 
Estuvo dándome en cuatro a full un montón de tiempo y yo gozando como la más puta. En un momento bajo un poco el ritmo y luego me la saco, yo pensé que había acabado. Hacía fácil 35 minutos que me estaba cogiendo sin parar. Cuando salió le pregunté si había acabado y me dijo que no, que se le había bajado un poco, y si se la podía chupar un toque para volver a ponerla a full… ahí mismo me la metí en la boca, y estaba casi del todo parada, se la mame uno o dos minutos y ya estaba nuevamente a full, igual se la seguí chupando por un par de minutos más. Yo estaba hecha la más puta, disfrutando a full de esa pija incansable. En un momento me hizo dar vuelta y acostar boca abajo. Se acostó totalmente sobre mi y su verga volvió a meterse dentro mío… esa es de mis posiciones preferidas, me encanta sentir el macho totalmente sobre mi, con todo su peso encima mio prácticamente sin dejarme mover mientras me coje, como dije antes el era bastsnte flaco, por lo que el sentirme sin poder moverme por tenerlo encima no fue tan groso como muchas otras veces, que cuánto más grande es el macho más imposibilitada de poder moverme me deja… sin embargo cubría esto con su pija exquisita que me penetraba entera, sin sacarla nunca de dentro mío.
Estaba acostada con él sobre mi y sentía de una forma hermosa como su verga entraba y salía, sin llegar nunca a abandonar mi cola… 
No podía creer que estuviéramos tanto tiempo cogiendo prácticamente sin parar, sacando esos 4 o 5 minutos que lo había peteado para que vuelva a estar a full hacía fácil una hora que me estaba cogiendo de una forma hermosa.
En un momento me dijo En un toque voy a acabar. Me la saco y me hizo dar vuelta, recostada boca arriba llevo mis piernas por sobre sus hombros, y patitas al hombro nuevamente me la metió. Yo si antes no podía contener mis gemidos en ese momento menos. Me daba con fuerza y yo toda doblada con mis piernas en el aire gozaba como nunca… comenzó a hacer unos sonidos de macho que adelantaban lo que pronto vendría, en ese momento llevo una de sus manos y me comenzo a tocar por encima de mi tanga. Cuánto más fuerte me daba pija, ya presagiando el final, su mano con más intensidad me tocaba mi clítoris de sissy. A mí generalmente no me gusta que me toquen adelante, me morbosea que esté siempre dormida y súper chiquita metida en mi bombachita como si no hubiera nada, pero en ese momento volaba de calentura y placer y dejé que haga lo que él quisiera. En un momento sus embestidas fueron un poco más lentas y comencé a sentir como su pija comenzó a llenarme la cola de una leche caliente que deseaba que nunca termine de salir… fue bajando el ritmo hasta que se quedó quieto aún dentro mío. Quería que se quedara para siempre adentro mío, al quedarse quieto aún con mis piernas sobre sus hombros acercó su boca a la mía y me comenzó a besar como loco, yo también lo bese de forma super intensa y como desesperada. Nos besábamos sin para aún con el dentro mío y yo solo pare de besarlo para decirle en un momento que se quede adentro mío. Como estaba disfrutando de ese hombre por dios, realmente me sentía 100% mujer y 100% puta. En un momento ya con su pija sin erección salió de dentro mío. Mi cola chorreaba un poquito de su leche, la gran mayoría seguía dentro mío, a la poca que salía la tome con un par de dedos y mirándolo me los lleve a mi boca… 
El se acostó al lado mío y nuevamente comenzó a besarme, yo estaba súper feliz, tremendamente cogida, llena de leche dentro mío y con el macho que me había dejado así besándome desesperadamente… 
A los pocos segundos que volvió a besarme su mano fue nuevamente hacia mi tanga, y después de la manera que me cogió y lleno de semen la cola deje que haga lo que quisiera conmigo… me bajo la tanga y con sus dedos me empezó a tocar mi mini cosita, yo solo atiné a recostarme y disfrutar de lo que el deseaba hacerme… su mano se fue moviendo cada vez más rápido y con la intensidad de sus movimientos también fueron aumentando mis gemidos. Estaba gimiendo como una nena súper puta, el sacaba toda la mujer de dentro mío. En un momento acercó su boca y me dió unos besitos en mi clítoris de sissy. Yo con mi voz de trola al máximo le dije, viste mi clítoris es muy chiquito… y el se lo metió a su boca, yo volaba de placer hasta que le dije que iba a acabar… el me besó sin dejar de tocarme hasta que mi micro cosita (que siempre estuvo dormida, amo que sea muy muy chiquita y nunca se despierte) empezó a sacar lechita, mucha… era increíble que algo tan chiquito tire tanta lechita… mientras acababa el seguía tocandome y su mano se llenaba de mi acabada… cuando terminó me beso y me dijo Guauuu hacía mucho no acababas? Y le dije que si. Además de la calentura que me dió él, su pija, como me cogió, su leche adentro mío y que me haga sentir súper puta y nena, a la tarde había estado un rato largo jugando con mi consolador y viendo unos vídeos de feminización y las cosas que me calientan sin tocarme nunca adelante, así que ya venía caliente de antes… además de lo que me calentó él y su verga. 
Le di papel y se limpio y paso al baño, yo aproveché a agarrar un espejo y arreglarme un poco el make up. Volvió y nos acostamos, estaba la televisión prendida sin sonido en un canal de películas, y el me dijo que había visto la peli que estaban dando, que estaba buena. Subí el volumen y nos pusimos a verla, mientras charlamos un poco, cada tanto nos besábamos, y estuvimos así un rato, alternando entre peli, charla y besos. Yo tomé un poco de vino que me quedaba y en un momento nos quedamos dormidos, de repente yo me desperté y lo tenía atrás dormido desnudo haciéndome cucharita, con su pija apoyada en mi cola y su brazo abrazándome. Me encantó (amo dormir con hombres, me hace sentir muy nena, y amo sentirme re nena, mal). Me acurruque más contra el y apoye más mi cola en su pija dormida. Así me volví a dormir y al rato me volví a despertar. Me gusta dormir con pijamitas,  camisón o baby doll, los suelo usar tanto para dormir sola, como para cuando voy a dormir s lo de un macho, pero estsbs tsn bien que ni atiné a ponerme alguno. Me dió hambre y fui a la cocina y me agarre agua y unas galletitas por qué no había comido nada en todo el día y me volví a acostar con él que no se había despertado, nuevamente apoyando mi cola contra su pija y poniendo su brazo sobre mi para que me abrace como antes. Al rato me volví a despertar y vi que ya era de día, fui nuevamente a la cocina a buscar más galletitas y agua y me volví a acostar, pero ahí el se despertó. Vio que era de día, miro la hora en su celular y me dijo que se iba a empezar a preparar para arrancar. Le dije que todo bien, si hubiera sido por mi me hubiera gustado que se hubiera quedado más y me hubiera vuelto a coger… Pero con la garchada súper larga e intensa que me pegó no me podía quejar…
Ambos dijimos que la habíamos pasado re bien y la mejor. Pero nunca me volvió a hablar y yo tampoco nunca le hable a él. Si bien físicamente no me voló la cabeza, la cogida que me pegó fue increíble y el haber dormido en mi casa por primera vez 100% como nena con un macho y saber que ya de vez en cuando puedo hacerlo aunque esté mi mamá lo hizo mejor. 
Cuando le baje a abrir nos dimos un beso cortito en la boca y se fue, yo subi, comí algo y me dormí, así como estaba. Sin sacarme el maquillaje ni ponerme otra ropa. 
Cuando me desperté sali de mi cuarto para ir al baño y ví a mi mamá. Me preguntó si todo bien a la noche y le dije que si, me lave la cara y volví a mi cuarto a sacarme el make up. Me puso contenta el poder estar tranquila, y pudiendo disfrutar de lo que me gusta en mi casa por más que esté mi vieja. No es algo que me morbosee ni ahí, ya había cogido varias veces acá, siempre montada (solo tengo encuentros montada, ya que desde hace bastante que me di cuenta que solo me gusta que me garchen siendo Florencia) pero a escondidas o perseguida para que mi vieja no se de cuenta. Y si bien hace un montón que ella sabe lo que hago, lo que me gusta y como me gusta hacerlo, está bueno y me hace sentir bien que aunque no sea lo que más le gusta a ella, pueda aceptar y no joderme para poder disfrutar de mi sexualidad más libremente. No es que puedo a partir de ahora caer con un chongo diferente cada día, Pero por algo se empieza.
1raVez que mamá deja que macho se quede a dormir siendo nena
trola
culona

5 comentarios - 1raVez que mamá deja que macho se quede a dormir siendo nena

GabOficial
Muy burn relato. Estas muy rica. Deberias dejarte el pelo largo
aarperez
Sos hermosa. Me encanto el relato
psicotincho
Venite a dormir una siesta conmigo, igualmente no creo que vayamos a dormir