You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

3er relato...

Después del beso en la escalera, que comenzó todo lo que sigue, los dias fueron más completos...chats, chats, mensajes de texto, llamadas, charlas con suposiciones, etc.
Cabe resaltar que al principio por trxto era todo muy tranqui, casi charlas comunes de la vida, pero en persona o en el laburo, no perdíamos oportunidad y cada vez que ibamos a la escalera a fumar nos comiamos la boca o si habia alguien nuestras miradas se comian entre ellas.
Ya habiamos pasado la parte del pudor y verguenza, cada vez que podiamos bajabamos 5 pisos por escalera y en cada uno nos comíamos a beso, chapabamos maaaaaal y yo de paso aprovecha a meter mano donde pudiera y ella se dejaba...y mientras me decía: ay me encanta tu boca, amo como me chapas, me re calentas.
Yo, obvio, me sentia un Dios. Siempre trataba de tener el mismo horario que ella o a veces cambiarlo para estar con ella y salir juntos...un día (se ve que el marido salía con los amigos y se iba de joda) no estaba de buenas y yo me voy a despedir xq ella me habia dicho que salia tarde y la pasaba a buscar el marido y me dice, te quedas? Querés que te espere para fumar? Le digo y responde...no, te quedas hasta que salga? El otro forro sale y yo no tengo ganas de volver a casa...le digo dale, para que aviso a mis viejos que no llego a cenar y listo.
A todo esto, 10 min antes de que se termine su turno, voy al baño, me preparo, perfume, desodorante. Me lavo la pija (nunca se sabe) y me peino...me.dice esperame que voy a mear ( quiero decir que AMO con locura a las mujeres que hablan de esa manera, guarras, que no les da pudor ni nada decir mear, cagar, pija, concha, xq hay muuuchas que son muy "finolis").
Salimos nos fumamos un pucho en la escalera del 5to piso, sin besos ni nada, tranqui...charlando del día y cuando terminamos bajamos....donde vamos le pregunto (tenía más calle que yo ella), no sé me responde y empieza a caminar....caminamos jasta el puente de la mujer en puerto madero...cruzamos al otro lado de puerto madero y nos sentamos en uno de esos bancos de cemento que hay apenas corta el puente...nos prendimos un pucho (no habia naaaaadie) y nada, empezamos a fumar o al menos yo lo hago, ella se prende un porro ( le gusta funar porros)...querés me dice, no gracias, esta vez paso...entre pucho y porro, me acerco y la chapo...ella responde, pero ya no como antes, ahora con ganas, me agarra del pelo y me mete lengua...fuerte, yo ya estaba al palo....casi que me cogía encima....en un momento la voy reclinando sobre el banco de cemento y mientras la sigo chapando, voy metiendo mi mando por debajo de su remera...tenía una piel muy suave, estaba tinia y se erizba con mi tacto....llegué a sus pechos y pude tocarlos por encima del corpiño y dsps logré sacarlos fuera y tocar esos pezones duros....pellizcarlos....ella se movía dejando saber que la excitaba eso....de la nada le subi la remera y empecé a chuparle una goma....DIOSSSSSSSSS, me acuerdo de esto escribiendolo y se me para la pija mal....mientras hacia esto....una mano mía bajaba hacia su pantalón y se metia debajo de su tanga....completamente mojada....mis dedos subian y bajaban y de a momentos se metian dentro de ella, como si tuvieran vida propia....a todo esto cuando los saco empapados ellos los mira y sonríe como diciendo, como me mojaste papi y no hicimos nada....y acto seguido, me los meto en la boca y los saboreo....Por Diossssssssssss, jamás en mi vida probé algo asi y nunca lo he vuelto a probar...su sabor, olor ( que mas que olor era perfume), y la textura de su "mojadez"....si no fuera porque justo venía gente....le chupaba la concha en ese mismo momento...cabe decir que estuvimos franeleando largo rato y parabamos y nos fumabamos un pucho o ella prendia el mismo porro...y charlabamos...pero nos mirabamos como queriendonos comer....unos minutos dsps nos fuimos de ahí y emprendimos el camino a casa (cada uno a la suya)...llegué a casa y lo primero que hice y tambien en el camino a casa en el bondi....olia mis dedos que estuvieron dentro de ella....aun hoy recuerdo ese sabor y aroma....ya en casa, recibo mensaje de ella....llegaste bien? Si, y vos...si...ahora me voy a duchar xq me dejaste re caliente, y a dormir....yo sin perder tiempo le digo, yo lo mismo, pero antes me.voy a clavar una paja pensando en vos....y su respuesta fue, que sea fuerte....

Seguirá en breve....
Comenten y gracias por pasar...

4 comentarios - 3er relato...