Así aprendí ( 4ta parte)
En los días posteriores caí en la cuenta que Carlos ( así se llamaba el chabón que me cogió por primera vez, en su casa ) se había puesto un preservativo pero al acabar no lo tenía, secuencia rara. Bue… ya está, ahora era más importante que Ramiro no sepa nada para que no se arme lío, y no me corte el rostro a mí y/o que se entere mi hermano.
El fin de semana siguiente, por fin se daba después de varias semana que mis viejos se vayan a pasear y nos dejen solos. Automáticamente nos miramos con mi hermano y solo con la mirada nos dijimos “ nos vemos a la noche”.
Así que esa noche me bañe, me puse mi pijama sin ropa interior y me metí en la cama de mi hermano mientras el estaba acostado mirando la televisión. Sabíamos que nuestros padres iban a venir temprano esta vez, así que ni una película como escusa pusimos y comenzamos a masturbarnos mutuamente. Yo tenía la esperanza que se anime y me quiera coger , así que empecé a gemir con más fuerza y giré mi cabeza para pasarle la lengua por el cuerpo. El comenzó a pajearme con más énfasis, yo levantaba mi cuerpo haciéndome que quería mas, hasta que mi hermano me metió dos dedos dentro de la concha y comenzó el mete y saca que me empezó a volver loca. Varios minutos estuvo así, con su mano.
Yo seguía pajeándolo, pero fui inclinando mi cuerpo para tratar de quedar mi concha cerca de su pija. El estaba muy agitado , yo me dí cuenta que estaba cerca de acabar, así que me puse de costado y antes de que me diga que me vaya a mi pieza, apuré la paja mientras le acariciaba el pecho y escuchaba como gemia cada vez más hasta que explotó y me lleno de leche la mano Mmmmm…seee!! Como me gustaba verlo acabar , el se limpió con un papel , se dio vuelta como si le diera vergüenza que yo lo haya visto acabar y me dijo que vaya para mi pieza antes de que regresen nuestros padres.
Yo re caliente, en todo sentido, me limpié la mano con su sabana y me fui rápido a mi pieza , enojada pero muy caliente.
Me hice una paja para calmarme y después me dormir con la bronca de que no me garchó.
Al otro día, a la tarde lo veo a Ramiro que estaba en la puerta de su casa con mi hermano , me saludó pero quedo todo ahí, yo me quedé expectante cuando mi hermano se fue a un curso que hacía me animé y me quedé en la puerta de mi casa con la esperanza de que salga él. Pero nada, justo me ve mi amiga de la otra cuadra y me dice que estaba de cumple en la casa de su primo ( que vivía a 5 cuadras más o menos ) y me invitaba.
Yo pedí permiso y por suerte me dejaron ir. Así nomas me fui con ella a ese cumple.
Todo tranquilo ahí, gente grande y varios chicos saltando y gritando, lo que no me esperaba que justo ahí estaba Carlos , no sabía dónde meterme , el de lejos con la mano me saludo , le respondí el saludo y seguí boludeando con mi amiga.
A lo largo de la tarde varias veces cruzamos miradas, el me sonreía, hasta que se acercó a nosotras haciendo chistes.
Para ese momento con mi amiga habíamos tomado un poco de gancia, el me sirvió un vaso de cerveza a mi y a ella. Nos pusimos hablar pavadas graciosas hasta se hizo tarde para mí. Le digo a mi amiga que me iba por que me estaba meando mal, y el baño lo estaba usando, bañándose, el dueño de casa que tenia que irse a laburar a la noche, pero ella me jodia que en una hora ya nos íbamos todos , pero yo no aguantaba. Así que saludé de lejos a todos y me fui rápidamente.
A las 3era cuadra escucho que me llaman , giro la cabeza y era Carlos que venía corriendo atrás mío. Yo caminaba lo más rápido que podía, la ganas de orinar eran muchas, el me hablaba y al notar me cortante me pregunta que me pasaba, y no le pude mentir, y frene la marcha, me apoyé en una pared y le dije que no aguantaba las ganas de hacer pis. El siempre bromeando me decia que haga atrás de aquel auto, o del otro que el me tapaba. Yo le pedía que no me haga reír y seguí camino. El solo me dice, faltando casi dos cuadras para mi casa , que haga pis en su baño que está más cerca que mi casa, solo dije bueno, apure más el paso, el corrió para llegar primero, dejó la puerta abierta y yo pasé rápidamente. El alivio y placer de orinar ese día no lo puedo explicar.
Salgo del baño bien relajada, no lo veo a él, y encaré para su pieza que era el único lugar que conocia de esa casa y justo estaba ahí abriendo una cerveza, me convida, yo agarré por el gran favor que me hizo, pero le dije que ya me iba, el cerró la puerta de su pieza y me ofreció quedarme un ratito, yo sabía por donde venía la cosa así que le dije que ya era tarde mientras me terminaba el vaso de birra, el se pone atrás mío se apoya en su especie de escritorio que tenia , pone su mano en mi cintura, yo tenía una calza y me lleva hacia él haciendome una broma, yo caigo bruscamente sobre su cuerpo y siento su pene bien duro , el me manosea la cola descaradamente entonces yo salgo como resorte diciéndole que me abra la puerta, el resignado viene atrás mío, me toma de la cintura, salimos de su habitación, al abrir la puerta de calle vemos que está mi hermano tomando una cerveza en la puerta de la casa de Ramiro, junto con el vecino y justamente mirando para acá. Nos metemos adentro rápidamente, nos miramos diciéndonos que si nos ven se pudre todo, y decidimos quedarnos adentro un rato hasta que ellos se vayan.
El me lleva a la pieza nuevamente, enciende la televisión, se sienta en la cama y me dice que me siente un rato mientras esperábamos poder salir. Él estaba solo en la casa.
Al rato entre anécdotas y chistes, nunca mencionamos lo del otro dia , se puso atrás mío ( los dos sentados en la cama) y comenzó hacerme masajes en la espalda y cuello. Yo me reía pero el me decía que me relaje.
Al rato siento que se arrodilla en la cama y me hace masajes en el cuello, va bajando un poco las manos por mi pecho. Desde su posición el seguro podía apreciar el principio de mis pechos por mi camisa que dejaba lucir mis grandes tetas ya que yo dejaba sin abrochar las dos primeros botones.
Con el correr de los minutos en mi espalda sentía su verga bien dura apoyada y yo que venía re caliente de anoche comencé a calentarme. El deslizó un poco mas sus manos por adelante, y ahí le dije que era tarde y tenía que irme, el se paró al lado mío con tremenda erección y solo me dijo que se iba ir a fijar si ya se habían metido adentro mi hermano y Ramiro. Yo quedé más caliente que una pava hirviendo al verle la pija parada que me acosté boca abajo en la cama, como la otra vez, dandole a entender que ahora queria algo. Al volver Carlos siento que suspira algo como – ufff- se sienta al lado mío me acaricia toda la espalda y me dice que todavía están ahí, yo le miraba el bulto que ahora lo tenia a centímetros mio y solo dije
- Uy, que cagada
El me dijo
- Tranqui que mucho tiempo más no se van a quedar ahí, sinó inventamos una historia y listo.
A mi ya no me importaba lo que diga, yo ya estaba entregada y solo me apremiaba el tiempo. Carlos me seguia hablando de que podiamos hacer para salir de ahí mientras bajaba su mano y me acariciaba la cola , yo estiré mi mano y la puse en su pierna con toda las ganas de tocarle la pija. Él mientras me hablaba iba metiendo su mano dentro de mi calza y mi bombacha, acariciando así toda mi cola. Yo solo tenía la mirada fija en su bulto.
Deja de hablar, se levanta , pone llave en la puerta, vuelve a la cama, pero antes apaga la luz y comienza a bajarme la calza junto con la bombacha. Otra vez me iba a coger , yo moví mis piernas para facilitar todo, cuando me desnuda completamente de la cintura para abajo , Carlos se sube a la cama, se pone encima de mío y siento su choto re caliente en mi concha toda lubricada, provocando una calentura inexplicable que me encantaba, a pesar de que el chabón no era lindo , y era bastante grande para mi.
De apoco comienza a metérmela pero como la otra vez, se salía rápidamente. Intentó varias veces hasta que me dice que me de vuelta, lo hago y quedo frente a él. El acerca su cara a la mía, yo giro la cabeza para un costado por que no quería darle un beso en la boca, comienza a besarme y chuparme el cuello mientras con su verga agarrada con su mano la conducía para entrar a mi conchita. Cuando lo logra, me saca un pequeño suspiro y comienza a cogerme despacio mientras me chupaba todo el cuello y gemía. Era pesado, yo estaba incomoda pero feliz con la pija adentro, me encantaba sentir la fricción de la verga en mis paredes internas con las embestidas que iban subiendo de velocidad y profundidad .
Carlos me desabrocha la camisa, sin dejar de cogerme , saca mis tetas del corpiño y comienza a chuparlas
Uufffff,,, seeee!! Yo no podía creer que rico se sentía su lengua en mis pechos , nadie me había chupado las tetas todavia y me encantaba, encima su pija seguía moviéndose dentro mío.
Yo comencé a gemir tímidamente pero eso alcanzó para que Carlos me coja más fuerte a diferencia de la primera vez. Unos minutos estuvimos así hasta que salió de arriba mio, se puso un forro y me pidió que me ponga boca abajo. Yo obedecí, y me puse boca abajo acostada, pero él me agarro de la cintura y me dijo que me ponga en cuatro patas, y me empezó a coger mas fuerte, a mi me gustaba pero me estaba doliendo, aunque no me importaba.. seguía sus embestida, me acariciaba la cola , la espalda. Me tenía agarrada de la cintura y cada vez me daba con más fuerza. Mmmm…yo sentía entrar y salir su pija de mi concha toda mojada y a veces se salía y me golpeaba el clitoris ufff!!
Después de un rato dándome y dándome, sentí que me empezó a coger mas rápido todavía y acaba gimiendo, suspirando , besándome la espalda, diciéndome que yo era hermosa que quería que vuelva la semana que viene, que le gustaba estar conmigo y cosas por el estilo. Yo contenta por que tuve sexo otra vez, pero me faltó acabar, así que me vestí rápido y le pedí que me abra la puerta y salí corriendo ,prácticamente. Por suerte no había nadie conocido en la calle y corriendo llegué a mi casa.
En la semana varias veces me lo crucé al chabón , era obvio que me buscaba pero yo seguía caliente con Ramiro que por suerte a la semana siguiente mi hermano lo invita a casa junto con otro pibe que yo no conocía, pero eso es largo de contar, así que la próxima se los cuento.
En los días posteriores caí en la cuenta que Carlos ( así se llamaba el chabón que me cogió por primera vez, en su casa ) se había puesto un preservativo pero al acabar no lo tenía, secuencia rara. Bue… ya está, ahora era más importante que Ramiro no sepa nada para que no se arme lío, y no me corte el rostro a mí y/o que se entere mi hermano.
El fin de semana siguiente, por fin se daba después de varias semana que mis viejos se vayan a pasear y nos dejen solos. Automáticamente nos miramos con mi hermano y solo con la mirada nos dijimos “ nos vemos a la noche”.
Así que esa noche me bañe, me puse mi pijama sin ropa interior y me metí en la cama de mi hermano mientras el estaba acostado mirando la televisión. Sabíamos que nuestros padres iban a venir temprano esta vez, así que ni una película como escusa pusimos y comenzamos a masturbarnos mutuamente. Yo tenía la esperanza que se anime y me quiera coger , así que empecé a gemir con más fuerza y giré mi cabeza para pasarle la lengua por el cuerpo. El comenzó a pajearme con más énfasis, yo levantaba mi cuerpo haciéndome que quería mas, hasta que mi hermano me metió dos dedos dentro de la concha y comenzó el mete y saca que me empezó a volver loca. Varios minutos estuvo así, con su mano.
Yo seguía pajeándolo, pero fui inclinando mi cuerpo para tratar de quedar mi concha cerca de su pija. El estaba muy agitado , yo me dí cuenta que estaba cerca de acabar, así que me puse de costado y antes de que me diga que me vaya a mi pieza, apuré la paja mientras le acariciaba el pecho y escuchaba como gemia cada vez más hasta que explotó y me lleno de leche la mano Mmmmm…seee!! Como me gustaba verlo acabar , el se limpió con un papel , se dio vuelta como si le diera vergüenza que yo lo haya visto acabar y me dijo que vaya para mi pieza antes de que regresen nuestros padres.
Yo re caliente, en todo sentido, me limpié la mano con su sabana y me fui rápido a mi pieza , enojada pero muy caliente.
Me hice una paja para calmarme y después me dormir con la bronca de que no me garchó.
Al otro día, a la tarde lo veo a Ramiro que estaba en la puerta de su casa con mi hermano , me saludó pero quedo todo ahí, yo me quedé expectante cuando mi hermano se fue a un curso que hacía me animé y me quedé en la puerta de mi casa con la esperanza de que salga él. Pero nada, justo me ve mi amiga de la otra cuadra y me dice que estaba de cumple en la casa de su primo ( que vivía a 5 cuadras más o menos ) y me invitaba.
Yo pedí permiso y por suerte me dejaron ir. Así nomas me fui con ella a ese cumple.
Todo tranquilo ahí, gente grande y varios chicos saltando y gritando, lo que no me esperaba que justo ahí estaba Carlos , no sabía dónde meterme , el de lejos con la mano me saludo , le respondí el saludo y seguí boludeando con mi amiga.
A lo largo de la tarde varias veces cruzamos miradas, el me sonreía, hasta que se acercó a nosotras haciendo chistes.
Para ese momento con mi amiga habíamos tomado un poco de gancia, el me sirvió un vaso de cerveza a mi y a ella. Nos pusimos hablar pavadas graciosas hasta se hizo tarde para mí. Le digo a mi amiga que me iba por que me estaba meando mal, y el baño lo estaba usando, bañándose, el dueño de casa que tenia que irse a laburar a la noche, pero ella me jodia que en una hora ya nos íbamos todos , pero yo no aguantaba. Así que saludé de lejos a todos y me fui rápidamente.
A las 3era cuadra escucho que me llaman , giro la cabeza y era Carlos que venía corriendo atrás mío. Yo caminaba lo más rápido que podía, la ganas de orinar eran muchas, el me hablaba y al notar me cortante me pregunta que me pasaba, y no le pude mentir, y frene la marcha, me apoyé en una pared y le dije que no aguantaba las ganas de hacer pis. El siempre bromeando me decia que haga atrás de aquel auto, o del otro que el me tapaba. Yo le pedía que no me haga reír y seguí camino. El solo me dice, faltando casi dos cuadras para mi casa , que haga pis en su baño que está más cerca que mi casa, solo dije bueno, apure más el paso, el corrió para llegar primero, dejó la puerta abierta y yo pasé rápidamente. El alivio y placer de orinar ese día no lo puedo explicar.
Salgo del baño bien relajada, no lo veo a él, y encaré para su pieza que era el único lugar que conocia de esa casa y justo estaba ahí abriendo una cerveza, me convida, yo agarré por el gran favor que me hizo, pero le dije que ya me iba, el cerró la puerta de su pieza y me ofreció quedarme un ratito, yo sabía por donde venía la cosa así que le dije que ya era tarde mientras me terminaba el vaso de birra, el se pone atrás mío se apoya en su especie de escritorio que tenia , pone su mano en mi cintura, yo tenía una calza y me lleva hacia él haciendome una broma, yo caigo bruscamente sobre su cuerpo y siento su pene bien duro , el me manosea la cola descaradamente entonces yo salgo como resorte diciéndole que me abra la puerta, el resignado viene atrás mío, me toma de la cintura, salimos de su habitación, al abrir la puerta de calle vemos que está mi hermano tomando una cerveza en la puerta de la casa de Ramiro, junto con el vecino y justamente mirando para acá. Nos metemos adentro rápidamente, nos miramos diciéndonos que si nos ven se pudre todo, y decidimos quedarnos adentro un rato hasta que ellos se vayan.
El me lleva a la pieza nuevamente, enciende la televisión, se sienta en la cama y me dice que me siente un rato mientras esperábamos poder salir. Él estaba solo en la casa.
Al rato entre anécdotas y chistes, nunca mencionamos lo del otro dia , se puso atrás mío ( los dos sentados en la cama) y comenzó hacerme masajes en la espalda y cuello. Yo me reía pero el me decía que me relaje.
Al rato siento que se arrodilla en la cama y me hace masajes en el cuello, va bajando un poco las manos por mi pecho. Desde su posición el seguro podía apreciar el principio de mis pechos por mi camisa que dejaba lucir mis grandes tetas ya que yo dejaba sin abrochar las dos primeros botones.
Con el correr de los minutos en mi espalda sentía su verga bien dura apoyada y yo que venía re caliente de anoche comencé a calentarme. El deslizó un poco mas sus manos por adelante, y ahí le dije que era tarde y tenía que irme, el se paró al lado mío con tremenda erección y solo me dijo que se iba ir a fijar si ya se habían metido adentro mi hermano y Ramiro. Yo quedé más caliente que una pava hirviendo al verle la pija parada que me acosté boca abajo en la cama, como la otra vez, dandole a entender que ahora queria algo. Al volver Carlos siento que suspira algo como – ufff- se sienta al lado mío me acaricia toda la espalda y me dice que todavía están ahí, yo le miraba el bulto que ahora lo tenia a centímetros mio y solo dije
- Uy, que cagada
El me dijo
- Tranqui que mucho tiempo más no se van a quedar ahí, sinó inventamos una historia y listo.
A mi ya no me importaba lo que diga, yo ya estaba entregada y solo me apremiaba el tiempo. Carlos me seguia hablando de que podiamos hacer para salir de ahí mientras bajaba su mano y me acariciaba la cola , yo estiré mi mano y la puse en su pierna con toda las ganas de tocarle la pija. Él mientras me hablaba iba metiendo su mano dentro de mi calza y mi bombacha, acariciando así toda mi cola. Yo solo tenía la mirada fija en su bulto.
Deja de hablar, se levanta , pone llave en la puerta, vuelve a la cama, pero antes apaga la luz y comienza a bajarme la calza junto con la bombacha. Otra vez me iba a coger , yo moví mis piernas para facilitar todo, cuando me desnuda completamente de la cintura para abajo , Carlos se sube a la cama, se pone encima de mío y siento su choto re caliente en mi concha toda lubricada, provocando una calentura inexplicable que me encantaba, a pesar de que el chabón no era lindo , y era bastante grande para mi.
De apoco comienza a metérmela pero como la otra vez, se salía rápidamente. Intentó varias veces hasta que me dice que me de vuelta, lo hago y quedo frente a él. El acerca su cara a la mía, yo giro la cabeza para un costado por que no quería darle un beso en la boca, comienza a besarme y chuparme el cuello mientras con su verga agarrada con su mano la conducía para entrar a mi conchita. Cuando lo logra, me saca un pequeño suspiro y comienza a cogerme despacio mientras me chupaba todo el cuello y gemía. Era pesado, yo estaba incomoda pero feliz con la pija adentro, me encantaba sentir la fricción de la verga en mis paredes internas con las embestidas que iban subiendo de velocidad y profundidad .
Carlos me desabrocha la camisa, sin dejar de cogerme , saca mis tetas del corpiño y comienza a chuparlas
Uufffff,,, seeee!! Yo no podía creer que rico se sentía su lengua en mis pechos , nadie me había chupado las tetas todavia y me encantaba, encima su pija seguía moviéndose dentro mío.
Yo comencé a gemir tímidamente pero eso alcanzó para que Carlos me coja más fuerte a diferencia de la primera vez. Unos minutos estuvimos así hasta que salió de arriba mio, se puso un forro y me pidió que me ponga boca abajo. Yo obedecí, y me puse boca abajo acostada, pero él me agarro de la cintura y me dijo que me ponga en cuatro patas, y me empezó a coger mas fuerte, a mi me gustaba pero me estaba doliendo, aunque no me importaba.. seguía sus embestida, me acariciaba la cola , la espalda. Me tenía agarrada de la cintura y cada vez me daba con más fuerza. Mmmm…yo sentía entrar y salir su pija de mi concha toda mojada y a veces se salía y me golpeaba el clitoris ufff!!
Después de un rato dándome y dándome, sentí que me empezó a coger mas rápido todavía y acaba gimiendo, suspirando , besándome la espalda, diciéndome que yo era hermosa que quería que vuelva la semana que viene, que le gustaba estar conmigo y cosas por el estilo. Yo contenta por que tuve sexo otra vez, pero me faltó acabar, así que me vestí rápido y le pedí que me abra la puerta y salí corriendo ,prácticamente. Por suerte no había nadie conocido en la calle y corriendo llegué a mi casa.
En la semana varias veces me lo crucé al chabón , era obvio que me buscaba pero yo seguía caliente con Ramiro que por suerte a la semana siguiente mi hermano lo invita a casa junto con otro pibe que yo no conocía, pero eso es largo de contar, así que la próxima se los cuento.
1 comentarios - Así aprendí (4ta parte)