Hola! Vuelvo a publicar luego de una suspensión de 45 días por utilizar mayúsculas en un titulo. En esta oportunidad subí el capitulo 3 que me habían bajado y le agregue el 4. Sigo con la modalidad de publicar un nuevo cap cuando este llegue a 2500 puntos, espero que les guste!
Bastián continuo chupando, sus dos manos ahora sostenían las tetas de mi mujer, ella se encontraba atónita por la situación, no sabia como darle fin, los chupones desesperados del joven luego de la acabada se habían convertido en lengüetazos y besos suaves, como si saboreara los pechos….. el silencio invadía la habitación, hasta que la delicada y temblorosa voz de Ludmila interrumpio…
Lud:- Bastian…. Bastian…
El joven alzo sus ojos sin dejar de saborear los pechos, su verga continuaba sumamente erecta, y apoyada contra el abdomen de mi esposa… parecía querer refregarle la leche por toda la pancita…
Lud:- ya está… (sus manos tomaron dulcemente los hombros del chico, y lo invitaron a alejarse)… se hizo tarde, tenes que volver a tu casa… mi marido podría llegar en cualquier momento….
El joven entendió, se alejó, primero su boca, y por último sus manos, parecía querer que ese momento no terminara nunca… su verga continuaba erecta…. Levanto sus pantalones, se acomodó un poco, como pudo y comenzó su camino hacia el pasillo…
Bastián:- chau Ludmila, gracias (dijo al salir de la habitación)
Ella no había atinado siquiera a bajarse la remera, había quedado con los pechos al desnudo y su pancita cubierta del espeso semen, sus pantalones manchados… era un espectáculo, nunca hubiera imaginado ver así a mi mujer… al oir la puerta de entrada de la casa cerrarse, Sali sigilosamente del vestidor, por la ventana vimos irse a Bastián corriendo para su casa…
Ludmila no podía ni mirarme de lo avergonzada que estaba…
Yo:- amor, tranquila, ya está….. anda a bañarte que voy a comprar algo para comer y de paso levanto a Fermín por ingles…
Asintió con la cabeza mientras acomodaba su remera, camino lentamente hacia el baño que tenemos en la habitación, como intentando asimilar lo que había sucedido… no era el momento para hablar, por lo que Sali de la habitación y fui hacia el living a buscar la llave del auto para emprender mi viaje.
Me encontraba en el garaje, con el auto encendido, cuando me di cuenta que no llevaba el celular encima, no tenía como avisarle a Fermín que pasaría a buscarlo, seguramente lo había dejado en el vestidor, por lo que volví a la casa, entre la habitación, y efectivamente estaba ahí. Antes de salir del cuarto un pequeño sonido llamo mi atención, parecían ¿gemidos?... me acerque sigilosamente hasta la puerta del baño que se encontraba entornada, el vapor de la ducha nublaba mi vista, pero…. aun así, podía entender lo que pasaba….
Lumila estaba apoyada contra la pared mientras el agua recorría su cuerpo, sus piernas estaban abiertas, una de sus manos apretaba sus pechos mientras la otra se encontraba en su sexo, los movimientos de su cadera simulaban el coito, era la primera vez que mi esposa se masturbaba. Me moría de ganas de meterme en la ducha con ella, pero lo único que lograría es cortar con su momento, además, yo no podía darle el placer que estaba buscando…. Decidí irme sin que se diera cuenta, que continuara con su disfrute, más tarde hablaríamos del tema, claramente se había abierto una puerta….
Al volver con Fermín de su clase de inglés cenamos comida china que había comprado de pasada por un local del centro, como si nada hubiera pasado. Conociéndola, sabia que Ludmila estaba reprimiendo todo lo que sentía, seguramente una gran culpa por lo que había pasado con Bastián, y mas aun, por lo que había hecho después. Cerramos el día yéndonos a dormir relativamente temprano, sin mediar muchas palabras, yo trababa de comportarme como siempre para que ella no se sintiera mal, pero, aunque disimulara, se la notaba incomoda.
Al día siguiente, Ludmila aprovecho para hacer cosas en el centro de la ciudad, supongo que necesitaba despejarse, almorzó con una amiga, y por la tarde pase a buscarla cuando termine mis cosas en la concesionaria. Tuvimos una breve charla en la vuelta a casa….
Yo:- amor…
Lud:- si..
Yo:- mira, hubiese preferido darte mas tiempo para hablarlo, pero no me gusta verte así, no quiero que te castigues más internamente… lo que paso ayer ya está, tomémoslo como un juego…
Lud:- pero… (intento interrumpirme)
Yo:- además, no te olvides, hicimos esto por Fermín, y digo hicimos pq estamos juntos en esto. Fue algo de los dos, pero ya está, se terminó, olvídate, no pienses más, quiero que vuelvas a ser la misma del último tiempo…
Lud:- (mirando hacia abajo) vos no entendes….
Sabia que internamente le daba mas culpa haberse masturbado en la ducha que lo que sucedió con Bastián en nuestra habitación….
Yo:- (me agarro el semáforo, la mire y la tome de la mano) si que entiendo, se lo que hiciste después amor… (levanto la cabeza y me miro atónita) no me molesta, es más, siéndote sincero, me encantó (sus ojos se abrieron como el dos de oro). La Ludmila de hace un tiempo hubiese reprimido todo lo que sentía, y vos, esta vez, fuiste espontanea, hiciste lo que sentiste, lo que pidió tu cuerpo, ya esta amor, no te castigues más…
Volvió a agachar la cabeza y no dijo mas nada durante el viaje, pero su cuerpo dio un claro mensaje, antes de la charla se encontraba tensa, rigida, ahora se la notaba aliviada… le había sacado un gran peso de encima.
Los días subsiguientes fueron de mucho trabajo, por lo que estuve poco y nada en la casa, no sabía como habían sido esas tardes con las visitas habituales de Bastian. Me moría de ganas de saber si había pasado algo, o si el chico le había dicho algo… Ludmila no había vuelvo a hablar del tema.
Recién el viernes pude desocuparme cerca del mediodía y aproveché para ir a almorzar a casa… me sorprendí al llegar.
Se habían hecho las 2 de la tarde, Fermín se encontraba almorzando en casa con Bastián, Ludmila no estaba. Habían tenido un partido de rugby en el Instituto durante la mañana, y al terminar, como habían ganado les había dado el resto del día libre. Mi hijo, obviamente no había sido parte de los chicos que jugaron el partido, ya que su contextura física es todo lo opuesto a la de un jugador de rugby, pero aun asi, se encontraba vestido para la ocasión. Ambos llevaban los típicos shortcitos cortos y la remera deportiva del colegio, estaban en medias, Bastián por su parte tenía mucha manchas de barro en su ropa, las cuales ya se habían secado, claramente el sí había sido parte del encuentro, y por lo que comentaban había hecho un Try. El físico de Bastian no es de gran porte, es mas bien delgado, pero marcado, fibroso, supongo que su punto fuerte seria la velocidad. Al preguntar por mi esposa, mi hijo me comento que les había preparado el almuerzo pero no se quedo con ellos por que no tenia hambre, aparentemente se sentía mal del estómago, llevaba algunos días así, me preocupe.
Fui hasta la habitación. La puerta se encontraba entornada, entré… Ludmila estaba recostada en la cama, se había puesto unos almohadones mientras veía una serie en Netflix.
Yo:- hola amor, pude desocuparme temprano hoy!
Lud:- hola amor, que bueno! (con una gran sonrisa)
Estuve a punto de preguntarle como se sentía, cuando un detalle capto mi mirada. Sobre la mesa de luz había un plato con cubiertos encima. Había comido, no se sentía mal del estómago… ¿Por qué no almorzó con los chicos? ¿Llevaba días haciendo eso? La respuesta era clara como el agua, estaba evitando a Bastián.
Yo:- (fui directamente al grano) amor… ¿lo estas evitando?
Lud:- eh? (mi pregunta la desconcertó)
Yo:- Fermín me comento que hace días que venís mal del estómago, que no almorzar con ellos, ¿estas evitando a Bastián?
Lud:- ¿Por qué pensas eso? (se hacia la desentendida)
Yo:- por que hay un plato de comida en la mesa de luz…
Lud:- (estaba acorralada) mmmm (no sabia como responder) bueno… si! Me avergüenza verlo, no se cómo comportarme, es una situación muy incómoda…
Yo:- pero amor, no podes estar así toda la vida, el chico viene todos los días prácticamente…
Lud:- si, pero no es fácil, yo me siento mal, el chico me toco ¿entendes? Me vio….
Yo:- te chupo (le dije riéndome)
Lud:- no te rías!! Es grave… yo no puedo estar ahí…
Yo:- cuál es tu miedo?
Lud:- yo no sé si para él se terminó el tema, mira si quiere algo más, yo no sé qué responderle cuando vos no estas…. No quiero que esa situación se de, por eso cuando viene me encierro en la habitación. Listo, lo dije (se cruzo de brazos, cual adolescente enojada).
Yo:- (me dio mucha ternura verla así, me acerque a ella) amor tenes que superar esto, no podes esconderte eternamente, si quiere algo más, veremos cómo manejarlo…
Lud:- manejarlo?... Te puedo hacer una pregunta…. (no me dejo siquiera responder) vos estas disfrutando esto? Se me sincero por favor… tengo hace varios días esta duda…
Yo:- (ya no podía mentirle, pero tampoco me iba a sincerar del todo) un poco si. Pero… no por mí, sino por vos… todo esto que paso me hizo reflexionar sobre muchas cosas… y me di cuenta que el problema en nuestra pareja soy yo…
Lud:- eh? ¿Que decís?
Yo:- (la interrumpí) déjame terminar por favor (asintió)… la realidad es que yo no soy un hombre que pueda satisfacerte como vos te mereces… puedo darte muchas cosas desde lo afectivo, pero desde lo sexual siempre estuve en deuda. Durante toda mi vida pensé que hasta en eso nos parecíamos, que éramos dos personas sin mucho interés en el sexo, pero con lo del otro día, me di cuenta de que vos aun estas a tiempo de disfrutar, que lo queres, que lo necesitas, y eso no significa que estemos separados o algo así, sino que yo también puedo acompañarte, pero desde otro lugar.
Lud:- no entiendo lo que me decis….
Yo:- te estoy invitando a explorar, lo que paso el otro día fue algo maravilloso, el chico en un ratito pudo generarte algo que yo no pude hacer en 25 años, Bastián es un semental sin experiencia, vos podrías aprovecharte de eso, para aprender también, para conocerte mejor… la cantidad de semen que largo ese chico el otro día no es normal, con la edad que tiene se debe masturbar todos los días, yo ni estando meses sin acabar puedo largar la mitad de eso… (a Ludmila le daba mucho pudor hablar de estas cosas, le costaba sostenerme la mirada)
Lud:- pero yo no quiero otra cosa, yo te amo a vos
Yo:- (la tome de los hombros) y yo a vos, pero esto no tiene nada que ver con el amor, no quiero que vivas reprimiéndote, yo voy a estar con vos…. Déjame acompañarte a que explores, descubras, disfrutes…
Lud:- pero… no está bien esto… nosotros somos una familia con valores religiosos, esto va en contra de todo eso…
Yo:- amor, lo que está mal es mentir, traicionar, lo que yo te propongo es hacerlo juntos…
Lud:- me da mucho miedo…
Yo:- yo estoy con vos…
Lud:- vos disfrutas viéndome?
Yo:- yo disfruto viéndote disfrutar, eso es lo que más me gusto de todo esto. Déjame guiarte, comencemos lentamente con todo esto, juguemos…
Lud:- pero… si esto sale a la luz?
Yo:- el chico no es tonto, si sale a la luz se pierde todo….
Lud:- no sé, necesito pensar, tengo demasiadas cosas en la cabeza en este momento…
Yo:- ok, pensalo tranquila y cuando estes lista me decís… (a este punto yo estaba completamente erecto, iba a poder hacer realidad todas mis fantasías, debía llevar todo con cautela)
Durante los siguientes días me la pase imaginando las diferentes situaciones que podrían darse con Bastián, estaba todo el dia erecto, me mataba a pajas, lejos habia quedado el hombre que podia estar meses sin tocarse, pero… Ludmila no había vuelto hablar del tema conmigo, temía que hubiera descartado la oferta.
Paso una semana, a horas de comenzar el finde, y por irnos a dormir, Ludmila se acercó a mí, y muy despacio me dijo…
Lud:- lo estuve pensando mucho, A C E P T O amor
El corazón comenzó a palpitarme fuertemente… no sabía bien que decirle…
Lud:- vamos a jugar este juego juntos, pero… vayamos de a poco si? Me cuesta mucho esto, pero quiero hacerlo, toda la vida me la pase pensando en como serian las cosas, no quiero que me pase lo mismo esta vez… lo único a lo que no estoy dispuesta es a tener sexo sí?
Yo:- claro amor, lo que vos digas (mi cabeza ya estaba imaginando miles de situaciones), mañana comenzamos te parece??
Me miro, sonrió y se fue a la cama.
Durante la noche me fue imposible dormir, mi cabeza había estado imaginando toda clase de situaciones, también me había hecho ruido que no hubiera puesto el sexo oral como un limitante, ya que a ella no le gusta y a mi no me deja hacérselo y mucho menos ella a mí. ¿estaría dispuesta a probarlo con Bastián? Obviamente mis dudas tendrían respuestas en algún momento.
Sábado por la tarde, Bastián estaba en casa, le ofrecí quedarse a comer para luego ver una película, el acepto. Era algo que habitualmente hacíamos si el joven estaba en casa, aunque hacía tiempo eso no sucedido debido a que ella había estado evitándolo.
Era el primer día de Ludmila frente a Bastián luego de lo sucedido, de alguna manera se las había arreglado para no cruzárselo todos estos días…. Al joven se le dificultaba evitar mirarla y yo podía notar eso, obviamente sin que se diera cuenta. Alrededor de las 21 hs, fui hasta el Mc donals, que se encuentra tan solo a 5, 6 minutos de casa y compré algunas hamburguesas y una ensalada para Lula.
Luego de comer fuimos al living a ver una película, que por cierto era bastante extensa. Esa noche Ludmila se había puesto un pullover largo de hilo y por debajo una calzas… previamente habíamos conversado sobre el tema de “jugar”, yo no sabia bien como generar una “situación”, una cosa muy simple era imaginarlas, y otra cosa llevarlas a la practica, debo confesarle que me encontraba muy nervioso, y ni se imaginan como estaba ella, pero de a poco las cosas se fueron acomodando…
Eran casi la 1 de la mañana y la película aun no terminaba, Fermín se estaba durmiendo, el se encontraba a nuestro lado en el sillon central del living, frente a la TV, mientras que Bastian se estaba en un individual, en diagonal, desde ahí podia ver tanto a la tele como a mi esposa si giraba levemente la cabeza, aunque por como estaba vestida ella, no había mucho para ver….
Ahí fue cuando pensé en algo… pausé la peli. Le dije a Bastián y a mi mujer que estaba muy cansado, que me iría a dormir, que otro día veía el final de la película, insistí para que Fermin también fuera a su cama, había tenido un dia largo, por lo que no se negó… previamente le habia comentado a Ludmila que dijera que necesitaba ir al baño. Ella me acompaño hasta la habitación y nuestro hijo se fue a la suya. El joven, por su parte, aprovecho para mirar su celular mientras nosotros hacíamos nuestras cosas.
Lud: que estas pensado? (intrigada)
Yo:- no querías que juguemos?
Lud:- si, pero decime… pq no se que hacer, me vas a dejar sola con el ahí?
Yo:- claro, pero esta vez, anda sin esto (mientras le sacaba las calzas)
Si bien el pullover era largo, necesitaba llevar algo debajo pq cualquier movimiento podría dejarla al descubierto.
Lud:- pero… me va a ver la bombacha
Yo:- es la idea amor…
Lud:- sí, pero esta Fermín, mira si aparece…
Yo:- vos tranquila, tene el celu a mano, yo te mando mensajitos cualquier cosa, voy a estar ahí, cuidándote…
Asintió con la cabeza, y emprendió su caminata hasta el living, me moría por ver la reacción de Bastian al verla sin la calza… la casa era obscuridad absoluta, solo iluminaba la tv, por mi parte y en completo silencio, busque un lugar en el que pudiera ver todo sin que ellos se dieran cuenta.
Lud:- seguimos viendo?
Al girar su cabeza, Bastián no pudo disimular su sorpresa, mi mujer había aparecido ante el solo con el pullover y unas pantuflas, llevaba el pelo recogido, rápidamente volteo hacia el televisor, se encontraba sumamente confundido… ¿Qué querría mi mujer vestida así? Todos estábamos en la casa, cualquier intento de seducción o juego era muy peligroso… Ludmila se sentó y con sus manos entre sus piernas mantuvo el pullover cubriendo sus partes, de esa manera seria difícil que algo sucediese, le mande un wsp…
Yo wsp:- amor, estas muy tensa, relájate, deja que el te vea, “juguemos”
Leyó el mensaje, se tomó algunos segundos, respiro hondo, volvió a dejar el celu y levanto una de sus piernas, la apoyo sobre el sillón, su nerviosismo se notaba a la distancia… el joven, al oír el ruido del cuero giro instintivamente su cabeza, la vio! Ahora si no entendía absolutamente nada, mi mujer le estaba mostrando su bombacha, en nuestro living, estando solos…. Claramente era una invitación a mirar, estuvo un buen rato así, mientras mi mujer seguía viendo la película, luego de unos instantes el también giro su vista, seguramente por miedo a que apareciera alguien, pero… esta vez había llevado su mano a sus bolsillos, había comenzado a acariciarse suavemente la verga, el bulto podía notársele…
La película había quedado en segundo plano, el joven cada vez mas seguido volteaba su cabeza para mirarla y por momentos hacían contacto visual…a lo que Ludmila rápidamente desviaba su mirada… el silencio y el morbo dominaban la escena… Bastián decidió tomar la iniciativa…
Bastian:- me puedo sentar ahí, para ver mejor la película…
Mi mujer completamente rígida y tensa, asintió con la cabeza sin emitir sonido… él se levantó, tenia puesto un joggin y una remera bastante holgada, intento ocultar su bulto, pero le fue imposible, dio unos pasos y se sentó a poco centímetros de mi mujer…
Ella permaneció inmóvil, mantuvo la posición… pensé que al tenerlo al lado se acomodaría, pero estaba dispuesta a “jugar”, se mantuvieron unos momentos de esa manera, seguramente el miedo de que alguien apareciera estaba latente en el joven, pero… el primer movimiento llegó, la mano de Bastián se poso tímidamente sobre la pierna que mi mujer tenia apoyada sobre el sillón, la llevo hasta casi la ingle, casi podían sentirse los latidos del corazón de Ludmila, el joven siguió bajando su mano, arrastrando con ella el pullover y por fin, la yema de sus dedos hizo contacto con su bombacha, tenía puesta una tanga con estampado de leopardo y unos delicados corazones rojos, los dedos comenzaron a rozar la tela, buscaba estimularla, y con esas simples caricias ya lo había logrado…
Yo los veía mientras acariciaba mi pito dentro del pantalón, por momentos me olvidaba de controlar que Fermín no saliera de su habitación, aunque seguramente escucharía si lo hiciera…
Los tímidos y silenciosos gemidos de Ludmila no tardaron en llegar, las yemas de los dedos ejercían presión en el clítoris a través de la tela, mi mujer se dejaba hacer y Bastián lo aprovechaba mientras se acariciaba la verga dentro del pantalón… luego de unos minutos, los fluidos ya habían humedecido toda la tanga y el bulto del chico parecía explotar por lo que decidió bajar levemente su jogging para dejar salir su pija y poder masturbarse más cómodo…
La mirada de mi esposa rápidamente se poso en la verga del chico, la iluminación de la tv parecía solo apuntar hacia allí, ambos estábamos obnubilados, de a poco Ludmila iba acomodando su cuerpo de manera que el chico pudiese manosearla mejor, ahora se encontraba con ambas piernas abiertas, de frente a la tele, como invitándolo… Bastián continuaba su paja mientras con los dedos intentaba correr la tela, para finalmente, poder sentir el sexo y los fluidos de mi mujer… se le hacía difícil la tarea con una sola mano, por lo que Ludmila instintivamente decidió ayudarlo… llevo sus manos hacia su conchita, y le corrió la tela para que el chico pudiera hacer…
Los dedos desesperados intentaron colarse en la humedecida vagina…
Lud:- (en voz baja) ayy, despacio…
Mi mujer agarro suavemente la inexperta mano del joven, y la guío, realizando suaves círculos sobre el clítoris… el chico rápidamente aprendió lo que debía hacer…
Lud:- ayy, si, asi… (mientas le soltaba la mano)
La respiración se le entrecortaba mientras Bastián aceleraba las caricias, y su paja, Ludmila comenzó a apretar sus pechos por encima del pullover, mientras simulaba el coito con sus caderas, nunca había imaginado verla asi, su conchita brillaba en la tenue iluminación del living…
Yo había dejado de masturbarme, pero ante semejante escena mi pene me traiciono y comenzó a largar pequeñas gotas de semen…
Lud:- ayyy siiii (mientras mordía sus labios)… seguí, por favor… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi mujer estaba teniendo la acabada de su vida en manos del mejor amigo de nuestro hijo…
Los dedos de Bastián continuaban mientras mi mujer se retorcía de placer, sus ojos por momentos se le iban y apretaba sus pechos como si quisiera reventarlos…
Bastian:- estoy por acabar.. no aguanto más….
Sus ojos habían hecho contacto…
Lud:- espera, todavía no… vamos a la cocina (dijo de forma tierna)
No podía creer lo que estaba escuchando, mi mujer evidentemente estaba muy excitada por toda la situación, pero tanto como para extenderla, y ¿en la cocina?, ¿que tenía en mente?
Ludmila retiro suavemente las manos del joven, se puso de pie, acomodó su pullover y partió hacia la cocina, allí, espero al joven apoyada sobre la mesada…este no demoro mucho en seguirla, acomodo su verga como pudo dentro del pantalón y partió hacia la cocina con una enorme erección, al entrar se encontró con mi mujer levantando el pullover, invitándolo a servirse….
Bastián nopodía creer lo que estaba viendo, tenía a la mujer que tanto deseabacompletamente a su disposición, se acercó a ella, le agarro los pechos y zambullósu cara entre ellos, comenzó a lamerlos mientras mi mujer continuaba apoyadacontra la mesada levantado su prenda.
El jovenestaba enloquecido, solo se escuchaban los chupones que constantemente le dabaa las tetas de mi esposa mientras frotaba su bulto contra la pelvis de ella.
Lud:- mmmmmm,ahhhhh
Sus gemidoscomenzaban a apoderarse de la escena…
Bastian:- meencantan tus tetas (mientras la miraba)
Ella,avergonzada, no sabía que responder a tan atrevido piropo… decidió premiarlo,estiro su pullover y cubrió la cabeza del joven, dejándolo a solas y obscurascon esos pechos que tanto deseaba, él la tomo de las caderas mientras su bocase paseaba por las tetas….
El jovenahora la había tomado del culo, mientras con su bulto hacia presión contra suconchita, mi muer estaba totalmente entregada y caliente…. Él se habia dadocuenta de lo caliente que estaba ella, por lo que de a poco, sus besos fueronbajando, de sus pechos a su abdomen, y de ahí, hacia su tanga. Ludmila fueacompañando la cabeza del joven con su pullover, este se fue agachando hastallegar al sexo de mi Esposa… se encontraba a pocos centímetros…
Los dedos deBastián se abrieron camino corriéndole la tanga, la conchita de mi esposaestaba completamente humedecida producto de las caricias que había recibidoanteriormente en el sillón… acerco su nariz, por fin podía olfatear de primeramano los aromas de mi mujer con los que tanto se había pajeado, luego, sindemorarse tanto, extendió su lengua para comenzar a frotar el clítoris deLudmila, como ella le había indicado antes….
Lud:- mmmmmm,ahhhhhh
Mientras susojos se iban, tomo la cabeza del joven, la cubrió con el pullover y lo apretócontra su pubis, estaba disfrutando muchísimo del sexo oral que le dabaBastián, algo que prácticamente yo nunca había podido hacerle porque, segúnella, le daba asco…
La cabeza deél se hundía en la conchita de mi esposa, mientras le apretaba el culo, sulengua iba y venía por el clítoris, realizando movimientos circulares, mientraslos fluidos se perdían en su boca…
Lud:- mmmmm,ahhhhh, no pares por favor…… seguiiiii (Mientras mordía sus labios)
Nunca habíavisto asi a mi mujer… mientras su segundo orgasmo de la noche no se hacíaesperar….
Lud:-aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (realizando mucha presión sobre la cabeza de Bastián)
El jovenseguía chupando, pero mi mujer no podía más….
Lud:- espera,ya está (respiraba muy agitada)
Mientras leretiraba el pullover de la cabeza, él se iba poniendo lentamente de pie… las piernas de mimujer aun temblaban, estaban cara a cara…. En la tenue iluminación de la cocinase podía ver como los labios de Bastián brillaban por todo el flujo que habíasaboreado… creo que se contuvo para no besarlo, conociéndola estoy seguro queconsideraba que besarlo era más “heavy” que lo que habían hecho, o estaban apunto de hacer...para ella, darle un beso al amigo de su hijo era dar un paso másprofundo….
Bastián noimaginaba lo que estaba a punto de suceder, se encontraba frente a ella, conuna carpa tremenda, la verga estaba durísima, el bulto parecía explotarle, mimujer se corrió de la mesada, lo tomo de los hombros, y lo ubico de manera quehabían intercambiado lugares, ahora era él, el que estaba contra la mesada….Ludmila realizo un ademan que el comprendió rápidamente, apoyo sus dos manos enel mármol y de un salto quedo sentado junto a la bacha… mi mujer se acerco ytomando la cintura del pantalón, comenzó a bajarlo hasta llegar a las rodillas, el bulto era impresionante,ella, hipnotizada, no podía dejar de mirarlo… a el, por su parte, se lo notabapreocupado, sabia que si alguien entraba a la cocina, no había forma dedisimular esa situación, Ludmila se dio cuenta…
Lud:-tranquilo, no va a venir nadie…
Mientrasrepetía el movimiento anterior pero ahora con su bóxer negro…. De un salto laverga se irguió frente a ellos, estaba enorme, venosa, incluso humedecida en lapunta, mi mujer tímidamente acerco su mano y con sus dedos la rodeo comointentando medir semejante miembro… Bastián lanzo un tímido gemido… ahora confirmeza, le tomo la verga con su mano y comenzó suavemente a masturbarlo….
Nunca habíavisto a mi mujer así, tan caliente y decidida, estaba obnubilada viendo como lapiel iba y venia por la cabeza de semejante verga mientras ella lo masturbabasuavemente… estaba hermosa….
Me hubieseencantado estar detrás de ella, besándole el cuello, mordiéndole las orejas,mientras jugaba con sus manos con la pija de Bastián, pero… al menos por elmomento, ese no era mi lugar….
Bastian:-mmm, me encanta
Lud:- si? (sesentía muy incómoda cuando el intentaba comunicarse con ella)
Bastian:- megustas mucho…
Ella sesonrojo toda al escuchar su declaración…. No sabía que decirle, desvió laatención acelerando la paja…
Bastiann:-mmmmm, ahhhh siii, no tan fuerte que está muy seco
Lud:- perdón!
Suinexperiencia se hizo notar, Ludmila nunca había tenido algo así entre susmanos, solo había estado conmigo y lapija del joven era algo completamente diferente a lo que yo tenia, lo mío consuerte llegaba a 9 centímetros..
Bastian:-podes ponerle saliva para que se humedezca…
Mi mujer sindudar demasiado acepto la sugerencia, ubico su boca por encima de la enormeverga, a unos 10 o 15 centímetros, y dejo caer un hilo de saliva, con los dedoscomenzó a untarla por toda la cabeza, la recorría con una dulzura maternal… amedida que lo masturbaba y se resecaba, repetía el procedimiento… lo masturbabasuave y lento, como si quisiera retardar la acabada lo más posible…
Bastian:-mmmm, me encanta, mmmm siiiiii, ¿podes sacarte el pullover? No me falta mucho….
Ella serecogió el pelo y de un tirón se quedo sin su pullover, realmente me sorprendíde lo decidida que estaba… se encontraba muy caliente y seguramente queríapremiar al joven por lo que había hecho…. Sus pechos habían quedado al descubierto, él se relamió al verlos…
Las enormetetas de mi mujer acompañaban los movimientos de su mano, que para este momentoya lo masturbaban muy rápidamente…
Bastian:-mmmm siii, me encantan tus tetas, seguí que ya acabo
Mi mujercomenzó a batirle la pija como si se tratara de una botella de champagne,mientras miraba atenta esperando la acabada del joven, sus músculos setensionaron y…..
Bastian:-ahhhhhhhhhhh,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un granchorro de leche salió disparado hacia arriba, brotaba gran cantidad recorriendola mano de mi esposa que se encontraba apretando fuertemente la verga deljoven…. Habían quedado lechazos por todos lados, la remera de Bastián, suspiernas, la mesada de la cocina, incluso algunos chorros de leche habíanquedado en las tetas de mi mujer, pero uno llamo la atención de todos…
Cuando Bastiánestaba a punto acabar mi mujer se encontraba tan obnubilada viéndole la vergamientras lo pajeaba, que la tenía apuntando hacia ella, por lo que el primerchorro que salió fue directo a su cara, había impactado en su cachete y algunosrestos de semen habían quedado en la comisura de sus labios…. Estuvieronalgunos segundos mirándose, sin saber cual era el siguiente paso… ante talescena yo me había acabado todo dentro del bóxer, aunque realmente no me habíamanchado mucho…
Ya un pocomás fría, Ludmila decidió ponerle fin al momento tan caliente que ambos habíanpasado. Fue hacia un costado y tomo unas servilletas, para mi sorpresa en suslabios ya no había semen, mientras se limpiaba las manchas del cachete y lastetas, él por su parte, se encontraba sentado en la mesada con la vergabastante erguida, viendo a mi esposa detenidamente… ella, con total naturalidady solo con la tanga puesta, le limpio el semen que tenia en las piernas, en laremera, y por último, casi maternalmente, le agarro la pija y se la limpiotambién….
Lud:- ya está(mientras se ponía el pullover), es hora de ir a dormir, se hizo muy tarde…
Bastiánestaba tan sorprendido con lo que había pasado, que solo atino a bajarse de lamesada, subirse el pantalón y salir de la cocina hacia el baño, para luego ir ala habitación de Fermín.
Rápidamente,antes de que él saliera, subí y fui hacia nuestra habitación, donde la espereunos 5 minutos.
Al entrar, memiro bastante avergonzada, y fue directo hacia el baño.
Lud:- voy aducharme….
Ya no era laLudmila de hace unos momentos, la notaba dubitativa, avergonzada, todo locontrario de lo que había mostrado en la cocina. La deje que se ducharatranquila, estaba seguro que además de eso se masturbaría, yo también lo hicemientras se bañaba. No podía sacarme de la cabeza la imagen de mi mujer con esaverga entre sus manos, y con la duda de si había limpiado los restos de semende su boca con la lengua….
Al díasiguiente dormimos hasta tarde, me levante primero, Fermín y Bastián ya noestaban en la casa, seguramente habían salido a andar en bicicleta, lo hacían amenudo. Me dispuse a preparar el desayuno…
Lud:-(entrando a la cocina) Buen dia amor!
Yo:- buendia! Como dormiste…
Lud:- si,estaba cansada, fue un día largo…
Yo:- lapasaste muy bien ayer!
Lud:- (agachola cabeza, avergonzada) …… si
Yo:- notengas vergüenza amor, a mí me encanto lo que hiciste…
Lud:- (memiro algo sorprendida) si?
Yo:- si, erasla otra Ludmila, la que me gusta muchísimo, la decidida, la atrevida…
Lud:- pero…no estás un poco molesto?
Yo:- paranada, vos disfrutaste?
Lud:- mm, si
Yo:- y bueno,eso es lo que más me gusta de todo esto… no le des más vuelta, y pensemos comovamos a seguir
Lud:- seguir?Me da un poco de miedo todo esto, yo se que en el momento pareciera que soyotra, pero ahora que lo pienso fríamente no se si seguir… no sé lo que puedallegar a pasar, en cierto modo es como si no lo controlara…
Yo:- quédatetranquila, ahora no te preocupes, después lo pensamos, vamos a tu tiempo, no almío, desayunemos…
No quería quese sintiera presionada, sabia que por la calentura que llegaba a tener en esosmomentos podría estar dispuesta a todo, tenia que llevarla a su ritmo…
El resto deldía siguió con total normalidad, por la tarde nuestro hijo Fermín volvió a casay en la noche cenamos los 3 juntos como lo hacemos habitualmente, aunque en unsegundo plano mi cabeza se la paso maquinando como podría ser la próximasituación entre Ludmila y Bastian….
Bastián continuo chupando, sus dos manos ahora sostenían las tetas de mi mujer, ella se encontraba atónita por la situación, no sabia como darle fin, los chupones desesperados del joven luego de la acabada se habían convertido en lengüetazos y besos suaves, como si saboreara los pechos….. el silencio invadía la habitación, hasta que la delicada y temblorosa voz de Ludmila interrumpio…
Lud:- Bastian…. Bastian…
El joven alzo sus ojos sin dejar de saborear los pechos, su verga continuaba sumamente erecta, y apoyada contra el abdomen de mi esposa… parecía querer refregarle la leche por toda la pancita…
Lud:- ya está… (sus manos tomaron dulcemente los hombros del chico, y lo invitaron a alejarse)… se hizo tarde, tenes que volver a tu casa… mi marido podría llegar en cualquier momento….
El joven entendió, se alejó, primero su boca, y por último sus manos, parecía querer que ese momento no terminara nunca… su verga continuaba erecta…. Levanto sus pantalones, se acomodó un poco, como pudo y comenzó su camino hacia el pasillo…
Bastián:- chau Ludmila, gracias (dijo al salir de la habitación)
Ella no había atinado siquiera a bajarse la remera, había quedado con los pechos al desnudo y su pancita cubierta del espeso semen, sus pantalones manchados… era un espectáculo, nunca hubiera imaginado ver así a mi mujer… al oir la puerta de entrada de la casa cerrarse, Sali sigilosamente del vestidor, por la ventana vimos irse a Bastián corriendo para su casa…
Ludmila no podía ni mirarme de lo avergonzada que estaba…
Yo:- amor, tranquila, ya está….. anda a bañarte que voy a comprar algo para comer y de paso levanto a Fermín por ingles…
Asintió con la cabeza mientras acomodaba su remera, camino lentamente hacia el baño que tenemos en la habitación, como intentando asimilar lo que había sucedido… no era el momento para hablar, por lo que Sali de la habitación y fui hacia el living a buscar la llave del auto para emprender mi viaje.
Me encontraba en el garaje, con el auto encendido, cuando me di cuenta que no llevaba el celular encima, no tenía como avisarle a Fermín que pasaría a buscarlo, seguramente lo había dejado en el vestidor, por lo que volví a la casa, entre la habitación, y efectivamente estaba ahí. Antes de salir del cuarto un pequeño sonido llamo mi atención, parecían ¿gemidos?... me acerque sigilosamente hasta la puerta del baño que se encontraba entornada, el vapor de la ducha nublaba mi vista, pero…. aun así, podía entender lo que pasaba….
Lumila estaba apoyada contra la pared mientras el agua recorría su cuerpo, sus piernas estaban abiertas, una de sus manos apretaba sus pechos mientras la otra se encontraba en su sexo, los movimientos de su cadera simulaban el coito, era la primera vez que mi esposa se masturbaba. Me moría de ganas de meterme en la ducha con ella, pero lo único que lograría es cortar con su momento, además, yo no podía darle el placer que estaba buscando…. Decidí irme sin que se diera cuenta, que continuara con su disfrute, más tarde hablaríamos del tema, claramente se había abierto una puerta….
Al volver con Fermín de su clase de inglés cenamos comida china que había comprado de pasada por un local del centro, como si nada hubiera pasado. Conociéndola, sabia que Ludmila estaba reprimiendo todo lo que sentía, seguramente una gran culpa por lo que había pasado con Bastián, y mas aun, por lo que había hecho después. Cerramos el día yéndonos a dormir relativamente temprano, sin mediar muchas palabras, yo trababa de comportarme como siempre para que ella no se sintiera mal, pero, aunque disimulara, se la notaba incomoda.
Al día siguiente, Ludmila aprovecho para hacer cosas en el centro de la ciudad, supongo que necesitaba despejarse, almorzó con una amiga, y por la tarde pase a buscarla cuando termine mis cosas en la concesionaria. Tuvimos una breve charla en la vuelta a casa….
Yo:- amor…
Lud:- si..
Yo:- mira, hubiese preferido darte mas tiempo para hablarlo, pero no me gusta verte así, no quiero que te castigues más internamente… lo que paso ayer ya está, tomémoslo como un juego…
Lud:- pero… (intento interrumpirme)
Yo:- además, no te olvides, hicimos esto por Fermín, y digo hicimos pq estamos juntos en esto. Fue algo de los dos, pero ya está, se terminó, olvídate, no pienses más, quiero que vuelvas a ser la misma del último tiempo…
Lud:- (mirando hacia abajo) vos no entendes….
Sabia que internamente le daba mas culpa haberse masturbado en la ducha que lo que sucedió con Bastián en nuestra habitación….
Yo:- (me agarro el semáforo, la mire y la tome de la mano) si que entiendo, se lo que hiciste después amor… (levanto la cabeza y me miro atónita) no me molesta, es más, siéndote sincero, me encantó (sus ojos se abrieron como el dos de oro). La Ludmila de hace un tiempo hubiese reprimido todo lo que sentía, y vos, esta vez, fuiste espontanea, hiciste lo que sentiste, lo que pidió tu cuerpo, ya esta amor, no te castigues más…
Volvió a agachar la cabeza y no dijo mas nada durante el viaje, pero su cuerpo dio un claro mensaje, antes de la charla se encontraba tensa, rigida, ahora se la notaba aliviada… le había sacado un gran peso de encima.
Los días subsiguientes fueron de mucho trabajo, por lo que estuve poco y nada en la casa, no sabía como habían sido esas tardes con las visitas habituales de Bastian. Me moría de ganas de saber si había pasado algo, o si el chico le había dicho algo… Ludmila no había vuelvo a hablar del tema.
Recién el viernes pude desocuparme cerca del mediodía y aproveché para ir a almorzar a casa… me sorprendí al llegar.
Se habían hecho las 2 de la tarde, Fermín se encontraba almorzando en casa con Bastián, Ludmila no estaba. Habían tenido un partido de rugby en el Instituto durante la mañana, y al terminar, como habían ganado les había dado el resto del día libre. Mi hijo, obviamente no había sido parte de los chicos que jugaron el partido, ya que su contextura física es todo lo opuesto a la de un jugador de rugby, pero aun asi, se encontraba vestido para la ocasión. Ambos llevaban los típicos shortcitos cortos y la remera deportiva del colegio, estaban en medias, Bastián por su parte tenía mucha manchas de barro en su ropa, las cuales ya se habían secado, claramente el sí había sido parte del encuentro, y por lo que comentaban había hecho un Try. El físico de Bastian no es de gran porte, es mas bien delgado, pero marcado, fibroso, supongo que su punto fuerte seria la velocidad. Al preguntar por mi esposa, mi hijo me comento que les había preparado el almuerzo pero no se quedo con ellos por que no tenia hambre, aparentemente se sentía mal del estómago, llevaba algunos días así, me preocupe.
Fui hasta la habitación. La puerta se encontraba entornada, entré… Ludmila estaba recostada en la cama, se había puesto unos almohadones mientras veía una serie en Netflix.
Yo:- hola amor, pude desocuparme temprano hoy!
Lud:- hola amor, que bueno! (con una gran sonrisa)
Estuve a punto de preguntarle como se sentía, cuando un detalle capto mi mirada. Sobre la mesa de luz había un plato con cubiertos encima. Había comido, no se sentía mal del estómago… ¿Por qué no almorzó con los chicos? ¿Llevaba días haciendo eso? La respuesta era clara como el agua, estaba evitando a Bastián.
Yo:- (fui directamente al grano) amor… ¿lo estas evitando?
Lud:- eh? (mi pregunta la desconcertó)
Yo:- Fermín me comento que hace días que venís mal del estómago, que no almorzar con ellos, ¿estas evitando a Bastián?
Lud:- ¿Por qué pensas eso? (se hacia la desentendida)
Yo:- por que hay un plato de comida en la mesa de luz…
Lud:- (estaba acorralada) mmmm (no sabia como responder) bueno… si! Me avergüenza verlo, no se cómo comportarme, es una situación muy incómoda…
Yo:- pero amor, no podes estar así toda la vida, el chico viene todos los días prácticamente…
Lud:- si, pero no es fácil, yo me siento mal, el chico me toco ¿entendes? Me vio….
Yo:- te chupo (le dije riéndome)
Lud:- no te rías!! Es grave… yo no puedo estar ahí…
Yo:- cuál es tu miedo?
Lud:- yo no sé si para él se terminó el tema, mira si quiere algo más, yo no sé qué responderle cuando vos no estas…. No quiero que esa situación se de, por eso cuando viene me encierro en la habitación. Listo, lo dije (se cruzo de brazos, cual adolescente enojada).
Yo:- (me dio mucha ternura verla así, me acerque a ella) amor tenes que superar esto, no podes esconderte eternamente, si quiere algo más, veremos cómo manejarlo…
Lud:- manejarlo?... Te puedo hacer una pregunta…. (no me dejo siquiera responder) vos estas disfrutando esto? Se me sincero por favor… tengo hace varios días esta duda…
Yo:- (ya no podía mentirle, pero tampoco me iba a sincerar del todo) un poco si. Pero… no por mí, sino por vos… todo esto que paso me hizo reflexionar sobre muchas cosas… y me di cuenta que el problema en nuestra pareja soy yo…
Lud:- eh? ¿Que decís?
Yo:- (la interrumpí) déjame terminar por favor (asintió)… la realidad es que yo no soy un hombre que pueda satisfacerte como vos te mereces… puedo darte muchas cosas desde lo afectivo, pero desde lo sexual siempre estuve en deuda. Durante toda mi vida pensé que hasta en eso nos parecíamos, que éramos dos personas sin mucho interés en el sexo, pero con lo del otro día, me di cuenta de que vos aun estas a tiempo de disfrutar, que lo queres, que lo necesitas, y eso no significa que estemos separados o algo así, sino que yo también puedo acompañarte, pero desde otro lugar.
Lud:- no entiendo lo que me decis….
Yo:- te estoy invitando a explorar, lo que paso el otro día fue algo maravilloso, el chico en un ratito pudo generarte algo que yo no pude hacer en 25 años, Bastián es un semental sin experiencia, vos podrías aprovecharte de eso, para aprender también, para conocerte mejor… la cantidad de semen que largo ese chico el otro día no es normal, con la edad que tiene se debe masturbar todos los días, yo ni estando meses sin acabar puedo largar la mitad de eso… (a Ludmila le daba mucho pudor hablar de estas cosas, le costaba sostenerme la mirada)
Lud:- pero yo no quiero otra cosa, yo te amo a vos
Yo:- (la tome de los hombros) y yo a vos, pero esto no tiene nada que ver con el amor, no quiero que vivas reprimiéndote, yo voy a estar con vos…. Déjame acompañarte a que explores, descubras, disfrutes…
Lud:- pero… no está bien esto… nosotros somos una familia con valores religiosos, esto va en contra de todo eso…
Yo:- amor, lo que está mal es mentir, traicionar, lo que yo te propongo es hacerlo juntos…
Lud:- me da mucho miedo…
Yo:- yo estoy con vos…
Lud:- vos disfrutas viéndome?
Yo:- yo disfruto viéndote disfrutar, eso es lo que más me gusto de todo esto. Déjame guiarte, comencemos lentamente con todo esto, juguemos…
Lud:- pero… si esto sale a la luz?
Yo:- el chico no es tonto, si sale a la luz se pierde todo….
Lud:- no sé, necesito pensar, tengo demasiadas cosas en la cabeza en este momento…
Yo:- ok, pensalo tranquila y cuando estes lista me decís… (a este punto yo estaba completamente erecto, iba a poder hacer realidad todas mis fantasías, debía llevar todo con cautela)
Durante los siguientes días me la pase imaginando las diferentes situaciones que podrían darse con Bastián, estaba todo el dia erecto, me mataba a pajas, lejos habia quedado el hombre que podia estar meses sin tocarse, pero… Ludmila no había vuelto hablar del tema conmigo, temía que hubiera descartado la oferta.
Paso una semana, a horas de comenzar el finde, y por irnos a dormir, Ludmila se acercó a mí, y muy despacio me dijo…
Lud:- lo estuve pensando mucho, A C E P T O amor
El corazón comenzó a palpitarme fuertemente… no sabía bien que decirle…
Lud:- vamos a jugar este juego juntos, pero… vayamos de a poco si? Me cuesta mucho esto, pero quiero hacerlo, toda la vida me la pase pensando en como serian las cosas, no quiero que me pase lo mismo esta vez… lo único a lo que no estoy dispuesta es a tener sexo sí?
Yo:- claro amor, lo que vos digas (mi cabeza ya estaba imaginando miles de situaciones), mañana comenzamos te parece??
Me miro, sonrió y se fue a la cama.
Durante la noche me fue imposible dormir, mi cabeza había estado imaginando toda clase de situaciones, también me había hecho ruido que no hubiera puesto el sexo oral como un limitante, ya que a ella no le gusta y a mi no me deja hacérselo y mucho menos ella a mí. ¿estaría dispuesta a probarlo con Bastián? Obviamente mis dudas tendrían respuestas en algún momento.
Sábado por la tarde, Bastián estaba en casa, le ofrecí quedarse a comer para luego ver una película, el acepto. Era algo que habitualmente hacíamos si el joven estaba en casa, aunque hacía tiempo eso no sucedido debido a que ella había estado evitándolo.
Era el primer día de Ludmila frente a Bastián luego de lo sucedido, de alguna manera se las había arreglado para no cruzárselo todos estos días…. Al joven se le dificultaba evitar mirarla y yo podía notar eso, obviamente sin que se diera cuenta. Alrededor de las 21 hs, fui hasta el Mc donals, que se encuentra tan solo a 5, 6 minutos de casa y compré algunas hamburguesas y una ensalada para Lula.
Luego de comer fuimos al living a ver una película, que por cierto era bastante extensa. Esa noche Ludmila se había puesto un pullover largo de hilo y por debajo una calzas… previamente habíamos conversado sobre el tema de “jugar”, yo no sabia bien como generar una “situación”, una cosa muy simple era imaginarlas, y otra cosa llevarlas a la practica, debo confesarle que me encontraba muy nervioso, y ni se imaginan como estaba ella, pero de a poco las cosas se fueron acomodando…
Eran casi la 1 de la mañana y la película aun no terminaba, Fermín se estaba durmiendo, el se encontraba a nuestro lado en el sillon central del living, frente a la TV, mientras que Bastian se estaba en un individual, en diagonal, desde ahí podia ver tanto a la tele como a mi esposa si giraba levemente la cabeza, aunque por como estaba vestida ella, no había mucho para ver….
Ahí fue cuando pensé en algo… pausé la peli. Le dije a Bastián y a mi mujer que estaba muy cansado, que me iría a dormir, que otro día veía el final de la película, insistí para que Fermin también fuera a su cama, había tenido un dia largo, por lo que no se negó… previamente le habia comentado a Ludmila que dijera que necesitaba ir al baño. Ella me acompaño hasta la habitación y nuestro hijo se fue a la suya. El joven, por su parte, aprovecho para mirar su celular mientras nosotros hacíamos nuestras cosas.
Lud: que estas pensado? (intrigada)
Yo:- no querías que juguemos?
Lud:- si, pero decime… pq no se que hacer, me vas a dejar sola con el ahí?
Yo:- claro, pero esta vez, anda sin esto (mientras le sacaba las calzas)
Si bien el pullover era largo, necesitaba llevar algo debajo pq cualquier movimiento podría dejarla al descubierto.
Lud:- pero… me va a ver la bombacha
Yo:- es la idea amor…
Lud:- sí, pero esta Fermín, mira si aparece…
Yo:- vos tranquila, tene el celu a mano, yo te mando mensajitos cualquier cosa, voy a estar ahí, cuidándote…
Asintió con la cabeza, y emprendió su caminata hasta el living, me moría por ver la reacción de Bastian al verla sin la calza… la casa era obscuridad absoluta, solo iluminaba la tv, por mi parte y en completo silencio, busque un lugar en el que pudiera ver todo sin que ellos se dieran cuenta.
Lud:- seguimos viendo?
Al girar su cabeza, Bastián no pudo disimular su sorpresa, mi mujer había aparecido ante el solo con el pullover y unas pantuflas, llevaba el pelo recogido, rápidamente volteo hacia el televisor, se encontraba sumamente confundido… ¿Qué querría mi mujer vestida así? Todos estábamos en la casa, cualquier intento de seducción o juego era muy peligroso… Ludmila se sentó y con sus manos entre sus piernas mantuvo el pullover cubriendo sus partes, de esa manera seria difícil que algo sucediese, le mande un wsp…
Yo wsp:- amor, estas muy tensa, relájate, deja que el te vea, “juguemos”
Leyó el mensaje, se tomó algunos segundos, respiro hondo, volvió a dejar el celu y levanto una de sus piernas, la apoyo sobre el sillón, su nerviosismo se notaba a la distancia… el joven, al oír el ruido del cuero giro instintivamente su cabeza, la vio! Ahora si no entendía absolutamente nada, mi mujer le estaba mostrando su bombacha, en nuestro living, estando solos…. Claramente era una invitación a mirar, estuvo un buen rato así, mientras mi mujer seguía viendo la película, luego de unos instantes el también giro su vista, seguramente por miedo a que apareciera alguien, pero… esta vez había llevado su mano a sus bolsillos, había comenzado a acariciarse suavemente la verga, el bulto podía notársele…
La película había quedado en segundo plano, el joven cada vez mas seguido volteaba su cabeza para mirarla y por momentos hacían contacto visual…a lo que Ludmila rápidamente desviaba su mirada… el silencio y el morbo dominaban la escena… Bastián decidió tomar la iniciativa…
Bastian:- me puedo sentar ahí, para ver mejor la película…
Mi mujer completamente rígida y tensa, asintió con la cabeza sin emitir sonido… él se levantó, tenia puesto un joggin y una remera bastante holgada, intento ocultar su bulto, pero le fue imposible, dio unos pasos y se sentó a poco centímetros de mi mujer…
Ella permaneció inmóvil, mantuvo la posición… pensé que al tenerlo al lado se acomodaría, pero estaba dispuesta a “jugar”, se mantuvieron unos momentos de esa manera, seguramente el miedo de que alguien apareciera estaba latente en el joven, pero… el primer movimiento llegó, la mano de Bastián se poso tímidamente sobre la pierna que mi mujer tenia apoyada sobre el sillón, la llevo hasta casi la ingle, casi podían sentirse los latidos del corazón de Ludmila, el joven siguió bajando su mano, arrastrando con ella el pullover y por fin, la yema de sus dedos hizo contacto con su bombacha, tenía puesta una tanga con estampado de leopardo y unos delicados corazones rojos, los dedos comenzaron a rozar la tela, buscaba estimularla, y con esas simples caricias ya lo había logrado…
Yo los veía mientras acariciaba mi pito dentro del pantalón, por momentos me olvidaba de controlar que Fermín no saliera de su habitación, aunque seguramente escucharía si lo hiciera…
Los tímidos y silenciosos gemidos de Ludmila no tardaron en llegar, las yemas de los dedos ejercían presión en el clítoris a través de la tela, mi mujer se dejaba hacer y Bastián lo aprovechaba mientras se acariciaba la verga dentro del pantalón… luego de unos minutos, los fluidos ya habían humedecido toda la tanga y el bulto del chico parecía explotar por lo que decidió bajar levemente su jogging para dejar salir su pija y poder masturbarse más cómodo…
La mirada de mi esposa rápidamente se poso en la verga del chico, la iluminación de la tv parecía solo apuntar hacia allí, ambos estábamos obnubilados, de a poco Ludmila iba acomodando su cuerpo de manera que el chico pudiese manosearla mejor, ahora se encontraba con ambas piernas abiertas, de frente a la tele, como invitándolo… Bastián continuaba su paja mientras con los dedos intentaba correr la tela, para finalmente, poder sentir el sexo y los fluidos de mi mujer… se le hacía difícil la tarea con una sola mano, por lo que Ludmila instintivamente decidió ayudarlo… llevo sus manos hacia su conchita, y le corrió la tela para que el chico pudiera hacer…
Los dedos desesperados intentaron colarse en la humedecida vagina…
Lud:- (en voz baja) ayy, despacio…
Mi mujer agarro suavemente la inexperta mano del joven, y la guío, realizando suaves círculos sobre el clítoris… el chico rápidamente aprendió lo que debía hacer…
Lud:- ayy, si, asi… (mientas le soltaba la mano)
La respiración se le entrecortaba mientras Bastián aceleraba las caricias, y su paja, Ludmila comenzó a apretar sus pechos por encima del pullover, mientras simulaba el coito con sus caderas, nunca había imaginado verla asi, su conchita brillaba en la tenue iluminación del living…
Yo había dejado de masturbarme, pero ante semejante escena mi pene me traiciono y comenzó a largar pequeñas gotas de semen…
Lud:- ayyy siiii (mientras mordía sus labios)… seguí, por favor… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi mujer estaba teniendo la acabada de su vida en manos del mejor amigo de nuestro hijo…
Los dedos de Bastián continuaban mientras mi mujer se retorcía de placer, sus ojos por momentos se le iban y apretaba sus pechos como si quisiera reventarlos…
Bastian:- estoy por acabar.. no aguanto más….
Sus ojos habían hecho contacto…
Lud:- espera, todavía no… vamos a la cocina (dijo de forma tierna)
No podía creer lo que estaba escuchando, mi mujer evidentemente estaba muy excitada por toda la situación, pero tanto como para extenderla, y ¿en la cocina?, ¿que tenía en mente?
Ludmila retiro suavemente las manos del joven, se puso de pie, acomodó su pullover y partió hacia la cocina, allí, espero al joven apoyada sobre la mesada…este no demoro mucho en seguirla, acomodo su verga como pudo dentro del pantalón y partió hacia la cocina con una enorme erección, al entrar se encontró con mi mujer levantando el pullover, invitándolo a servirse….
Bastián nopodía creer lo que estaba viendo, tenía a la mujer que tanto deseabacompletamente a su disposición, se acercó a ella, le agarro los pechos y zambullósu cara entre ellos, comenzó a lamerlos mientras mi mujer continuaba apoyadacontra la mesada levantado su prenda.
El jovenestaba enloquecido, solo se escuchaban los chupones que constantemente le dabaa las tetas de mi esposa mientras frotaba su bulto contra la pelvis de ella.
Lud:- mmmmmm,ahhhhh
Sus gemidoscomenzaban a apoderarse de la escena…
Bastian:- meencantan tus tetas (mientras la miraba)
Ella,avergonzada, no sabía que responder a tan atrevido piropo… decidió premiarlo,estiro su pullover y cubrió la cabeza del joven, dejándolo a solas y obscurascon esos pechos que tanto deseaba, él la tomo de las caderas mientras su bocase paseaba por las tetas….
El jovenahora la había tomado del culo, mientras con su bulto hacia presión contra suconchita, mi muer estaba totalmente entregada y caliente…. Él se habia dadocuenta de lo caliente que estaba ella, por lo que de a poco, sus besos fueronbajando, de sus pechos a su abdomen, y de ahí, hacia su tanga. Ludmila fueacompañando la cabeza del joven con su pullover, este se fue agachando hastallegar al sexo de mi Esposa… se encontraba a pocos centímetros…
Los dedos deBastián se abrieron camino corriéndole la tanga, la conchita de mi esposaestaba completamente humedecida producto de las caricias que había recibidoanteriormente en el sillón… acerco su nariz, por fin podía olfatear de primeramano los aromas de mi mujer con los que tanto se había pajeado, luego, sindemorarse tanto, extendió su lengua para comenzar a frotar el clítoris deLudmila, como ella le había indicado antes….
Lud:- mmmmmm,ahhhhhh
Mientras susojos se iban, tomo la cabeza del joven, la cubrió con el pullover y lo apretócontra su pubis, estaba disfrutando muchísimo del sexo oral que le dabaBastián, algo que prácticamente yo nunca había podido hacerle porque, segúnella, le daba asco…
La cabeza deél se hundía en la conchita de mi esposa, mientras le apretaba el culo, sulengua iba y venía por el clítoris, realizando movimientos circulares, mientraslos fluidos se perdían en su boca…
Lud:- mmmmm,ahhhhh, no pares por favor…… seguiiiii (Mientras mordía sus labios)
Nunca habíavisto asi a mi mujer… mientras su segundo orgasmo de la noche no se hacíaesperar….
Lud:-aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (realizando mucha presión sobre la cabeza de Bastián)
El jovenseguía chupando, pero mi mujer no podía más….
Lud:- espera,ya está (respiraba muy agitada)
Mientras leretiraba el pullover de la cabeza, él se iba poniendo lentamente de pie… las piernas de mimujer aun temblaban, estaban cara a cara…. En la tenue iluminación de la cocinase podía ver como los labios de Bastián brillaban por todo el flujo que habíasaboreado… creo que se contuvo para no besarlo, conociéndola estoy seguro queconsideraba que besarlo era más “heavy” que lo que habían hecho, o estaban apunto de hacer...para ella, darle un beso al amigo de su hijo era dar un paso másprofundo….
Bastián noimaginaba lo que estaba a punto de suceder, se encontraba frente a ella, conuna carpa tremenda, la verga estaba durísima, el bulto parecía explotarle, mimujer se corrió de la mesada, lo tomo de los hombros, y lo ubico de manera quehabían intercambiado lugares, ahora era él, el que estaba contra la mesada….Ludmila realizo un ademan que el comprendió rápidamente, apoyo sus dos manos enel mármol y de un salto quedo sentado junto a la bacha… mi mujer se acerco ytomando la cintura del pantalón, comenzó a bajarlo hasta llegar a las rodillas, el bulto era impresionante,ella, hipnotizada, no podía dejar de mirarlo… a el, por su parte, se lo notabapreocupado, sabia que si alguien entraba a la cocina, no había forma dedisimular esa situación, Ludmila se dio cuenta…
Lud:-tranquilo, no va a venir nadie…
Mientrasrepetía el movimiento anterior pero ahora con su bóxer negro…. De un salto laverga se irguió frente a ellos, estaba enorme, venosa, incluso humedecida en lapunta, mi mujer tímidamente acerco su mano y con sus dedos la rodeo comointentando medir semejante miembro… Bastián lanzo un tímido gemido… ahora confirmeza, le tomo la verga con su mano y comenzó suavemente a masturbarlo….
Nunca habíavisto a mi mujer así, tan caliente y decidida, estaba obnubilada viendo como lapiel iba y venia por la cabeza de semejante verga mientras ella lo masturbabasuavemente… estaba hermosa….
Me hubieseencantado estar detrás de ella, besándole el cuello, mordiéndole las orejas,mientras jugaba con sus manos con la pija de Bastián, pero… al menos por elmomento, ese no era mi lugar….
Bastian:-mmm, me encanta
Lud:- si? (sesentía muy incómoda cuando el intentaba comunicarse con ella)
Bastian:- megustas mucho…
Ella sesonrojo toda al escuchar su declaración…. No sabía que decirle, desvió laatención acelerando la paja…
Bastiann:-mmmmm, ahhhh siii, no tan fuerte que está muy seco
Lud:- perdón!
Suinexperiencia se hizo notar, Ludmila nunca había tenido algo así entre susmanos, solo había estado conmigo y lapija del joven era algo completamente diferente a lo que yo tenia, lo mío consuerte llegaba a 9 centímetros..
Bastian:-podes ponerle saliva para que se humedezca…
Mi mujer sindudar demasiado acepto la sugerencia, ubico su boca por encima de la enormeverga, a unos 10 o 15 centímetros, y dejo caer un hilo de saliva, con los dedoscomenzó a untarla por toda la cabeza, la recorría con una dulzura maternal… amedida que lo masturbaba y se resecaba, repetía el procedimiento… lo masturbabasuave y lento, como si quisiera retardar la acabada lo más posible…
Bastian:-mmmm, me encanta, mmmm siiiiii, ¿podes sacarte el pullover? No me falta mucho….
Ella serecogió el pelo y de un tirón se quedo sin su pullover, realmente me sorprendíde lo decidida que estaba… se encontraba muy caliente y seguramente queríapremiar al joven por lo que había hecho…. Sus pechos habían quedado al descubierto, él se relamió al verlos…
Las enormetetas de mi mujer acompañaban los movimientos de su mano, que para este momentoya lo masturbaban muy rápidamente…
Bastian:-mmmm siii, me encantan tus tetas, seguí que ya acabo
Mi mujercomenzó a batirle la pija como si se tratara de una botella de champagne,mientras miraba atenta esperando la acabada del joven, sus músculos setensionaron y…..
Bastian:-ahhhhhhhhhhh,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un granchorro de leche salió disparado hacia arriba, brotaba gran cantidad recorriendola mano de mi esposa que se encontraba apretando fuertemente la verga deljoven…. Habían quedado lechazos por todos lados, la remera de Bastián, suspiernas, la mesada de la cocina, incluso algunos chorros de leche habíanquedado en las tetas de mi mujer, pero uno llamo la atención de todos…
Cuando Bastiánestaba a punto acabar mi mujer se encontraba tan obnubilada viéndole la vergamientras lo pajeaba, que la tenía apuntando hacia ella, por lo que el primerchorro que salió fue directo a su cara, había impactado en su cachete y algunosrestos de semen habían quedado en la comisura de sus labios…. Estuvieronalgunos segundos mirándose, sin saber cual era el siguiente paso… ante talescena yo me había acabado todo dentro del bóxer, aunque realmente no me habíamanchado mucho…
Ya un pocomás fría, Ludmila decidió ponerle fin al momento tan caliente que ambos habíanpasado. Fue hacia un costado y tomo unas servilletas, para mi sorpresa en suslabios ya no había semen, mientras se limpiaba las manchas del cachete y lastetas, él por su parte, se encontraba sentado en la mesada con la vergabastante erguida, viendo a mi esposa detenidamente… ella, con total naturalidady solo con la tanga puesta, le limpio el semen que tenia en las piernas, en laremera, y por último, casi maternalmente, le agarro la pija y se la limpiotambién….
Lud:- ya está(mientras se ponía el pullover), es hora de ir a dormir, se hizo muy tarde…
Bastiánestaba tan sorprendido con lo que había pasado, que solo atino a bajarse de lamesada, subirse el pantalón y salir de la cocina hacia el baño, para luego ir ala habitación de Fermín.
Rápidamente,antes de que él saliera, subí y fui hacia nuestra habitación, donde la espereunos 5 minutos.
Al entrar, memiro bastante avergonzada, y fue directo hacia el baño.
Lud:- voy aducharme….
Ya no era laLudmila de hace unos momentos, la notaba dubitativa, avergonzada, todo locontrario de lo que había mostrado en la cocina. La deje que se ducharatranquila, estaba seguro que además de eso se masturbaría, yo también lo hicemientras se bañaba. No podía sacarme de la cabeza la imagen de mi mujer con esaverga entre sus manos, y con la duda de si había limpiado los restos de semende su boca con la lengua….
Al díasiguiente dormimos hasta tarde, me levante primero, Fermín y Bastián ya noestaban en la casa, seguramente habían salido a andar en bicicleta, lo hacían amenudo. Me dispuse a preparar el desayuno…
Lud:-(entrando a la cocina) Buen dia amor!
Yo:- buendia! Como dormiste…
Lud:- si,estaba cansada, fue un día largo…
Yo:- lapasaste muy bien ayer!
Lud:- (agachola cabeza, avergonzada) …… si
Yo:- notengas vergüenza amor, a mí me encanto lo que hiciste…
Lud:- (memiro algo sorprendida) si?
Yo:- si, erasla otra Ludmila, la que me gusta muchísimo, la decidida, la atrevida…
Lud:- pero…no estás un poco molesto?
Yo:- paranada, vos disfrutaste?
Lud:- mm, si
Yo:- y bueno,eso es lo que más me gusta de todo esto… no le des más vuelta, y pensemos comovamos a seguir
Lud:- seguir?Me da un poco de miedo todo esto, yo se que en el momento pareciera que soyotra, pero ahora que lo pienso fríamente no se si seguir… no sé lo que puedallegar a pasar, en cierto modo es como si no lo controlara…
Yo:- quédatetranquila, ahora no te preocupes, después lo pensamos, vamos a tu tiempo, no almío, desayunemos…
No quería quese sintiera presionada, sabia que por la calentura que llegaba a tener en esosmomentos podría estar dispuesta a todo, tenia que llevarla a su ritmo…
El resto deldía siguió con total normalidad, por la tarde nuestro hijo Fermín volvió a casay en la noche cenamos los 3 juntos como lo hacemos habitualmente, aunque en unsegundo plano mi cabeza se la paso maquinando como podría ser la próximasituación entre Ludmila y Bastian….
17 comentarios - Mi dulce e inocente Esposa - 3 y 4 - Juegos
🔥
🔥